Connect with us

Bundesliga

FC Bayern Munchen vs SV Werder Bremen

Resultado: 5-0

Fecha del partido: 31/05/2020
Bayern Múnich aplastó por 5-0 a Fortuna Dússeldorf en el partido disputado por la jornada 29 de la Bundesliga. En un partidazo, tras quedarse con el clásico aleman la jornada pasada, el Bayern goleó con tantos de Benjamin Pavard, Alphonso Davies, un doblete de Robert Lewandowski y un gol en contra de Mathias Jorgensen.

Pavard fuerza el autogol del 1-0
Fue Benjamin Pavard quien encarriló, participando en los dos primeros tantos, el fácil triunfo del Bayern, dominador desde el pitido inicial gracias a un fútbol rápido por las bandas, presión y hambre de título pese a la ausencia del aún lesionado Thiago Alcántara.

El 1-0 llegó en el minuto 15. Thomas Múller envió un balón picado al segundo palo, Serge Gnabry de primeras retrasó y Pavard cayándose remató con la mala fortuna para Mathias Jörgensen, conocido como Zanka, de alojar el balón en su portería en su intento por evitar que entrara.

Al Fortuna apenas le duró el balón en los pies e, impotente, vio cómo los goles se fueron sucediendo. Antes de la media hora, Pavard marcó el 2-0 en un córner que forzó tras una nueva internada por la derecha y posterior remate de Múller que Florian Kastenmeier saco como pudo.

Pavard, igual que ante el Union Berlín
Joshua Kimmick botó el saque de esquina y Pavard marcó con un excelente cabezazo picado. Un tanto calcado al que el defensa francés logró el 17 de mayo y que cerró el triunfo por 0-2 del Bayern al Union Berlín en la primera jornada tras el parón.

El Fortuna tuvo la ocasión de meterse en el partido en su primera llegada, pero Alphonso Davies, providencial, bloqueó el remate de Kenan Karaman tras controlar en el área (33’).

Lewandowski sentencia antes del descanso
Pero antes del descanso sentenció con una exquisita acción colectiva. Lewandowski envió en profundidad de tacón a Kimmich, éste cedió también de espuela a Múllier, quien asistió para que Lewandowski situara el 3-0 (43’).

Con el partido decidido, Hansi Flick decidió hacer pruebas y dejó en la caseta a Lucas Hernández para dar entrada a Michael Cuisance, que a sus 20 años jugó en el doble pivote, mientras Kimmich se retrasó para situarse como central.

Un Bayern sin piedad
El Bayern, ambicioso, no dio tregua al Fortuna y Lewandowski, de tacón, se lució para situar el 4-0 tras asistencia de Gnabry (50’). El carrilero Davies se sumó a la fiesta y cerró la ‘manita’ al robar un balón en la frontal del área e internarse entre varios rivales por velocidad antes de superar a Kastenmaier.

Debut de Batista Meier
El partido no tuvo historia y, en el 78’, el extremo Oliver Batista Meier debutó con el Bayern a sus 19 años. El líder está en modo arrollador tras el parón, con triunfos ante Union Berlín (0-2), Eintracht Frankfurt (5-2), Borussia Dortmund (0-1) y Fortuna Dússeldorf (5-0), aunque al sábado le espera el Bayer Leverkusen de Kai Havertz.