Real Betis vs Mallorca




Real Betis vs Getafe




Real Betis vs Leganés




Real Betis y Girona repartieron puntos y etapas

El Real Betis no pudo hoy en el estadio Benito Villamarín con Girona y empataron 1-1 en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Liga de España

El Real Betis arranco de buena manera el partido, a los 5 minutos ya estaba en ventaja gracias a un remate de Bartra, producto de un corner ejecutado por Fekir.

Tras el gol, el Girona, equipo que dio que hablar en la pasada temporada, intento volver a su sistema de juego, paro sin los ejecutantes (Aleix García, y a tu tridente ofensivo: Tsygankov (enfermo), Dovbyk y Savinho), fue muy dificil conectar las ideas.

En la segunda etapa, Miche metió mano y cambió el Girona, lo que se vio tras la reanudación fue mejor actitud, mayor movilidad, toques más rápidos. La consecuencia, más llegadas, aunque también más opciones de contras para los locales, quienes empezaban a dar síntomas de cansancio.

Y esta actitud tuvo sus consecuencias, ya que Almena asistió tras un regate monstruoso y con Misehouy remató para firmar el 1-1.

Desde entonces, se sucedieron las ocasiones en ambos lados, algunas muy claras, y los fallos en la definición, dejando un justo reparto de puntos. Fueron mejores los de Pellegrini en los primeros 45 minutos y les superaron los de Míchel en los siguientes 45.




Real Betis vs Cádiz




Real Betis vs Rayo Vallecano




Real Betis vs Atlético de Madrid




Real Betis vs Valencia




Real Betis vs Getafe




Real Betis vs Rayo Vallecano