Arsenal vence a los Wolves y vuelve a la cima
Arsenal vuelve a la cima de la Premier League después de vencer a los Wolves por 2-0 en Molineux, faltando cinco fechas para terminar la temprada.
Un remate improvisado de Leandro Trossard justo antes del descanso encaminó al Arsenal hacia la victoria Triunfo que se aseguró en el tiempo de descuento de la segunda parte cuando Martin Odegaard clavó el balón en el ángulo para sellar la victoria.

En un partido con pocas oportunidades claras, el belga anotó justo antes del final de los primeros 45 minutos cuando su disparo voló hacia la esquina superior de la red para anotar su gol número 14 de la temporada.
La victoria la selló en el tiempo de descuento, cuando finalmente la resistencia del local se rompió cuando Havertz encontró a Odegaard en el área, quien, a pesar de un ángulo cerrado, puso el balón entre Sa y el primer palo para encontrar la red y asegurar el regreso a la cima de la Premier League.
En otro de los partidos disputados hoy el Burnley le ganó 4 a 1 en condición de visitante al Sheffield United. Una dura derrota para el Sheffield ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso esta temporada.
El Burnley, que también está en zona de descenso, pero con 23 unidades, comenzó a inclinar la balanza a su favor a los goles de Jacob Bruun Larsen (38´) y Lorenz Assignon (40´).
Recién iniciado el complemento, Gustavo Hamer (52′) puso la cuota de esperanza para el Sheffield, pero Lyle Foster (58´) y Johann Berg Gudmundsson (71) aumentaron la ventaja para la visita sentenciando el 4-1 definitivo.
En su complicado camino para evitar el descenso, a Sheffield le queda por enfrentar a los siguientes rivales: Manchester United, Newcastle, Nottingham Forest, Everton y Tottenham.
Además, en el encuentro que dio comienzo a la fecha, el Brentford firmó con autoridad su permanencia, de momento virtual con diez puntos sobre el descenso con doce por disputarse, explotando la debilidad defensiva del Luton, con una goleada en su estadio, Kenilworth Road, que lo sitúa al borde del abismo.
Ya mira el calendario el Luton tras recibir diez tantos en sus dos últimos partidos, esperando el resultado el domingo del duelo directo entre sus dos grandes rivales por la permanencia, Everton y Notthinham Forest. Le quedan cuatro finales. Precisamente ante el Everton y Fulham en casa, frente a los Wolves y West Ham fuera.





