Connect with us

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Central Goya vs Huracan de Corrientes

Resultado: 0-3

Fecha del partido: 23-10-22
Informe: Diario Época de Corrientes - Imagen: EyM Sports

Huracán Corrientes dio un paso importante al sumar sus primeros tres puntos en el Torneo Regional Federal Amateur. El "globo" del barrio Berón de Astrada goleó a Central Goya como visitante por 3 a 0, en un duelo válido por la Zona 6 de la Región Litoral Norte. Este encuentro se disputó en el estadio "Pedro Celestino López" y tuvo a Javier Orellano como árbitro principal, completando el tridente con Ramón Riquelme y Carlos Báez como asistentes (terna de Esquina).

Con esta goleada, el equipo dirigido por Alfredo Villegas se repuso de la dura derrota sufrida en el estreno. Hace una semana, el "azulgrana" cedió por 3 a 0 ante su público contra Sportivo Ferroviario. Con la igualdad de ayer del "tren verde" en capital (ver página 19), Huracán quedó a tiro de alcanzarlo en lo más alto de las posiciones del grupo y quedó en 0 en cuanto a diferencia de gol. En este partido, el cuerpo técnico contó con la incorporación de Lautaro Mendoza. El delantero que jugó la última temporada de la Liga Correntina de Fútbol defendiendo la camiseta de Deportivo Mandiyú. Mendoza fue el goleador del "albo", tanto en el Torneo Oficial como en el Clausura y llegó con pergaminos que pudo revalidar en su primer encuentro con la casaca de Huracán. El atacante anotó un doblete para adelantar ayer a los visitantes, marcando a los 2 y 12 minutos de la primera etapa.

Con el daño hecho en el primer tiempo, a los dirigidos por Villegas les alcanzó con maneja el juego en el complemento y lo liquidaron a los 38 minutos del segundo tiempo. Marcos Sanabria fue el encargado de ejecutar un penal que le dio cifras definitivas al encuentro en el interior provincial.

En la próxima fecha, Huracán tendrá un nuevo duelo como visitante en Goya, en el que enfrentará a Huracán de esa localidad en búsqueda de otro paso para seguir en la pelea.