Bochum sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Frankfurt este domingo en el Vonovia Ruhrstadion. Bochum llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 1-0 a Greuther Fürth. En el lado de los visitantes, Eintracht Frankfurt perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante Hertha Berlín. Después del partido, el conjunto de Bochum es decimocuarto, mientras que Frankfurt es decimoquinto tras la finalización del partido.
El primer equipo en marcar fue Bochum, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Danny Blum a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 3, acabando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.
Tras el ecuador del partido, en la segunda parte llegó el gol para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un tanto de Sebastian Polter en las postrimerías, en el 90. Finalmente, el duelo llegó a su fin con un 2-0 en el marcador.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Bochum que entraron al partido fueron Gerrit Holtmann, Constantinos Stafylidis, Christopher Antwi-Adjej y Armel Bella Kotchap en sustitución de Danny Blum, Eduard Lowen, Takuma Asano y Cristian Gamboa, mientras que los cambios de Frankfurt fueron Sam Lammers, Sebastian Rode, Ajdin Hrustic y Jens Hauge, que entraron para reemplazar a Goncalo Paciencia, Kristijan Jakic, Almamy Toure y Djibril Sow.
En el encuentro hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo francfortés. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Djibril Sow y Filip Kostic.
Por el momento, Bochum se queda con 10 puntos y Frankfurt con ocho puntos.
En la siguiente jornada el equipo de Thomas Reis se enfrentará contra Borussia Mönchengladbach, mientras que Eintracht Frankfurt de Oliver Glasner se medirá contra RB Leipzig.