Últimas plazas al main draw del IEB+ Argentina Open 2026: Midón festejó en casa y quedó definido el cuadro principal

Con el aliento del público, Lautaro Midón se metió en el main draw del IEB+ Argentina Open 2026. La qualy se cerró con partidos vibrantes y quedó definido el cuadro principal.

La clasificación del IEB+ Argentina Open 2026 bajó el telón este domingo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, con una jornada cargada de emoción, partidos de alto voltaje y actividad en simultáneo tanto en el Court Central Guillermo Vilas como en la Cancha 2. Con el empuje del público y definiciones intensas, quedaron establecidos los últimos nombres que se suman al cuadro principal del tradicional ATP 250 porteño.

La gran noticia para el tenis argentino llegó de la mano de Lautaro Midón, quien se apoyó en el aliento de la gente para sacar adelante un verdadero partidazo frente al colombiano Daniel Galán. En un duelo cambiante y de alto ritmo, el argentino se impuso por 6-4, 4-6 y 6-3, mostrando carácter y personalidad en el tramo decisivo para asegurarse un lugar en el main draw.


Passaro, Dellien y Pellegrino, los otros clasificados del domingo

Mientras el Court Central concentraba las miradas del público local, la Cancha 2 también ofreció tenis de alto nivel. Allí se disputó un duelo exclusivamente italiano, en el que Francesco Passaro logró revertir una historia que se le había puesto cuesta arriba. Tras ceder el primer set, reaccionó a tiempo y terminó imponiéndose ante Marco Cecchinato por 5-7, 6-4 y 6-2, sellando su clasificación al cuadro principal.

En la segunda ventana del día no hubo presencia argentina, pero sí definiciones contundentes. El boliviano Hugo Dellien fue sólido de principio a fin y superó al brasileño Thiago Monteiro por 6-1 y 6-3, mostrando autoridad sobre el polvo de ladrillo porteño.

Por su parte, el italiano Andrea Pellegrino completó una actuación convincente para quedarse con el pasaje al main draw tras vencer a Thiago Seyboth Wild por 7-6 (11-9) y 6-1. El primer set fue de máxima tensión, con múltiples set points y un tie-break electrizante, antes de que el encuentro se inclinara definitivamente.


Lucky loser y nueva baja en el cuadro principal

A pesar de la derrota, Seyboth Wild tendrá una nueva oportunidad en el torneo, ya que ingresará al cuadro principal como lucky loser, ocupando el lugar del chileno Cristian Garín, quien se bajó del certamen por enfermedad. De esta manera, el Argentina Open 2026 suma otra modificación de último momento en su main draw, que ya había sufrido varias bajas en la previa.

Comienza el cuadro principal: cruces y horarios del lunes

Con la clasificación concluida, este lunes se pondrá en marcha oficialmente el cuadro principal, con todos los partidos programados en el Court Central Guillermo Vilas. La jornada iniciará a las 13:00, con apertura de puertas desde las 12:00.

📅 Partidos del lunes – Court Central

  • Damir Dzumhur vs. Hugo Dellien – 13:00 hs
  • Lautaro Midón vs. Pedro Martínez – no antes de 14:30 hs
  • Andrea Pellegrino vs. Tomás Martín Etcheverry – no antes de 18:30 hs
  • Alex Barrena vs. Vit Kopriva – no antes de 20:00 hs

La expectativa crece en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, que se prepara para vivir una semana intensa de tenis, con fuerte presencia sudamericana y un público que vuelve a ser protagonista en las tribunas.




Federico Gómez campeón del Challenger 100 de Temuco: título Nº443 para el tenis argentino

Federico Gómez se consagró campeón del Challenger 100 de Temuco tras vencer a Lautaro Midón por 6-4 y 6-1 en una final 100% argentina. El bonaerense logró su cuarto título Challenger —mantiene un récord perfecto en finales— y cerrará la temporada dentro del Top 185 del ranking ATP. Es el Challenger Nº443 en la historia del tenis argentino.

El bonaerense Federico Gómez venció a Lautaro Midón en una final 100% argentina y logró su cuarto título Challenger

El tenis argentino sumó un nuevo festejo internacional con la consagración de Federico Gómez, quien se coronó campeón del Challenger 100 de Temuco, en Chile, al superar a su compatriota Lautaro Midón por 6-4 y 6-1.
Con este triunfo, el tenis nacional alcanzó su título Challenger Nº443, consolidando una tradición histórica dentro de la categoría.

Una final bien argentina en Temuco

La definición enfrentó a dos jugadores en pleno crecimiento.
Gómez, de 28 años y nacido en Merlo, buscaba cerrar la temporada con su primer título del año; Midón, ubicado en el puesto 266 ATP, llegaba tras una sólida semana.

El partido mostró a un Gómez firme y muy preciso en los momentos clave. Luego de un primer set ajustado, el bonaerense impuso autoridad en el segundo parcial y cerró la final por 6-4 y 6-1, mostrando superioridad física y táctica.

Cuarto Challenger en cuatro finales

El título en Temuco le permitió a Gómez sostener un dato llamativo:
🟦 4 finales jugadas, 4 títulos ganados.
Una efectividad absoluta cada vez que llega al partido decisivo, reafirmando su perfil competitivo en esta categoría.

Además, es su primer trofeo de la temporada, algo que le entrega un impulso clave hacia 2026.

Regreso al Top 200

Con la consagración, Gómez trepará hasta el puesto 184/185 ATP, un ascenso de 66 posiciones.
Pese a este avance, no podrá disputar la qualy del Abierto de Australia, dado que el entry list ya se había cerrado antes del cierre del torneo.

Un nuevo capítulo en la historia argentina del circuito Challenger

La consagración de Federico Gómez se suma a la larga lista de éxitos argentinos en la categoría, que ya alcanza los 443 títulos. Un número que refleja la profundidad del tenis nacional y su constante presencia en los niveles competitivos previos al ATP Tour.




Un campeón con acento guaraní: Vallejo brilla en Mar del Plata

Bajo un gran clima, concluyó el ITF M25 de Mar del Plata en el Club Náutico, que celebra su centenario. Allí, el paraguayo Daniel Vallejo vivió un domingo soñado al vencer a Lautaro Midón y quedarse con el título.

Bajo un gran clima y con el marco especial de los festejos por el centenario del Club Náutico, concluyó el ITF M25 de Mar del Plata, una cita que reunió a jóvenes talentos del tenis sudamericano. El título quedó en manos del paraguayo Daniel Vallejo, quien se impuso en la final al argentino Lautaro Midón por 7-6(4) y 6-3 en un atractivo duelo entre jugadores de la categoría 2004.

Para Vallejo, oriundo de Asunción, este fue su cuarto trofeo como profesional y el segundo en la temporada 2025. El paraguayo demostró consistencia durante toda la semana y ratificó el gran nivel que ya había exhibido en enero en Argentina, cuando alcanzó la final del Challenger de Tigre. En esta ocasión, se tomó revancha del peruano Juan Pablo Varillas, quien lo había derrotado en aquella definición y al que venció en semifinales con un sólido 6-1 y 7-6(2).

El camino del campeón no fue sencillo. En cuartos de final, despachó al argentino Juan Ignacio Cavallo por 6-1 y 6-2, mostrando autoridad en cada presentación. Con esta victoria, Vallejo confirma su crecimiento y se proyecta como uno de los jóvenes más prometedores del tenis paraguayo y sudamericano.

Por el lado de Lautaro Midón, la actuación también fue destacada. El correntino de 21 años venía de consagrarse en los M25 de Yerba Buena y Luján, y buscaba su séptimo título profesional. En semifinales superó a Nicolás Kicker por un doble 7-5, confirmando su vigencia como una de las principales cartas del tenis argentino en el circuito ITF.

El torneo también tuvo lugar para la consagración en dobles. Los argentinos Santiago De La Fuente y Lautaro Falabella se llevaron el trofeo tras vencer en la final a sus compatriotas Basel/Ribero por 6-4, 3-6 y 10-6. Para De La Fuente y Falabella significó su segundo título juntos, luego del M15 de Asunción en 2024.

Así, el ITF M25 de Mar del Plata cerró con éxito una edición histórica en el año del centenario del Club Náutico, consolidando a la ciudad balnearia como epicentro del tenis internacional.




Con el corazón del Litoral: Midón, finalista en Santa Fe

Lautaro Midón jugará su primera final de Challenger este domingo a las 11:00 en el Santa Fe Lawn Tennis Club, en el marco del AAT Challenger Santander edición Santa Fe.

El correntino de 21 años, con entradas agotadas en plateavip.com.ar, buscará consagrarse frente al brasileño Joao Reis Da Silva, con televisación en vivo por Fox Sports 3.

En una tarde soñada para el tenis argentino, Midón mostró su mejor versión para arrollar al estadounidense Dali Blanch por un contundente 6-2 y 6-1 en tan solo 58 minutos. Firme con el servicio, agresivo desde el fondo y preciso en los momentos clave, el joven entrenado por Mauro Aprile no dejó dudas y se metió en la final del torneo, subiendo al puesto 283° del ranking ATP en vivo.

“Siento mucha felicidad y satisfacción por el laburo de todos los años que vengo haciendo con mi equipo, mi familia y toda la gente que me aporta para mi carrera”, expresó un emocionado Midón, que pudo disfrutar este momento histórico junto a sus padres y sus hermanos, presentes en las tribunas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @vantana_noticias


En la otra semifinal, el defensor del título, Andrea Collarini, cayó ante Joao Reis Da Silva por 6-2 y 6-4 en un partido que fue interrumpido por lluvia cuando el marcador estaba 2-2. Tras la reanudación, el brasileño impuso condiciones y se metió en su cuarta final de Challenger. “Me gusta mucho jugar en Argentina. Siempre me siento muy bien”, declaró Da Silva, quien buscará su primer título en esta categoría.

El duelo del domingo será el quinto enfrentamiento entre ambos, con historial favorable a Midón por 3 a 1. El último cruce fue en Córdoba, donde el argentino también se impuso. Antes lo había vencido en Villa María 2024 y Rosario 2025, mientras que el único triunfo del brasileño fue en el Challenger de Corrientes 2022.

Este torneo también dejó otros momentos destacados. En dobles, los argentinos Mariano Kestelboim y Gonzalo Villanueva se consagraron campeones tras una dramática final ante Genaro Olivieri y Santiago De La Fuente, imponiéndose 6-1, 2-6 y 11-9 tras salvar dos match points.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @vantana_noticias


Además, se desarrolla la Beca Galperin al Mérito, un programa de apoyo económico y técnico a jóvenes tenistas argentinos. Actualmente, Lautaro Midón lidera la tabla con 63 puntos, por delante de Juan Manuel La Serna (37) y Luciano Ambrogi (12), posicionándose como el gran favorito para llevarse el beneficio principal de U$S 60.000.

Con su lugar en la final, Lautaro Midón se convierte en la gran historia del torneo, acompañado por el título en dobles de Kestelboim y Villanueva, y su liderazgo en la Beca Galperin.




Cerúndolo, Coria y Midón brillaron en el Challenger de Córdoba

Este martes culminó la primera ronda del AAT Challenger Santander en Córdoba, con un saldo positivo para los argentinos: 8 de ellos están en octavos de final. Mañana continúan los cruces con ingreso gratuito.

La jornada de martes en el Challenger de Córdoba fue intensa y dejó grandes emociones para el tenis argentino. Juan Manuel Cerúndolo, Federico Coria, Lautaro Midón, Renzo Olivo, Gonzalo Villanueva y Santiago De La Fuente superaron la primera fase y se suman a Juan Pablo Ficovich, quien ya había avanzado el lunes. Además, la lista de clasificados se completará con el ganador del duelo entre Thiago Tirante y Bautista Torres, que fue suspendido por falta de luz natural cuando el marcador estaba 6-4 y 1-3 a favor de Tirante.

El partido de la jornada lo protagonizó Juan Manuel Cerúndolo, quien superó un desafío mayúsculo ante Álvaro Guillén Meza. El ecuatoriano tuvo un match point con un smash que terminó en la faja, dándole una vida extra al argentino, que reaccionó y revirtió el partido para imponerse 4-6, 7-5 y 6-2. “Fue un partido durísimo. Estuve match point abajo y pegó un smash que creo que si le pega 10 veces, erra una sola. Tuve suerte y me mantuve en la pelea”, analizó el porteño, quien reconoció haber estado “muy enojado” antes de dar vuelta la historia.

Cerúndolo, Coria y Midón brillaron en el Challenger de Córdoba
Cerúndolo, Coria y Midón brillaron en el Challenger de Córdoba

Federico Coria, por su parte, tuvo que luchar contra el calor y el apoyo del público lo ayudó a vencer a Pedro Sakamoto por 5-7, 6-3 y 6-3. “La cancha era un horno, pero la gente me dio energía”, confesó el santafesino, quien también habló sobre su presente mediático: “No esperaba recibir tanto cariño. Me llena el corazón”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @sports_ventana


Por su parte, Lautaro Midón llegó con lo justo tras coronarse en el M25 de Yerba Buena el lunes y, a pesar del cansancio, se impuso a Joao Reis Da Silva por 3-6, 6-4 y 6-1. “Llegué a Córdoba de noche y tuve que lavar la ropa en el hotel. En el partido me sentí agotado, pero aguanté y lo saqué adelante”, explicó el correntino.

Resultados del día martes 4 de marzo:

  • [1] Thiago Monteiro (BRA) d [Q] Wilson Leite (BRA) 6-2, 7-6(4)
  • [Q] Pedro Boscardin Dias (BRA) d Andrea Collarini (ARG) 3-6, 6-4, 5-4 Ret.
  • [6] Federico Coria (ARG) d Pedro Sakamoto (BRA) 5-7, 6-3, 6-3
  • Murkel Dellien (BOL) d [Alt] Alejo Lingua Lavallen (ARG) 6-4, 7-5
  • [3] Daniel Elahi Galán (COL) d [Q] Guido Justo (ARG) 6-2, 6-2
  • [2] Juan Manuel Cerúndolo (ARG) d Álvaro Guillén Meza (ECU) 4-6, 7-5, 6-2
  • [8] Juan Pablo Varillas (PER) d Genaro Olivieri (ARG) 6-0, 7-6(1)
  • [Q] Santiago De La Fuente (ARG) d [WC] Joaquín Estévez (ARG) 6-4, 6-1
  • Emilio Nava (USA) d [5] Román Burruchaga (ARG) 7-5, 6-3
  • [Q] Gonzalo Villanueva (ARG) d Matheus Pucinelli De Almeida (BRA) 3-6, 6-4, 6-1
  • [Alt] Lautaro Midón (ARG) d [Q] Joao Reis Da Silva (BRA) 3-6, 6-4, 6-1
  • [Alt] Renzo Olivo (ARG) d [WC] Mariano Kestelboim (ARG) 6-2, 4-6, 6-0



Jornada de martes en el Challenger de Montevideo

Montevideo recibe una vez más el Challenger en el prestigioso Carrasco Lawn Tennis Club, en la segunda parada de la “Gira Sudamericana” y última de la temporada sobre polvo de ladrillo.

Este torneo, que otorga 100 puntos ATP al campeón, es el cierre de un ciclo clave para los especialistas en esta superficie, antes de que la gira se traslade al cemento en San Pablo y Temuco, en preparación para la temporada australiana de 2025.

La jornada del lunes, que comenzó al mediodía, presentó una fuerte participación argentina, aunque con suerte dispar. Entre los resultados destacados, Francisco Comesaña (102°), primer preclasificado, se vio obligado a retirarse en su enfrentamiento ante su compatriota Bautista Torres (284°), tras perder el primer set en el tiebreak por 7-6(2). Bautista avanzó así a la segunda ronda sin tener que jugar el segundo set.

Montevideo recibe una vez más el Challenger en el prestigioso Carrasco Lawn Tennis Club, en la segunda parada de la “Gira Sudamericana” y última de la temporada sobre polvo de ladrillo. Este torneo, que otorga 100 puntos ATP al campeón, es el cierre de un ciclo clave para los especialistas en esta superficie, antes de que la gira se traslade al cemento en San Pablo y Temuco, en preparación para la temporada australiana de 2025.
Jornada de martes en el Challenger de Montevideo

Por otro lado, Lautaro Midón (414°) logró su pase a la siguiente fase tras vencer al paraguayo Daniel Vallejo (227°) por 6-3 y 6-4. Midón exhibió un tenis sólido y se mostró muy efectivo en los momentos clave. También avanzó Federico Coria (101°), quien se impuso al lituano Vilius Gaubas (187°) por 6-3 y 7-6(0), destacándose con gran control y dominio en el tiebreak del segundo set.


Sin embargo, Luciano Ambrogi (410°) no pudo superar al boliviano Hugo Dellien (126°), quien lo venció por 6-3 y 6-1, y tampoco Gonzalo Villanueva (391°), quien fue derrotado por otro boliviano, Murkel Dellien (188°), con un marcador de 6-1 y 6-3.

Más tarde en la jornada, otro argentino en escena, Camilo Ugo Carabelli, se enfrentará al checo Vit Kopriva en un duelo importante para continuar la senda argentina en el torneo. Finalmente, Andrea Collarini será el último albiceleste en presentarse este lunes, midiéndose ante el brasileño Matheus Pucinelli de Almeida en lo que promete ser un enfrentamiento cerrado.

Con algunos argentinos ya en segunda ronda y otros buscando su pase, el Challenger de Montevideo sigue brindando encuentros apasionantes en su histórica sede del Carrasco Lawn Tennis Club.




Cuatro argentinos en semifinales de Tucumán

Los argentinos Hernán Casanova, Andrea CollariniLautaro Midón y Valerio Aboian avanzaron a las Semifinales del Challenger de Tucumán. Imágenes: prensa AAT

Hernán Casanova fue el primero de los argentinos en acceder a semifinale del AAT Challenger Santander edición Tucumán. El argentino de 30 años superó al turco Ergi Kirkin por 6-2 y 6-2. Volverá a jugar una de Challenger después de casi 2 años. La última había sido en Mayo 2022, en Francavilla al Mare, Italia.

Cuatro argentinos en semifinales de Tucumán

Mas tarde, Andrea Collarini le ganó el primer duelo nacional de la jornada a Gonzalo Villanueva (ARG) por 6-3 y 6-2 y también avanzó a dicha instancia. Collarini estaba hace un año jugando el mismo cruce en el Challenger del BALTC. Así lo recuerda y comenta sobre la importancia de estos torneos para las nuevas generaciones.

Por su parte, Lautaro Midón venció al uruguayo Franco Roncadelli por 6-3 y 6-3. El correntino de 20 años se metió a su primera semifinal Challenger. El correntino está con confianza tras dos títulos ITF (M15 Bragado y M15 Punta del Este)

Por último, Valerio Aboian fue el último el último clasificado. El zurdo de 21 años le ganó a su compatriota Renzo Olivo por 5-7, 6-3 y 6-4. Logró remontar el último set tras ir 2-4 y se metió a su primera semifinal del circuito Challenger.

Valerio Aboian cuenta la importancia de jugar en Argentina y poder estar acompañado de su entrenador, Fabián Blengino, formador de múltiples jugadores exitosos argentinos. Valerio jugará en ante Casanova, a quien enfrentó en Interclubes, en el M15 de Villa María (2021) y en el Challenger del TCA en enero. Las 3 fueron victorias para Casanova.




Los argentinos Midon y Casanova avanzan en el Challenger de Tucumán

Los argentinos Lautaro Midon y Hernán Casanova avanzaron ayer a Cuartos de Final en el Challenger de Tucumán, en octavos vencieron al estadounidense Felix Corwel y al argentino Bautista Vilicich respectivamente

Hernán Casanova (384°) fue el primer tenista en cuartos de final del AAT Challenger Santander edición Tucumán. El argentino venció a Felix Corwel (714°) por 6-3, 6-7 (8) y 6-1, en 2 horas y 33 minutos de partido. El argentino vuelve a meterse en esta ronda tras 8 meses de sequía.

Además, Lautaro Midón (452°) le ganó a su compatriota Bautista Vilicich (747°) por 6-2 y 6-3. El correntino de 20 años acumula 15 victorias en los últimos 16 partidos. Jugará por tercera vez esta instancia en el circuito Challenger, la cual ya había alcanzado en Tigre (enero 2023) y Milan (julio 2023). Su próximo rival será Franco Roncadelli.

Los argentinos Midon y Casanova avanzan en Tucumán
Los argentinos Midon y Casanova avanzan en Tucumán

Justamente, el uruguayo Franco Roncadelli (629°) le ganó al primer preclasificado, Genaro Olivieri por 6-2, 4-6 y 7-5. El uruguayo generó una de las sorpresas del torneo venciendo al argentino en 2 horas y 36 minutos de juego.

El torneo cuenta con otros dos argentinos: los bonaerenses Santiago Rodríguez Taverna y Mariano Navone.

Por último, el turco Ergi Kirkin (302°) se llevó una trabajada victoria contra el brasileño Daniel Dutra Da Silva (474°) y lo venció por 6-2, 1-6 y 7-6 (3) en 2 horas y 36 minutos de juego. Jugará en cuartos de final contra Hernán Casanova (ARG)

El Challenger de Tucumán, ciudad ubicada en el norte de la República Argentina, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 73.000 euros en premios.




Tres tenistas argentinos accedieron a semis en el M15 de Bragado II

Tres tenistas argentinos accedieron a semifinales del M15 de Bragado II, asegurando que un argentino vaya el domingo por el título. Imágenes: Prensa AAT / Bragado Club.

Tres argentinos jugarán las semifinales del M15 Bragado II. Lautaro Midón, Alejo Lingua Lavallén y Bautista Vilicich, sumados al uruguayo Joaquín Aguilar Cardozo, definirán a los finalistas.

Lautaro Midon (5), que viene de ganar en Punta del Este y Bragado I, accedió a las semifinales tras el retiro del cuarto preclasificado Matías Descotte. El tenista correntino de gran presente y que está rozando meterse en tres los mejores 500 del mundo, venció a su compatriota por 6-3 y 3-0, cuando Matías debió retirarse.

Tres tenistas argentinos accedieron a semis en el M15 de Bragado II
Tres tenistas argentinos accedieron a semis en el M15 de Bragado II

En semifinales, Midón se enfrentará a su compatriota Alejo Lingua Lavallen, quien dio el batacazo del torneo al vencer en cuartos al segundo sembrado, el rosarino Luciano Ambrogi (460) por 6-4, 1-6 y 6-3.

En la parte alta del cuadro, donde ya no hay jugadores preclasificados, el uruguayo Joaquín Aguilar Cardozo (846) jugador preveniente de la qualy, venció al estadounidense Alexander Stater por 6-2, 4-6 y 6-0.

Su rival de semifinales será el argentino Bautista Vilicich (830), quien venció por cuartos de final a su compatriota Lautaro Falabella (1143) por 6-3 y 7-6 (8).

El certamen se lleva a cabo en el Bragado Tenis Club de la Ciudad de Bragado, Provincia de Buenos Aires hasta el 7 de abril, con la presencia de casi 100 tenistas de todo el mundo, y se trata de un Men’s World Tennis que reparte 15.000 dólares en premios




Midón venció a Ambrogi y obtuvo el M15 de Bragado I

El correntino Lautaro Midón venció ayer en la final del M15 de Bragado I de tenis a su compatriota Luciano Ambrogi por 7-6 (4) y 6-1, obteniendo el tercer título de la categoría.

Lautaro Midón es campeón del M15 Bragado I y extiende su racha. El argentino de 20 años se quedó con la final ante Luciano Ambrogi, segundo preclasificado del torneo.

Esta es la 10ª victoria al hilo para quien se consagró campeón del M15 de Punta del Este la semana pasada, aumentando su récord a 12 victorias y 5 derrotas en año.

Midón venció a Ambrogi y obtuvo el M15 de Bragado I
Midón venció a Ambrogi y obtuvo el M15 de Bragado I – Imagen: Prensa @aat

Midón, clase 2004, se aseguró trepar al número 505 del ranking mundial ATP en los listados del lunes venidero, ascendiendo 65 puestos en dicho escalafón mundial.

En dobles, Juan Manuel La Serna y Mateo Del Pino lograron otro título juntos al superar a Fermín Tenti y Alejo Lingua Lavallen por 6-7 6-2 y 10-5. Es el 6º torneo que gana la dupla nacional de 20 años. Todos de la misma categoría.

El certamen se lleva a cabo en el Bragado Tenis Club de la Ciudad de Bragado, Provincia de Buenos Aires hasta el 31 de marzo, con la presencia de casi 100 tenistas de todo el mundo, y se trata de un Men’s World Tennis que reparte 15.000 dólares en premios.