Defensores de Fraile Pintado
El club Defensores nació un 8 de abril de 1958 para posicionarse como una institución fuerte de la ciudad y la región. Forma parte de la Liga Regional Jujeña.
El “Tomatero” participó del Torneo Federal C 2016, en donde realizó una gran campaña llegando hasta la final. En esa instancia cayó derrotado por Defensores de Esquiú pero al poco tiempo el club recibió la invitación por merito deportivo al Federal B, el cual finalmente aceptó.