“Salimos a jugar este partido sabiendo la importancia que tenía para el club”, celebró Macagno

Ramiro Macagno, el arquero de Platense que fue figura esta noche en la victoria por penales sobre Godoy Cruz de Mendoza por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, expresó su alegría por alcanzar una instancia inesperada a comienzos de un torneo en el que el objetivo era evitar el descenso.

“Todo el año peleamos entre la tabla de arriba y la de abajo, nuestro objetivo era salvarnos y, una vez que lo cumplimos, fuimos por el reducido”, comentó tras atajar cuatro penales en la definición ante Godoy Cruz, disputada en el Estadio Único de San Nicolás.

“Sabíamos que era un partido muy importante para el club, salimos a jugarlo así y por eso el resultado es favorable para nosotros”, continuó el ex guardameta de Atlético de Rafaela y Newell’s Old Boys.

“Este equipo es maravilloso, tenemos una calidad humana de 10 puntos, somos muy unidos y esa es nuestra mayor virtud”, continuó el futbolista, de 26 años.

“Ahora que gane el mejor, nosotros ya hicimos lo nuestro”, concluyó, en referencia a la final del certamen, donde esperan al ganador de River Plate y Rosario Central




“Cuando no se puede ganar, tampoco hay que perder”, dijo Macagno, arquero de Platense

El arquero de Platense, Ramiro Macagno, fue la figura del encuentro en el cual el “Calamar” empató sin goles frente Argentinos Juniors, y afirmó que es importante “sumar” puntos cuando la victoria es esquiva.

“Cuando no se puede ganar, tampoco hay que perder”, expresó el ex arquero de Newell’s Old Boys, de Rosario.

Tras la finalización del encuentro, analizó el partido y dijo: “En el primer tiempo me parece que hicimos un poco más nosotros. Quizá realizamos un gran desgaste en la primera parte para sacar ventaja y ellos crecieron mucho en el segundo tiempo, asó que el empate es lo justo”, agregó.

Además, analizó el punto obtenido en la noche de Vicente López: “Nosotros queríamos sumar de a tres, darle una alegría a la gente y ganar el clásico de local. Pero el punto nos va a servir también”, analizó.

Por último, habló de la situación de Platense en la “Tabla Anual” y al respecto sostuvo que “hay que tratar de llegar a la última fecha con tranquilidad y no mirando hacia bajo en las posiciones”.