Suñé, el primero en renovar: el sueño rojo sigue en marcha
Suñé el primero en renovar con San Isidro y comienza a tomar forma el nuevo equipo para la temporada 2025/26 de La Liga Argentina de Básquet. Imagen: Prensa San Isidro
El escolta santafesino acordó su continuidad y se suma al proyecto encabezado por el entrenador Sebastián Porta, que ya había sellado su renovación semanas atrás.
Jerónimo Suñé, de 23 años, jugará su sexta temporada en el club desde su arribo en 2020 a las divisiones formativas. Con identidad “santa” marcada y en pleno crecimiento, el escolta se convirtió en una pieza confiable dentro del equipo que llegó a la final del torneo pasado. En la temporada 2024/25, Suñé promedió 9,5 puntos, 1,3 asistencias y 20 minutos por partido, consolidándose como un jugador clave dentro de la rotación.
Su continuidad no solo significa apostar por el talento joven, sino también por un jugador con historia dentro del club. Será uno de los U23 oriundos, una figura importante en el reglamento de la Liga que valora la formación de jugadores en casa.
Con esta renovación, San Isidro comienza a delinear su plantel con vistas a una nueva campaña en la que buscará revancha tras quedarse a un paso del ascenso a la Liga Nacional. El club ya había confirmado la continuidad de Porta como entrenador, y ahora da el primer paso en cuanto a la estructura del equipo con la firma de Suñé.
Hasta ahora, las noticias salientes en el mundo rojo han sido: la renovación de Sebastián Porta como DT y ahora, la confirmación de Jerónimo Suñé como primer jugador en renovar para la próxima temporada.