DT Gorosito repite formación para clásico del domingo ante Unión
El entrenador Néstor Gorosito no lo confirmó pero buscaría repetir la alineación en Colón, de cara al clásico de la ciudad de Santa Fe ante Unión, programado para las 16.30 del domingo, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
En principio, luego de una mejoría que experimentó el delantero Damián Batallini, el técnico ‘sabalero’ le reiterará la confianza a los mismos once protagonistas que vienen de vencer a Argentinos Juniors por 3-1, también en el estadio Brigadier Estanislao López.
Batallini, de 27 años y oriundo de la localidad bonaerense de Don Torcuato, arrastra una fascitis plantar y una ligera sobrecarga muscular, que no le impedirá actuar este fin de semana.
Es que el exjugador de Independiente y Argentinos Juniors completó hoy sin inconvenientes el turno de entrenamiento dispuesto para la mañana del viernes.
Entonces, la probable formación del ‘Sabalero’ nucleará a Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Emmanuel Mas; Ángel Cardozo Lucena y Favio Álvarez; Tomás Galván, Rubén Botta y Batallini; Ramón Abila.
En el plano estadístico, Colón llega al clásico del domingo con la necesidad de volver a imponerse a su rival de siempre como local, después de 11 años, ya que su último éxito se remonta a la temporada 2012.
Para ello, los hinchas ‘sabaleros’ agotaron en las últimas horas las poco más de 40 mil entradas que se pusieron a la venta.
Colón derrotó a Argentinos Juniors y alcanzó a Huracán en la punta de la Zona A
Colón derrotó 3 a 1 a Argentinos Juniors en encuentro jugado esta tarde-noche en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Santa Fe, válido por la sexta jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
El triunfo ubicó al “Sabalero” a la par de Huracán como punteros de la Zona “A” con 12 unidades, mientras que el “Bicho” se quedó con 10 puntos, fuera de los puestos de clasificación a cuartos de final por diferencia de gol.
Argentinos Juniors sufrió el primer traspié bajo la conducción de Pablo Guede.
El comienzo del partido se presentó abierto con dos equipos de buen pie y propuestas ambiciosas y vistosas.
El visitante se puso rápido al frente a partir de un quite de Fernando Redondo ya en campo local, una serie de toques de primera con dos tacos incluidos y una soberbia definición de Gondou con comba de zurda que se filtró en el ángulo derecho.
El desarrollo se emparejó con el correr de los minutos y el equipo de Pipo Gorosito se adueñó de los rebotes y las segundas jugadas.
Sobre el cierre del primer tiempo, Alexis Martín Arias tuvo una reacción de reflejos notable y desvió con una mano un cabezazo de Favio Álvarez que tenía destino de red.
Colón derrotó a Argentinos Juniors y alcanzó a Huracán en la punta de la Zona A @ColonOficial
El segundo tiempo arrancó con una definición de goleador a cargo de Ramón Abila que no dudó tras recibir un pase de Álvarez filtrado por el callejón central.
Colón prolongó unos minutos su gran arranque y pasó al frente con un cabezazo de Damián Batallini que marcó la “ley del ex”.
Luego fue el recién ingresado Eric Meza el que se anotó como extremo con un golazo para llevar el resultado a 3 a 1.
En la próxima jornada (séptima y de clásicos interzonales) Colon recibirá a Unión también en el estadio Brigadier López, el próximo domingo desde las 16.30, mientras que Argentinos Juniors volverá a ser visitante, pero en el Ciudad de Vicente López ante Platense, el lunes a partir de las 21.
SÍNTESIS:
Colón: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Emmanuel Mas; Favio Álvarez, Ángel Cardozo y Rubén Botta; Damián Batallini, Ramón Abila y Tomás Galván. DT: Néstor Gorosito.
Argentinos: Alexis Martín Arias; Javier Cabrera, Marco Di Césare, Mi guel Torren, Lucas Villalba y Santiago Montiel; Leonardo Heredia, Fernando Redondo y Alan Lescano; Luciano Gondou y Gabriel Avalos. DT: Pablo Guede.
Gol en el primer tiempo: 9m. Gondou (AJ).
Goles en el segundo tiempo: 1m. Abila (C); 9m. Batallini (C); 22m. Meza (C).
Cambio en el primer tiempo: 41m. Mariano Bíttolo por Montiel (AJ).
Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar: Matías Vera por Heredia (AJ); 20m. Eric Meza por Batallini (C); 30m. Jorge Benítez por Abila, Stéfano Moreyra por Alvarez (C); 34m. Francisco González Metilli por Lescano, Thiago Nuss por Cabrera (AJ); 43m. Germán Conti por Goltz (C) y 44m. Baldomero Perlaza por Botta (C).
Club Atlético Colón, 3535, Avenida Juan José Paso, Centenario, Santa Fe, Santa Fe Capital, Departamento La Capital, Santa Fe, S3000, Argentina
DT Gorosito de Colón resaltó que el equipo “llega con un gran envión al clásico”
Néstor Gorosito, entrenador de Colón, de Santa Fe, aseguró tras la victoria de su equipo 3 a 1 sobre Argentinos Juniors que llegan “con un gran envión al clásico y habrá que ir a buscarlo”.
Al momento de analizar el presente del “Sabalero”, que se mueve y juega a dos puntas, ‘Pipo’ agregó que “lo que trae este equipo es el lastre del torneo pasado, porque en este está primero. Pero sin embargo nos jugamos el descenso en cada partido”.
“Porque para salvarse del descenso hay que ser mejor que dos, y para ser campeón debes ser el mejor de todos, y yo apunto a eso”, remarcó.
Sobre el clásico rival, Unión, el director técnico remarcó que lo ve como “un equipo muy dinámico con buenas y peligrosas salidas por los costados con Federico Vera y Kevin Zenón”.
Por último, Néstor Gorosito elogió a Ramón Ábila y afirmó que “hoy pesa 10 kilos menos” que el día en que él se hizo cargo del equipo. “Y eso se nota mucho en su juego y me alegro por él”, concluyó.
En la próxima jornada (séptima y de clásicos interzonales) Colon recibirá a Unión también en el estadio Brigadier López, el próximo domingo desde las 16.30, mientras que Argentinos Juniors volverá a ser visitante, pero en el Ciudad de Vicente López ante Platense, el lunes a partir de las 21.
“Necesitábamos la victoria” dijo el goleador de Instituto “Maravilla” Martínez
Adrián “Maravilla” Martínez, autor de dos tantos en el triunfo de Instituto ante Colón anoche en Córdoba, remarcó que el grupo “necesitaba la victoria” y consideró que el triunfo fue justo porque fueron “superiores” al rival.
“Nos estaba costando ganar. Era muy necesario sumar los tres puntos para nosotros”, resaltó el delantero que anotó los dos primeros goles en la victoria 3 a 1 de su equipo.
“Nos sirvieron los goles, nos estaba costando meterla, me pone contento por el grupo. Disfrutamos la victoria porque necesitábamos la victoria”, reiteró.
“Necesitábamos la victoria” “Maravilla” Martínez – desde la ventana
“Aunque no nos alivia mucho el triunfo porque necesitamos sumar, sirve de incentivo para el grupo para seguir sumando”, continuó el delantero, que suma tres goles en el torneo.
Mientras que el DT Diego Dabove dijo: “Lo que más tranquilidad me generaba todo en la previa es cómo veía al grupo. No solo a los 11 que entran, sino que hay un buen recambio y se nota. Estoy contento, pero todavía queda mucho camino por transitar, hay bastante margen de crecimiento todavía”.
Instituto seguirá su campaña el próximo domingo cuando visite a Independiente en Avellaneda, mientras que Colón será anfitrión este lunes de Argentinos Juniors.
El DT Gorosito consideró que Colón perdió “por errores propios” ante Instituto
Néstor Gorosito, director técnico de Colón de Santa Fe, consideró que la derrota que sufrió su equipo esta noche como visitante ante Instituto fue “por errores propios”.
Además, “Pipo” en conferencia de prensa sostuvo que fue “un partido muy luchado” y lamentó que no pudieron sostener la ventaja que habían conseguido a los pocos minutos de iniciado el encuentro.
“Fue un partido luchado, logramos abrir el marcador, pero nos vuelve a pasar lo que venía pasando”, lamentó.
“Y en el segundo tiempo fue un partido chato, pero encuentran el gol en el mismo lugar y de la misma manera, hay que trabajar en eso”, remarcó.
El DT Gorosito consideró que Colón perdió “por errores propios” ante Instituto
Para lo que viene, Gorosito acotó que en el próximo partido con Argentinos Juniors van a “tratar de volver a lo fuerte, que era la posesión. Tenemos que volver a las fuentes y a la tenencia de la pelota”, remarcó.
Instituto logró un importante triunfo ante Colón y escala posiciones
Instituto de Córdoba logró esta noche una importante victoria, al vencer como local a Colón de Santa Fe, por 3 a 1, en encuentro de la quinta fecha de la Copa de la Liga, y se posiciona no sólo en el actual certamen, sino que respira más tranquilo en la tabla del descenso.
El goleador Adrián “Maravilla” Martínez anotó un doblete para los cordobeses (11m. PT y 26m. ST) y lo liquidó Nicolás Barrientos (45m. ST) para dar vuelta un resultado que había comenzado adverso con el tanto de Ramón ‘”Wanchope” Ábila, a los 7 minutos de juego
La “Gloria”, con este triunfo, alcanzó las 8 unidades, aunque celebró sumar de a tres -sobre todo- para engrosar su puntaje en la tabla anual, en la que tiene 40 unidades, y en los promedios, en los que ahora tiene 1,250, para alejarse de la zona roja.
El “Sabalero” perdió la chance de seguir en la punta de la zona A, quedó con nueve unidades como uno de los escoltas de Independiente, y sigue complicado en la sumatoria del año, en una tabla en la que suma 34 puntos, solamente por arriba de Gimnasia (33) y Arsenal (25).
Los santafesinos se encontraron con la apertura del marcador por el oficio goleador de Ábila. Es que “Wanchope” se anticipó a la marca de Fernando Alarcón, tras recibir una buena asistencia desde la derecha de parte del lateral Alberto Espínola.
Aunque había sido el local el equipo que salió más decido a buscar el gol y dispuso de rápidas chances que desperdiciaron Martínez y Nicolás Linares en los primeros 5 minutos.
Colón intentó asentarse, tras la apertura del marcador, para cerrarse atrás y salir de contra. Pero la ‘Gloria’ siguió profundizando y se mostró decidido a ir por la igualdad.
Y el empate llegó en un córner desde la izquierda, enviado por Jonás Acevedo y que encontró en el borde del área chica al goleador Martínez, quien se escapó de su marcador y con un cabezazo de pique al suelo venció la resistencia de Ignacio Chicco para el 1 a 1.
Instituto logró un importante triunfo ante Colón y escala posiciones @InstitutoACC
Era parejo el desarrollo en el complemento, ninguno de los dos lograba romper las líneas defensivas con acciones asociadas, y fue nuevamente la pelota parada la que le dio rédito a los dirigidos por Diego Dabove. Un tiro libre le permitió a Martínez ganar otra vez en el área, para concretar el 2-1
Se agrupó bien el local en el fondo para conservar el triunfo, mientras que Colón, ya sin “Wanchope” Ábila en cancha, no tuvo argumentos ni logró inquietar el arco de Manuel Roffo.
Y en una contra en la que la tocaron todos los hombres de ataque, la “Gloria” lo liquidó con el tanto del ingresado Barrientos, que pisó el área y recibió una buena asistencia de Martínez, para acomodarla junto al palo izquierdo de Chicco y así asegurar la victoria.
Instituto seguirá su campaña el próximo domingo cuando visite a Independiente en Avellaneda, mientras que Colón será anfitrión este lunes de Argentinos Juniors.
SÍNTESIS:
Instituto: Manuel Roffo; Juan Franco, Exequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Jonathan Bay; Nicolás Linares, Gabriel Graciani y Gastón Lodico; Jonás Acevedo; Brahian Cuello y Adrián Martínez. Diego Dabove.
Colón: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Germán Conti, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Favio Álvarez, Ángel Cardozo Lucena y Rubén Botta; Santiago Pierotti y Tomás Galván; Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.
Goles en el primer tiempo: 7m. Ábila (C); 11m. Martínez (I).
Goles en el segundo tiempo: 26m. Martínez (I); 45m. Barrientos (I).
Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Baldomero Perlaza por Pierotti y Gian Nardelli por Espínola (C); 18m. Luciano Aued por Linares (I); 20m. Javier Toledo por Ábila y Stéfano Moreyra por Cardozo (C); 29m. Gregorio Rodríguez por Acevedo y Nicolás Barrientos por Graciani (I); 30m. Braian Guille por Galván (C); 42m. Roberto Bochi por Franco y Matías Romero por Lodico (I).
Amonestados: N. Barrientos (I). Espínola y Moreyra (C).
Estadio Juan Domingo Perón, 2602, Jujuy, Alta Córdoba, Córdoba, Municipio de Córdoba, Pedanía Capital, Departamento Capital, Córdoba, X5001, Argentina
Colón le ganó a Rosario Central y salió de la zona de descenso
Colón le ganó esta noche a Rosario Central, de local, por 2 a 1 en el Estadio Brigadier López, de Santa Fe, por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y salió de la zona de descenso.
Los goles para la victoria del equipo de Néstor “Pipo” Gorosito los hicieron Tomás Galván a los 2m y Rubén Botta a los 39m, de penal, mientras que para el “Canalla” -que jugó desde 21m con un hombre de menos por la expulsión de Juan Cruz Komar- había marcado el empate parcial Damián Martínez. Todas las incidencias se dieron en el segundo tiempo.
La primera parte resultó muy disputada, de ida y vuelta. En el inicio, Colón tuvo más el balón y generó algunas chances claras de gol de la mano de Ramon “Wanchope” Abila.
Pasados los 30m., el equipo del DT Miguel Russo -que llegó a los 255 partidos dirigidos y se convirtió en el segundo entrenador con más partidos al frente de Rosario Central superando al histórico Carlos Timoteo Griguol- pasó a ser el protagonista del encuentro y tuvo una chance inmejorable para ponerse en ventaja con un remate lejano de Damián Martínez, que se estrelló en el travesaño del arco de Ignacio Chicco.
En la última del primer tiempo, Ábila había desviado un balón, el cual rozó en Alan Rodríguez y marcó en contra el gol de Colón. Pero luego, con la ayuda del VAR, el árbitro Pablo Echavarría anuló la maniobra por posición adelantada del exdelantero de Boca y Huracán.
En el arranque del complemento, a los 2m, tras una desinteligencia defensiva de Central, Galván abrió el marcador con un remate bajo en la entrada del área, que no pudo contener Jorge Broun.
A los 11m, el colombiano Jaminton Campaz estrelló la pelota en el travesaño a pasos del área chica de Chicco y se perdió el empate para el visitante
Desde un tiro de esquina, ejecutado por Ignacio Malcorra, el “Canalla” llegó al empate a través de Damián Martínez, quien -en el medio una carambola, dentro del área- encontró la pelota y marcó el empate.
A los 19m, tras un balón largo que fue desde el campo de Colón hacia el de la entidad rosarina, Santiago Pierotti corrió dicho envío y definió por arriba de Broun, pero en el apuro por despejar el balón, el defensor Komar tocó la pelota con la mano y fue expulsado. En un primer momento, Echavarría había expulsado al arquero, pero luego corrigió su error.
En el cierre del partido, a los 37m., Carlos Quintana le cometió penal a Pierotti, que luego Rubén Botta cambió por gol y le devolvió la ventaja al “Sabalero”.
Colón le ganó a Rosario Central y salió de la zona de descenso @ColonOficial
Con este triunfo, Colón (34) salió de la zona de descenso, en la que permanece Huracán (31). Por la Zona A de la Copa LPF, el “Sabalero” es el líder con 9, junto a Independiente, y Central quedó noveno con 4.
En la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Colón visitará a Instituto en Alta Córdoba, mientras que, el “Canalla” recibirá en el Gigante de Arroyito a Independiente, dirigido por Carlos Tevez, exentrenador de Rosario Central.
SÍNTESIS:
Colón: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Germán Conti, Facundo Garcés, Emmanuel Más; Ángel Lucena Cardozo, Favio Álvarez; Tomás Galván, Rubén Botta, Santiago Pierotti; Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.
Rosario Central: Jorge Braun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Tomás O’ Connor, Agustín Toledo, Lautaro Giaccone e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz; Octavio Bianchi. DT: Miguel Ángel Russo.
Goles en el segundo tiempo: 2m Galván (C), 13m Damián Martínez (RC) y 39m. Botta (C) de penal.
Cambio en el primer tiempo: 25m Juan Cruz Komar por Mallo (RC). En el segundo tiempo; antes del inicio, Agustín Sández por Alan Rodríguez (RC); 22m Javier Toledo por Ábila(C), 25m. Ismael Cortez por Giaccone (RC); 29m Dannovi Quiñónes por O’ Connor y Ariel Cervera por Bianchi (RC); 34m Braian Guille por Lucena Cardozo(C); 42m Gian Nardelli por Conti, Stéfano Moreyra por Pierotti y Baldomero Perlaza por Galván(C).
Amonestados: Alan Rodríguez, Agustín Toledo, Damián Martínez y Carlos Quintana (RC) y Santiago Pierotti (C).
Incidencias del segundo tiempo: 19m. expulsado Komar (RC)
Club Atlético Colón, 3535, Avenida Juan José Paso, Centenario, Santa Fe, Santa Fe Capital, Departamento La Capital, Santa Fe, S3000, Argentina
DT Gorosito apostará a la realización de cambios en Colón para el duelo con Central
El director técnico de Colón de Santa Fe, Néstor Gorosito, apostará a la realización de varias modificaciones en el equipo principal que se medirá este viernes con Rosario Central, en partido válido por la cuarta fecha, de la zona A, de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
Con relación al encuentro de la fecha anterior con Huracán (1-2), el conjunto ‘sabalero’ tendrá –al menos- cuatro cambios en su alineación.
Es que Paolo Goltz, Damián Batallini y Jorge Benítez están afectados por distintas molestias físicas, mientras que el lateral Rafael Delgado fue expulsado en el estadio Tomás A. Ducó y deberá purgar una obligatoria suspensión.
De este modo, Germán Conti sustituirá a Goltz en la zaga; mientras que Emmanuel Más entrará por Delgado en el andarivel izquierdo de la defensa.
Además, Santiago Pierotti, ya reintegrado después de haber sido convocado para el seleccionado Sub ’23 argentino, irá por Batallini, a la vez que el cordobés Ramón ‘Wanchope’ Abila será la referencia de área, en lugar del paraguayo Jorge Benítez.
De esta manera, la probable formación de Colón que recibirá a Central este viernes, a las 21.00, en el estadio Brigadier Estanislao López, será con Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Facundo Garcés, Conti y Más; Angel Lucena Cardozo, Favio Alvarez; Tomás Galván, Rubén Botta y Pierotti; Abila.
“Por dos fallas puntuales terminamos perdiendo el partido”, lamentó Gorosito
El entrenador de Colón, Néstor Gorosito, se mostró disconforme con la derrota de su equipo frente a Huracán, pero destacó que no fueron superados en lo futbolístico y que por los errores cometidos se fueron con las manos vacías a Santa Fe.
“Empezamos ganando, pero por dos fallas puntuales terminamos perdiendo el partido. No fuimos superados”, expresó el ex entrenador de Tigre.
En relación al partido destacó: “Fue muy luchado y peleado, cuando tuvimos la pelota jugamos bien sin profundidad pero ellos tampoco la tuvieron. No hubo situaciones de gol de ningún lado”.
Además, habló sobre lo que será la lucha por no descender hasta el final de la Copa de la Liga Profesional: “Lo dije el otro día, esto será así hasta el final. En un partido parejo, dos errores puntuales nos dejaron sin nada”.
“Por una fatalidad, ellos encontraron el gol del empate. Y el segundo también fue un error nuestro”, cerró.
También hizo referencia sobre los últimos refuerzos del “Sabalero”: “Emmanuel Más y Germán Conti entraron en un momento difícil y Ángel Lucena demostró categoría en un partido complicado. Cuando se acostumbre, jugará mucho mejor”, concluyó.
Huracán le ganó una final a Colón de la mano de Cóccaro y salió del descenso
Huracán, con un doblete del uruguayo Matías Cóccaro, el máximo goleador de la Copa de la Liga Profesional, le ganó un partido clave a Colón de Santa Fe por 2-1, como local, y logró salir de la zona de descenso después de ocho fechas.
Por la tercera jornada de la Zona A, el “Globo” lo dio vuelta con los goles del delantero uruguayo, a los 11′ y 26′ del segundo tiempo, y consiguió un triunfo de oro en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
Colón se había puesto en ventaja a los 9 minutos del segundo tiempo mediante Tomás Galván y terminó con unos menos por la expulsión de Rafael Delgado, a los 29′.
Huracán le ganó una final a Colón de la mano de Cóccaro y salió del descenso @ColonOficial
El “Zorro” Cóccaro apareció una vez más para salvar a Huracán, que luego de ocho fechas logró salir de la zona de descenso de la tabla anual.
El equipo de Diego Martínez alcanzó los 31 puntos, superó a Gimnasia y Esgrima (30) igualó la línea de Colón, que había ganado los dos partidos en la competencia.
Los dirigidos por Néstor “Pipo” Gorosito sufrieron un nuevo golpe que se suma a la reciente eliminación en Copa Argentina ante Talleres y volvieron a complicarse en la zona baja.
En un partido disputado como una final, Huracán tuvo el temple para dar vuelta el marcador luego de un inesperado gol de la visita que rompió un trámite muy trabado.
En un primer tiempo a pura tensión, Huracán tuvo la iniciativa pero no encontró el camino para generar peligro en el área de Colón.
El “Sabalero” supo sortear la presión alta del local e intentó manejar la pelota con un mediocampo con buena técnica pero también tuvo problemas para abastecer a Jorge Benítez en el ataque.
Sobre el final de la primera parte, se produjo un hecho insólito que demostró el nivel de tensión que había en el campo de juego.
A los 42 minutos, el árbitro Fernando Rapallini expulsó al médico de Huracán, Fernando Locaso, quien apenas vio la tarjeta roja fue a increpar a Néstor “Pipo” Gorosito y debió ser separado por los futbolistas, entre los que estaba Ramón Ábila, ex jugador del “Globo”.
Para completar la escena, el histórico doctor se fue ovacionado, mientras que Gorosito era insultado por su identificación con San Lorenzo.
Todo lo que no pasó en el primer tiempo sucedió en los primeros 15′ del segundo.
A los 9′ y después de una gran jugada de Ruben Botta, el “Sabalero” se puso en ventaja por un fortuito rebote que pegó en Tomás Galván y se metió por arriba del arquero Lucas Chaves. El ex River Plate se destapó y lleva cuatro goles en cinco partidos.
La alegría duró poco ya que, a los 11′, Paolo Goltz cometió un error en la salida ante la presión de Alfonso, que encaró, quedó a mano a mano con Chicco pero el arquero adivinó la intención y para suerte del local, la pelota le quedó al uruguayo Cóccaro para el empate.
El “Zorro”, que casi todo el partido con dolor lumbar, apareció nuevamente a los 26′ con un cabezazo en el segundo palo tras un córner desde la derecha de Alfonso para dar vuelta el resultado y encaminar una victoria clave para el local.
Con cuatro goles, Cóccaro quedó como el artillero del torneo y se consolidó como la figura de la remontada de Huracán con seis gritos en la misma cantidad de encuentros.
Pese al hombre de más, Huracán, que terminó con Ignacio Pussetto y la mayoría de los refuerzos en cancha, sufrió hasta el final y el desahogo llegó con el pitazo final de Rapallini.
Huracán jugará el sábado contra Racing por los octavos de la Copa Argentina y luego visitará a Independiente en un nuevo partido decisivo.
Colón tendrá días de descanso por la fecha FIFA y después recibirá a Rosario Central en Santa Fe.
SÍNTESIS:
Huracán: Lucas Chaves; Fernando Torrent, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y Guillermo Benítez; Williams Alarcón y Rodrigo Echeverría; Walter Mazzantti, Héctor Fértoli, Franco Alfonso; y Matías Cóccaro. DT: Diego Martínez.
Colón: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Ángel Lucena y Favio Álvarez; Damián Batallini, Ruben Botta, Tomás Galván; y Jorge Benítez. DT: Néstor Gorosito.
Goles en el segundo tiempo: 9m. Galván (C); 11m. y 26m. Cóccaro (H).
Cambio en el primer tiempo: 13m. Lucas Souto por Torrent (H). En el segundo tiempo: 14m. Ignacio Pussetto por Mazzantti (H) y Marcelo Pérez por Fértoli (H); 16m. Ramón Ábila por J. Benítez (C); 24m. Germán Conti por Goltz (C); 28m. Andrés Roa por Alfonso (H) y Fabio Pereyra por G. Benítez (H); 33m. Emmanuel Más por Batallini (C) y Javier Toledo por Lucena (C).