Sin presiones, con orgullo: Central Norte quiere cerrar el torneo de pie
Central Norte espera un buen cierre de campeonato cuando visite este domingo a San Telmo, ya sin la presión de pelear por el descenso y con la ilusión de meterse entre los diez mejores de la zona B.
Con la tranquilidad de haber asegurado su continuidad en la Primera Nacional, Central Norte se enfoca en cerrar de la mejor manera el torneo. Este domingo, desde las 15:30, enfrentará a San Telmo en el estadio Dr. Osvaldo Baletto, por la 31ª fecha de la Zona B, y buscará recuperar la imagen tras la caída ante Agropecuario.
El equipo que dirige Pablo Fornasari llega sin la presión del descenso, pero con la responsabilidad de levantar el nivel. Si bien no trascendieron los once titulares, el DT analiza variantes en el mediocampo y en ofensiva, tras la floja labor del equipo en la última fecha.
Una de las buenas noticias es el regreso de Cristian González, quien cumplió con la fecha de suspensión. Reemplazaría a Matías Sánchez, lesionado. Además, se espera que la línea media también sufra retoques, aunque el cuerpo técnico mantiene el hermetismo habitual y no brindó indicios en la práctica realizada en el Hotel de la Liga Salteña.
El grupo, según lo declarado por Iván Regules en el programa Solamente Fútbol (FM 94.5), se mantiene motivado:
“Una de las cosas que hablamos es dejar a la institución con la mayor cantidad de puntos posibles. Nuestra idea es dejar a Central entre los 10 mejores equipos de nuestra zona.”
El lateral derecho, que volvió a ser titular en las últimas tres fechas, agregó:
“Estoy contento por haber jugado estos partidos importantes. Uno se prepara para dar lo mejor y esto me ayudó a crecer también desde otro lugar.”
La delegación cuerva partirá rumbo a Buenos Aires el sábado, con la ilusión de sumar tres puntos que le devuelvan confianza y lo acerquen al objetivo numérico.
El final está cerca, y aunque el Reducido ya es una utopía, Central Norte quiere demostrar que puede competir de igual a igual y dejar en claro que lo mejor está por venir.
