Connect with us

Futbol

Iván Tapia post partido de Copa Argentina

Published

on

Declaraciones de Iván Tapia, post partido de Barracas Central que alcanzó esta noche los 16avos. de final de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará a Boca Juniors, tras vencer a Estudiantes de Buenos Aires en el quinto minuto de descuento por 1 a 0 con un golazo de tiro libre de Rodrigo Insúa, que emuló la precisión en la pegada de su padre Rubén Darío, actual entrenador de San Lorenzo.

Iván Tapia post partido de Copa Argentina - @Copa_Argentina
Iván Tapia post partido de Copa Argentina – @Copa_Argentina

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol

Gimnasia y Tiro se sigue escapando en la punta de la Zona 4 – Jornada Completa

Published

on

Créditos: Prensa Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro de Salta venció en tiempo de descuento, como local a 9 de Julio, de Rafaela por 1 a 0 y se sigue escapando en la punta de la Zona 4, con el gol que marcó el mediocampista Exequiel Narese a los 52 minutos del segundo tiempo.

La conquista le permitió a Gimnasia llegar a los 56 puntos y distanciarse a 11 de su inmediato perseguido, su comprovinciano Central Norte que hoy empató con San Martín de Formosa 1 a 1

El local no pudo romper el cero a lo largo de los 90 minutos y fue en el agregado de la segunda etapa cuando Centurión le cometió una falta innecesaria a Tarifa que el juez José Manuel Díaz marco el tiro de los 12 pasos. El penal fue ejecutado por Nares, dándole el triunfo al “Albo”.

Gimnasia y Tiro se sigue escapando en la punta de la Zona 4 - Jornada Completa
Créditos: Prensa Gimnasia y Tiro

Central Norte obtuvo un empate valioso en Formosa

Central Norte empató de visitante ante el difícil San Martin de Formosa. Los dirigidos el Víctor Riggio se adelantaron en el marcador por intermedio de Laureano Puñet.

En la segunda etapa el conjunto local, por intermedio de Orlando Vega, igualó las acciones gracias a un penal totalmente evitable que sancionó el árbitro Sandoval.

En la próxima fecha el “Cuervo” recibe al “Albo” en el estadio Padre Martearena

A Juventud Antoniana se le escapa el triunfo sobre el final

Quien no la pasa bien es Juventud Antoniana, que tenía todo para quedarse con un triunfo de local, pero gracias a un error de Hugo Acevedo, le permitió a Boca Unidos de Corrientes igualar en dos el partido.

Los goles del Antoniano, los convirtieron Martín Albarracín y Maximiliano Martínez, mientras que Antonio Medina fue el verdugo “Santo” en dos oportunidades.

En la próxima Juventud viaja a Formosa para enfrentarse el durísimo Sol de América. Luego tendrá tres partidos en Salta, incluido el clásico ante Central Norte.

Crucero del Norte no pasa del empate ante Sol de América

Crucero del Norte dejó pasar nuevamente una chance calve para asegurar su permanencia en el Federal A. El equipo misionero igualó esta tarde ante Sol de América y no pudo beneficiarse completamente de la igualdad entre Juventud Antoniana y Boca Unidos.

Crucero del Norte, que no tiene fácil la lucha por la permanencia, en la próxima fecha, deberá visitar al siempre difícil 9 de Julio de Rafaela, equipo que con un triunfo se asegura su lugar en el Federal A – 2024.

Olimpo de Bahía empata de visitante y sigue siendo el lider

Olimpo de Bahía Blanca empató ayer con Sansinena de General Cerri por 1 a 1, como visitante y se mantuvo líder de la Zona 1 en el torneo Federal, en la continuidad de la 32da. fecha.

El delantero Luis Vila a los 18 minutos de la primera etapa, puso en ventaja al equipo bahiense y el defensor Lautaro Núñez (38m. ST), lo igualó para el plantel local.

Con la igualdad, Olimpo se mantuvo líder del grupo con 62 puntos, a cinco de su inmediato perseguidor, Villa Mitre, de Bahía Blanca (57), que en la jornada goleó de local a Germinal, de Rawson, Chubut por 3 a 0.

Sansinena por su parte siguió en la cuarta posición con 39 unidades y se mantuvo en zona de Playoff.

Bolívar cae en San Luís

Por la Zona 2, Juventud Unida, de San Luis, venció al líder Ciudad Bolívar por 1 a 0, de local, con el gol que convirtió el delantero Ignacio Sabatini (6m. ST) para el conjunto cuyano.

Pese a la caída, Bolívar se mantiene líder con 55 puntos y a 7 de su inmediato perseguidor, Argentino, de Monte Maíz, Córdoba (48), que el viernes pasado cayó 1 a 0 con San Martín, de Mendoza

Juventud Unida por su parte, siguió en la tercera posición ahora con 47 puntos y se colocó a 1 de Argentino, ambos en zona de Playoff.

Douglas imparable

Douglas Haig de Pergamino, líder de la Zona 3 superó a Unión, de Sunchales por 4 a 2 y se aleja en la cima con 63 puntos, a 18 de su inmediato perseguidor, Independiente de Chivilcoy (45), que mañana recibirá a Defensores de Villa Ramallo.

El mediocampista Rodrigo Caballuci (4m. PT), el delantero Nicolás Johansen con un doblete (27m. PT y 33m. ST) y el volante Tomás González (36m. ST), marcaron para el conjunto bonaerense

En tanto que descontó para el equipo santafesino en dos oportunidades el atacante Ciro Leineker (8 y 14m. ST)

Gimnasia y Tiro se sigue escapando – Otros resultados de la jornada:

Zona 1: Villa Mitre, de Bahía Blanca 3 (Jonathan Martínez -en contra-, Ricardo Tapia y Martín Peralta) – Germinal, de Rawson 0.

Zona 3: Sportivo Las Parejas 2 (Joaquín León y Gino Toia) – Defensores, de Pronunciamiento, Entre Ríos 0 y Gimnasia, de Concepción del Uruguay 2 (José Barreto y Cristian Romero -de penal-).

Zona 4: San Martín, de Formosa 1 (Ariel Vega -de penal-) – Central Norte, de Salta 1 (Laureano Puñet); Crucero del Norte, de Misiones 0 – Sol de América, de Formosa 0; y Juventud Antoniana 2 (Martín Albarracín y Maximiliano Martínez -penal-) – Boca Unidos 2 (Antonio Medina -2-)

La fecha se desarrolla de la siguiente manera

Viernes:

Zona 2: Huracán de las Heras 1 (Matías Navarro) – Sportivo Estudiantes de San Luis 0; Atenas de Río Cuarto 3 (Paulo Oballes -2- y Agustín Mansilla) – Ferro de General Pico 1 (Matías Gómez); y San Martín de Mendoza 1 (Ramón Lentini) – Argentino de Monte Maíz 0.

Sábado:

Zona 1: Santamarina de Tandil 2 (Elian Tus y Quimey Marín) – Cipolletti 1 (Luis Dezi); y Liniers de Bahía Blanca 2 (Gonzalo Barez -de penal- y Mariano McCoubrey) – Sol de Mayo de Viedma 0.

Ayer:

Zona 1:

Sansinena, de General Cerri 1 – Olimpo 1 y Villa Mitre, de Bahía Blanca 3 -Germinal, de Rawson 0.

Zona 2:

Juventud Unida, de San Luis 1 – Ciudad Bolívar 0

Zona 3:

Sportivo Las Parejas 2 – Defensores, de Pronunciamiento 0; Gimnasia, de Concepción del Uruguay 2 – Sportivo Belgrano, de San Francisco 1; y Douglas Haig 4 – Unión, de Sunchales 2.

Zona 4:

Gimnasia y Tiro, de Salta 1 – 9 de Julio, de Rafaela 0; San Martín, de Formosa 1 – Central Norte, de Salta 1; Crucero del Norte, de Misiones 0 -Sol de América, de Formosa 0; y Juventud Antoniana 2 – Boca Unidos 2.

Hoy:

Zona 3:

A las 15:30, Independiente, de Chivilcoy-Defensores, de Villa Ramallo.

Tienen fecha libre:

Zona 1: Círculo Deportivo, de Otamendi.

Zona 2: Sportivo Peñarol, de San Juan.

Zona 3: El Linqueño.

Zona 4: Sarmiento, de Resistencia.

Posiciones

Zona 1: Olimpo 62 puntos; Villa Mitre BB 57; Cipolletti 42; Sansinena GC 39; Santamarina 38; Sol de Mayo V 35; Germinal R 30; Círculo Deportivo O 27; y Liniers BB 23.

Zona 2: Ciudad Bolívar 55 puntos; Argentino MM 48; Juventud Unida SL 47; Huracán LH 39; Atenas RC 37; Ferro GP y San Martín M 33; Estudiantes SL 32 y Sportivo Peñarol SJ 22.

Zona 3: Douglas Haig 63 puntos; Independiente CH 45; Sportivo Las Parejas y Sportivo Belgrano SF 41; El Linqueño 37; Unión S 34; Defensores P 33; Defensores VR 31; y Gimnasia CU 29.

Zona 4: Gimnasia S 56 puntos; Central Norte S 45; Boca Unidos 42; Sol de América F 38; San Martín F y Sarmiento R 37; 9 de Julio R 35; Crucero del Norte M y Juventud Antoniana 27.

Los cuatro primeros equipos de cada zona, clasifican a los playoffs, para decidir el único ascenso a la Primera Nacional y el último de cada grupo desciende.

Continue Reading

Deportes

“Vamos a redoblar esfuerzos para ganar en La Bombonera”, afirmó Demichelis

Published

on

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, afirmó hoy que sus jugadores van “a redoblar esfuerzos” para buscar un triunfo ante Boca Juniors, en La Bombonera, el próximo domingo, luego del empate 1-1 ante Banfield por la 6ta. fecha de la Copa de la Liga.

“A partir del martes los 26 jugadores estarán a disposición. Vamos a redoblar esfuerzos y vamos a trabajar para ganar en La Bombonera. Nos vamos a preparar y analizaremos cuál es la mejor opción”, expresó Demichelis en conferencia de prensa.

“No tengo dudas que el plantel va a dar una gran muestra de carácter en los momentos importantes. Trabajaremos en armonía en el River Camp para poder ganar en La Bombonera, porque hace tiempo que River no lo consigue ahí”, señaló Demichelis.

River no gana de visitante ante Boca desde el 23 de septiembre de 2018, cuando se impuso 2-0 con goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco, por la entonces Superliga.

Y respecto del empate ante Banfield, Demichelis señaló que su equipo “no encontró fluidez en el juego” durante el segundo tiempo y por eso consideró “justo” el resultado.

El entrenador de River también justificó las ausencias de Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz. “No estaban al ciento por ciento físicamente, porque por ejemplo ‘Nico’ viene de un trajín de muchos partidos. Por eso, para no poder nada en riesgo nada desde lo físico, y de común acuerdo, les di descanso”, argumentó.

Continue Reading

Deportes

“River dio un paso adelante respecto del partido con Vélez”, afirmó Armani

Published

on

El arquero y capitán de River, Franco Armani, aseguró hoy que su equipo dio “un paso adelante” en el empate 1-1 con Banfield respecto del anterior partido como visitante, en la derrota 2-0 contra Vélez, mientras aguarda el Superclásico con Boca en La Bombonera.

“Dimos un paso adelante respecto de lo que fue con Vélez. La intención es ganar de visitante, en la cancha que nos toque jugar. No se nos dio hoy. En el segundo tiempo no llegaron mucho, pero así es el fútbol. Banfield se jugaba mucho. Tenemos que seguir con las mismas ganas”, manifestó Armani a ESPN.

El arquero campeón del mundo fue la figura del encuentro y sostuvo a su equipo, que ofreció una imagen opaca desde lo futbolístico y sólo ganó un partido en condición de visitante, en los últimos 14 que disputó.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil por lo que se estaba jugando Banfield y una lástima porque íbamos arriba en el marcador”, señaló Armani.

“Siempre salimos con la intención de llevarnos los tres puntos, tanto de local como de visitante, pero hay que seguir trabajando y mejorar”, indicó el ex Atlético Nacional, de Colombia.

Finalmente, habló de su buena labor en el Florencio Sola, luego de haber soportado algunas críticas por su rendimiento en partidos recientes: “Siempre trato de dar lo mejor y a veces las cosas no salen. Hoy me tocó responder en varias jugadas, pero trabajo para eso”, argumentó.

Continue Reading
Advertisement
Futbol16 horas ago

Gimnasia y Tiro se sigue escapando en la punta de la Zona 4 – Jornada Completa

Deportes21 horas ago

“Vamos a redoblar esfuerzos para ganar en La Bombonera”, afirmó Demichelis

Deportes21 horas ago

“River dio un paso adelante respecto del partido con Vélez”, afirmó Armani

Deportes21 horas ago

“Es muy difícil asignarle un porcentaje de participación a Messi en la final”, avisó Martino

Deportes21 horas ago

“Tenemos la mente y el corazón puestos en el clásico “, dijo el arquero “santo” Batalla

Deportes21 horas ago

El DT Insúa reconoció la superioridad de Tigre

Deportes22 horas ago

“Jugamos el partido que los aficionados necesitaban ver”, dijo Simeone tras el éxito en el clásico

Deportes22 horas ago

Tévez tras las polémicas en empate de Independiente-Instituto: “No desconfío de ningún árbitro”

Deportes22 horas ago

El argentino Ugo Carabelli es campeón en el tenis de Antofagasta

Futbol1 día ago

Argentino de Quilmes goleó y es escolta del campeón Talleres de Remedios de Escalada

Futbol1 día ago

Independiente e Instituto empataron en otra final por el descenso

Futbol1 día ago

Aston Villa le ganó al Chelsea, jornada completa

Futbol1 día ago

Líder Gimnasia y Tiro recibe a 9 de Julio de Rafaela

Automovilismo2 días ago

Verstappen gana el GP de Japón y Red Bull la Copa de Constructores

Futbol2 días ago

Chacarita empató con Quilmes y es líder de la Zona B

Futbol2 días ago

Central Córdoba venció al equipo alternativo de Defensa y Justicia

Futbol2 días ago

Huracán, de la mano de Cóccaro, le ganó una final a Vélez y quedó como líder de la zona A

Futbol2 días ago

Santamarina le ganó a Cipolletti

Futbol2 días ago

Lanús le empata a Boca en la Bombonera

Deportes2 días ago

“Queremos estar entre los cuatro primeros”, aventuró el “Pulga” Rodríguez

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol11 meses ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes2 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Internacionales11 meses ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo12 meses ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol1 año ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Deportes2 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Sleep Token
Música1 año ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Deportes2 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol1 año ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia4 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket1 año ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Internacionales4 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Challenger de Lyon
Tenis1 año ago

Coria y Cachín avanzaron a cuartos de final en el Challenger francés de Lyon

Basket2 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes2 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Ciencia3 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Los Ángeles Lakers
Basket1 año ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes2 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Cultura3 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Ciencia2 años ago

Identifican un tipo de papa Criolla tolerante a las sequias por sus características del ADN

Tendencias