Joaquín Pereyra: “Hicimos mérito para ganar con las situaciones más claras”
El mediocampista de Atlético Tucumán Joaquín Pereyra se lamentó hoy por el empate sin goles ante Banfield, como visitante, por la 9na. fecha de la zona A de la Copa de la Liga, porque a su criterio el equipo hizo “mérito” suficiente para ganar el partido.
“Tuvimos situaciones, jugamos mejor, y nos vamos con el sabor amargo de no llevarnos los tres puntos. Hicimos mérito para ganar con las situaciones más claras”, dijo Pereyra a ESPN.
“Si hubiésemos acelerado en el final, podíamos haber convertido. Lo importante es que sumamos, que cambiamos la imagen y demostramos carácter; el punto sirve”, señaló el “10” de Atlético Tucumán.
“El objetivo es ir partido a partido, sumar, hacernos fuertes en casa y cualquier punto que saquemos de visitante nos va a servir para entrar a las copas”, apuntó Pereyra.

Argentina