Victorias de Deportivo Madryn y Círculo Deportivo de Otamendi en el arranque de Copa Argentina 2020
En el inicio de la fase preliminar, el Papero triunfó por 2-1 ante Camioneros, mientras que el Aurinegro festejó a domicilio por 2-0 frente a Sol de Mayo. Las revanchas serán el domingo y el gol a domicilio vale doble en caso de igualdad.
Círculo Deportivo de Otamendi, que derrotó por 2-1 a Camioneros en su casa
El Papero triunfó con goles de Mariano Buzzini y Juan Manuel Lazaneo, mientras que para el Verde, Jorge González marcó la apertura del marcador.

La tarde no arrancó bien para Deportivo Otamendi, que sufrió los embates de la visita en los primeros minutos y le costó acomodarse. Para colmo, a los 24 minutos, llegó la apertura del marcador en favor de la visita, por medio de Jorge González.
A partir de ahí, el local mejoró y empezó a empujar. A los 35 minutos, el árbitro Fernando Marcos pitó penal y Mariano Buzzini se encargó de cambiarlo por gol para el 1-1 del Verdirrojo, que lo dio vuelta gracias al debutante Juan Manuel Lazaneo a los seis minutos del complemento.
Deportivo Madryn sorprendió como visitante a Sol de Mayo en Viedma y se impuso por 2-0.
En el duelo sureño, a su vez, Julio Zúñiga y Sebastian Jeldres convirtieron para el Aurinegro.
En la capital de la provincia de Río Negro, el Aurinegro superó a Sol de Mayo por 2 a 0, con anotaciones de Julio Zuñiga, a los 18 minutos del primer tiempo, y Sebastián Jeldres, a los 8 de la parte final del cotejo jugado en el estadio Albiceleste de Viedma.

La acción en el inicio de la Copa Argentina continuará este jueves en el norte. Crucero del Norte recibirá a Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) desde las 21.15, mientras que Central Norte de Salta enfrentará a Güemes de Santiago del Estero a partir de las 22.
