Oscar Garrido y el momento de Central Córdoba (SE)
En Central Córdoba ahora piensan en el partido de Quilmes por Copa Argentina, tras la derrota ante Racing por Copa de la LPF.
La derrota frente a Racing, por la Copa de la Liga, fue un duro golpe para el plantel de Central Córdoba (SE). Pero puertas adentro saben que, con la apretada agenda de partidos, no hay tiempo para lamentos. Este martes, en cancha de Temperley, comenzará su participación en la Copa Argentina. “Es un grupo con la cabeza muy fuerte, obviamente que el resultado te golpea. Pero lo bueno que tiene el equipo es que en la adversidad resurge”, explicó Oscar Garrido.
Las estadísticas del Ferroviario en la primera parte del año hablan de un equipo irregular. Pero desde el rendimiento se puede observar un crecimiento a lo largo de las fechas, lo que hace creer que es el camino para conseguir los resultados. “Hay partidos que los controlamos, tenemos las ocasiones, nos hacen los goles de jugadas aisladas y lo pagamos caro. No estamos teniendo la cuota de suerte de poder meterla”, analizó Garrido.
Se viene el segundo de los tres partidos, en ocho días para Central el plantel. Para la Copa Argentina, Abel Balbo tiene pensado realizar algunas modificaciones con respecto al once que venía jugando como titular, por lo que contra el Cervecero podrían arrancar jugando: Luis Ingolotti; José Gómez, Sebastián Valdéz, Federico Andueza, Brian Leizza; Oscar Garrido, Kevin Vázquez, Enzo Kalinski, Rodrigo Atencio; Tomás Molina y Thiago Nuss.
(Créditos: Mariano Carabajal)