La lesión de Maxi Ibáñez, de Gimnasia y Tiro de Salta, por festejar un gol

El delantero del conjunto salteño marcó el empate sobre la hora ante Atlanta y lo festejó como lo hacen en la Premier League, pero terminó lesionado.

La Primera Nacional siempre entrega detalles singulares y la Rockola del Nacional volvió este martes por la pantalla de Líbero para hacer foco en esas pequeñas cosas que pasan en la segunda división del fútbol argentino. Anoche, en Villa Crespo, Atlanta y Gimnasia y Tiro de Salta igualaron 1-1 en un partido que tuvo de todo pero como broche de oro dejó una lesión del autor del gol agónico para el empate de los salteños… ¡Por querer festejarlo como los goleadores de la Premier League!

Maximiliano Ibáñez es el hombre en cuestión: ingresó cuando faltaban 15 minutos y el partido estaba 0-0, pero pocos minutos después llegó la apertura del marcador para el Bohemio a través de Walter Rueda. Sin embargo, Gimnasia y Tiro no se dio por vencido y en tiempo de descuento, al delantero le quedó una pelota dentro del área y la mandó a guardar para el 1-1.

Cuando la pelota cruzó la línea, en la lluviosa jornada de lunes, Ibáñez salió disparado hacia un costado para festejar la igualdad y no tuvo mejor idea que tirarse de rodillas para festejar deslizándose por el verde césped: no salió como esperaba. “Me lesioné cuando me tiré a festejar el gol, qué culiado que soy… Quise inventar, si cuando meto un gol no festejo nunca así, pero la vi linda la cancha…”, contó. Y agregó: “Cuando me tiro, es como que se me queda atrás la rodilla y el cuerpo se me va muy para atrás, ojalá que sea un esguince y nada más”, cerró.