Connect with us

Futbol

Armani fue la Fortaleza de River

Published

on

Armani

River logró un empate en Fortaleza por Armani y acaricia la clasificación a octavos de final en el Grupo F de Libertadores

River Plate terminó llevándose un punto importante de su visita a Fortaleza, merced a una gran actuación de su arquero, Franco Armani, tras empatar esta noche 1 a 1 ante el equipo brasileño en el estadio Castelao y quedar con ello al borde de la clasificación a octavos de final por el Grupo F de la Copa Libertadores.

La necesidad de Fortaleza por sumar tres puntos indispensables para sostener sus aspiraciones de clasificación a los octavos de final fueron de la mano de las convicciones de su entrenador, el argentino Juan Pablo Vojvoda, aplicado alumno de la escuela de Newell’s Old Boys que pregona e inculca el fútbol de juego asociado con permanente vocación ofensiva.

Imagen: @RiverPlate

Los goles en el Primer tiempo, Armani impresionante

A partir de ello fue que se lanzó al ataque desde el pitazo inicial y ya a los cinco minutos logró ponerse en ventaja en la que el delantero argentino ex-Independiente, Silvio Romero, fue la punta de un triángulo cuyos otros dos lados fueron Moisés y Lucas Crispim, que lo habilitó para que el cordobés doblegara a Franco Armani con un tiro bajo.

Ese tanto pareció acicatear a River a desarrollar su juego, de similares características que las de su rival, y fue así que apenas 10 minutos más tarde Enzo Fernández le entregó una precisa asistencia a Tomás Pochettino a las espaldas de Titi, que terminó cometiéndole penal al santafesino.

Imagen: @RiverPlate

De la ejecución se ocupó el propio Fernández para colocarle el balón en el palo izquierdo al arquero Max Walef, que se arrojó hacia el costado opuesto.

Pero después de esa conquista el ritmo que estaban sosteniendo los de Marcelo Gallardo empezó a declinar ostensiblemente, y por consecuencia fue creciendo el de Fortaleza, que terminó por erigirse en el dominador del desarrollo hasta el final de esa primera etapa.

Y si no volvió a ponerse en ventaja el conjunto del norte de Brasil fue pura y exclusivamente por su arquero, ya que Armani tuvo cuatro atajadas notables, tras remates con destino de red efectuados en dos oportunidades por Lucas Lima, Yago Pikachu y Romero.

Armani
Imagen: @RiverPlate

Por mérito de su arquero fue que River logró irse al descanso con el marcador igualado, y fue un alivio, porque en los vestuarios cambió el “chip”, recuperó energías y volvió por sus fueros en el comienzo del complemento, tomando nuevamente el comando de las acciones y acercándose ahora sí a la victoria que hasta el momento siempre le había quedado lejos.

Un segundo tiempo de riesgo

Fortaleza, en tanto, pasó por intentos esporádicos pero profundos, que siguieron levantando a Armani al pedestal de la figura del encuentro, y hasta con una dudosa falta penal a su favor cometida por Héctor Martínez sobre Lucas Crispim ignorada por el árbitro uruguayo Esteban Ostojich.

De hecho Romero, que había sido reemplazado cinco minutos antes por Renato Kayzer, reclamó airadamente desde el banco de suplentes y fue expulsado.

Y de contra River pudo llegar también, aunque la más clara la tuvo el ingresado Agustín Palavecino sobre los 40 minutos, pero su remate ajustado contra el palo izquierdo de Walef se fue afuera por unos pocos centímetros.

Armani
Imagen: @RiverPlate

Así River se fue conforme con el empate logrado en el colmado estadio Castelao, donde también contó con un grupito de hinchas propios ante una multitud de Fortaleza, lamentando solamente la tercera tarjeta amarilla que recibió Enzo Pérez y le impedirá estar en el próximo compromiso por la quinta fecha del 19 de mayo en el Monumental frente a Colo Colo.

Ver compacto del partido: Fortaleza 1 vs River 1

Los chilenos (7 puntos), empataron en uno (Ver compacto del partido) en la madrugada argentina de este viernes ante Alianza Lima (1), en Perú, son escoltas de los “millonarios”, que llegaron a las 10 unidades, dejando a Fortaleza en un incómodo tercer lugar del Grupo F con 4.

Síntesis

Fortaleza: Max Walef; Tinga, Marcelo y Titi; Yago Pikachu, Felipe, Hércules y Lucas Crispim; Lucas Lima, Silvio Romero y Moisés. DT: Juan Pablo Vojvoda.

River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Tomás Pochettino y Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Goles en el primer tiempo: 5m. Romero (F) y 16m. Enzo Fernánez (R), de tiro penal.

Cambios en el segundo tiempo: Valentín Depietri por Moisés (F) y José Welison por Lucas Lima (F), 27m. Bruno Zuculini por Enzo Pérez (R) y Santiago Simón por De la Cruz (R), 30m. Renato Kayzer por Romero (F), 35m. José Paradela por Barco (R) y Agustín Palavecino por Pochettino (R), 43m. Robson por Hércuiles (F) y Juninho Capixaba pot Crispim (F).

Amonestados: Felipe, Marcelo y Tinga (F). Fernández, Herrara, Pérez< y Pochettino (R).

Incidencia: 35m. del segundo tiempo expulsado Romero (F), que había sido reemplazado cinco antes.

Estadio: Castelao (Fortaleza).

Árbitro: Estebajn Ostojich (Uruguay).

Créditos: Télam

Futbol

Colón de Santa Fe 2026: balance del rearmado, refuerzos confirmados y jugadores en carpeta

Published

on

Colón 2026 refuerzos: el Sabalero confirmó a Allende y Budiño y avanza por nuevos nombres para rearmar el plantel en la Primera Nacional.

Colón comenzó a reconstruirse tras una temporada caótica y ya confirmó sus primeros refuerzos para 2026. Con Allende y Budiño asegurados y otros nombres en carpeta, el Sabalero empieza a tomar forma para la Primera Nacional.

Luego de una temporada caótica, marcada por malos resultados deportivos, conflictos internos, cambio de autoridades y una profunda depuración del plantel, Colón comenzó a transitar una nueva etapa de reconstrucción con la mira puesta en la Primera Nacional 2026. Con José Alonso como nuevo presidente y Diego Colotto al frente del área deportiva, el Sabalero empezó a moverse con decisión en el mercado de pases.

Tras las numerosas salidas de futbolistas experimentados, la dirigencia apunta a rearmar el plantel con jugadores de categoría, experiencia en el ascenso y contratos a mediano plazo.


Los dos refuerzos confirmados de Colón

Colón anunció oficialmente a sus primeras dos incorporaciones para la temporada 2026, ambas con contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2026.

🔴 Leandro Allende, lateral izquierdo

El primer refuerzo confirmado es Leandro Allende, lateral izquierdo de 29 años, que llega proveniente de Quilmes.
En la última temporada disputó 28 partidos y convirtió un gol con la camiseta del Cervecero. Además, registra pasos por Defensores de Pronunciamiento y Chaco For Ever, lo que le aporta rodaje y conocimiento de la categoría.

🔴 Matías Budiño, arquero

La segunda incorporación es el arquero Matías Budiño, de 30 años, quien llega a préstamo desde Estudiantes de Buenos Aires, sin cargo y con una opción de compra del 50% del pase.

En la última temporada disputó 40 partidos y fue una de las figuras del Pincha de Caseros, destacándose como uno de los arqueros más confiables de la Primera Nacional. Formado en Boca, también pasó por Dock Sud, Excursionistas, Quilmes y Patronato.


Los jugadores que Colón tiene en vista

Además de las incorporaciones ya confirmadas, el Sabalero avanza en otras negociaciones para completar el plantel:

  • Tiago Cravero: volante central de 23 años, con pase perteneciente a Belgrano, que viene de jugar a préstamo en San Miguel. Las partes ya habrían alcanzado un acuerdo de palabra.
  • Pier Barrios: marcador central de 35 años, recientemente en Melgar de Perú, con amplio recorrido en el fútbol argentino y experiencia en Primera Nacional.
  • Matías Godoy: extremo de 23 años, que llega tras disputar la última temporada en Central Córdoba de Santiago del Estero, con pasos previos por Atlético de Rafaela, Instituto, Talleres y Estudiantes de La Plata.

Un Colón que empieza a tomar forma

Con Allende y Budiño ya confirmados y varias negociaciones avanzadas, Colón comienza a darle forma a su plantel para 2026. La intención de la nueva conducción es clara: armar un equipo competitivo, con jugadores probados en la categoría, que permita dejar atrás el traumático último campeonato y volver a ser protagonista.

El Sabalero dio los primeros pasos de su reconstrucción. El mercado sigue abierto, pero el mensaje ya es contundente: Colón quiere empezar de nuevo y hacerlo con bases sólidas.

Continue Reading

Futbol

Alario eterno: Estudiantes dio vuelta a Platense y se quedó con el Trofeo de Campeones

Published

on

Estudiantes campeón del Trofeo de Campeones: venció 2-1 a Platense con un doblete de Lucas Alario y cerró el 2025 con otro título.

Estudiantes campeón del Trofeo de Campeones: con un doblete decisivo de Lucas Alario, que ingresó desde el banco cuando el equipo perdía, el Pincha venció 2-1 a Platense en San Nicolás y cerró un 2025 inolvidable.

Estudiantes campeón del Trofeo de Campeones. Otra página dorada para el León, que en apenas una semana volvió a levantar una copa y confirmó su condición de equipo dominante del cierre de la temporada 2025. En el Estadio San Nicolás, el Pincha reaccionó a tiempo, dio vuelta un partido adverso y derrotó 2-1 a Platense con un doblete memorable de Lucas Alario, héroe absoluto de la noche.

El contexto no era uno más. Apenas siete días después de consagrarse campeón del Torneo Clausura frente a Racing, Estudiantes afrontaba el último título oficial del año ante el campeón del Apertura. Y el inicio no fue sencillo. Platense, intenso y físico, salió decidido a imponer condiciones y logró incomodar al conjunto dirigido por Eduardo Domínguez, que tardó en acomodarse.

A pesar de ese dominio inicial del Calamar, la primera chance clara fue para el Pincha. A los 7 minutos, Cristian Medina filtró un pase perfecto para Edwuin Cetré, que se cerró desde la izquierda y sacó un potente remate bien contenido por Federico Losas. Platense respondió con aproximaciones y, a los 14, Ignacio Schor probó sin éxito ante la segura respuesta de Fernando Muslera.

El primer tiempo se fue consumiendo entre fricción, faltas tácticas y escasa claridad. La última emoción antes del descanso fue una salvada espectacular de Losas tras un centro de Cetré que Guido Mainero desvió involuntariamente hacia su propio arco.

En el complemento, Platense golpeó rápido. Tras un lateral y una pelota suelta en el área, Franco Zapiola, con pasado en Estudiantes, sacó un derechazo rasante que puso el 1-0 y encendió la ilusión del Calamar. Minutos después, Mainero tuvo el segundo, pero falló en la definición.

El Pincha reaccionó con empuje y acumuló situaciones, pero chocó reiteradamente con la figura de Losas. Fue entonces cuando Eduardo Domínguez movió el banco y apostó por Lucas Alario, que ingresó a los 27 minutos de la segunda mitad con el equipo abajo en el marcador.

La historia cambió por completo. A los 33, tras un centro pasado de Cetré y un cabezazo de Fabricio Pérez, Alario apareció libre para conectar de cabeza y marcar el 1-1. Estudiantes se encendió y fue por más.

Ya en tiempo adicionado, llegó el golpe final. Córner de Cetré, pelota pasada al segundo palo y Lucas Alario, de volea, selló el 2-1 definitivo que desató la vuelta olímpica. Un ingreso soñado, un doblete para la historia y otro título para un Estudiantes que no se cansa de ganar.

Con este triunfo, Estudiantes campeón del Trofeo de Campeones, suma una nueva estrella y ya apunta a lo que viene: la Supercopa Argentina ante Independiente Rivadavia y la Supercopa LPF frente a Rosario Central.

Continue Reading

Futbol

Colón de Santa Fe inicia una nueva etapa: cambio de autoridades, depuración del plantel y rearmado para 2026

Published

on

Colón 2026 empieza a tomar forma con cambio de autoridades, nuevo mánager y una fuerte depuración del plantel tras una temporada desastrosa.

Colón inicia una profunda reestructuración rumbo a 2026: cambio de presidente, nuevo mánager y una fuerte depuración del plantel marcan el comienzo de una nueva etapa tras una temporada desastrosa.

Colón atraviesa un profundo proceso de reconstrucción tras una de las temporadas más negativas de su historia reciente. Luego de un campeonato desastroso, en el que nunca logró consolidarse, sufrió el paso de cuatro entrenadores y recién aseguró la permanencia a dos fechas del final, el club santafesino comenzó a tomar decisiones de fondo tanto en lo institucional como en lo deportivo.

La depuración del plantel, que ya había comenzado antes del cierre del torneo, se profundizó con el cambio de autoridades y la llegada de una nueva conducción que busca marcar un quiebre con el pasado inmediato.


José Alonso, nuevo presidente de Colón

En una jornada electoral que contó con la participación de 6.240 socios, José Alonso fue elegido como nuevo presidente de Colón. El candidato de la lista Tradición Sabalera se impuso con contundencia y asumirá la conducción del club durante los próximos dos años.

Con este resultado, volvió a tomar protagonismo el sector históricamente vinculado a José Vignatti, quien había dejado el cargo en 2023. La elección abre una nueva etapa institucional en el Sabalero, luego de varios años marcados por turbulencias deportivas, económicas y dirigenciales.


Diego Colotto asumió como mánager y tomó decisiones fuertes para Colón 2026

Con la nueva conducción ya en funciones, Colón avanzó rápidamente en la reorganización del área deportiva. El 9 de diciembre, Diego Colotto asumió como nuevo mánager y su primera medida fue contundente: una limpieza profunda del plantel.

Tras arribar a Santa Fe, Colotto mantuvo reuniones con los referentes y comunicó que ocho futbolistas no serán tenidos en cuenta para la temporada 2026, marcando el inicio de un recambio fuerte en el plantel profesional.


Los jugadores que no seguirán en el Sabalero

Los futbolistas que deberán buscar nuevo club y no continuarán en Colón son:

  • Luis Rodríguez
  • Emmanuel Gigliotti
  • Christian Bernardi
  • Guillermo Ortiz
  • Gonzalo Bettini
  • Nicolás Fernández
  • Gonzalo Soto
  • Oscar Garrido

El caso más resonante es el de Luis Rodríguez, quien había regresado al club a mitad de temporada con la intención de extender su ciclo. Sin embargo, desde la nueva estructura deportiva consideran que su etapa en Colón está cerrada. En su último paso, el Pulga disputó apenas ocho partidos.

También se destacan las salidas de Gigliotti y Bernardi, dos nombres importantes del plantel. El delantero jugó 30 partidos en la última temporada y convirtió siete goles, mientras que el volante ofensivo participó en 25 encuentros y anotó tres tantos.


Un rearmado casi total de cara a 2026

Con estas decisiones, Colón deja en claro que el objetivo es reiniciar el proyecto deportivo, reducir costos, renovar energías y construir un plantel competitivo que le permita dejar atrás los fantasmas del descenso y volver a ser protagonista en la Primera Nacional.

El desafío para la nueva dirigencia y el flamante mánager será equilibrar el recambio, apostar por juveniles, acertar en los refuerzos y, sobre todo, recuperar la identidad futbolística que el Sabalero perdió en el último tiempo.

Colón ya empezó a moverse. El 2026 aparece como una temporada clave para confirmar si este cambio profundo marca realmente el inicio de una nueva era en Santa Fe.

Continue Reading
Advertisement
Colón 2026 refuerzos: el Sabalero confirmó a Allende y Budiño y avanza por nuevos nombres para rearmar el plantel en la Primera Nacional.
Futbol20 segundos ago

Colón de Santa Fe 2026: balance del rearmado, refuerzos confirmados y jugadores en carpeta

Learner Tien y Alexander Blockx, los dos primeros preclasificados, se enfrentarán este domingo en la final de las Next Gen ATP Finals 2025 en Jeddah.
Tenis11 horas ago

Tien y Blockx, frente a frente por el título del las Next Gen ATP Finals 2025

Estudiantes campeón del Trofeo de Campeones: venció 2-1 a Platense con un doblete de Lucas Alario y cerró el 2025 con otro título.
Futbol11 horas ago

Alario eterno: Estudiantes dio vuelta a Platense y se quedó con el Trofeo de Campeones

La pole fue para Vivian y el campeón se define el domingo en Junín
Automovilismo12 horas ago

🏁 La pole fue para Vivian y el campeón se define el domingo en Junín

Colón 2026 empieza a tomar forma con cambio de autoridades, nuevo mánager y una fuerte depuración del plantel tras una temporada desastrosa.
Futbol21 horas ago

Colón de Santa Fe inicia una nueva etapa: cambio de autoridades, depuración del plantel y rearmado para 2026

Colón de Santa Fe 2026: inicia su reconstrucción para 2026 tras una temporada desastrosa: numerosas bajas, conflictos internos.
Futbol21 horas ago

Colón de Santa Fe 2026: refuerzos y bajas tras una temporada desastrosa

Marcelo Mentesana
Deportes22 horas ago

Gimnasia y Tiro ratificó su conducción: Marcelo Mentesana fue reelecto presidente hasta 2027

Provincial venció a Villa Mitre y se afianza como líder de la Conferencia Sur. Pico FC ganó en casa ante El Talar en una fecha clave.
Basket24 horas ago

🏀 Provincial se afirma como líder en Bahía Blanca y Pico FC logró un triunfazo en casa

Joaquín Papaleo Gimnasia y Tiro
Futbol1 día ago

Gimnasia y Tiro 2026: Joaquín Papaleo es el primer refuerzo y Juan Galetto renovó su contrato

Barrio Parque derrotó 84-71 a Sportivo Suardi como visitante en la Liga Argentina. Gran actuación de Gastón Bertona, goleador con 28 puntos.
Basket1 día ago

🏀 Barrio Parque le da un nuevo golpe a Sportivo Suardi y festejó en Córdoba

Deportes1 día ago

🔴 Lomónaco, cada vez más cerca de dejar Independiente: negociación avanzada y Europa en el horizonte

Basavareddy gana y se mete en semifinales de las Next Gen ATP
Tenis2 días ago

Basavareddy cumple su misión y avanza a semifinales en Jeddah

La Finalissima Argentina España 2026 se jugará el 27 de marzo en Doha, sede del Mundial 2022. Messi y Yamal, las grandes figuras.
Futbol2 días ago

🇦🇷🔥 Doha vuelve a ser el escenario: Argentina y España jugarán la Finalissima

Thiago Tirante analiza su madurez, el ingreso al Abierto de Australia y su objetivo de consolidarse en el Top 100.Thiago Tirante
Tenis2 días ago

Thiago Tirante, madurez y convicción: el sueño firme de quedarse en el Top 100

Gimnasia cerró el año con victoria, le ganó a Quimsa en Comodoro y Regatas superó a Ferro en Buenos Aires por la Liga Nacional.
Basket2 días ago

🏀 Gimnasia cerró el año con autoridad y Regatas dejó buenas sensaciones en Buenos Aires

Rocamora cortó la racha de ocho derrotas al vencer a Racing por 85-76 en un partido cambiante y de alto voltaje por la Liga Argentina.
Basket2 días ago

📰 Rocamora cortó la racha ante Racing y volvió a ganar tras ocho derrotas consecutivas

Más de 80 deportistas participaron de la primera fecha del Campeonato de Acuatlón en Salta, disputada en el balneario Xamena.
Atletismo2 días ago

Más de 80 deportistas participaron de la 1ª fecha del Campeonato de Acuatlón

Marruecos venció 3-2 a Jordania en el alargue y se consagró campeón de la Copa Árabe 2025 en una final histórica disputada en Lusail.
Futbol3 días ago

Marruecos venció a Jordania en el alargue y es campeón de la Copa Árabe

Nicolai Budkov Kjaer derrotó a Rafael Jódar y quedó cerca de las semifinales de las Next Gen ATP Finals 2025 en Jeddah.
Tenis3 días ago

Budkov Kjaer avanza firme en Jeddah y queda a un paso de las semifinales

Alexander Blockx se convirtió en el primer semifinalista de las Next Gen ATP Finals 2025 tras vencer a Basavareddy en Jeddah.
Tenis3 días ago

Blockx avanza a semifinales y Prizmic sigue con vida en Jeddah

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol3 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes4 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales3 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo3 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol3 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket2 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes4 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes4 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol3 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes2 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Basket4 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes4 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Ciencia6 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Deportes2 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol3 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Deportes4 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales3 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo3 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol3 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket2 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes4 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes4 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol3 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes2 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Basket4 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Deportes4 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Ciencia6 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Deportes2 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Tendencias