fbpx
Seguinos en
Continuar leyendo
Comentar

Deja un comentario

Deportes

El oro en Rugby 7s lo gana Fiji

En una final dinámica como se esperaba, los fiyianos demostraron supremacía y revalidaron el título de Río 2016 al vencer en la final de rugby 7s Tokio 2020 a Nueva Zelanda por 27-12 con ¡siete tries!.

Tremendo Bronce para Argentina

Cortesía: Tokio 2020

Avatar

Publicado

el

En una final dinámica como se esperaba, los fijianos demostraron supremacía y revalidaron el título de Río 2016 al vencer en la final de rugby 7s Tokio 2020 a Nueva Zelanda por 27-12 con ¡siete tries!. Cortesía: Tokio 2020

Nueva Zelanda gana su primera medalla en la competición, ya que en Río había caído también ante Fiji, en cuartos de final.

Argentina vence a Gran Bretaña y gana la medalla de bronce

En una destacada actuación, el seleccionado argentino de rugby7s vence 17-12 al combinado de Gran Bretaña -finalista en Río 2016- para lograr la primera medalla para la Argentina en Tokio 2020.

Continuar leyendo

Deportes

La Selección Argentina de vóley le ganó un partidazo a Francia

La Albiceleste de Marcelo Méndez se impuso en el tie break ante el combinado galo y sumó su primera alegría en tres fechas del Grupo B

Avatar

Publicado

el

La Selección Argentina de vóley masculino logró recuperarse de sus dos tropiezos iniciales y venció en el tie break a Francia por la tercera fecha del Grupo B de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Con un juego explosivo y mucho corazón, la Albiceleste se sacó la espina y sumó su primera victoria en la capital japonesa. Gentileza: TyC Sports

La historia en el Ariake Arena no comenzó bien para los dirigidos por Marcelo Méndez, que tardaron en agarrar ritmo y cayeron con un ajustado 25-23 en el primer set. Sin embargo, en el segundo y el tercero, Argentina se mostró mucho más preciso tanto en la recepción como en la definición con Facundo Conte y Bruno Lima como estandartes, y pudo trasladarlo al marcador con un 25-20 y otro 25-20.

El combinado galo, de la mano de Earving N´Gapeth, se despertó en el cuarto set y, a través de un sólido 25-15, llevó el partido al tie break. Ahí fue cuando el conjunto nacional sacó pecho, se hizo inmenso en el bloqueo y pudo festejar tras el bombazo final de Conte: 15-13, triunfo rioplatense y locura. El próximo duelo crucial de la Selección de vóley será este viernes, a las 4.35, frente a Túnez

La alegría de Facundo Conte, tras la primera victoria de Argentina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El héroe albiceleste charló mano a mano con TyC Sports y aseguró que “se nos dio un resultado importantísimo”. Además, valoró la actitud del equipo para sobreponerse a las adversidades que pasaron: “Si bien se complicó, pudimos transformar todo lo que habíamos generado ante Brasil. Este triunfo ayuda mucho al ánimo del equipo”.

Continuar leyendo

Deportes

¡Los Pumas vencen a Gran Bretaña y ganan la medalla de bronce!

Lograron la primera medalla para la delegación argentina en Tokio 2020 al derrotar a Gran Bretaña por 17-12, en el partido por la medalla de bronce

Avatar

Publicado

el

En una destacada actuación, el seleccionado argentino de rugby7s vence 17-12 al combinado de Gran Bretaña -finalista en Río 2016- para lograr la primera medalla para la Argentina en Tokio 2020. Cortesía: Tokio 2020

Con cuatro minutos por jugarse, Gran Bretaña logró igualar en 12. Pero Ignacio Mendy encontró un hueco y corrió sin oposición al in-goal para poner a la Argentina 17-12 arriba, con dos minutos para el final.

Lautaro Bazán Velez y Marcos Moneta marcaron los dos tries de Argentina en el primer tiempo, que terminó con el equipo conducido por Santiago Gómez Cora arriba por 12-5 dando vuelta un partido que había arrancado abajo porque Ben Harris apoyó en el inicio.

Un try de Ollie Lindsay-Hague, más la conversión de Dan Bibby, pusieron el partido igualado en 12 en el segundo tiempo y el héroe de Los Pumas terminó siendo Ignacio Mendy, quien con una gran corrida desniveló el marcador y le dio la medalla de bronce a Argentina.

Con 50 segundos restantes, Argentina perdió un scrum clave y la posesión, pero luego generó un penal para anular a los británicos y quedarse con el bronce histórico.

Continuar leyendo

Tendencias