Explosivas frases: Fabbiani habló de Navas y dejó atónitos a River e Independiente

En una entrevista que sorprendió a todos, Fabbiani habló de Navas y lanzó declaraciones picantes que apuntaron directamente a River, Independiente, y hasta deslizó advertencias para figuras de Selección como De Paul y Lautaro Martínez.

En un escenario mediático donde cada palabra pesa, Cristian “El Ogro” Fabbiani volvió a encender la polémica. En una entrevista que rápidamente escaló en repercusión, Fabbiani habló de Navas, del presente de varios clubes grandes y dejó declaraciones tan inesperadas como filosas. El exdelantero no dudó en poner sobre la mesa nombres pesados, y terminó metiendo en la misma conversación a River, Independiente, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez, generando un torbellino de reacciones.

Fabbiani apuntó inicialmente a la posible llegada o sondeo por Keylor Navas, un rumor que sacudió el mercado y activó especulaciones en todo el continente. “Si llega Navas, que no se hagan los boludos”, disparó, sugiriendo que semejante incorporación movería estructuras y obligaría a varios referentes a dar un paso adelante. La frase, lejos de pasar desapercibida, empezó a multiplicarse en redes y programas deportivos.

En simultáneo, el exatacante aprovechó para mandarle un mensaje indirecto a los referentes de la Scaloneta. “Hay jugadores que están muy cómodos. Si aparece un arquero de jerarquía mundial, más de uno va a tener que ponerse las pilas”, afirmó, poniendo bajo la lupa a De Paul y a Lautaro Martínez, sin mencionarlos directamente pero dejando claro a quiénes apuntaba.

La referencia también tocó a River, donde Fabbiani insinuó que “faltan líderes que marquen presencia”, y a Independiente, club al que le pidió “dejar de mirar para otro lado”. La declaración instaló un debate deportivo y emocional: ¿hay figuras que deben recuperar protagonismo?

Consultado sobre el valor simbólico de un jugador experimentado como Navas, Fabbiani fue determinante: “Traerlo cambia el vestuario. Te obliga a competir distinto. Y si alguno no lo entiende, después no lloren”. Con ese cierre, alimentó aún más la sensación de advertencia directa.

La charla dejó varias frases calientes, pero también un análisis profundo sobre liderazgo, exigencia y rendimiento. Fabbiani volvió a demostrar que, aun retirado, su voz tiene eco en el fútbol argentino.

Hasta ahora, estas fueron las noticias salientes del episodio: las declaraciones sobre Navas, los mensajes cruzados a River e Independiente, y la advertencia encubierta hacia De Paul y Lautaro Martínez.




Moneta se fracturó el peroné y será baja en los Pumas 7’s

El tryman del equipo argentino sufrió una fractura en su peroné derecho y regresará a Buenos Aires para ser evaluado por el cuerpo médico

Atres meses del inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024, el seleccionado argentino de rugby seven recibió un baldazo de agua fría al conocerse la noticia de la grave lesión de Marcos Moneta durante el partido del equipo nacional ante Estados Unidos, en Hong Kong. Es que el jugador sufrió la fractura del peroné en la pierna derecha.

En los primeros minutos del duelo ante Estados Unidos, un choque entre Moneta, Rodrigo Isgró y un rival terminó con el primero de ellos lesionado, requiriendo la asistencia médica inmediatamente. El jugador fue finalmente sustituído por Agustín Fraga y ahora será baja por lo que resta de la etapa del Circuito Mundial.

Si bien el diagnóstico inicial es el de una fractura, Moneta deberá someterse a estudios en Buenos Aires para conocer la gravedad de la misma. Así, si bien su presencia en los Juegos Olímpicos todavía no está oficialmente descartada, lo cierto es que los tiempos no ayudan.

Por lo pronto, Moneta se perderá la etapa y posiblemente el resto del Circuito. Para determinar esto, deberá esperar los resultados de los estudios en Buenos Aires.




El volante Pablo Pérez anunció su retiro del fútbol

El volante Pablo Pérez, ex Boca Juniors, Newell’s Old Boys y el seleccionado argentino, entre otros, se retiró del fútbol profesional “por cuestiones personales”, según anunció el presidente de Sarmiento de Junín, su actual equipo.

“Esta semana nos reunimos con Pablo Pérez y nos comentó que no iba a seguir jugando por problemas personales y anímicos. Intentamos que continúe y no quiso”, informó Fernando Chiófalo, titular de Sarmiento, en rueda de prensa.

La última actuación de Pérez fue la semana pasada, en el partido amistoso entre el Inter Miami de Lionel Messi y Newell’s, club del que surgió y para el que en esta oportunidad jugó como invitado especial.

El volante debutó en el conjunto rosarino en 2007 y luego pasó por Emelec (Ecuador), Unión de Santa Fe y Málaga (España) antes de desembarcar en Boca, donde estuvo más de tres años y se convirtió en referente.

En la final de la Copa Libertadores 2018 ante River Plate fue uno de los jugadores que sufrieron consecuencias físicas por la agresión de los hinchas “millonarios” al micro en el que viajaba el plantel boquense, situación que desembocó en el traslado del encuentro al estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid, en España.

Tras salir de Boca jugó en Independiente, luego volvió a Newell’s y para esta temporada se incorporó a Sarmiento, en el que jugó apenas tres encuentros.

Con la Selección estuvo convocado durante el proceso del DT Jorge Sampaoli previo al Mundial de Rusia 2018.




Echeverri fue convocado para el seleccionado Sub-23 para reemplazar a De la Vega

Claudio “Diablito” Echeverri fue convocado hoy por Javier Mascherano para el seleccionado Sub-23 que se prepara para el torneo Preolímpico por la lesión de Pedro de la Vega.

La joven promesa de River Plate dejará la pretemporada que realiza con el plantel de Martín Demichelis en Estados Unidos y se unirá a la preparación del combinado argentino en el predio Lionel Andrés Messi.

La convocatoria de la joya vendida a Manchester City fue confirmada por el manager de River, Enzo Francescoli, en diálogo con ESPN.

Echeverri, de 18 años, fue elegido por Javier Mascherano para reemplazar a Pedro de la Vega, quien sufrió un desgarro y no llegará a recuperarse para el torneo que comenzará el próximo 20 de enero en Venezuela.

Mascherano sorprendió con el llamado al “Diablito” ya que nunca había sido parte de las convocatorias del proceso que comenzó a mitad del año pasado.

El entrenador prefirió a Echeverri por sobre Ramiro Enrique y Facundo Farías, quienes sí habían estado en distintas convocatorias.

Echeverri fue una de las figuras del seleccionado Sub-17 que terminó en el cuarto puesto en el último Mundial de Indonesia.

La promesa de River le convirtió tres goles a Brasil en cuartos de final e inmediatamente su nombre se instaló en la primera escena mundial.

Xavi Hernández, DT de Barcelona, lo elogió en una conferencia de prensa y admitió su interés por contratarlo pero finalmente Manchester City se adelantó y se aseguró al mediocampista ofensivo.

River vendió a Echeverri al último campeón de Europa en una suma cercana a los 25 millones de euros pero acordó que se quede en el club argentino hasta diciembre de este año.

Demichelis incluyó a Echeverri en el plantel que viajó a Estados Unidos para realizar la pretemporada pero luego de apenas un puñado de entrenamientos deberá liberar al crack para el seleccionado argentino que buscará una plaza en los Juegos Olímpicos de París 2024.




Di María o un cuarto volante, las posibilidades que maneja Scaloni para visitar a Brasil

La presencia de Ángel Di María en lugar de Nicolás González desde el arranque respecto de la derrota ante Uruguay, o bien la salida del atacante de la Fiorentina, de Italia, para que ingrese en su lugar Leandro Paredes, son las alternativas que maneja el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, para visitar este martes a Brasil, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, por la sexta fecha de Eliminatorias.

Si bien el seleccionado entrenó esta mañana en el predio de AFA en Ezeiza y no se paró equipo alguno, lo cierto es que esas dudas, así como la repetida en el centro del ataque entre Lautaro Martínez y Julián Álvarez, con preferencia para el “Toro” si juega Paredes, son las que baraja el cuerpo técnico para afrontar este encuentro ante los brasileños, que tendrán seis ausencias de mucho peso por lesiones.

Efectivamente, las bajas de los dirigidos por Fernando Diniz son de seis titulares estelares, como Neymar´,Vinicius y Casemiro, más el arquero Ederson, Danilo y Richarlison.

Por lo pronto, parte de las dudas que hoy tiene Scaloni tratará de despejarlas desde las 10.30 de mañana en el predio de AFA, cuando realice el último entrenamiento antes de emprender vuelo rumbo a Río de Janeiro a partir de las 18.

Después de la práctica, sobre el mediodía, el entrenador argentino ofrecerá la habitual conferencia de prensa prepartido en el predio de Ezeiza.

Una vez en Brasil, la delegación se hospedará en un hotel de la exclusiva zona de Barra de Tijuca, a la espera del partido del martes a las 21.30 para el que ya se agotaron las 69.000 entradas que estaban disponibles.

Por lo tanto, la probable formación argentina sería la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez y Ángel Di María, Nicolás González o Leandro Paredes.




Argentina aumenta su dominio en las Eliminatorias con un Messi en esplendor

Argentina, líder absoluto de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, venció esta noche con autoridad a Perú por 2 a 0 en el Estadio Nacional de Lima, con un doblete de su capitán, Lionel Messi, quien retornó a la titularidad tras dos fechas.

Sin señales de problemas físicos, el astro jugó todo el partido en su esplendor y resolvió el partido con dos definiciones magistrales a los 32 y 42 minutos del primer tiempo.

Las dos conquistas lo proyectaron como el nuevo máximo goleador histórico de las Eliminatorias mundialistas de la Conmebol con 31 tantos, dos más que el uruguayo Luis Suárez.

El seleccionado campeón del mundo sumó su cuarta victoria consecutiva en la competencia y estiró a cinco puntos la ventaja sobre sus escoltas Uruguay y Brasil, rivales a los que enfrentará en noviembre de local y visitante, respectivamente.

Perú (1) se mantuvo en el penúltimo puesto de las Eliminatorias, sólo por encima de Bolivia (0), sin victorias ni goles a favor y con un DT (Juan Reynoso) cada vez más cuestionado por su hinchada.

Argentina le pagó a Perú con su misma moneda porque cuando el juego no salía de la paridad hizo la diferencia con dos transiciones, que fue la estrategia con la que el seleccionado local intentó dañar al campeón del mundo.

Por propia identidad, el equipo de Scaloni asumió el protagonismo con un fútbol posicional, de progreso a través del pase, en el que Messi insinuaba peligro cada vez que se ponía de frente a la jugada.

Antes de marcar sus goles, el capitán le dio dos mensajes al arquero Pedro Gallese con un remate bajo desde afuera del área (3m.) y un tiro libre (10m.) por una falta recibida a centímetros del área.

Perú encaró el partido como una final y pobló la mitad de la cancha para recuperar la pelota e intentar ataques directos sobre la valla de “Dibu” Martínez, el arquero récord de Argentina.

Reynoso tomó nota de la ocurrido el jueves en el Monumental ante Paraguay e incomodó a Alexis Mac Allister con un buen trabajo de Yoshimar Yotún en la presión para que no tuviera libertad en la circulación de la pelota.

Wilder Cartagena mantenía a raya a Enzo Fernández y Julián Álvarez jugaba de espaldas al arco, rodeado por los marcadores centrales. Por momentos, sólo Messi mostraba la lucidez para ocupar los espacios libres y darle sentido al juego argentino, en el que también destacaba la polifuncionalidad de Rodrigo De Paul.

Después de un disparo por elevación de Paolo Guerrero, que puso en riesgo el invicto de “Dibu”, la Selección llegó al gol en un rápido cambio de fase defensiva a ofensiva. Enzo trasladó la pelota 30 metros, abrió para Nico González a la izquierda y Messi apareció por el centro para definir con maestría al ángulo superior izquierdo. Una resolución tan sencilla como admirable, propia de un genio.

Si Perú se mostraba en partido por la intensidad y la concentración mostrada durante el 0-0, la desventaja hizo que comenzara otra historia. La impaciencia de su público, con su pedido constante de atacar, se trasladó al campo de juego y eso dio paso al desorden.

Argentina lo aprovechó con inteligencia y aumentó la distancia en una nueva transición que Messi definió con un zurdazo certero, tras otra participación positiva de Enzo.

Argentina aumenta su dominio en las Eliminatorias con un Messi en esplendor
Argentina aumenta su dominio en las Eliminatorias con un Messi en esplendor @Argentina

La diferencia al descanso pudo tomar dimensión de goleada si Gallese no le hubiera negado el tercero a Julián en una de las últimas acciones de la primera parte.

Para la segunda, el DT de Perú pateó el tablero con cuatro modificaciones pero el partido ya estaba demasiado cuesta arriba y frente a un rival en estado de gracia.

El equipo “albiceleste” contuvo los arrestos ofensivos de un rival apurado, aun con el contratiempo de haber cambiado el costado derecho de su línea defensiva por las molestias de Gonzalo Montiel y “Cuti” Romero.

Y sin perder ambición, pese al absoluto control del partido, continuó en la búsqueda de más. Messi pudo haber llegado al “hat-trick” en un país donde nunca había convertido a lo largo de su carrera.

Ya en el cuarto de hora final, el juego perdió intensidad y estadio, ya apagado por la desilusión del marcador, sólo reaccionó ante la invasión de fanáticos para sacarse una foto con Messi.

SÍNTESIS:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Ánderson Santamaría, Luis Abram y Nilson Loyola; Wilder Cartagena y Yoshimar Yotún; Andy Polo, Andrés Carrillo y Franco Zanelatto; Paolo Guerrero. DT: Juan Reynoso.

Argentina: Emiliano Martínez; Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández; Messi, Julián Álvarez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Goles en el primer tiempo: 32m. y 42m. Messi (A).

Cambio en el primer tiempo: 33m. Lucas Martínez Quarta por Montiel (A). En el segundo tiempo, al comenzar, Bryan Reyna por Guerrero (P); Miguel Trauco por Loyola, Renato Tapia por Santamaría y Joao Grimaldo por Polo (P); Germán Pezzella por Romero (A); 12m. Sergio Pena por Franco Zanelatto (P); 33m. Lautaro Martínez por Álvarez, Marcos Acuña por Tagliafico y Giovani Lo Celso por De Paul (A).

Amonestados: Yotún y Advíncula (P).

(Télam)




Scaloni prepara una extensa lista de convocados a la mayor con sub-23 “camuflados”

Lionel Scaloni elevará en las próximas horas una extensa lista de convocados al seleccionado argentino mayor que afrontará la primera ventana de Eliminatorias Sudamericanas el jueves 7 de septiembre frente a Ecuador como local y el martes 12 como visitante de Bolivia, pero incluirá en ella a varios futbolistas sub-23 para que puedan trabajar bajo las órdenes de Javier Mascherano con miras al Preolímpico de Venezuela.

La idea de Scaloni es “darle una mano” a Mascherano ante el severo compromiso que la selección sub-23 deberá afrontar en enero del año próximo en Venezuela, que será por primera vez anfitrión de un certamen Preolímpico de fútbol en el que solamente se clasificarán a los Juegos de París 2024 los dos primeros de los 10 participantes sudamericanos.

Pero como los Preolímpicos y los propios Juegos Olímpicos no son competencias que estén bajo la órbita de FIFA, entonces los clubes no tienen la obligación de ceder a sus jugadores, y es en este punto donde empieza a tallar el camino alternativo ideado por el director técnico campeón del mundo.

Para que los clubes tengan la obligación de ceder a sus futbolistas sub-23, no se los cita para entrenar en una selección de esa categoría, ya que podrían surgir impedimentos para que se los entreguen, pero si en cambio se los convoca para la mayor en fecha FIFA, las instituciones no pueden negarse.

Por eso este “camino alternativo” que ya se tomó en marzo del año pasado cuando Argentina participó en Francia del tradicional torneo Esperanzas de Toulón (ahora se llama Maurice Revello) se volverá a transitar ahora, pero no solamente para esta ventana de septiembre, sino para los dos subsiguientes de este año por Eliminatorias, que tendrán lugar en octubre y noviembre.

Así, mientras los habituales convocados mundialistas (con algunas incorporaciones y/o bajas también), se entrenan con Scaloni, estos sub-23 lo harán con Mascherano, buscándose en esos espacios de tiempo que también puedan jugar algún partido amistoso.

Argentina arrancará las Eliminatorias Sudamericanas el 7 de septiembre frente a Ecuador en el estadio de River Plate a partir de las 21, mientras que el 12 visitará a Bolivia, desde las 16, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, a 3.650 metros sobre el nivel del mar.

El listado total de convocados saldrá en principio después de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional que se iniciará mañana, y el objetivo es conseguir un amistoso para los dirigidos por Mascherano frente al sub-23 ecuatoriano.

En cuanto a los campeones del mundo, en principio formaran parte la mayoría de los que fueron campeones en Qatar, salvo obvias excepciones como el arquero Gerónimo Rulli, que hoy lo operaron del hombro derecho y no estará disponible hasta el año próximo, y algún otro que quedó durante ese certamen al margen del núcleo grupal como Alejandro “Papu” Gómez.

En tanto que otros llegarán fortalecidos por sus nuevos presentes, especialmente los que crecieron en la liga más importante del mundo que es la inglesa, como Alexis Mac Allister, que pasó al Liverpool; Enzo Fernández, ya afianzado en el Chelsea, o hasta el propio Marcos Acuña, que en las próximas horas rubricará su contrato como nuevo jugador de Aston Villa, donde será compañero de Emiliano “Dibu” Martínez y Emiliano Buendía.

El marplatense también se está recuperando de una grave lesión ligamentaria y por lo tanto tampoco podrá ser considerado por Scaloni hasta el año próximo.

Los sub-23 que en cambio están en la órbita particular de Mascherano y general de Scaloni y que podrán estar en esta convocatoria son Alejandro Garnacho (Manchester United), Nicolás Paz (Real Madrid), Tiago Geralnik (Villarreal), Luka Romero (Milan), Matías Soulé (Juventus), Franco Carboni y Valentín Carboni (ambos en Monza, de Italia), que ya estuvieron en la mencionada citación de marzo de 2022.

Y a ellos se podrán sumar otros de gran presente como Lucas Beltrán (el ex River Plate hoy en Fiorentina, de Italia), Valentín Barco (de Boca juniors, pretendido nada menos que por Manchester City), Federico Redondo (Argentinos Juniors), Agustín Giay (San Lorenzo), Juan Gauto (Huracán), Brian Aguirre (Newell’s), Benjamín Domínguez (Gimnasia La Plata) y Tomás Avilés (ex Racing Club hoy en Inter Miami).

También están en la mira Bruno Zapelli (, ex Belgrano, de Córdoba ahora en el brasileño Athlético Paranaense), los boquenses Ezequiel Zeballos y Christian Medina y el huracanense Santiago Hezze, junto a los ex Rosario Central, Alejo Véliz (en Tottenham Hotspur) y Facundo Buonanote (de Brighton and Hove).

La tiene “a priori” sencilla la selección mayor para clasificarse al multitudinario Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, ya que van a participar 48 selecciones y Sudamérica contará con seis plazas, con opción a una más por repechaje.

Pero en cambio la tiene complicada la sub-23 para ir a los Juegos Olímpicos de París del año que viene, ya que a las dos plazas disponibles sobre 10 contendientes, se le suman los antecedentes negativos que tuvieron las selecciones sub-20 de Mascherano en los pasados torneos Sudamericano y Mundial, de los que justamente tomaron parte varios de los mencionados anteriormente.




Seleccionado argentino de atletismo sub 20 competirá en el Panamericano de Puerto Rico

El seleccionado argentino de atletismo, integrado por catorce deportistas, competirá desde mañana en la 21ra. edición del Campeonato Panamericano Junior (sub 20) que se disputará en el estadio José Figueroa de la ciudad de Mayaguez, Puerto Rico.

En el torneo, que se disputa cada dos años, Argentina obtuvo 11 medallas de oro, 15 de plata y 24 de bronce.

Las preseas de oro fueron logradas por Liliana Beatriz Arigoni (salto en alto, en 1980 Sudbury (Canadá); Carmen Mabel Arrúa en 800 y 1.500 en 1989 Santa Fe); Erasmo Jara (salto en alto en1995 Santiago de Chile); Mariano Mastromarino (3.000 metros con obstáculos y Fabián Di Paolo (martillo) en (2001 Santa Fe); Germán Chiaraviglio (garrocha) y Jennifer Dahlgren (martillo) en 2003 Bridgetown, Barbados; Chiaraviglio (garrocha) en 2005, Windsor Canadá; Braian Toledo (jabalina en 2009 Port of Spain, Trinidad Tobago) y Braian Toledo (jabalina) en 2011 Miramar, Estados Unidos.

La delegación argentina está integrada por Alejandra Baigorria (martillo); Helen Bernard Stilling (100 CV y 400 CV); Agustín Castro (Relevo 4X100);

Isabel Conde de Frankenberg (800 y 1.500); Florencia Dupans (disco y bala); Renata Godoy (Heptatlon); Tomás Mondino (100 y 200/relevo); Rodrigo Muñoz (800 y 1.500).

Y Tomás Olivera (martillo); Carolina Scarponi (garrocha); Adrián Villegas (100 y Relevo); Ariel Villegas (200 y relevo); Victoria Zanolli (largo) y Juana Zuberbuhler (800), en tanto que Mariana Díaz es la jefa de equipo y Oscar Espinosa, Daniel Gómez y Ceferino Mondino son los oficiales.




Argentina se consagró campeón en el Sudamericano Sub-17 de Futsal ante Brasil

El seleccionado argentino Sub-17 de futsal se consagró campeón hoy con el triunfo en la final del Sudamericano de la especialidad ante Brasil, por 2-1, en el estadio del Comité Olímpico, de Paraguay.

Bruno Bettoni (ST 7m) y Bautista Caso (ST 15m) marcaron para Argentina que revirtió el resultado ante un seleccionado brasileño que se puso en ventaja a través de Andrey Fernandes (PT 7m).

Justamente Fernandes, junto al argentino Lucas Granda, fueron los goleadores del Sudamericano con cinco tantos cada uno.

Argentina se quedó por primera vez con el campeonato en esta categoría, en su tercera edición.

El camino del seleccionado dirigido por Santiago Basile fue este:

Fase de grupos:

Argentina 3 (Granda, Caso y Montiveros)-Perú 0; Argentina 6 (Matías Soñer, Lautaro Martínez, Thiago Argañaraz (x2), Lucas Granda y Santino Pavazza) – Uruguay 0; Argentina 3 (Lucas Granda, en tres oportunidades)-Ecuador 1 (Balarezo); Argentina 1 (Bruno Bettoni)-Brasil 1 (Bruno Dias).

Semifinal:

Argentina 4 (Dylan Echevarria, Ivan Monteros, en dos oportunidades, y Matías Bonino) – Venezuela 0.

Final:

Argentina 2-Brasil 1.




“Teníamos que empezar con el pie derecho”, valoró Véliz, goleador argentino

 El delantero del seleccionado argentino Alejo Véliz, autor del primer gol en el triunfo de ante Uzbekistán (2-1), valoró haber comenzado “con el pie derecho” en el Mundial Sub 20 de la FIFA.

“Era importante para nosotros, teníamos que empezar con el pie derecho, y gracias a Dios y a la gente que nos acompañó hoy, pudimos lograrlo”, destacó el centroatacante en diálogo con la transmisión oficial del encuentro.

Argentina debutó en la competencia en un colmado Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero, algo apreciado por el autor del 1-1 parcial ante los campeones asiáticos.

“Es algo muy lindo tener a toda esta gente apoyándonos. Como dice Javier (Mascherano), hay que aprovechar esto porque no sabemos cuándo tendremos la posibilidad de jugar otro Mundial. Se armó un grupo muy lindo y estamos disfrutando al máximo día a día”, concluyó.

Argentina volverá a presentarse el martes próximo desde las 18:00 frente a Guatemala en Santiago del Estero, donde previamente, a las 15:00, se medirán Nueva Zelanda y Uzbekistán.