Nicolás Castro, cerca de dejar Atlético Tucumán: San Martín lo espera para su regreso
El volante zurdo quedó relegado en el Decano y podría regresar a San Martín de Tucumán, donde dejó una buena imagen en la temporada 2019/20. Su salida sería inminente.
Castro no seguirá en Atlético Tucumán
Atlético Tucumán volvió a los entrenamientos con vistas a la segunda mitad del 2025, pero Nicolás Castro ya no forma parte del proyecto. El mediocampista zurdo fue incluido por Lucas Pusineri en la lista de jugadores prescindibles y entrena en horarios diferentes al plantel profesional. Todo indica que su ciclo en el club está llegando a su fin.
San Martín de Tucumán aparece en el horizonte
Frente a su inminente salida del Decano, San Martín de Tucumán surge como principal candidato para quedarse con su ficha. La dirigencia y el cuerpo técnico del Santo creen que Castro puede ser un refuerzo clave para afrontar la segunda rueda de la Primera Nacional. La posibilidad de un segundo ciclo en Ciudadela toma fuerza.
Un regreso con historia
Nicolás Castro ya vistió la camiseta de San Martín en la temporada 2019/20. En ese torneo, que fue suspendido por la pandemia, disputó 22 partidos y anotó dos goles. Su desempeño fue positivo, y el hincha lo recuerda con respeto. La chance de volver al club rojiblanco lo encuentra con experiencia y deseos de protagonismo.
Balance de su paso por el Decano
El mediocampista llegó a Atlético Tucumán en enero de 2024, jugó 25 partidos y convirtió un gol, este año frente a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes. Sin embargo, no logró consolidarse como pieza clave en el esquema de Pusineri y hoy está fuera de los planes.