“Vine convencido de jugar en Gimnasia”: Gonzalo Bravo
Gonzalo Bravo nuevo refuerzo de Gimnasia y Tiro dejó en claro sus intenciones: llegó para sumar, pelear arriba y ser protagonista. En declaraciones radiales, no se guardó nada.
Con un tono desafiante y sin vueltas, Gonzalo Bravo, la flamante incorporación de Gimnasia y Tiro, dejó fuertes declaraciones en el programa radial Solamente Fútbol por Aire Uno 94.5 FM. Su arribo al club salteño no solo despierta expectativas deportivas, sino que también enciende la ilusión en los hinchas que vienen reclamando actitud y jerarquía en el equipo.
El ex Deportivo Riestra contó que su llegada al club pudo haberse concretado a principios de año, pero el destino quiso que se diera ahora: “Había escuchado que podía venir a principios de año, pero bueno, se dio ahora. No dudé y vine.”
Bravo, con una dilatada trayectoria y experiencia en todas las categorías del fútbol argentino, reconoció que aunque no tuvo la oportunidad de ser dirigido por Fernando “Teté” Quiroz, ya lo había querido llevar a Aldosivi en otro momento. “Puedo estar en todo el ataque”, remarcó, mostrando su polifuncionalidad ofensiva.
Sobre su salida del Malevo, fue claro: “Costó salir de Riestra después de tanto tiempo, pero ya tenía decidido salir, así que cuando surgió esto me vine. La idea es pelear lo más arriba posible y tratar de entrar entre los primeros 4.”
El atacante aseguró que llega en forma física: “Vengo entrenando normal todo el año, tuve pocos partidos y entraba desde el banco. En lo personal quiero sumar minutos, estar y ayudar para el equipo. Si se dan los objetivos grupales, aún mejor.”
Para cerrar, se mostró comprometido con el presente pero cauto con el futuro: “Vine convencido de jugar en Gimnasia. Después, en diciembre veremos qué hacer.”
En un contexto donde el club atraviesa semanas agitadas —con salidas de jugadores, escándalos extrafutbolísticos y resultados irregulares—, la llegada de Gonzalo Bravo se presenta como un bálsamo anímico y una esperanza de cambio.
