Villa Dálmine venció a Nueva Chicago por 4 a 3 en el sexto minuto de descuento del partidazo que abrió esta noche en Campana la 24ta. fecha del campeonato de la Primera Nacional y de esta manera emparejó la lÃnea de los equipos que anteceden al colista, Santamarina, de Tandil, en la pugna por no convertirse en los segundos descendidos.
El primer tiempo tuvo un desarrollo frenético y finalizó empatado 3 a 3 por los goles de MatÃas Molina (de penal), Francisco Nouet y Gabriel Pusula para el local y Paul Charpentier, Leonel Ãlvarez (penal) y Brian Guerra para los de Mataderos.
El segundo pareció contar con jugadores agotados por el esfuerzo fÃsico y emocional de la primera parte, hasta que en el sexto minuto de descuento apareció el ingresado Brian Camisassa y cuando parecÃa todo terminado le dio el triunfo al Violeta con un potente derechazo desde afuera del área grande.
El estratega de V. Dálmine, Raúl Cardozo, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Alan Sosa en el arco; AgustÃn Solveyra, Gabriel Pusula, Fernando Moreyra y Ramiro Arias en la lÃnea defensiva; Rafael Sangiovani, Gino OlguÃn, Nicolás González y Francisco Molina en el medio; y Federico Haberkorn y Francisco Nouet en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Alfredo Grelak salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con César Taborda bajo los tres palos; MatÃas Fernández, AgustÃn Lamosa, David Achucarro y Rodrigo Ayala en defensa; Brian Guerra, Leonel Ãlvarez, José Luis Fernández y Franco Bustamante en la mitad de cancha; y Nicolás Miracco y Paul Charpentier en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio el Coliseo de Mitre y Puccini fue José Carreras.
Para la siguiente fecha, V. Dálmine actuará de visitante frente a Deportivo Maipú y Nva. Chicago recibirá a Almirante Brown.