fbpx
Connect with us

Deportes

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Imagen: Agustín Chalabe (Jockey Club Salta) y Felipe Tiberty (Atléticos Club de Tenis)

Créditos y Fotos: Jockey Club Salta

Published

on

Gran participación de los menores del Jockey Club en el segundo Torneo Provincial. Con gran cantidad de jugadores del club, consiguiendo muy buenos resultados y siendo los anfitriones del Torneo. Créditos: Padres, unos crackssss

Categoría sub 10 fantástico partido entre Agustín Chalabe (Jockey Club Salta) y Felipe Tiberty representante de Atléticos Club de Tenis. Ambos son representantes de Salta en los torneos nacionales “Genios” Sub 8 y Sub 10. La base del tenis salteño esta cada vez más sólida.

Además otra representante de dicha categoría Serena Minetti, la magia viene de familia, se quedó con la rama femenina del Sub 10. Serena también participo en sub 12.

Lautaro Jauregui venció en la final de su categoría a Gerónimo Minetti, ambos del Jockey.

Laucha Jauregui

En los mas grandes, la potencia de Álvaro Jauregui se hizo presente y se quedó con el título de mayores. Fantástico que Álvaro juegue en los torneos provinciales de menores, le da calidad a los mismos.

Álvaro Jauregui

En Principiantes Damas, también el club de Limache tuvo una buena participación, con solo tres meses de entrenamiento Cande Chalabe se quedó con el segundo puesto. Cabe destacar que todos los chicos del Jockey Club son entrenados por el equipo de Héctor de la Silva.

Cande Chalabe y Agustín Chalabe

Continue Reading
Click to comment

Deja un comentario

Futbol

Vitor Pereira: “Esta clasificación en cancha de Boca fue heroica”

Published

on

Vitor Pereira

El entrenador portugués de Corinthians, Vitor Pereira destacó la clasificación de su equipo a cuartos de final de la Copa Libertadores en cancha de Boca Juniors como una gesta “heroica, porque este equipo se repuso contra todas las adversidades y contra todos”.

Conseguimos una clasificación heroica con un plantel diezmado por las lesiones, porque nosotros nos repusimos contra todas las adversidades y contra todos“, destacó Pereira en la conferencia de prensa pospartido.

La actitud del equipo y saber estar organizados en el campo, fueron las mayores virtudes que exhibimos durante el partido“, apreció.

Imagen: @Corinthians

Por su parte el arquero Cassio, héroe de la noche al contener dos penales para el 6-5 final, luego del 0-0 en los 90 minutos regulares de este encuentro de octavos de final, se compadeció del atacante boquense Darío Benedetto, que falló dos disparos desde los 12 pasos, el primero en el tiempo regular y el segundo en esa tanda definitoria.

Lo que le pasó a Benedetto le puede ocurrir a cualquiera, porque son circunstancias del juego“, lo disculpó.

Imagen: @Corinthians

Y si bien fui protagonista de esta clasificación porque atajé dos penales (Agustín Rossi también lo hizo), este fue un triunfo de todos los integrantes del plantel“, completó el longilíneo guardavallas de 1,96 metros.

Ver compacto del partido: Boca 0 vs Corinthians 0

Síntesis

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Corinthians: Cassio; Rafael Ramos, Joao Victor, Raúl Gustavo y Fabio Santos; Víctor Cantillo, Gustavo Mantuán, Lucas Pitón y Giuliano; Du Queiroz y Roger Guedes. DT: Vítor Pereira.

Cambio en el primer tiempo: 45m. Gil por Joao Víctor (C).

Cambios en el segundo tiempo: 4m. Giovane por Gustavo Mantuán (C), 27m. Bruno Melo por Du Queiroz (C), Roni por Giuliano (C) y Bruno Mendes por Rafael Ramos (C), 35m. Juan Ramírez por Zeballos (B),

Amonestados: Varela (B). Raúl Gustavo y Gil (C).

Incidencia: 30m. del primer tiempo Benedetto (B) malogró un tiro penal.

Definición por tiros penales:

Boca: Rojo (convirtió), Izquierdoz (convirtió), Villa (atajado), Fernández (convirtió) y Benedetto (desviado). Romero (convirtió), Varela (convirtió) y Ramírez (atajado).

Corinthians: Fabio Santos (convirtió), Cantillo (convirtió), Raúl Gustavo (atajado), Bruno Melo (atajado) y Guedes (convirtió). Roni (convirtió), Pitón (convirtió) y Gil (convirtió).

Cancha: Boca Juniors.

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay).

Continue Reading

Futbol

Unión eliminado de la Sudamericana

Published

on

Nacional de Montevideo

Unión, de Santa Fe dejó en manos de Nacional de Montevideo, el pasaje a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al caer por 2 a 1 en el estadio 15 de Abril, y ahora espera al ganador de Olimpia, de Paraguay y Atlético Goianiense, de Brasil.

El equipo uruguayo se impuso con goles de Juan Ignacio Ramírez y José Luis Rodríguez, que ingresaron en el segundo tiempo, mientras que Emanuel Brítez (expulsado sobre el final, cuando estaba en el banco de suplentes), marcó para los tatengues, en la tercera participación de los santafesinos en una copa a nivel continental. En la ida en Montevideo ganó el “Tricolor” por 2-0.

Unión se paró con una línea con tres centrales y laterales-carrileros, cuatro en el medio y dos detrás del uruguayo Jonathan Alvez (jugó lesionado en el tobillo derecho) como torre. El experimentado entrenador Pablo Repetto eligió para Nacional un tradicional 4-4-2 ya que el obligado a salir a buscar el resultado era el equipo santafesino.

Imagen: @clubaunion

Los defensores y los volantes de Nacional hicieron sentir rápidamente el rigor a los “rapiditos” tatengues como Federico Vera y Mauro Luna Diale. Pero además la visita se apoyaba en que durante el encuentro de ida el equipo de Gustavo Munúa, ex-Nacional, acusó recibo cuando el “Bolso” le tiro encima la experiencia copera.

A los 30 minutos Brítez llego al área rival tocando, encaró y cedió a Alvez, que fue interceptado cuando pateaba para definir y el arquero del seleccionado uruguayo, Sergio Rochet se encontraba en el piso. Y a los 38 Juan Portillo cabeceó muy bien un corner pero el formidable Rochet se lució con una tapada notable.

Pero Repetto logró su cometido al maniatar a Unión, al que le costó mucho progresar en el campo y generarle situaciones de riesgo a Rochet a lo largo del primer tiempo.

En el segundo tiempo Repetto consiguió que sus dirigidos mantuvieran la calma y la seguridad del primer tiempo, para dejar que el reloj y el discurrir de los minutos se transformarán en una espada de Damocles para los jugadores de Unión.

Imagen: @clubunion

Pero a los 22 minutos Enzo Roldán lanzó un excelente tiro libro desde la derecha de su ataque y Brítez metió un cabezazo formidable para abrir el marcador. Pero además el defensor tatengue pulverizó el fenomenal récord de Rochet con la valla invicta, que sumaba 994 minutos en 11 partidos en todas las competiciones.

Pero cuando Unión se envalentonaba y su ánimo crecía, el ex Rosario Central, Diego Zabala apiló tres jugadores cerca de un lateral y se la cedió al recién ingresado Leandro Otormín, que metió un pique y luego sacó un centro atrás bajo que Juan Ignacio Ramírez cambió por gol.

El pelirrojo delantero fue la estrella del mercado de pases uruguayo ya que pasó de Liverpool a Nacional a préstamo y hay muchas expectativas puestas en todo el futbol oriental sobre su futuro.

El gol impactó muy fuerte en el ánimo de todo el estadio y encima el tándem de homónimos Rodríguez ensanchó la distancia para el “Bolso” cuando el “Torito” Diego, ex-Independiente, metió un pase largo entre líneas y el lateral José Luis Rodríguez hizo un pique como un lateral de los de antes y cuando estaba por ingresar al área fusiló a Santiago Mele, a quien la pelota se le escapó por debajo del cuerpo.

Ver compacto del partido: Unión de Santa Fe 1 vs Nacional de Montevideo 2

En los últimos minutos algunos miembros de la parcialidad local le arrojaron proyectiles al arquero Rochet, el árbitro detuvo el partido y se produjo un tumulto entre los integrantes de los bancos de suplentes, producto del cual se suscitó la mencionada expulsión de Brítez, que se retiró entre lágrimas y aplausos de una parcialidad que reconoció su labor individual y la del resto del equipo en general.

Síntesis

Unión (Santa Fe): Santiago Mele; Federico Vera, Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Federico Vera, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonathan Alvez. DT: Gustavo Munúa.

Nacional (Montevideo): Sergio Rochet, Leandro Lozano, Nicolás Marichal, Leonardo Coelho y Camilo Cándido; Felipe Carballo, Yonathan Rodríguez, Diego Zabala y Alex Castro; Franco Fagundez y Emmanuel Gigliotti. DT: Pablo Repetto.

Goles en el segundo tiempo: 25m Brítez (U); 33m Juan Ramírez (N) y 39m José Luis Rodriguez (N).

Cambios en el segundo tiempo: 12m Imanol Machuca por Vera (U) y Mariano Peralta Bauer por Alvez (U); 22m José Luis Rodríguez por Castro (N), Juan Ignacio Ramírez por Gigliotti (N) y Leandro Otormín por Fagundez (N); 29m Bryan Castrillón por Zenón (U); 35m Diego Rodriguez por Zabala (N); 40m Juan Nardoni por Roldán (U) y Matías Gallegos por Brítez (U) y 41m Santiago Ramírez por Candido (N).

Amonestados: Roldán (U). Coelho, Cándido, Fagundez, Zabala y Lozano (N).

Arbitro: Piero Maza (Chile).

Cancha: 15 de Abril (Unión, de Santa Fe).

Continue Reading

Tenis

Mena, Juárez y Monzón avanzan en el Challenger de Bogotá

Published

on

Directv Open

Los argentinos Facundo Mena, Facundo Juárez e Ignacio Monzón avanzaron hoy a los octavos de final del Directv Open de Bogotá, en Colombia, al vencer al serbio Pedja Krstin, al japonés Naoki Nakagawa y al chileno Gonzalo Lama, respectivamente.

Facundo Mena, ubicado en el puesto 160 del ranking mundial de la ATP y primer preclasificado del certamen, le ganó al serbio Pedia Krstin (408) por 7-6 (7-4) y 6-2, tras 1 hora y 22 minutos de juego.

A su vez, Facundo Juárez (342) eliminó al japonés Naoki Nakagawa (494) al superarlo por 7-5, 1-6 y 6-1, al cabo de 2 horas y 8 minutos de enfrentamiento.

Directv Open
Imagen: @DirectvOpen2022

En tanto Ignacio Monzón (567) necesitó de 1 hora y 47 minutos para marginar del torneo al chileno Gonzalo Lama (263) al derrotarlo por 6-3 y 7-5, tras 1 hora y 47 minutos de partido.

Mientras, el cuarto argentino que se presentó en el día, Matías Zukas (455), perdió contra el estadounidense Evan Zhu (387) por 6-4, 2-6 y 6-3, en 1 hora y 46 minutos.

Más tarde, en el último partido de la jornada, otro argentino: Román Andrés Burruchaga (354), se enfrentaba contra el peruano Nicolás Álvarez (369).

Ayer, otros dos argentinos se instalaron en la segunda ronda del torneo: Juan Pablo Ficovich (163) le ganó al colombiano Sergio Luis Hernández Rámirez (1909) por 6-2, 4-6 y 6-3.

Directv Open
Imagen: @DirectvOpen2022

En tanto Gonzalo Villanueva (286) superó al también colombiano Andrés Urrea (1656) por 6-4 y 6-1.

El Directv Open de Bogotá, en Colombia, se lleva cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 53.120 dólares en premios.

Continue Reading
Advertisement
Deportes12 meses ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Ciencia mata mitos
Ciencia3 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket3 meses ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Basket12 meses ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Ciencia2 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Cultura1 año ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Los Ángeles Lakers
Basket3 meses ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes2 años ago

“El calendario de la ATP es de locos, imposible de cumplir”

Deportes1 año ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes3 años ago

Muere Niki Lauda, una leyenda de la Fórmula 1

Ciencia1 año ago

Identifican un tipo de papa Criolla tolerante a las sequias por sus características del ADN

Deportes11 meses ago

CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL DE TIRO CON ARCO WROCLAW 2021

Deportes11 meses ago

Paris 2024 – MARSEILLAISE

Deportes9 meses ago

Previa: Racing recibe a Platense con el objetivo de consolidarse en zona de clasificación de la Sudamericana

Deportes1 año ago

El poder de los candidatos. En segunda Correa y Simkin se quedan con el título

Deportes12 meses ago

La vela argentina en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Salta2 años ago

Salta homenajeará a Martín Miguel de Güemes al cumplirse el 199º aniversario de su muerte

Medio Ambiente1 año ago

La Ley de Biocombustibles, forma parte de lo asumido por Alberto Fernández “como política de estado”, ante el Acuerdo de París

Deportes1 año ago

Gran actuación de los menores salteños en el Regional de Tucumán

Deportes9 meses ago

Agónico triunfo de Sudáfrica ante Nueva Zelanda por 31 a 29

Deportes7 meses ago

Misiles 2021, los tiros ganadores mas rápidos del circuito

Basket8 meses ago

Las 10 mejores jugadas del Domingo 14 de Noviembre en la NBA

Basket8 meses ago

Las 10 mejores jugadas del 26 de Octubre 2021

Basket9 meses ago

Las 10 mejores jugadas de la NBA, Viernes 22 de Octubre 2021

Basket9 meses ago

Las Cinco Mejores Jugadas del 21 de Octubre 2021 en la NBA

Deportes9 meses ago

Grigor Dimitrov da vuelta un partido increíble ante Medvedev

Basket9 meses ago

Las 10 mejores jugadas del Lunes 11 de Octubre, se termina la Pretemporada

Basket9 meses ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Domingo 10 de Octubre

Basket9 meses ago

Los Bucks arrollan a los Thunder con a furia de Giannis Antetokounmpo

Basket9 meses ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Viernes 8 de Octubre

Basket9 meses ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Martes 5 de Octubre

Basket9 meses ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Lunes 5 de Octubre

Basket9 meses ago

Top 3 del comienzo de la Pretemporada de la NBA

Deportes10 meses ago

Los Pumas mejoran su imagen, pero vuelven a caer frente a los All Blacks

Deportes10 meses ago

Kanepi el terror de las cabezas de serie

Internacionales11 meses ago

Eric Bennett y Suresh Selvathamby en la final del campeonato mundial de Para

Deportes11 meses ago

Croacia implacable en la Eurocopa 2021 de Voley

Basket11 meses ago

Lo más destacado de la liga de verano de la NBA de Jalen Johnson ELECTRIC 2021

Atletismo11 meses ago

Nigeria gana el primer oro mundial sub-20 en la prueba de 4x400m en Nairobi

Deportes11 meses ago

Campeonato Mundial Junior de Remo 2021 – Preparativos para las finales

Tendencias