🔥 Fin de ciclo y nostalgia: Kily González se va de Platense y los hinchas sueñan con la vuelta de Orsi-Gómez
La salida de Kily González de Platense marcó el cierre de un ciclo lleno de frustraciones. En Vicente López suenan con fuerza los nombres de Flavio Orsi y Sergio Gómez, ídolos recientes del club.
La salida de Kily González de Platense era un rumor que se venía gestando hace semanas y finalmente se concretó tras la goleada 3-0 sufrida ante Independiente en Avellaneda. El entrenador llegó a un acuerdo con la dirigencia y no continuará al frente del Calamar, que atraviesa un momento delicado en la Liga Profesional.
El ciclo de Cristian “Kily” González acumuló solo dos victorias en 14 presentaciones, con cinco empates y siete derrotas. Los triunfos ante San Lorenzo (fecha 5) y Defensa y Justicia (fecha 8) fueron las únicas alegrías en una campaña marcada por la irregularidad y la falta de respuestas futbolísticas. El equipo de Vicente López no gana desde hace seis fechas y acumula dos caídas consecutivas, la última ante Rosario Central.
La derrota ante el Rojo fue el golpe final. El DT evitó hablar en conferencia de prensa y, horas después, acordó su desvinculación con la dirigencia. En su paso por Platense, el ex Rosario Central y Unión no logró sacar al equipo de la crisis que se profundizó luego de haber conquistado el Torneo Apertura, el primer título en la historia del club.
Ante la salida del Kily, la prioridad del Calamar pasa por intentar el regreso de la dupla Flavio Orsi-Sergio Gómez, quienes habían dejado el cargo cuatro meses atrás. Su nombre genera consenso entre los hinchas y buena parte de la comisión directiva, encabezada por Sebastián Ordoñez, con quien mantienen un vínculo positivo pese al “desgaste” que provocó su anterior salida.
Ambos entrenadores son muy queridos por los simpatizantes y tienen una fuerte identificación con la institución, ya que se formaron en las divisiones inferiores del club. Las primeras charlas formales se esperan en las próximas horas, con el objetivo de definir rápidamente el reemplazante y devolverle estabilidad a un equipo que perdió el rumbo.
La salida de Kily González de Platense era un rumor que se venía gestando hace semanas y finalmente se concretó tras la goleada 3-0 sufrida ante Independiente en Avellaneda. El entrenador llegó a un acuerdo con la dirigencia y no continuará al frente del Calamar, que atraviesa un momento delicado en la Liga Profesional.
El ciclo de Cristian “Kily” González acumuló solo dos victorias en 14 presentaciones, con cinco empates y siete derrotas. Los triunfos ante San Lorenzo (fecha 5) y Defensa y Justicia (fecha 8) fueron las únicas alegrías en una campaña marcada por la irregularidad y la falta de respuestas futbolísticas. El equipo de Vicente López no gana desde hace seis fechas y acumula dos caídas consecutivas, la última ante Rosario Central.
La derrota ante el Rojo fue el golpe final. El DT evitó hablar en conferencia de prensa y, horas después, acordó su desvinculación con la dirigencia. En su paso por Platense, el ex Rosario Central y Unión no logró sacar al equipo de la crisis que se profundizó luego de haber conquistado el Torneo Apertura, el primer título en la historia del club.
Ante la salida del Kily, la prioridad del Calamar pasa por intentar el regreso de la dupla Flavio Orsi-Sergio Gómez, quienes habían dejado el cargo cuatro meses atrás. Su nombre genera consenso entre los hinchas y buena parte de la comisión directiva, encabezada por Sebastián Ordoñez, con quien mantienen un vínculo positivo pese al “desgaste” que provocó su anterior salida.
Ambos entrenadores son muy queridos por los simpatizantes y tienen una fuerte identificación con la institución, ya que se formaron en las divisiones inferiores del club. Las primeras charlas formales se esperan en las próximas horas, con el objetivo de definir rápidamente el reemplazante y devolverle estabilidad a un equipo que perdió el rumbo.

