Fuerte discusión entre dos entrenadores argentinos en el empate de América y León
Los argentinos Fernando “Tano” Ortiz y Nicolás Larcamón, entrenadores de América y León, respectivamente, protagonizaron una fuerte discusión durante el empate 2-2 por la fecha 13 del torneo Clausura mexicano.
Los dos entrenadores fueron expulsados tras un cruce caliente al costado del campo de juego del estadio Azteca, con insultos y algunos manotazos.
Ortiz fue el primero que se fue a la zona de vestuarios y desde atrás, con la remera rota, lo corrió Larcamón.
Luego del partido, el cordobés Ortiz no quiso profundizar sobre el hecho pero reveló que recibió un insulto a su madre.
“Voy a decir una cosa, soy de la idea de lo que sucede en el campo se queda en el campo. Pero cuando hay un insulto para mi mamá, no”, expresó el exdefensor de Boca y Racing, entre otros.
En otro partido Monterrey goleó a Xolos por 4-0 con doblete del delantero argentino Germán Berterame.
El ex San Lorenzo fue titular junto a Esteban Andrada y Maximiliano Meza y del otro lado jugaron Lisandro López, Lucas Rodríguez, Fernando Valenzuela, Alejandro Martínez y Alexis Canelo.
Por su parte Atlas y Guadalajara empataron 3 a 3, mientras que Toluca derrotó por 3 a 2 a Tigres UANL como local y Atlético San Luis hizo lo propio en la misma condición sobre Mazatlán, pero por 2 a 1.
Monterrey es el líder del torneo con 34 puntos en 13 fechas y le sacó 9 de ventaja a León, el equipo de Larcamón, y 8 al América de Ortiz.