Connect with us

Futbol

Se va Leandro Fernández de Independiente, que inició sondeos por Lucas Román, de Ferro

Published

on

Se va Leandro Fernández de Independiente, que inició sondeos por Lucas Román, de Ferro

El delantero Leandro Fernández, finalmente, no extenderá su vínculo con Independiente, que vence el 31 de diciembre próximo, por aceptar una propuesta de Universidad Católica, de Chile, que dirige el ex DT del “Rojo” Ariel Holan; a la vez el club de Avellaneda inició sondeos con Ferro Carril Oeste por el joven atacante Lucas Román.

Se esperaba que Fernández acordara su continuidad como le interesaba a la dirigencia, pero optó por el ofrecimiento del club chileno, por lo que la línea ofensiva está quedando debilitada porque Damián Batallini, también, prefiere irse al exterior, en su caso al Necaxa, de México; a lo que se suma la incertidumbre sobre el futuro de Facundo Ferreyra“, detalló a Télam un vocero del “Diablo”.

Así es que por cuestiones económicas y de acuerdo con lo que tiene estudiado el nuevo entrenador Leandro Stillitano sobre jóvenes futbolistas, el club se está volcando a buscar refuerzos en el ascenso, como es la idea del manager Pablo Cavallero, por eso surgió lo de Román, un delantero zurdo, de 18 años, que se destacó en el último torneo de la Primera Nacional“, agregó el informante.

tw

Como consecuencia de toda esta situación planteada, el nuevo conductor táctico pretende que otro juvenil delantero se quede en el plantel, a quien conoce por su anterior paso por las divisiones formativas del club. Se trata de Rodrigo Márquez, al que pretende Defensa y Justicia para llevarlo a préstamo con opción de compra al igual que Platense.

En tanto, mañana a las 9, el plantel regresará al trabajo para iniciar la pretemporada en las instalaciones del predio Santo Domingo, en Villa Domínico, donde le será presentado el nuevo DT, Stillitano, y posteriormente los jugadores cumplirán con todos controles médicos correspondientes, que estarán supervisados por el médico

Enrique Prada, el nuevo facultativo a cargo del reciente creado Departamento Médico para todo el fútbol de la institución.

Continue Reading

Futbol

River confirmó tres amistosos en Estados Unidos para enero próximo

Published

on

Imagen: Prensa River Plate

River Plate confirmó hoy la realización de tres partidos amistosos ante equipos de México, Brasil y Colombia durante la pretemporada que realizará por los Estados Unidos el mes próximo.

El primer encuentro será el martes 10 de enero, a partir de las 0 horas de Argentina, frente a Monterrey, de México, en el Q2 Stadium, de Austin, Texas.

La segunda presentación amistosa se realizará el sábado 14 desde las 22 (siempre hora argentina) en el DRV PNK Stadium, de Miami, ante Millonarios, de Colombia.

El tercer encuentro se concretará el martes 17, desde las 21, frente a Vasco da Gama, de Brasil, en el Exploria Stadium, de Orlando.

River Plate confirmó hoy la realización de tres partidos amistosos, durante la pretemporada que realizará por los Estados Unidos
River viaja a Estados Unidos con el debut de Martín Demichelis – Imagen: Prensa River Plate

Estos tres partidos marcarán la presentación extraoficial del nuevo entrenador, Martín Demichelis, como sucesor de Marcelo Gallardo al frente del plantel riverplatense.

Continue Reading

Deportes

Thomas Müller calificó de “catástrofe absoluta” la eliminación de Alemania del Mundial

Published

on

El delantero del seleccionado alemán Thomas Müller calificó de “catástrofe absoluta” a la eliminación de su equipo del Mundial de Qatar pese al triunfo frente a Costa Rica (4-2) en la última fecha del Grupo E, que no le alcanzó para clasificar a octavos de final, a la vez que advirtió que pudo ser su “último partido” en el representativo de su país. Créditos: Télam.

“Para mí, personalmente, esto es una catástrofe absoluta. Es muy amargo para nosotros, quedar afuera por diferencia de gol con España y como se dio la definición de su partido con Japón”, sostuvo Müller en declaraciones a la radio y televisión pública alemana ARD.

Eso en clara alusión al gol polémico, VAR mediante, concedido al seleccionado japonés que le permitió vencer al español y clasificar primero en el el Grupo E.

“De no ocurrir eso, nuestro resultado habría sido suficiente para pasar como segundos. Tenemos un sentimiento de impotencia”, sumó el atacante alemán que más títulos conquistó en toda la historia del futbol, con un total de 32.

Además, el delantero del Bayern Múnich, de 33 años, insinuó que este encuentro podría suponer el último con la selección por un mensaje que ofreció con detalles de sensaciones personales.

“Si este fuera mi último partido, me gustaría decir unas palabras a los aficionados alemanes: Ha sido un placer enorme, querida gente, muchas gracias. Fueron momentos increíbles. Siempre he tratado de dejar mi corazón en el campo en cada partido. A veces había lágrimas de alegría en mi cara, en otras había dolor. Lo hice con amor, pueden estar seguros de eso”, remató Müller.

Continue Reading

Tendencias