Leandro Romagnoli es el nuevo entrenador de San Martín de San Juan
San Martín de San Juan oficializó este martes la contratación de Leandro Romagnoli como nuevo director técnico. El acuerdo se cerró después de la salida de Raúl Antuña, quien dejó su cargo tras la derrota por 2-0 contra Platense. El nuevo entrenador buscará mejorar el rendimiento del equipo en la Zona B del Torneo Apertura.
Romagnoli y su vínculo con San Martín
Romagnoli, exjugador de San Lorenzo, tiene una conexión con el club cuyano, ya que compartió plantel con Sebastián González y Juan Ignacio Cavallaro, actuales futbolistas de San Martín de San Juan. Además, su ayudante de campo, Gonzalo Prósperi, también tiene un lazo directo con el club.
El futuro inmediato del Verdinegro
Bajo la dirección de Romagnoli, el equipo se enfocará en los próximos desafíos. El miércoles, San Martín enfrentará a Gimnasia de Jujuy por los 32avos de final de la Copa Argentina, en un partido que se disputará en el estadio de Belgrano. Después del parate por la fecha FIFA, el Verdinegro visitará a Instituto en la undécima jornada del Torneo Apertura. Posteriormente, recibirá a San Lorenzo, en un encuentro que será especial para el nuevo entrenador.
Próximos partidos de San Martín de San Juan:
- Copa Argentina: 32avos de final vs. Gimnasia de Jujuy (Miércoles)
- Torneo Apertura: 11ª jornada vs. Instituto (Visita)
- Torneo Apertura: 12ª jornada vs. San Lorenzo (Local)