Connect with us

Deportes

DT Guede destacó el carácter y la hombría de sus jugadores

Published

on

image_pdfimage_print

Pablo Guede, entrenador de Argentinos Juniors, remarcó en conferencia de prensa que “los jugadores mostraron carácter y hombría para sobreponerse a un resultado adverso”, después del empate 1-1 ante Vélez Sarsfield, por la penúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El equipo de La Paternal suma ocho partidos sin triunfos y su público, sobre todo durante el primer período, se manifestó en contra de los jugadores y el propio técnico.

“Lo digo siempre, la gente tiene el derecho de expresarse, pero eso también juega para todo lo que hace al contexto de un partido”, puntualizó el DT.

A la hora de profundizar su análisis, Guede sostuvo que “fue un clásico muy intenso, con mucho en juego, y hasta el gol de ellos hicimos un buen partido, pero después perdimos las formas” reconoció el técnico local.

Futbol

Liga Salteña: Ceferino y Cachorros son los primeros semifinalistas del Torneo “Dr. Luis Gómez”

Ceferino avanzó por ventaja deportiva y Cachorros ganó 3-2 para meterse entre los cuatro mejores.

Published

on

Liga Salteña: Ceferino eliminó a Central Norte y Cachorros venció a Argentinos del Norte para avanzar a semifinales del Torneo Dr. Luis Gómez.
image_pdfimage_print

Ceferino y Cachorros se convirtieron en los primeros semifinalistas de la Liga Salteña. Aún restan Pellegrini-Gimnasia y Tiro y Mitre-San Antonio.

La Liga Salteña de Fútbol comenzó a definir a los mejores del Torneo de Primera División “Dr. Luis Gómez”. Ceferino y Cachorros consiguieron sus lugares entre los cuatro mejores después de superar sus respectivos cruces de cuartos de final, mientras todavía restan dos partidos para completar el cuadro de semifinales.

Ceferino igualó 1-1 con Central Norte y avanzó gracias a la ventaja deportiva, mientras que Cachorros derrotó 3-2 a Argentinos del Norte en otro de los encuentros correspondientes al Octogonal Clasificatorio.

Ahora las miradas estarán puestas en Pellegrini-Gimnasia y Tiro y Mitre-San Antonio, los dos partidos que determinarán a los restantes semifinalistas.

Ceferino eliminó a Central Norte

Uno de los primeros clasificados fue Ceferino, que empató 1-1 frente a Central Norte.

Alejandro Tapia convirtió para el Cuervo, mientras que Aníbal Jacquet, de penal, marcó el empate para Ceferino.

El resultado mantuvo la igualdad hasta el final, pero Ceferino accedió a las semifinales por contar con ventaja deportiva.

Ceferino 1-1 Central Norte

Goles:
⚽ Alejandro Tapia (Central Norte)
⚽ Aníbal Jacquet, de penal (Ceferino)

✅ Clasificado: Ceferino

El conjunto de Ceferino se convirtió así en uno de los primeros equipos en asegurar su presencia entre los cuatro mejores del Clausura.

Cachorros ganó un partidazo ante Argentinos

El otro clasificado fue Cachorros, que venció 3-2 a Argentinos del Norte en un partido con cinco goles.

Matías Guaimas fue una de las grandes figuras al convertir por duplicado, mientras que Fabio Giménez marcó el restante tanto del Tricolor.

Los autores de los dos goles de Argentinos del Norte no fueron informados en los datos disponibles.

Cachorros 3-2 Argentinos del Norte

Goles de Cachorros:
⚽ Matías Guaimas x2
⚽ Fabio Giménez

✅ Clasificado: Cachorros

Con este triunfo, Cachorros confirmó el gran momento que viene atravesando y se aseguró también un lugar en las semifinales.

Cuartos de final – Resultados

PartidoResultadoClasificado
Cachorros – Argentinos del Norte3-2Cachorros
Ceferino – Central Norte1-1Ceferino*

*Ceferino clasificó por ventaja deportiva.

Pellegrini y Gimnasia y Tiro buscan otro lugar

El tercer cruce del cuadro se disputará el domingo 8 de noviembre a las 16:30, cuando Pellegrini reciba a Gimnasia y Tiro.

📅 Domingo 8 de noviembre
🕟 16:30
⚽ Pellegrini vs. Gimnasia y Tiro
🏟️ Estadio Pellegrini

Será otro duelo entre dos equipos que fueron protagonistas durante la fase clasificatoria y ahora deberán jugarse el pase a semifinales en un encuentro decisivo.

Mitre y San Antonio completarán los cuartos

El último semifinalista saldrá del partido entre Mitre y San Antonio, programado para el miércoles 11 de noviembre a las 16:30.

📅 Miércoles 11 de noviembre
🕟 16:30
⚽ Mitre vs. San Antonio
🏟️ Estadio Mitre

Con ese encuentro quedará definitivamente conformado el cuadro de los cuatro mejores.

Así está el cuadro

✅ Ceferino – clasificado
✅ Cachorros – clasificado
⏳ Pellegrini vs. Gimnasia y Tiro
⏳ Mitre vs. San Antonio

La definición del Torneo de Primera División “Dr. Luis Gómez” empieza a entrar en su etapa más atractiva. Ceferino hizo valer la ventaja deportiva frente a Central Norte y Cachorros resolvió un duro partido ante Argentinos del Norte.

Ahora quedan solamente dos lugares disponibles en las semifinales, con Pellegrini, Gimnasia y Tiro, Mitre y San Antonio buscando seguir en carrera por el título de la Liga Salteña de Fútbol.

Continue Reading

Padel

Mundial de Pádel 2026: Argentina y España definirán los títulos en damas y caballeros

Argentina disputará las finales masculina y femenina del Mundial de Pádel 2026 ante España. El salteño Maxi Arce integra el seleccionado que buscará defender el título mundial en Doha.

Published

on

Argentina y España disputarán las finales masculina y femenina del Mundial de Pádel 2026. Maxi Arce buscará ser campeón en Doha. Horarios y resultados.
image_pdfimage_print

La Selección Argentina de pádel disputará las dos finales del Mundial de Doha 2026 frente a España. Los varones, con el salteño Maxi Arce en el plantel, buscarán defender la corona tras eliminar a Italia, mientras que las mujeres intentarán cortar una racha de seis títulos consecutivos de las españolas. El sábado se conocerán los nuevos campeones del mundo.

Argentina y España protagonizarán una doble final histórica en Doha

El Mundial de Pádel 2026 tendrá el desenlace que todos esperaban. Argentina y España, las dos grandes potencias internacionales de este deporte, se enfrentarán este sábado 7 de noviembre en las finales masculina y femenina de la FIP World Cup, que se desarrolla en el Khalifa International Tennis and Squash Complex de Doha, Qatar.

La Albiceleste llega a la definición con dos objetivos diferentes. En caballeros intentará conquistar su tercer título mundial consecutivo, mientras que en damas buscará terminar con el dominio español, que se extiende desde 2014.

Para el deporte salteño, la final masculina tendrá un significado especial por la presencia de Maxi Arce, quien disputa su primer Mundial con la camiseta argentina y ya sumó dos victorias durante la competencia.

Argentina eliminó a Italia y buscará defender el título mundial masculino

La Selección Argentina masculina confirmó su condición de favorita al derrotar a Italia por 2-0 en las semifinales.

El primer punto llegó de la mano de Leo Augsburger y Martín Di Nenno, quienes dominaron ampliamente a Flavio Abbate y Álvaro Montiel por 6-1 y 6-1, en apenas 50 minutos.

Posteriormente, Agustín Tapia y Federico Chingotto aseguraron la clasificación con una victoria por 6-3 y 6-2 frente a Aris Patiniotis y Brambilla.

Con la serie definida, Argentina evitó disputar el tercer encuentro y comenzó a preparar el gran enfrentamiento frente a España.

Maxi Arce, protagonista del camino argentino hacia la final

El salteño Maxi Arce ha tenido una participación importante en la campaña argentina.

Durante la fase de grupos, junto a Franco Stupaczuk, derrotó a los neerlandeses Van Opstal y Prins por 6-1 y 6-3.

Posteriormente, en los cuartos de final ante Alemania, la misma pareja consiguió otro contundente triunfo por 6-3 y 6-0 frente a Christian Boehnke y Nick Merten.

Arce destacó especialmente la unión del seleccionado argentino y el orgullo de compartir equipo con los mejores jugadores del mundo.

Su presencia representa otro paso importante para el pádel salteño, que tendrá a uno de sus máximos exponentes entre los integrantes del equipo que buscará levantar la Copa del Mundo.

España superó a Portugal y llega con un plantel de estrellas

La Selección Española también aseguró su clasificación tras superar a Portugal por 2-0.

Mike Yanguas y Aimar Goñi tuvieron que remontar ante los hermanos Miguel y Nuno Deus, imponiéndose por 4-6, 6-3 y 6-2.

El segundo punto lo consiguieron Juan Lebrón y Paquito Navarro, quienes vencieron a Pedro Graça y Araujo por 6-2 y 6-4.

La final tendrá además un componente emocional para Paquito Navarro, quien reconoció que podría tratarse de su última participación con el seleccionado español.

España buscará recuperar el título que Argentina conquistó en las dos últimas ediciones.

Mundial femenino: Argentina vuelve a desafiar al poderío español

La final femenina también enfrentará a Argentina y España, por séptima edición consecutiva.

Las argentinas consiguieron su clasificación tras superar a Italia por 2-0.

Argentina y España disputarán las finales masculina y femenina del Mundial de Pádel 2026. Maxi Arce buscará ser campeón en Doha. Horarios y resultados.

Aranzazu Osoro y Martina Fassio abrieron la serie con una victoria por 6-2 y 6-2 frente a Caterina Baldi y Giulia Sussarello.

Luego, Delfina Brea y Claudia Jensen sellaron el pasaje a la final al derrotar a Giulia Dal Pozzo y Giorgia Marchetti por 6-2 y 6-3.

Argentina tendrá la difícil misión de destronar a una selección española que ganó las últimas seis ediciones del Mundial.

España llega como favorita en damas

El equipo español derrotó a Francia por 2-0 en semifinales.

Paula Josemaría y Gemma Triay vencieron a Léa Godallier y Clara Mansart por 6-3 y 6-1.

Posteriormente, Claudia Fernández y Bea González se impusieron por 6-0 y 6-0 frente a Léa Godallier y Louise Bahurel.

España buscará prolongar su hegemonía, aunque las propias jugadoras españolas reconocieron el crecimiento de Argentina respecto de la edición anterior.

Las finales del Mundial de Pádel 2026

FINAL FEMENINA

Argentina 🇦🇷 vs. España 🇪🇸 – Sábado 7 de noviembre – 08:00 Hora argentina

FINAL MASCULINA

Argentina 🇦🇷 vs. España 🇪🇸 – Sábado 7 de noviembre – 12:00 Hora argentina

Khalifa International Tennis and Squash Complex, Doha, Qatar. Horarios previstos, sujetos a modificaciones.

Resultados de las semifinales

CategoríaPartidoResultado
MasculinaArgentina – Italia2-0
MasculinaEspaña – Portugal2-0
FemeninaArgentina – Italia2-0
FemeninaEspaña – Francia2-0

Argentina quiere hacer historia en Doha

El Mundial de Pádel 2026 llegará a su jornada decisiva con las dos selecciones argentinas instaladas en la final.

En caballeros, el equipo dirigido por Gabriel Reca intentará sostener su reinado frente a una España que reúne figuras de primer nivel internacional.

En damas, Argentina tendrá una nueva oportunidad de terminar con la supremacía española y conquistar una corona que se le niega desde hace más de una década.

Maxi Arce será uno de los representantes argentinos que vivirá desde adentro una jornada histórica para el pádel nacional, con la posibilidad de sumar un nuevo título mundial a la trayectoria del deporte salteño.

Fuente: Federación Internacional de Pádel (FIP), informes oficiales del 6 de noviembre de 2026.

Continue Reading

Padel

Mundial de Pádel 2026: Argentina goleó a Alemania con un gran triunfo del salteño Maxi Arce

Con una destacada actuación del salteño Maxi Arce, Argentina derrotó por 3-0 a Alemania y avanzó a las semifinales del Mundial de Pádel 2026. El seleccionado nacional enfrentará a Italia por un lugar en la final, mientras que España y Portugal disputarán la otra semifinal.

Published

on

Maxi Arce y Franco Stupaczuk brillaron ante Alemania. Argentina ganó 3-0 y enfrentará a Italia en las semifinales del Mundial de Pádel 2026.
image_pdfimage_print

La Selección Argentina masculina derrotó por 3-0 a Alemania y se clasificó a las semifinales del Mundial de Pádel 2026 en Doha. El salteño Maxi Arce, junto a Franco Stupaczuk, fue protagonista de una contundente victoria por 6-3 y 6-0. Los campeones del mundo enfrentarán este viernes a Italia, mientras que España y Portugal definirán al otro finalista.

La Selección Argentina masculina de pádel dio otro paso firme en la defensa de su título mundial. En la cuarta jornada de la FIP World Cup 2026, disputada el jueves 5 de noviembre en el Khalifa International Tennis and Squash Complex de Doha, el conjunto albiceleste superó con autoridad a Alemania por 3-0 y aseguró su presencia entre los cuatro mejores equipos del campeonato.

La jornada tuvo un significado especial para el deporte salteño. Maxi Arce volvió a integrar la formación nacional y consiguió su segunda victoria en el certamen junto a Franco Stupaczuk, consolidándose como una de las alternativas del seleccionado dirigido por Gabriel Reca.

Argentina, que había terminado invicta la fase de grupos tras superar a sus rivales del Grupo A, mantiene su objetivo de defender la corona mundial. Su próximo desafío será Italia, que consiguió una trabajada clasificación frente a Suecia.

Maxi Arce y Franco Stupaczuk, contundentes ante Alemania

El salteño Maxi Arce volvió a demostrar su capacidad competitiva en una instancia decisiva del Mundial.

Junto a Franco Stupaczuk, derrotó a los alemanes Christian Boehnke y Nick Merten por 6-3 y 6-0, en una actuación que reflejó la superioridad de la pareja argentina.

El primer set presentó una mayor resistencia del conjunto europeo. Sin embargo, los argentinos lograron establecer diferencias y quedarse con el parcial por 6-3.

En la segunda manga, Arce y Stupaczuk impusieron condiciones con absoluta contundencia, ganando los seis juegos disputados y cerrando el encuentro sin ceder oportunidades de recuperación a sus adversarios.

La victoria representó el segundo triunfo del salteño en esta edición del Mundial, después de su destacada actuación durante la fase de grupos.

El camino de Maxi Arce en el Mundial

En la segunda jornada, Maxi Arce también había compartido cancha con Franco Stupaczuk en la victoria argentina por 3-0 frente a Países Bajos.

En aquella oportunidad, la dupla nacional derrotó a Van Opstal-Prins por 6-1 y 6-3.

De esta manera, el representante salteño acumula dos presentaciones y dos victorias en el Mundial de Doha, con un balance de cuatro sets ganados y ninguno perdido.

Su participación adquiere una relevancia especial porque se trata de su primera experiencia mundialista con la Selección Argentina absoluta.

Tras el triunfo ante Alemania, Arce destacó la unión del plantel y la motivación que representa compartir equipo con jugadores que ya conocen lo que significa conquistar un campeonato mundial.

“Este es un grupo humano extraordinario, que te empuja a dar siempre algo más, a luchar y a llegar a cada pelota. Para nosotros, que estamos debutando, hay todavía más ganas de hacerlo bien y de estar a la altura de estos campeones, que ya han ganado este título”.

Las declaraciones del salteño reflejan el clima que atraviesa el seleccionado argentino, donde la experiencia de las principales figuras se combina con la incorporación de nuevos protagonistas.

Chingotto y Alfonso abrieron el camino argentino

Otro de los encuentros destacados de los cuartos de final fue el protagonizado por Federico Chingotto y Gonzalo Alfonso.

La dupla argentina derrotó a Agustín Reca y Matthias Wunner por un contundente doble 6-1.

El partido tuvo una particularidad: Agustín Reca, representante de Alemania, es hijo de Gabriel Reca, capitán del seleccionado argentino.

Padre e hijo estuvieron en lados opuestos de la competencia, protagonizando una situación especial dentro del campeonato.

Al finalizar el encuentro compartieron un saludo que reflejó el vínculo familiar más allá de la rivalidad deportiva.

Para Gonzalo Alfonso, que también disputa su primer Mundial, la experiencia de representar a Argentina tiene un significado particular.

El jugador expresó que recibir la convocatoria le generó una emoción difícil de comparar con otras experiencias deportivas y que vestir la camiseta nacional le permitió descubrir una motivación diferente.

Augsburger y Di Nenno completaron el triunfo por 3-0

La tercera victoria argentina llegó de la mano de Leo Augsburger y Martín Di Nenno, quienes derrotaron a Lindmeyer-Fitzon por 6-0 y 6-4.

La pareja nacional comenzó con una clara superioridad y se adjudicó el primer parcial sin ceder juegos.

En el segundo set, los alemanes consiguieron ofrecer mayor resistencia, aunque los argentinos mantuvieron el control para cerrar el partido.

Con los tres encuentros ganados, Argentina completó una serie perfecta y confirmó su clasificación a las semifinales.

Gabriel Reca destacó la unión del seleccionado argentino

El capitán argentino, Gabriel Reca, valoró especialmente la energía del plantel y el compromiso de los jugadores.

El entrenador explicó que, junto a sus colaboradores Rodrigo Ovide y Juan Restivo, busca acompañar a un grupo que demuestra entusiasmo y una gran disposición para competir.

La fortaleza colectiva aparece como uno de los principales argumentos de Argentina para afrontar la definición del Mundial.

La combinación de jugadores experimentados, nuevas incorporaciones y distintas alternativas de parejas permite al cuerpo técnico disponer de variantes para cada enfrentamiento.

España superó a Brasil y enfrentará a Portugal

En otro de los encuentros de cuartos de final, España confirmó su condición de candidata al título al derrotar a Brasil por 2-0.

La primera victoria fue conseguida por Coki Nieto y Jon Sanz, quienes superaron a Fernández-De Avila Simonato por 6-2 y 6-2.

Posteriormente, Javi Leal y Arturo Coello aseguraron la clasificación española con un triunfo por 6-2 y 6-1 ante Freitas-Correa.

El tercer encuentro no se disputó porque el resultado de la serie ya estaba definido.

El seleccionado español, dirigido por Juanjo Gutiérrez, continúa mostrando un rendimiento sólido y se prepara para enfrentar a Portugal.

Arturo Coello destacó la emoción de representar a España

Tras la clasificación, Arturo Coello hizo referencia a la intensidad emocional que genera disputar un Mundial.

El jugador señaló que representar al país implica una responsabilidad diferente a la de los torneos habituales del circuito profesional.

También destacó el ambiente del seleccionado español y el compromiso de sus compañeros para afrontar las instancias decisivas.

Por su parte, el capitán Juanjo Gutiérrez consideró que una eventual final frente a Argentina no tendría un favorito definido, debido a la paridad entre los jugadores y a la importancia de los emparejamientos.

Portugal eliminó a Países Bajos y se metió entre los cuatro mejores

Portugal consiguió su clasificación a semifinales después de derrotar por 2-0 a Países Bajos, una de las revelaciones del campeonato.

Los hermanos Miguel Deus y Nuno Deus consiguieron el primer punto al imponerse sobre Sten Richters y Thijs Roper por 6-2 y 6-1.

Posteriormente, Peu Araújo y Pedro Graça derrotaron a Van Opstal-Prins por 6-3 y 6-4.

La victoria permitió a Portugal avanzar a semifinales, donde tendrá el desafío de enfrentar a España.

Italia remontó ante Suecia y será el rival de Argentina

El enfrentamiento entre Italia y Suecia fue el más equilibrado de los cuartos de final masculinos.

El conjunto italiano necesitó remontar sus dos partidos para conseguir la clasificación.

En el primer encuentro, Flavio Abbate y Álvaro Montiel comenzaron perdiendo el set inicial frente a Albin Olsson y Douglas Rutgersson, que se impusieron en el tie-break.

Sin embargo, la dupla italiana reaccionó y consiguió quedarse con los siguientes parciales por 6-3 y 6-2.

El segundo punto también presentó dificultades para Italia.

Aris Patiniotis y Giulio Graziotti perdieron el primer set por 2-6 ante Willy Slaryd y Adam Axelsson.

La reacción italiana llegó con un contundente 6-2 en el segundo parcial, antes de cerrar el partido por 6-4 en el tercero.

De esta manera, Italia se clasificó a las semifinales y tendrá enfrente a la vigente campeona del mundo.

Su capitana, Marcela Ferrari, destacó el esfuerzo de sus jugadores y la importancia de haber conseguido la clasificación de los seleccionados masculino y femenino a las semifinales.

Todos los resultados de cuartos de final masculinos

EncuentroResultado
Argentina – Alemania3-0
España – Brasil2-0
Portugal – Países Bajos2-0
Italia – Suecia2-0

En los encuentros que terminaron 2-0, el tercer partido no se disputó por acuerdo entre las selecciones, conforme al reglamento del torneo.

Mundial de Pádel 2026: las semifinales masculinas

Viernes 6 de noviembre · Khalifa International Tennis and Squash Complex, Doha

InstanciaPartido
Semifinal por el títuloArgentina vs. Italia
Semifinal por el títuloEspaña vs. Portugal
Puestos 5.º al 8.ºBrasil vs. Países Bajos
Puestos 5.º al 8.ºAlemania vs. Suecia

Las semifinales comenzarán desde las 18:00 de Doha (12:00 de Argentina), según la programación general informada.

Argentina busca otra final mundial con Maxi Arce como protagonista

La Selección Argentina llega a las semifinales después de completar una campaña perfecta, con victorias en sus tres presentaciones de la fase de grupos y en los cuartos de final.

El triunfo ante Alemania confirmó el excelente momento de un equipo que cuenta con algunas de las figuras más importantes del pádel internacional.

Para Salta, la presencia de Maxi Arce representa uno de los grandes acontecimientos deportivos de esta edición del Mundial.

El jugador salteño consiguió dos victorias junto a Franco Stupaczuk y se convirtió en una alternativa importante dentro del plantel argentino.

Ahora, la Albiceleste tendrá enfrente a Italia, una selección que llega fortalecida después de superar dos encuentros exigentes frente a Suecia.

Argentina buscará imponer su jerarquía y experiencia para acceder a una nueva final, mientras que España y Portugal protagonizarán la otra semifinal.

El Mundial de Pádel 2026 entra en su etapa definitiva y el seleccionado argentino mantiene intacto el sueño de volver a consagrarse campeón.

Continue Reading
Advertisement
Liga Salteña: Ceferino eliminó a Central Norte y Cachorros venció a Argentinos del Norte para avanzar a semifinales del Torneo Dr. Luis Gómez.
Futbol7 minutos ago

Liga Salteña: Ceferino y Cachorros son los primeros semifinalistas del Torneo “Dr. Luis Gómez”

Argentina y España disputarán las finales masculina y femenina del Mundial de Pádel 2026. Maxi Arce buscará ser campeón en Doha. Horarios y resultados.
Padel45 minutos ago

Mundial de Pádel 2026: Argentina y España definirán los títulos en damas y caballeros

Maxi Arce y Franco Stupaczuk brillaron ante Alemania. Argentina ganó 3-0 y enfrentará a Italia en las semifinales del Mundial de Pádel 2026.
Padel1 día ago

Mundial de Pádel 2026: Argentina goleó a Alemania con un gran triunfo del salteño Maxi Arce

Jujuy Básquet logró su primer triunfo ante Villa San Martín
Basket1 día ago

Jujuy Básquet consiguió su primera victoria de la temporada ante Villa San Martín

Salta alcanzó 26 medallas en los Juegos Nacionales Juveniles 2026. Varela, Soria y Herrera ganaron oros y el rugby jugará la final ante Santa Fe.
Deportes1 día ago

Juegos Nacionales Juveniles 2026: Salta llegó a las 26 medallas y buscará nuevos títulos en Mar del Plata

Ituzaingó cerró la peor temporada de su historia: una victoria, 14 empates y 27 derrotas en 42 partidos. El León regresará a la Primera C en 2027.
Futbol1 día ago

Ituzaingó tocó fondo: fue un desastre y descendió a la Primera C

Omar Narváez vuelve a Salta para un festival de boxeo en La Merced
Boxeo1 día ago

Omar Narváez regresa a Salta: el bicampeón mundial será protagonista de un gran festival de boxeo en La Merced

Masters 1000 de París: Alcaraz avanzó y Etcheverry cayó
Tenis1 día ago

Masters 1000 de París: Alcaraz avanzó sin jugar, Paul sueña con Turín y Etcheverry se despidió en octavos

San Isidro venció 79-77 a Sportivo Suardi en un clásico apasionante de la Liga Argentina. Buchaillot fue la figura con 25 puntos.
Basket2 días ago

San Isidro ganó el clásico ante Sportivo Suardi por 79-77 y sigue invicto en la Liga Argentina 2026/27

Salta suma 19 medallas en los Juegos Nacionales Juveniles 2026. Rodrigo Soria brilló en natación y dos salteños jugarán finales de tenis de mesa.
Deportes2 días ago

Salta suma 19 medallas en los Juegos Nacionales Juveniles 2026 y va por más en Mar del Plata

Argentina avanzó a cuartos del Mundial de Pádel 2026 en ambas ramas. Maxi Arce brilló ante Países Bajos. Resultados, figuras y próximos rivales.
Padel2 días ago

Mundial de Pádel 2026: Argentina avanza a cuartos con protagonismo del salteño Maxi Arce y las selecciones masculina y femenina invictas

Etcheverry eliminó a De Miñaur en el Masters 1000 de París
Tenis2 días ago

ATP Masters 1000 de París: Etcheverry dio otro golpe, eliminó a De Miñaur y consiguió su primera victoria ante un Top 10

Salta realizará el 19 de noviembre una jornada gratuita sobre deporte y epilepsia, destinada a docentes y profesores. Inscripciones abiertas
Deportes3 días ago

Salta impulsa la inclusión deportiva con una jornada provincial sobre deporte y epilepsia

Barrio Jardín escribió una página histórica en el básquet tucumano al derrotar 69-55 a Villa San Martín y conseguir su primera victoria en la Liga Argentina. Avery Martínez fue la figura con 23 puntos
Basket3 días ago

Barrio Jardín hizo historia: venció a Villa San Martín y consiguió su primer triunfo en la Liga Argentina

Etcheverry vence a Rublev en París 2026, corta seis derrotas consecutivas y avanza a segunda ronda, donde enfrentará a Alex de Miñaur.
Tenis3 días ago

Etcheverry dio el golpe en París: eliminó a Rublev y volvió a sonreír en el Masters 1000

La Fiesta Nacional del Deporte suma dos grandes competencias: la Cronoescalada Ala Delta, con 12 kilómetros de ascenso y 200 cupos, y el Básquet 3×3 Sub-21, que reunirá a 28 equipos en el balneario Carlos Xamena.
Deportes3 días ago

Fiesta Nacional del Deporte en Salta: el Mountain Bike y el Básquet 3×3 se suman a la programación

Nueva Chicago descendió a la Primera B tras sumar 37 puntos en 36 partidos. Los números de su campaña, los cuatro técnicos y sus rivales en 2027.
Futbol3 días ago

Nueva Chicago descendió a la Primera B: una campaña para el olvido y un futuro lleno de desafíos

Amancay venció 77-74 a Barrio Parque con 24 puntos de Nicolás Peralta y cerró una gira perfecta por Córdoba.
Basket4 días ago

¡Amancay está imparable! Bajó al invicto Barrio Parque y cerró una gira perfecta por Córdoba

Sportivo Suardi venció a Jujuy Básquet y sigue invicto
Basket4 días ago

Sportivo Suardi sufrió ante Jujuy Básquet, ganó en suplementario y mantiene su invicto en la Liga Argentina

El juvenil Juan Pablo Cañavate tuvo sus primeros minutos oficiales con Salta Basket en la Liga Argentina.
Basket4 días ago

Juan Pablo Cañavate, otro juvenil salteño que cumplió el sueño de debutar en la Liga Argentina

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol4 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Futbol2 años ago

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico

Deportes5 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música5 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales4 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo4 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket3 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes5 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes5 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket5 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol4 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia8 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deportes3 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Los Ángeles Lakers
Basket5 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes3 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Deportes6 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Internacionales8 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes5 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket5 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol4 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Futbol2 años ago

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico

Deportes5 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música5 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales4 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo4 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket3 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes5 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes5 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket5 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol4 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia8 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deportes3 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Los Ángeles Lakers
Basket5 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes3 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Deportes6 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Internacionales8 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Deportes5 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket5 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Tendencias