Zanini y Caro Torres pueden volver en Chacarita para jugar contra Brown (A)

Andrés Zanini y Nicolás Caro Torres, defensores de Chacarita, cumplieron la fecha de sanción y están disponibles para el partido del próximo lunes en el que el “Funebrero” visitará a Brown de Adrogué por la 32da fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

El entrenador Aníbal Biggeri, de esta manera, recupera a los dos marcadores centrales habitualmente titulares del equipo de San Martín, que es líder de su zona a falta de tres fechas del final de la fase regular del torneo.

En tanto, Matías Pisano -flamante refuerzo del equipo de San Martin- continúa entrenando con el plantel que dirige Biggeri y estaría disponible para los tres últimos compromisos del equipo “tricolor”

Zanini y Caro Torres pueden volver en Chacarita para jugar contra Brown (A)

En los partidos finales, Chacarita jugará como visitante de Brown de Adrogué, luego recibirá en San Martin a Estudiantes (BA) y visitará a Atlético Rafaela en la última fecha.

El “Funebrero” supera por un punto a Independiente Rivadavia de Mendoza en la cima de la tabla de la Zona B y por tres a Deportivo Maipú, los otros dos equipos que pueden pelear por ganar la fase regular de ese grupo y disputar una final con el ganador de la otra zona por el ascenso directo a la Liga




Dos caras nuevas en Chacarita antes de viajar a Balcarce

El plantel de Chacarita Juniors sumó hoy dos nuevas caras, antes de emprender mañana viaje a Balcarce, donde concretará el segmento más exigente de la pretemporada, previo al comienzo del torneo de la Primera Nacional. Créditos: Télam.

La institución de San Martín hizo oficial las llegadas del lateral izquierdo Franco Quiroz y del defensor central Andrés Zanini, respectivamente.

Quiroz, de 24 años, se desempeñó durante la última temporada en San Martín de Tucumán, aunque también registró un anterior paso por San Telmo.

Zanini, de 25, vistió durante 2022 la camiseta de Guemes de Santiago del Estero, pero desarrolló buena parte de su carrera en Acassuso.

De esta manera, el equipo ‘funebrero’ que dirige el DT Aníbal Biggeri continúa moldeándose con miras al arranque oficial de la competencia.

Desde mañana y hasta el miércoles 11, el conjunto ‘tricolor’ empezará labores de preparación en la ciudad de Balcarce. Los jugadores se entrenarán alternativamente en el estadio Municipal y en las canchas de los clubes Amigos Unidos y Los Patos.

Los otros futbolistas que arribaron a Chacarita en este mercado de pases son Enzo Lettieri (zaguero, Nueva Chicago); Nicolás Caro Torres (zaguero, Deportivo Riestra); Matías Rodríguez (mediocampista, Alvarado de Mar del Plata); Alvaro Cuello (volante, Chaco For Ever); Cristian Correa (arquero, Tristán Suárez); Simón Avalos (lateral izquierdo, San Lorenzo) y Marcos Astina (extremo, Alvarado de Mar del Plata).

El conjunto de San Martín debutará en el campeonato de la Primera Nacional enfrentando como visitante a Mitre de Santiago del Estero, en partido válido por la fecha inaugural de la zona B.