Salta Basket debuta en el Delmi ante Villa San Martín: noche de reencuentro y emociones

El debut de Salta Basket en el Delmi marcará el inicio de la temporada 2025/26 de La Liga Argentina. Desde las 21.30, Los Infernales recibirán a Villa San Martín en un duelo cargado de intensidad y expectativa.

Este lunes por la noche, Salta Basket volverá a encender la ilusión en su casa, el Estadio Delmi, al disputar su primer partido de la Liga Argentina 2025/26, la segunda división del básquet nacional. Desde las 21.30, los dirigidos por Ricardo De Cecco enfrentarán a Villa San Martín de Chaco, en lo que promete ser un partido vibrante.

desde la ventana

Ambos equipos llegan con buen presente: el conjunto chaqueño ganó tres de sus primeros cuatro encuentros, mientras que Los Infernales obtuvieron dos victorias en su gira inaugural por Santa Fe y Córdoba, ante Colón y Santa Paula, cayendo solo frente al subcampeón San Isidro.

El rendimiento del equipo salteño en la ruta despertó ilusión y confianza en el público, que volverá a llenar el Delmi con la esperanza de ver un espectáculo de alto nivel. Con una plantilla renovada, Salta Basket combina juventud, proyección y experiencia, apostando a ser protagonista en una temporada que reúne a 34 equipos de todo el país.

El santafesino Martín Gómez, una de las caras nuevas del plantel y exjugador de Villa San Martín, anticipó un duelo intenso:

“Villa todos los años se arma para pelear arriba, mantuvo una base y eso hace que tengan ventaja en el inicio. Sabemos de la jerarquía que tienen, así que nosotros intentaremos hacer nuestro juego para quedarnos con el triunfo”.

Tras el estreno ante los chaqueños, Los Infernales volverán a jugar como locales el lunes 24 frente a Jujuy Básquet, y el miércoles 26 ante Huracán de Las Heras.

desde la ventana

Las entradas tendrán un valor general de $8000 y se venderán una hora antes del partido en las boleterías del estadio.

La cita es esta noche en el Delmi, donde la pasión salteña volverá a hacerse sentir con fuerza.




Martín Gómez: “Intentaremos hacer lo nuestro para quedarnos con el triunfo”

El debut de Salta Basket en el Estadio Delmi genera gran expectativa tras una gira positiva. El escolta Martín Gómez analizó el arranque de Los Infernales en la Liga Argentina y anticipó un duelo vibrante ante Villa San Martín.

A pocas horas del esperado debut de Salta Basket en el Estadio Delmi, el equipo salteño ultima detalles para su cuarta presentación en la temporada 2025/26 de La Liga Argentina, donde enfrentará este lunes a Villa San Martín de Chaco desde las 21.30.

Con dos triunfos en tres juegos fuera de casa, Los Infernales llegan motivados y con confianza. Uno de los protagonistas de ese positivo inicio, el escolta santafesino Martín Gómez, dialogó con la prensa y analizó el presente del equipo, el impacto de la gira y lo que esperan del duelo ante su exclub.

“Es positivo porque somos un equipo nuevo, en construcción. El primer partido no lo jugamos completo, yo me sumé recién al segundo y al tercero. De a poco vamos a ir mostrando nuestra mejor versión”, explicó Gómez, quien se incorporó tras la primera fecha.

El jugador destacó el valor anímico de haber arrancado con dos victorias consecutivas ante Colón (78–75) y Santa Paula (96–91), además de haber competido de igual a igual ante San Isidro, subcampeón de la categoría.

“Impacta de manera linda porque es una motivación extra poder revalidar lo que hicimos afuera. Ganar en casa con nuestra gente es algo que nos motiva, queremos que se sientan parte de este equipo y que disfrutemos juntos cada vez que hay Liga Argentina en la provincia”, añadió.

Sobre el regreso al Delmi, el escolta valoró el peso de la localía:

“Sigue siendo un plus siempre y cuando se juegue bien y se hagan las cosas correctas. La Liga está muy competitiva, pero la localía todavía pesa, sobre todo por el apoyo del público y el desgaste que evitas al no viajar”.

El rival de turno será Villa San Martín, un club con el que Gómez tiene un vínculo especial:

“Villa todos los años se arma para pelear arriba, mantuvo una base y eso les da ventaja en el inicio. Sabemos de la jerarquía que tienen, pero nosotros vamos a hacer lo nuestro para intentar quedarnos con el triunfo”.

Salta Basket enfrentará a Villa San Martín este lunes 17 desde las 21.30 en el Estadio Delmi. Las entradas tendrán un valor de $8.000 (generales) y se venderán en boletería una hora antes del partido.




🔥 Villa San Martín abrochó un triunfo clave y Hindú celebró su primera victoria

Villa San Martín sacó un juego difícil en casa ante Rivadavia (63-57) e Hindú Club se hizo fuerte en casa y venció a Amancay (76-69) en la Conferencia Norte de La Liga Argentina. Dos festejos que alimentan la confianza.

En una noche intensa para la Conferencia Norte de La Liga Argentina, Villa San Martín sacó adelante un partido áspero frente a Rivadavia de Mendoza por 63-57, mientras que Hindú Club celebró su primer éxito del certamen al derrotar a Amancay de La Rioja por 76-69. Dos triunfos con sello de carácter y defensas oportunas.

En Resistencia, el “Tricolor” golpeó de entrada. Estéfano Simondi y Maximiliano Martín firmaron un arranque fino (15-12) y el ingreso de Lautaro Florito dio energía para cerrar 21-14. En el segundo cuarto, Villa aceleró (27-18) corriendo y defendiendo, pero Rivadavia ajustó con Francisco Llanos y, sobre el cierre, encontró en Tobías Cravero la llave para irse al descanso arriba 29-30.

El tercero fue de máxima tensión. Hubo paridad (41-41) hasta que la visita tomó una mini ventaja. Entonces aparecieron las ráfagas de Elián Centeno en la pintura y las bombas de Maximiliano Martín para devolverle el mando a los chaqueños (48-47). En el último, Lautaro Florito y Centeno sostuvieron la agresividad (58-51), y con defensa dura y eficacia desde la línea, el local selló el 63-57. Villa San Martín sacó el partido cuando quemaba, mostrando temple para cerrar.

En Córdoba, Hindú Club vivió una noche histórica: primer juego en casa en su primera temporada en la categoría… y primer triunfo. Ante un Amancay combativo y con puntería perimetral, el “H” dominó el cuarto inicial, sufrió el empuje riojano, pero reaccionó a tiempo. Con presión defensiva, control del rebote y mejores decisiones en el clutch, el equipo de Mauro Salinas inclinó la balanza 76-69, desatando el festejo en el debut como local.

Lo que viene: Villa San Martín vuelve a jugar en casa el martes 11 a las 21:30 ante Fusión Riojana. Hindú recibirá a Colón de Santa Fe el lunes 10 de noviembre.




Con equipo completo, Villa San Martín pone primera en la pretemporada

Con equipo completo Villa San Martín, el Tricolor chaqueño inició su pretemporada rumbo a la Liga Argentina 2025/26, cerrando el plantel con las incorporaciones de Elián Centeno y el regreso de Maximiliano Bottaro.

Con gran entusiasmo y expectativas, Villa San Martín comenzó oficialmente la pretemporada 2025/26 de la Liga Argentina de Básquet. Lo hizo con equipo completo, tras confirmar la llegada de dos piezas clave: el alero Elián Centeno y el regreso del ala–pívot Maximiliano Bottaro. Con estas incorporaciones, el elenco chaqueño cerró su plantel y dio el salto inicial en busca de un año competitivo, con el objetivo de ser protagonista en la Conferencia Norte.

Centeno, nacido el 18 de julio de 2000, mide 2,02 metros y llega desde Pioneros del Ávila de Venezuela, además de ser parte de la selección nacional de su país. Su talento lo llevó a ser convocado al Juego de las Estrellas y galardonado como Progreso del Año en la última temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

El regreso de Maximiliano Bottaro también genera ilusión en el hincha Tricolor. Con apenas 19 años, 1,95 metros y proveniente de Regatas Corrientes, el ala–pívot destacó su deseo de ganar minutos y seguir creciendo en una categoría cada vez más exigente. “Las expectativas son las mejores, quiero sumar rodaje y aportar al equipo”, expresó Bottaro en su presentación.

El plantel, bajo la conducción del experimentado Eduardo “Chiche” Jápez, combina juventud y experiencia. Figuras como Estéfano Simondi, Favio Vieta y Maximiliano Martín sostienen la base, mientras que se suman nombres como Rómulo Gusmao, Facundo Gago, Lautaro Florito, Santiago Rath y Agustín Camisasca, además de los jóvenes proyectados Gael Carrasco y Agustín Petroli.

En el inicio de la pretemporada, el presidente Ricardo Siri, acompañado por Martín Pérez Bataglia y Gustavo Galarza, destacó: “Conformamos un plantel con pretensiones de ascender. Los dirigentes estaremos junto al equipo para que los jugadores solo piensen en entrenar y competir”.

Durante la primera jornada se realizaron evaluaciones físicas y psicológicas, con la participación de todo el staff: el asistente Hugo Camisasca, los preparadores físicos Imanol Escobar y Octavio Boschetti, la psicóloga Romina Bogado, la nutricionista Sofía Frangioli, el kinesiólogo Pablo Castillo y el utilero Enzo Núñez.

Con la plantilla cerrada y el inicio de los entrenamientos, Villa San Martín reafirma su compromiso con un proyecto serio y ambicioso. Las noticias salientes hasta ahora son claras: la llegada de Jápez como entrenador, el retorno de Bottaro y la incorporación de Centeno para potenciar un equipo que sueña en grande.




🏀 Agustín Camisasca regresa a Villa San Martín

Agustín Camisasca regresa a Villa San Martín para la temporada 2025/26 de La Liga Argentina. El escolta de 21 años vuelve al “Tricolor Chaqueño” con la ilusión de crecer como jugador y aportar intensidad en ambos costados.

De cara al inicio de la temporada 2025/2026 de La Liga Argentina, el único representante chaqueño en la categoría, Villa San Martín, continúa con el armado de su plantel. En este marco, la institución oficializó en las últimas horas el regreso del escolta-perimetral Agustín Camisasca, un joven de 21 años y 1,89 metros que busca afianzarse en la segunda división del básquet nacional.

Camisasca llega tras disputar la Liga Federal con Belgrano de Tucumán, donde fue cedido a préstamo. Una vez finalizada su experiencia en el norte del país, retornó a Resistencia y se consagró campeón con el Tricolor en el Torneo Oficial de Primera.

El escolta se mostró ilusionado con esta nueva etapa: “Trataré de aportar lo que me pida el entrenador, ya sea defensa intensa para correr la cancha o frescura y tiro exterior cuando el equipo lo necesite”.

Además, fijó objetivos claros: “En lo colectivo, tratar de ser un equipo competitivo y pelear arriba; en lo personal, mejorar cada día y afianzarme en la categoría”.

Con su regreso, Villa San Martín prácticamente termina de delinear el plantel, que ya cuenta con las incorporaciones de Facundo Gago, Lautaro Florito, el brasileño Rómulo Gusmao y el joven base Santiago Rath. También se confirmaron las renovaciones de Favio Vieta, Maximiliano Martín y Estéfano Simondi, además del regreso de Emir Pérez Barrios. El primer gran movimiento había sido la llegada de Eduardo Japez como entrenador principal.

El club de Resistencia sigue mostrando un firme compromiso con la construcción de un equipo competitivo que ilusione a su gente y sea protagonista en la Conferencia Norte.

En lo que va del mercado de pases, las noticias más destacadas para Villa San Martín fueron las llegadas de Facundo Gago, Lautaro Florito, Rómulo Gusmao y Santiago Rath, más las renovaciones de Favio Vieta, Maximiliano Martín, Estéfano Simondi, el regreso de Emir Pérez Barrios, y ahora la confirmación de Agustín Camisasca.




El sueño tricolor vuelve a latir en Resistencia

Villa San Martín comenzó a mover las fichas y la ilusión de su gente se enciende nuevamente. Con los fichajes de Facundo Gago y el regreso de Lautaro Florito, además de las renovaciones de Favio Vieta y Maximiliano Martín, el pueblo chaqueño se prepara para una nueva temporada cargada de emociones.

El único representante chaqueño en La Liga Argentina de Básquet, Villa San Martín, ya puso en marcha su planificación para la temporada 2025/2026. Bajo el lema “Villa San Martín comenzó a mover las fichas”, el club confirmó sus primeros movimientos de mercado, sumando nuevas incorporaciones y ratificando la continuidad de jugadores claves.

En lo que respecta al cuerpo técnico, Eduardo Japez será el entrenador principal, acompañado por Hugo Camisasca como asistente e Imanol Escobar como preparador físico. “Con el correr de los días habrá más novedades”, adelantaron desde la dirigencia.

En cuanto a las incorporaciones, Facundo Gago, base de 29 años y 1,75 metros proveniente de Salta Basket, expresó su entusiasmo: “Esperemos que sea una buena temporada, que se llegue lo más lejos posible; se está armando un buen equipo”.

Otra cara conocida que regresa es Lautaro Florito, escolta de 24 años y 1,89 metros, quien ya defendió los colores del club en la temporada 2018/2019: “Desde el momento que me enteré que estaban interesados en mí, me puse muy feliz. Villa San Martín siempre fue protagonista de la Norte y quiero aportar mi parte para que así siga”.

A ellos se suman las renovaciones de Favio Vieta y Maximiliano Martín, dos pilares fundamentales para el equipo. Vieta, que disputará su quinta temporada consecutiva, sostuvo: “Es un buen momento de mi carrera, quiero transmitir sentido de pertenencia y que el pueblo Tricolor sea nuestro sexto hombre”.

Por su parte, Maximiliano Martín, que seguirá por tercera campaña seguida, remarcó: “Hay un entrenador nuevo y desafíos distintos; el objetivo es armar un gran equipo y que la gente nos acompañe como siempre”.

Con estas confirmaciones, Villa San Martín busca seguir siendo un protagonista de la Conferencia Norte. Además, el club espera sumar nuevas piezas para cerrar un plantel competitivo que pueda ilusionar a todo el pueblo chaqueño.

En cuanto al mercado, hasta ahora las noticias más relevantes son las llegadas de Facundo Gago y Lautaro Florito, además de las renovaciones de Favio Vieta y Maximiliano Martín, bajo la conducción de Eduardo Japez.




“Nuevo ciclo, misma pasión: Villa San Martín apuesta a lo grande con Eduardo Jápez”

Con la llegada del nuevo entrenador Villa San Martín, el Tricolor inicia un ambicioso proceso con Eduardo “Chiche” Jápez al frente, soñando con escalar posiciones en la próxima temporada.

En una jornada cargada de expectativas, se presentó al nuevo entrenador Villa San Martín, Eduardo “Chiche” Jápez, quien será el encargado de conducir al equipo durante la temporada 25/26 de la Liga Argentina de Básquet. La institución chaqueña apuesta por su experiencia y liderazgo para consolidar un proyecto deportivo que tiene continuidad y ambición.

Jápez se amolda a lo que pretendemos: una filosofía de entrega total, sin negociar la actitud dentro del campo. Nos da un salto de calidad”, declaró con firmeza el presidente del club, Ricardo Siri, durante la presentación. Acompañado por el vicepresidente Martín Pérez Bataglia y el propio entrenador, Siri destacó la continuidad de un proceso que viene dando frutos, tanto en lo competitivo como en la formación de jugadores.

"Nuevo ciclo, misma pasión: Villa San Martín apuesta a lo grande con Eduardo Jápez"

El nuevo entrenador, con pasado en Argentino de Junín, La Unión de Formosa y en selecciones formativas nacionales, viene de dirigir a Comunicaciones de Mercedes y aportará su vasta experiencia no solo en el primer equipo, sino también en la estructura formativa del club. “Es una apuesta muy linda. Felicito al cuerpo técnico anterior por lo logrado y vengo a sumar con humildad, trabajo y compromiso”, expresó Jápez.

Más allá de lo estrictamente táctico, el nuevo ciclo incluirá el fortalecimiento de áreas clave como la psicología deportiva y la nutrición, las cuales Jápez considera esenciales para el desarrollo integral de los atletas. También adelantó que en breve se conocerán nombres del nuevo cuerpo técnico, aunque anticipó que no habrá grandes cambios, sino algunas incorporaciones puntuales.

“Queremos seguir potenciando los entrenadores del club y consolidar una estructura que ya está funcionando muy bien. Aún es temprano para hablar de jugadores, pero hay mucho potencial en casa”, concluyó Chiche Jápez, mostrando su intención de respetar y continuar el camino ya trazado por Villa San Martín.

En el tramo final, Villa San Martín no solo renovó su liderazgo técnico, sino que afianza su visión integral del deporte con la firme decisión de ir por el ascenso a la Liga Nacional, potenciando su cantera y apostando por un cuerpo técnico de experiencia. Las últimas noticias salientes del club marcan un camino claro: renovación en el banco, desarrollo de formativas y ambición de pelear por el salto de categoría.




Amancay forzó el quinto en Mercedes y San Isidro estiró la serie en casa

Amancay se hizo fuerte en Mercedes y con una defensa asfixiante venció a Comunicaciones por 78-62 para empatar la serie. En San Francisco, San Isidro superó 72-61 a Villa San Martín y también forzó un quinto juego.

La jornada del jueves 3 de abril en los cuartos de final del Torneo Clausura de La Liga Argentina tuvo dos partidos vibrantes, con locales que lograron igualar las series 2-2 y forzar un quinto y decisivo juego.

Amancay de La Rioja se llevó un triunfo determinante en Mercedes al vencer a Comunicaciones por 78 a 62, recuperando la localía y estirando la serie al máximo. Con Mauro Araujo como figura excluyente (23 puntos), el equipo riojano mostró su mejor versión en defensa, ahogando cada intento del local.


Pese al buen ingreso de Burgos y los intentos de Maeso, Comu nunca encontró respuestas. Amancay fue efectivo, jugó con el reloj y controló el juego desde el segundo cuarto. El quinto punto se disputará en La Rioja este sábado.

En San Francisco, San Isidro tenía la obligación de ganar y lo consiguió: venció por 72 a 61 a Villa San Martín, igualó la serie 2-2 y todo se definirá el próximo domingo en Resistencia. El equipo de Sebastián Porta jugó un partido de menos a más, con una defensa intensa que secó al rival y un gran trabajo colectivo.

Amancay forzó el quinto en Mercedes y San Isidro estiró la serie en casa
Amancay forzó el quinto en Mercedes y San Isidro estiró la serie en casa

El quiebre llegó en el tercer cuarto, con una ofensiva bien distribuida y una soberbia actuación de Lambrisca, que lideró al Rojo en los momentos decisivos. La clave fue frenar a Simondi y Scaramuzzino, las cartas fuertes del Tricolor, que se vieron condicionados por la marca.

Dos series empatadas, dos escenarios encendidos. Este fin de semana se vivirán jornadas definitorias en La Rioja y Resistencia, donde se sabrá quiénes completan el cuadro de semifinalistas del Clausura.




Villa San Martín y Comu acarician las semis: triunfos clave como visitantes en los cuartos del Clausura

Villa San Martín sorprendió a San Isidro en San Francisco y quedó match-point, mientras que Comunicaciones superó a Amancay en Mercedes en un infartante cierre. Ambos equipos están a un paso de semifinales.

La noche del martes 1 de abril dejó emociones fuertes en los cuartos de final del Torneo Clausura de La Liga Argentina. Tanto Villa San Martín como Comunicaciones de Mercedes dieron pasos fundamentales en sus respectivas series y quedaron a una victoria de clasificar a las semifinales.

Comunicaciones 80 – Amancay 78

En un cierre no apto para cardíacos, Comunicaciones venció 80 a 78 a Amancay de La Rioja y se adelantó 2-1 en la serie. El partido fue parejo de principio a fin y se definió en los últimos segundos, con un libre de Matías Eidintas, figura del juego con 22 puntos, y un tiro final errado de Nicolás Ludueña que podría haberle dado la victoria a los riojanos.


El conjunto local tuvo buenos pasajes con Eidintas encendido y un sólido aporte en la pintura de Juan Manuel Burgos, que ayudaron a abrir una ventaja que llegó a los 10 puntos en el tercer cuarto. Pero Amancay no se rindió: Mauro Araujo (19 puntos) fue clave para recortar la distancia, y dos triples en el minuto final pusieron el marcador 79-78. Sin embargo, el cierre fue para Comu, que defenderá la clasificación este jueves desde las 21 hs, nuevamente en casa.


San Isidro 68 – Villa San Martín 73

En el “Nido”, Villa San Martín se impuso como visitante ante San Isidro por 73 a 68 en un juego trabajado, físico y con tensión en cada ofensiva. Con esta victoria, los chaqueños se colocaron 2-1 en la serie y tendrán la chance de sellar el pase a semifinales el jueves.

Villa San Martín y Comu acarician las semis: triunfos clave como visitantes en los cuartos del Clausura
Villa San Martín y Comu acarician las semis: triunfos clave como visitantes en los cuartos del Clausura

El inicio fue favorable a los de San Francisco, pero los dirigidos por Gastón Castro ajustaron en defensa y aprovecharon el goleo de Simondi, Scaramuzzino y Franco Gómez para dar vuelta el trámite. Villa San Martín se mantuvo sereno, jugó con inteligencia y supo aprovechar los errores del local, que no pudo sostener el envión de su gente.

desde la ventana

Próxima jornada: ambos partidos se repetirán este jueves. De ganar Comu y Villa San Martín, serán semifinalistas. Si Amancay y San Isidro logran igualar, la definición será en un quinto partido.




Salta Basket cayó por la mínima ante Villa San Martín en un final electrizante: 76-74

En un duelo apasionante por la Conferencia Norte, Zona B de La Liga Argentina, Salta Basket estuvo a punto de dar el golpe en Resistencia, pero finalmente cayó ante Villa San Martín por 76-74 en el Estadio del local.

Los dirigidos por Ricardo De Cecco vendieron cara la derrota en un partido que se definió en los últimos segundos, mostrando garra y carácter hasta el final.

Salta Basket cayó por la mínima ante Villa San Martín en un final electrizante: 76-74
Salta Basket cayó por la mínima ante Villa San Martín en un final electrizante: 76-74

El encuentro comenzó con dominio de los chaqueños, quienes se apoyaron en el buen rendimiento de Martín Gómez, exjugador de Salta Basket, para cerrar el primer cuarto con una ventaja de siete puntos (23-16). La Villa, liderada por su público, replicó el buen inicio que había tenido en el primer cruce en Salta.

Sin embargo, en el segundo cuarto, Los Infernales ajustaron la defensa y lograron recortar la diferencia, liderados por Diego Peralta, quien fue el máximo anotador del partido con 22 puntos. Con una notable intensidad defensiva y mejorando la efectividad en sus ataques, los salteños ganaron el parcial 18-14, dejando el marcador 37-34 al cierre del primer tiempo.


El tercer cuarto se jugó con una paridad notable. Mientras que en Villa San Martín destacaron nuevamente Gómez, Estéfano Simondi y Favio Vieta, en Salta Basket el capitán Facundo Binda y el base Facundo Gago tomaron protagonismo, acompañando a Peralta en el goleo. El parcial terminó igualado en 20, dejando todo por definirse en los últimos 10 minutos.

En el cierre, la intensidad fue máxima. Villa San Martín parecía escaparse cuando sacó una ventaja de 14 puntos a falta de cuatro minutos. Sin embargo, un parcial de 6-0 de Salta Basket encendió las alarmas en el local. Los Infernales presionaron en toda la cancha, recuperaron balones y se pusieron a un punto (73-72) con apenas 12 segundos en el reloj.

Tras un tiempo muerto de De Cecco, Salta tuvo la oportunidad de igualar, pero solo convirtió uno de los dos libres. En los últimos segundos, Gómez selló la victoria chaqueña con efectividad desde la línea. Un espectacular tapón de Tomás Ferraro sobre Vieta cerró el partido, aunque no fue suficiente para cambiar el resultado.

Con esta ajustada derrota, Salta Basket continuará su gira hacia Corrientes, donde el próximo viernes enfrentará a Comunicaciones de Mercedes, buscando revancha y la posibilidad de sumar en la tabla.

Otros resultados

Comunicaciones de Mercedes 71 – 57 Jujuy Básquet

En un partido que se destrabó sobre el final cuando el local logró una mayor fluidez ofensiva, Comunicaciones le ganó a Jujuy Básquet por 71 a 57. El resultado no refleja lo sucedido en gran parte del juego que fue sumamente parejo. El goleador del encuentro fue Joaquín Sánchez de Jujuy Básquet con 19 unidades. Fabían Martínez anotó 18 puntos en Comu.

Colón de Santa Fe 77 – 79 Provincial de Rosario

En un duelo en el fondo de la zona Norte A, el elenco rosarino se impuso por 79-77 en Santa Fe ante Colón y alcanzó su quinta victoria en el último compromiso de la fase regular del Torneo Apertura.

Amancay de La Rioja 81 – 68 Montmartre de Catamarca

El equipo riojano superó a Montmartre de Catamarca por 81 a 68, en otro juego disputado en el “Cristóbal Romero”, donde ambos ofrecieron una gran batalla, buscando el festejo. Amancay sigue invicto de local y finalizó su participación en la primera etapa.

Informe y fotos: Prensa Villa San Martín.