Murray cancela por lesión su entrenamiento

Dos semanas de reposo para el ex número uno

El tenista británico Andy Murray cancela por dos semanas su preparación en Miami (EE. UU.) para la temporada 2020 debido a una lesión en la ingle que arrastra desde las Finales de Copa Davis en la Caja Mágica de Madrid.

El ex n1 mundial, de 32 años,
sufrió un hematoma en la ingle durante la Copa Davis, donde sólo jugó un
partido individual, y sigue arrastrando esta dolencia según informa el diario The Times.

Sin embargo, su participación en
el Open de Australia (del 20 de enero al 2 de febrero próximo) no correría por
ahora peligro, ya que tendría margen de mejoría.

Actualmente 126º jugador mundial,
Murray debería disfrutar de una invitación en Melbourne para el primer Grand
Slam del año. Antes de eso, el dos veces ganador de Wimbledon tiene que viajar
a Australia a fines de diciembre para participar en la primera edición de la
Copa ATP por países, que comienza el 3 de enero en tres ciudades australianas:
Brisbane, Perth y Sydney.

En 2019, Murray hizo un regreso
notable en el circuito ATP, ganando en octubre en Amberes (Bélgica) su primer
título desde 2017, casi nueve meses después de una segunda operación de la
cadera izquierda que lo llevó a anunciar en enero su probable retirada de las
pistas.