Los goles que no se hacen en un arco ya se sabe donde terminan. Emanuel Dening aprovechó la contra de su equipo después de un corner del local y eludió a Fransisco Rago que salió a cortar muy lejos de su arco. Acá el primer regalo con la falta de una defensa bien parada. El segundo fue de Alan Pérez cometiéndole penal a Ezequiel Parnisari. Se pasó con el agarrón dentro del area y le regalo el tiro desde los doce pasos a Brian Blando que cambió por el segundo tanto.
Y en el final del primer tiempo, Martín López se enredó con la pelota siendo el último hombre y Dening, con su olfato goleador, le robó la esférica y quedó mano a mano con el arquero. Fue el 3 a o y encuentro definido en los primeros 45.
El Sojero, a diferencia del rival, tiene dos centrales muy afirmados en el puesto que generan una seguridad para anular cualquier ofensiva. Además, estuvo muy atento y lastimó en momentos claves.
Por su parte, los dirigidos por Walter Erviti volvieron a repetir la formula de las ultimas fechas: mucha posesión, varios remates al arco y pocos gritos de gol. El entrenador no le encuentra la vuelta en su sistema de juego y se baja de la pelea.