Japón golea a Paraguay
El seleccionado de Japón derrotó hoy a Paraguay, dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto, por un holgado 4 a 1 en un partido amistoso con miras al Mundial de Qatar del que tomarán parte los nipones, ya que los sudamericanos no clasificaron.
El encuentro se jugó en el Dome Stadium de la ciudad de Sapporo, y los goles de Japón fueron marcados por Takuma Asano, Daichi Kamada, Kaonu Mitoma y Ao Tanaka. Para el equipo dirigido por el mellizo Barros Schelotto descontó Derlis González.

En Paraguay fue titular Oscar Romero, figura de Boca Juniors que salió reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo.
Japón integra el Grupo E en Qatar junto a Alemania y España y el ganador del repechaje entre Nueva Zelanda y Costa Rica a jugarse el 14 de junio.
El equipo japonés jugará el próximo lunes su segundo amistoso de preparación ante Brasil.
Brasil superó a Corea del Sur por 5 a 1 en su preparación para Qatar 2022
El seleccionado brasileño de fútbol, pentacampeón mundial, venció hoy a Corea del Sur por 5 a 1 en un cotejo preparatorio para la Copa del Mundo de Qatar 2022, en el cual partirá como uno de los favoritos al título.
El encuentro se jugó en el Seoul World Cup Stadium, de Seúl, y los tantos de Brasil fueron convertidos por Richarlison (7 minutos), Neymar, dos veces de penal (42m. y 57m), Filippe Coutinho (80m) y Gabriel Jesús (90m). Hwang Ui-Jo había empatado para el local (37m).

Brasil integrará el Grupo G en Qatar 2022 debutando el 24 de noviembre ante Serbia, en Lusail, el 28 ante Suiza en Doha y el 2 de diciembre contra Camerún en Lusail.
En tanto, Corea del Sur se sumará al Grupo H haciendo su estreno el 24 de noviembre ante Uruguay, el 28 jugará frente a Ghana y el 2 de diciembre lo hará ante Portugal, todos los cotejos en Doha.
Ver compacto del Partido: Corea del Sur 1 vs Brasil 5
Brasil, dirigido por Tite, formó con Weverton; Dani Alves, Thiago Silva, Alex Sandro y Marquinhos; Fred (Luego Matheus Cunha), Casemiro (Fabinho), Lucas Paquetá (Bruno Guimaraes) y Neymar (Philippe Coutinho); Richarlison (Vinicius Junior) y Raphina (Gabriel Jesús).
Por su parte, Corea, dirigido por el portugués Paulo Bento, lo hizo con Kim Seurg-gyu; Lee Yong (Jeong Woo-Yeong), Kim Young-Gwon, Kwon Kyung-Won y Hong Chul; Hwang In-Beom y Jeong Woo-Yeong; Paik Seung-Ho (Kim Moon-Hwan), Song Heung-Min y Hwang Hee-Chan (Kwon Chang-Hoon); Hwang Ui-Jo (Na Sang-Ho).