San Pablo se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Brasil luego de imponerse por 4-3 como visitante en definición por tiros penales ante el lÃder del Brasileirao, Palmeiras, luego de caer por 2-1 en los 90 minutos regulares y dejar igualada la serie tras el 1-0 a favor del juego de ida en el MorumbÃ.
Los tantos en el primer tiempo, antes del cuarto de hora, de JoaquÃn Piquerez y Raphael Veiga le dieron hoy la victoria a Palmeiras sobre San Pablo, que descontó con un tanto de tiro penal de Luciano promediando el complemento.
En San Pablo jugó los 90 minutos el delantero argentino Jonathan Calleri, que anotó el segundo penal de su equipo en el desempate del clásico paulista.
El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y JoaquÃn Piquerez en la lÃnea defensiva; Danilo, Zé Rafael y Gustavo Scarpa en el medio; y Dudu, Raphael Veiga y Gabriel Verón en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Rogério Ceni se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jandrei bajo los tres palos; Diego Costa, Miranda y Léo en defensa; Igor VinÃcius, Gabriel Neves, Rodrigo Nestor, Welington y Igor Gomes en la mitad de cancha; y Jonathan Calleri y Patrick en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Vuaden.