Sarmiento anunció al delantero chileno Iván Bravo como nuevo refuerzo

Sarmiento de Junín anunció hoy al delantero Iván Morales Bravo como nuevo refuerzo, mientras el equipo que dirige Sergio Rondina se prepara para el comienzo de la Copa de la Liga, cuando el 25 de enero enfrente a Tigre, por la zona B.

“Iván Morales Bravo es nuevo refuerzo de Sarmiento. El delantero chileno firmó contrato con la institución hasta diciembre de 2025”, informó Sarmiento a través de sus redes sociales.

Bravo, de 24 años, se inició en Colo Colo de Chile (2017-2021) y continuó su carrera en Cruz Azul de México (2022-2023) donde afrontó una lluvia de reclamos por parte de los hinchas, quienes cuestionaron su prestación futbolística. A su vez, tuvo participación en el seleccionado de su país, tanto en la Sub-20 como en la mayor.

El atacante chileno se sumó a la lista de incorporaciones del “Verde” junto con los volantes Fernando Godoy, Pablo Pérez y Alfredo Amarilla; y el defensor Elías López.

Sarmiento debutará en la Copa de la Liga 2024 frente a Tigre, por la zona B, el próximo 25 de enero, en condición de visitante.