El cordobés Paulo Dybala protagonizó este domingo una buen noticia para el seleccionado argentino, al concretar su regreso a las canchas tras un mes en el empate 1-1 de Roma con Torino por la 15ta. fecha de la Serie A de Italia, que antecede al Mundial Qatar.
Dybala, uno de los miembros de la lista de 26 entregada el viernes por el seleccionador argentino Lionel Scaloni, jugó los últimos 25 minutos del encuentro en el Estadio Olímpico de la capital italiana tras ingresar por el polaco Nicola Zalewski.
El delantero, de 28 años, no jugaba desde el 9 de octubre pasado por un desgarro en el recto femoral izquierdo que sufrió después de marcar de penal en la victoria frente a Lecce (2-1).
Hasta ese momento, el cordobés era el futbolista argentino de mejor actualidad en la Serie A italiana, con registro de 7 goles en 11 partidos disputados entre el Calcio y la Europa League.
Dybala se sumará este lunes a la concentración del equipo nacional en Abu Dhabi, donde el miércoles se disputará un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos como preparación de cara al debut ante Arabia Saudita, el martes 22 a las 7.00 por el Grupo C.