Connect with us

Serie A

Spezia Calcio vs Genoa CFC

Resultado: 1-1

Fecha del partido: 26/10/2021
(EFE) - El Genova, con el defensa mexicano Johan V谩squez de titular, empat贸 1-1 este martes el derbi de la regi贸n Liguria con el Spezia, gracias a un gol de penalti firmado por Domenico Criscito a dos minutos del final.

V谩squez, que debut贸 hace dos semanas con un gran gol de cabeza para salvar un empate contra el Sassuolo, jug贸 los noventa minutos en el estadio Picco de La Spezia y ayud贸 a su equipo a sumar un punto valioso, que impidi贸 al Spezia, uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia, se escapara a tres puntos de distancia.

Eso s铆, el Genova, en el que tambi茅n jug贸 los 煤ltimos minutos el ecuatoriano Felipe Caicedo, sigue con grandes apuros en la Serie A y no gana desde hace siete jornadas.

El equipo de Davide Ballardini se qued贸 en la antepen煤ltima plaza, en zona de descenso, mientras que el Spezia es d茅cimo sexto, con un punto de ventaja.

En el otro encuentro que abri贸 el programa de la d茅cima jornada, el Salernitana sum贸 su segunda victoria del a帽o, y la primera bajo la gesti贸n del nuevo t茅cnico Stefano Colantuono.

El equipo sure帽o se impuso por 2-1 en el campo del Venecia, en el que fue titular el meta argentino Sergio Romero de titular, al culminar su remontada en el minuto 94 gracias a Andrea Schiavone.

Con el franc茅s Frank Ribery de titular, el Salernitana super贸 moment谩neamente al Cagliari en la tabla y se coloc贸 pen煤ltimo, a un punto de la salvaci贸n.