Connect with us

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Santa Clara Foot Ball Club de Bella Vista vs 9 de Julio de Rafaela

Resultado: 0-2

Fecha del partido: 27-10-22
Créditos: Redacción Palo y Gol - https://paloygol.com.ar/
Imagen: Prensa 9 de Julio de Rafaela -


Por la 3° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur, este jueves por la noche en la localidad de Santa Clara de Buena Vista adelantaron su partido, el conjunto local y 9 de Julio. El León se quedó con el primer triunfo de la competencia por 2 a 0. Agustín Sequeira y Facundo Centurión, a los 3 y 7 minutos, liquidaron la historia para el visitante.

El equipo conducido por Marcelo Werlen volvió al triunfo después de tres partidos en diferentes competencias. Fue contundente en su visita a Santa Clara y antes de los 10 minutos de juego ya ganaba 2 a 0. La diferencia final pudo ser mucho mayor pero le alcanzó para ganar un partido clave, pensando en conseguir la clasificación a la siguiente instancia.

Por ahora, con un partido más, 9 de Julio marca el camino de la Zona 6 con 5 puntos, seguidos por Ben Hur y A.D. Juventud de Esperanza, ambos con 4 puntos. Santa Clara FBC todavía no suma unidades.

Formaciones:

Santa Clara FBC: Tobías Bonetto; Efraín Vaudagna, Andrés Esquivel, Álvaro Carubini y Darien Vaudagna; Elian Aquino, Walter Portillo, Jonas Ferrero y Leandro Milese; Santiago Quaranta y Benjamín Aguirre. DT: Ariel Milacher.

9 de Julio: Joaquín Gómez; Facundo Centurión, Elvis Hernández, Andrés Velazco y Sebastián Acuña; Martín Sterren, Nahuel Vera, Augusto Laena y Leandro Larrea; Gastón Monserrat y Agustín Sequeira. DT: Marcelo Werlen.