El W15 de Buenos Aires tiene semifinalistas
Mañana desde las 9:00 se juegan las semifinales del W15 de Buenos Aires en Mayling Club de Campo con presencia Argentina en una de ellas, lo que garantiza una representante de nuestro país en la final
La primera en acceder a “semis” fue Serena Pereyra, quien venció a su compatriota Sol Larraya Guidi por 6-2 y 6-3. La cordobesa de 18 años alcanza su primera semifinal profesional sin ceder sets en toda la semana.
Sol Larraya Guidi había llegado a esta instancia con tan solo 14 años, tras vencer el octavos a Chiara Di Genova en un verdadero partidazo de 3:40, por 7-5 4-6 6-3.

Luego por segunda semana consecutiva, Lourdes Ayala es semifinalista de un torneo profesional. Esta vez, en el W15 Buenos Aires, donde la santafesina superó a Victoria Marchesini por 6-2 y 6-4 en poco más de 1:30 de juego para meterse entre las cuatro mejores del torneo.

Por el otro lado del cuadro, Georgia Gulin (BRA), proveniente de la clasificación, y Luisa Meyer (ALE), máxima favorita, ser´na las semifinalistas del W15 Buenos Aires. La brasileña venció a la local Josefina Zehnder por 6-3 y 6-0 mientras que la alemana hizo lo propio frente a Ilaria Sposetti (ITA) por 6-0 y 6-2.
Te va a interesar: Luisa Meyer se queda con el W15 de Mar del Plata
Anastasia Iamachkine (PER) y Justina González Daniele (ARG) jugaron el 5º partido más largo en la historia del tenis femenino: 4h 50m. Fue triunfo para la peruana por 7-5, 6-7(6) y 7-6(5).


