Juventud Antoniana vuelve a jugar en el estadio Padre Martearena, desde las 22, recibiendo a Sol de América de Formosa. Tras la polémica derrota en Rafaela, buscará su primer triunfo en el torneo con el apoyo de su gente. Imágenes: Prensa Juventud Antoniana
El Federal A sigue su marcha y, por la tercera fecha, Juventud Antoniana tendrá un desafío clave ante su gente. Esta noche, desde las 22, recibirá en el estadio Padre Martearena a Sol de América de Formosa con la premisa de conseguir su primera victoria en el torneo. Luego de la derrota 1-0 ante Atlético Rafaela, en un partido condicionado por un penal inexistente sancionado en su contra, el “Santo” salteño necesita cambiar la imagen y sumar de a tres para no perder terreno en la tabla de posiciones.
El equipo dirigido por Germán Noce mantendría gran parte de la formación que jugó en Rafaela, aunque se espera una variante en el mediocampo. Pablo Ortega ingresaría en lugar de Maximiliano Vargas para aportar mayor volumen de juego desde tres cuartos de cancha en adelante, una de las falencias que el equipo mostró en sus primeros encuentros.

Por su parte, Sol de América llega a Salta con descanso, ya que tuvo fecha libre en la jornada pasada. En su debut, el conjunto formoseño logró un triunfo contundente por 3-1 sobre Atlético Rafaela, lo que le permitió comenzar el torneo con confianza. El entrenador Aldo Paredes mantendría el mismo once que se impuso ante la “Crema” y buscará aprovechar cualquier espacio que le pueda ofrecer el local para lastimar en ofensiva.
𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮 3 | TORNEO FEDERAL A 2025
— Juventud Antoniana Oficial (@CJAOficial) March 25, 2025
🆚 Sol De América
🗓️ Viernes 28/03
⌚️ 22:00 hs.
🏟️ Estadio Padre Ernesto Martearena
🎫 Ya podes adquirir tus entradas por medio de AccessFan para socios y para no socios mediante este link https://t.co/jbw4cHiIoX#DaleSanto pic.twitter.com/PXF0ANxyvB
Para Juventud Antoniana, el duelo de esta noche es fundamental. Noce y sus dirigidos saben que no pueden volver a dejar puntos en el camino, más aún jugando en casa y con el empuje de su hinchada. El “Santo” quiere que el Martearena se transforme en una fortaleza y la noche de hoy puede marcar un punto de inflexión en el torneo.