Lucas Ocampos clave en triunfo del Sevilla
Sevilla, con un gol de Lucas Ocampos, se quedó hoy con el clásico andaluz al vencer 2-0 a Betis, con Guido Rodríguez, por la 28va fecha de la Liga de España, que regresó luego de tres meses de interrupción obligada por la pandemia de coronavirus,
El jugador de la selección argentina, Lucas Ocampos afirmó tras ganar por 2-0 el clásico contra el Betis, con un gol suyo de penal y una asistencia de taco al brasileño Fernando Reges, que supieron “sufrir y jugar ante un gran equipo”, y también “manejar el partido” tras adelantarse en el marcador.
“Ha sido una semana complicada, estaba un poco tocado, pero trabajé muy bien para poder llegar a un partido tan importante. Marcar en un clásico es algo especial y estoy muy contento en lo personal y por el equipo”, recalcó a las cámaras de Movistar.
Además Lucas Ocampos agregó: “hay que adaptarse al momento actual, faltan diez finales más y tenemos que seguir para conseguir el objetivo, todo el equipo estuvo muy bien” en un partido que, por la rivalidad sevillana, era “especial” y, más aún, “en este contexto”, y añadió que en el Sevilla fueron “fuertes mentalmente” y pudieron “manejar el partido”.
“En los partidos, uno a veces pega primero y después supimos manejar mejor con un gol a favor. Fue un encuentro duro, se vio que estuvimos peleando los 90 minutos y, por suerte, los puntos se quedaron en casa y seguimos arriba”, resaltó Ocampos.
El argentino dijo que no pudo ver la jugada del penal que él transformó en el 1-0, porque “estaba tapado”, y subrayó que era su primer derbi en el Sánchez Pizjuán y se jugó sin público, “pero se escucha” y fueron conscientes de que era “momentos únicos”.
“Le dedicamos el triunfo a ellos, que no pudieron estar, aunque nos hicieron sentir que estaban. La victoria es para ellos y también para nosotros, que hemos trabajado muy bien” en las últimas semanas, concluyó