A pesar de los numerosos contratiempos de la semana pasada con la primera derrota con Ole Werner, las lesiones y dos casos de coronavirus poco antes del partido contra Darmstadt 98, el cambiado equipo de Werder pudo lograr una importante victoria por 1-0 contra su competidor directo. "El alivio es enorme después de todo lo que pasó en la última semana", explicó después Romano Schmid. Eren Dinkci también se sintió aliviado: "Todos sabían lo importante que es este juego y que se ve muy bien si ganamos. Hicimos eso”.
Niclas Füllkrug: "Fue un gran esfuerzo de equipo. Los jugadores jóvenes en particular, que quizás fueron un poco inesperados cuando jugaron, mostraron una gran actuación, motivada y valiente. Eso fue genial. Todos hicieron su parte para lograrlo, así que nos fuimos. el campo como ganadores hoy. Me alegro de haberlo logrado como equipo. Tuvimos muy buenos oponentes. Deberíamos haber sido un poco más decididos y aprovechar mejor nuestras ocasiones, pero también tuvimos mala suerte. Hoy estoy contento con la victoria 1-0".
Romano Schmid: "El alivio es enorme después de todo lo que pasó en la última semana. Después de la tarjeta roja, tomamos el juego en nuestras manos y creamos muy buenas ocasiones de gol. Sin embargo, podemos vencer al oponente tres o cuatro a cero hoy enviarlos a casa. Tenemos que trabajar en crear más oportunidades y marcar más goles. Pero en general, fue un muy buen juego de nuestra parte".
Eren Dinkci: "Creamos oportunidades, lamentablemente no las conseguimos. Después del partido, nadie pregunta si deberíamos haber ganado dos o tres a cero. Mantuvimos tres puntos aquí, eso es lo más importante. La victoria significa mucho ."
Jarra Niclas: "Fue un contratiempo tras otro durante toda la semana. Pero desde el principio estaba claro para nosotros que lo superaríamos y que solo habría un ganador para este juego: eso es lo que queríamos ser. No importa con quien en la cancha. Lo tenemos, trabajamos. Hicimos una muy buena semana de entrenamiento, todos estuvieron muy comprometidos. También tuvimos una calidad muy alta en los entrenamientos. Entré al partido con buenas sensaciones y mucha confianza en los muchachos. Esa fue una victoria importante para nosotros como equipo porque nos damos cuenta de que incluso si nos faltan algunos jugadores, somos un grupo fuerte que puede destrozar cualquier juego. Esa fue una realización muy importante. Los jugadores que están Falta tener una calidad tremenda, pero aún la tenemos contra un equipo que ha jugado constantemente en la cima desde el comienzo de la temporada, eso es un gran logro.En consecuencia, el equipo puede estar orgulloso de sí mismo hoy".
Romano Schmid: "Nos faltan jugadores muy importantes. Si hacemos un rendimiento como el de hoy y lo trabajamos en los próximos partidos, entonces las cosas pueden ir en la dirección correcta. Pero el hecho es que siempre tenemos que dar el 110 por ciento". ."
Eren Dinkci: "Todos sabían lo importante que es este juego y que se ve muy bien si ganamos. Lo hicimos. Ahora estamos tres puntos por delante de Darmstadt y empatados a puntos con St. Pauli. Esperamos poder vencerlos luego gana en tres semanas".