Connect with us

Futbol

Champions League 2026/27: resumen completo de los partidos de ida de la tercera ronda previa

Dinamo Zagreb goleó y Slovan Bratislava consiguió el único triunfo visitante en el inicio de la tercera ronda previa de la Champions League.

Published

on

Dinamo Zagreb goleó y Slovan Bratislava consiguió el único triunfo visitante en el inicio de la tercera ronda previa de la Champions League.
image_pdfimage_print

La tercera ronda previa de la Champions League 2026/27 comenzó con triunfos de Dinamo Zagreb, Slovan Bratislava, Levski Sofia y Sparta Praga. Todos los resultados, goleadores y el panorama de las eliminatorias antes de los encuentros de vuelta.

La tercera ronda clasificatoria de la UEFA Champions League 2026/27 comenzó este martes 4 de agosto con ocho encuentros. La jornada dejó cinco triunfos locales, dos empates y una goleada de Dinamo Zagreb que prácticamente sentenció su eliminatoria.

En la ruta de campeones ganaron Ararat-Armenia, Slovan Bratislava, Hapoel Beer Sheva, Levski Sofia y Dinamo Zagreb. En la ruta Liga, Olympiacos y NEC Nijmegen empataron sin goles, Union Saint-Gilloise y Bodø/Glimt protagonizaron un espectacular 3-3, mientras que Sparta Praga remontó ante Lyon.

Las revanchas de estas ocho eliminatorias se disputarán el martes 11 de agosto de 2026. Los ganadores avanzarán a los playoffs, la última instancia antes de la fase liga de la Champions.

Ararat-Armenia 2-1 Celje

Serie: Ararat-Armenia está en ventaja por 2-1.

Ararat-Armenia consiguió una victoria importante como local después de comenzar el encuentro en desventaja. Celje mostró inicialmente una mayor eficacia y abrió el marcador a los 22 minutos mediante Svit Sešlar, uno de sus jugadores más influyentes durante las rondas clasificatorias.

La respuesta del conjunto armenio llegó a los 38 minutos. Artur Serobyan ejecutó un preciso tiro libre y estableció el 1-1 antes del descanso. El empate permitió que Ararat-Armenia recuperara confianza y modificara el desarrollo del partido.

En el segundo tiempo, el conjunto local encontró el gol de la victoria por intermedio de uno de sus suplentes. Carlos França, quien había ingresado a los 59 minutos en reemplazo de Serobyan, convirtió el 2-1 a los 70.

Celje intentó recuperar el empate durante el tramo final, pero Ararat-Armenia protegió la ventaja y viajará a Eslovenia con un gol de diferencia. La eliminatoria permanece abierta, especialmente por la capacidad ofensiva mostrada por Celje en las rondas anteriores.

Goleadores

  • Svit Sešlar, a los 22 minutos, para Celje.
  • Artur Serobyan, a los 38, para Ararat-Armenia.
  • Carlos França, a los 70, para Ararat-Armenia.

Partido de vuelta

Celje recibirá a Ararat-Armenia el martes 11 de agosto. El ganador de esta eliminatoria enfrentará en los playoffs al vencedor de la serie entre Mjällby y Slovan Bratislava.


Mjällby 1-2 Slovan Bratislava

Serie: Slovan Bratislava está en ventaja por 2-1.

Slovan Bratislava consiguió uno de los resultados más valiosos de la jornada al imponerse como visitante en Suecia. Mjällby estuvo al frente durante buena parte del segundo tiempo, pero el conjunto eslovaco reaccionó en el tramo final y completó la remontada en el tiempo adicional.

Después de una primera mitad sin goles, Mjällby encontró la apertura a los 61 minutos. Elliot Stroud se hizo cargo de un penal y convirtió el 1-0 para el campeón sueco.

La ventaja local se mantuvo hasta los 78 minutos, cuando Suleiman Camara estableció el empate. Slovan no se conformó con el resultado y continuó buscando espacios ante un Mjällby que comenzó a mostrar dificultades para sostener el ritmo.

El desenlace llegó a los 90+4 minutos. Manasse Kianga marcó el 2-1 y le entregó al conjunto de Bratislava una ventaja fundamental antes de la revancha. Mjällby pasó de estar en condiciones de viajar a Eslovaquia con un triunfo a quedar obligado a ganar para continuar en la Champions.

Goleadores

  • Elliot Stroud, de penal a los 61 minutos, para Mjällby.
  • Suleiman Camara, a los 78, para Slovan Bratislava.
  • Manasse Kianga, a los 90+4, para Slovan Bratislava.

Partido de vuelta

Slovan Bratislava recibirá a Mjällby el 11 de agosto. El vencedor se medirá en los playoffs con el ganador de Ararat-Armenia-Celje.


Hapoel Beer Sheva 1-0 Estrella Roja

Serie: Hapoel Beer Sheva está en ventaja por 1-0.

Hapoel Beer Sheva consiguió una de las sorpresas de la jornada al superar a Estrella Roja, que había llegado a esta ronda después de eliminar a Larne con un marcador global de 9-0.

El encuentro se disputó en el Haladás Sportkomplexum de Szombathely, Hungría, donde el conjunto israelí logró construir una ventaja mínima pero muy importante.

El único gol fue convertido por Zahi Ahmed a los 38 minutos. Beer Sheva aprovechó una de sus oportunidades durante la primera mitad y luego consiguió sostener el resultado ante la presión del representante serbio.

Estrella Roja intentó modificar el partido con tres cambios en el entretiempo. Entre los futbolistas que ingresaron estuvieron Marko Arnautović, Timi Max Elšnik y Mahmud Ibrahim Cham-Saračević, pero el conjunto de Belgrado no logró superar el orden defensivo de su adversario.

Hapoel Beer Sheva cerró el partido sin recibir goles y llegará a Serbia con la posibilidad de clasificarse mediante un empate. Estrella Roja deberá mejorar su eficacia para revertir una serie que todavía aparece completamente abierta.

Goleador

  • Zahi Ahmed, a los 38 minutos.

Partido de vuelta

Estrella Roja recibirá a Hapoel Beer Sheva el 11 de agosto. El ganador enfrentará en los playoffs al vencedor de Aarhus-Sabah.


Levski Sofia 1-0 Kairat Almaty

Serie: Levski Sofia está en ventaja por 1-0.

Levski Sofia consiguió una victoria agónica ante Kairat Almaty en una eliminatoria marcada por la igualdad. El conjunto búlgaro buscó durante buena parte del encuentro, pero tuvo dificultades para romper la resistencia defensiva del representante kazajo.

Kairat defendió con orden y parecía encaminar el partido hacia un empate sin goles, resultado que le habría permitido definir la clasificación en condiciones favorables como local.

Sin embargo, cuando se disputaba el segundo minuto del tiempo adicional, apareció Serginho para convertir el 1-0. El mediocampista portugués marcó el gol que le permitió a Levski viajar a Kazajistán con una diferencia mínima.

La eliminatoria continúa abierta. Levski tendrá que soportar la presión de Kairat en Almaty, donde el conjunto kazajo ya consiguió revertir su serie anterior ante Omonia Nicosia.

Goleador

  • Serginho, a los 90+2 minutos.

Partido de vuelta

Kairat Almaty recibirá a Levski Sofia el 11 de agosto. El ganador de la serie enfrentará a AEK Atenas en los playoffs de la Champions.


Dinamo Zagreb 5-0 Kauno Žalgiris

Serie: Dinamo Zagreb está en ventaja por 5-0.

Dinamo Zagreb protagonizó la actuación más contundente de la jornada y dejó prácticamente resuelta su clasificación. El conjunto croata dominó a Kauno Žalgiris y construyó una diferencia de cinco goles antes de viajar a Lituania.

La resistencia visitante se mantuvo durante la primera media hora. Dinamo abrió el marcador a los 31 minutos por intermedio de Miha Zajc y apenas dos minutos después consiguió el segundo mediante el defensor escocés Scott McKenna.

El 2-0 antes del descanso terminó de inclinar el desarrollo. Kauno Žalgiris necesitaba reducir espacios y sostenerse dentro de la eliminatoria, pero recibió un nuevo golpe al comenzar el segundo tiempo.

A los 51 minutos, Mateo Lisica convirtió el tercero. Posteriormente, Luka Stojković marcó el 4-0 a los 76 y Lukas Kačavenda completó la goleada a los 90+4.

Dinamo tuvo cinco goleadores diferentes y terminó el partido con una ventaja que parece definitiva. Kauno Žalgiris necesitará ganar por cinco tantos para forzar la prórroga, una misión extremadamente compleja ante la experiencia internacional del conjunto croata.

Goleadores

  • Miha Zajc, a los 31 minutos.
  • Scott McKenna, a los 33.
  • Mateo Lisica, a los 51.
  • Luka Stojković, a los 76.
  • Lukas Kačavenda, a los 90+4.

Partido de vuelta

Kauno Žalgiris recibirá a Dinamo Zagreb el 11 de agosto. El ganador se medirá con Viking de Noruega en los playoffs.


Olympiacos 0-0 NEC Nijmegen

Serie igualada 0-0.

Olympiacos no pudo aprovechar su condición de local y empató sin goles frente a NEC Nijmegen. El representante neerlandés completó un partido ordenado y consiguió un resultado valioso antes de definir la eliminatoria en su estadio.

El conjunto griego partía como favorito, pero tuvo dificultades para imponer su juego ante la organización de NEC. El equipo visitante neutralizó buena parte de los avances locales y mantuvo su arco invicto durante los 90 minutos.

El empate fortalece las posibilidades de NEC, que ahora tendrá la oportunidad de buscar la clasificación ante su público. Olympiacos, por su parte, deberá ganar en Países Bajos o volver a empatar para llevar la definición a la prórroga.

La ausencia de goles no significa que la eliminatoria haya quedado favorable para un solo equipo. Cualquier victoria en la revancha entregará directamente la clasificación a los playoffs.

Partido de vuelta

NEC Nijmegen recibirá a Olympiacos el 11 de agosto. El vencedor enfrentará al ganador de la serie entre Union Saint-Gilloise y Bodø/Glimt.


Union Saint-Gilloise 3-3 Bodø/Glimt

Serie igualada 3-3.

Union Saint-Gilloise y Bodø/Glimt disputaron el partido más espectacular de la jornada. El conjunto noruego estuvo tres veces en ventaja, pero el representante belga consiguió responder y estuvo muy cerca de quedarse con el triunfo.

Patrick Berg abrió el marcador para Bodø/Glimt a los 20 minutos. La reacción local fue inmediata: apenas cinco minutos después, Raul Florucz convirtió el 1-1.

A los 29, Ole Didrik Blomberg ejecutó un penal y volvió a colocar al equipo noruego en ventaja. Cuando terminaba el primer tiempo, Florucz apareció nuevamente y marcó el 2-2 a los 45+4, completando su doblete.

El marcador permaneció igualado durante gran parte del complemento. A los 88 minutos, el ingresado Promise David recibió una asistencia de Kevin Rodríguez y convirtió el 3-2, que parecía entregarle la victoria a Union Saint-Gilloise.

Bodø/Glimt reaccionó una vez más. A los 90+1, Odin Bjørtuft conectó de cabeza un envío de Patrick Berg y estableció el 3-3 definitivo. El gol le permitió al conjunto noruego evitar la derrota y trasladar una serie completamente abierta al Aspmyra Stadion.

Goleadores

  • Patrick Berg, a los 20 minutos, para Bodø/Glimt.
  • Raul Florucz, a los 25 y 45+4, para Union Saint-Gilloise.
  • Ole Didrik Blomberg, de penal a los 29, para Bodø/Glimt.
  • Promise David, a los 88, para Union Saint-Gilloise.
  • Odin Bjørtuft, a los 90+1, para Bodø/Glimt.

Partido de vuelta

Bodø/Glimt recibirá a Union Saint-Gilloise el 11 de agosto. El ganador se enfrentará en los playoffs con el vencedor de Olympiacos-NEC Nijmegen.


Sparta Praga 2-1 Lyon

Serie: Sparta Praga está en ventaja por 2-1.

Sparta Praga consiguió una de las victorias más destacadas de la jornada al remontar frente a Lyon. El conjunto checo generó peligro desde el comienzo y llegó a convertir a los 19 minutos mediante Jonatan Braut Brunes, pero el gol fue anulado por el VAR debido a una posición adelantada previa.

Lyon encontró la apertura cuando terminaba el primer tiempo. A los 45 minutos, Martin Suchomel intentó anticiparse en una acción dentro del área y terminó enviando el balón contra su propio arco. El autogol le permitió al conjunto francés marcharse al descanso con ventaja.

Sparta reaccionó durante el complemento. A los 63 minutos, Matěj Ryneš recibió una asistencia de Andy Irving y convirtió el 1-1 con una definición desde el sector izquierdo del área.

Dos minutos después, Lyon tuvo una oportunidad inmejorable para recuperar la ventaja. Adam Ševínský cometió una infracción sobre Loïs Openda y el árbitro sancionó penal. Corentin Tolisso ejecutó el remate a los 67 minutos, pero su disparo se fue por encima del travesaño.

Sparta castigó inmediatamente el error. A los 69, Ryneš envió un centro y el ecuatoriano John Mercado conectó de cabeza para establecer el 2-1. En apenas seis minutos, el conjunto checo pasó de estar en desventaja a dominar la eliminatoria.

Lyon buscó el empate durante el tramo final, pero Sparta defendió la diferencia y viajará a Francia con una ventaja mínima. La serie continúa abierta, aunque el conjunto checo demostró que puede competir ante uno de los equipos más fuertes de la ruta Liga.

Goleadores e incidencias

  • Gol anulado a Jonatan Braut Brunes, a los 19 minutos.
  • Martin Suchomel, en contra a los 45, para Lyon.
  • Matěj Ryneš, a los 63, para Sparta Praga.
  • Corentin Tolisso falló un penal a los 67 minutos.
  • John Mercado, a los 69, para Sparta Praga.

Partido de vuelta

Lyon recibirá a Sparta Praga el 11 de agosto. El ganador de la eliminatoria enfrentará en los playoffs al vencedor de Fenerbahçe-Sturm Graz.


Resultados de la jornada

Ruta de campeones

  • Ararat-Armenia 2-1 Celje.
  • Mjällby 1-2 Slovan Bratislava.
  • Hapoel Beer Sheva 1-0 Estrella Roja.
  • Levski Sofia 1-0 Kairat Almaty.
  • Dinamo Zagreb 5-0 Kauno Žalgiris.

Ruta Liga

  • Olympiacos 0-0 NEC Nijmegen.
  • Union Saint-Gilloise 3-3 Bodø/Glimt.
  • Sparta Praga 2-1 Lyon.

Panorama antes de las revanchas

Dinamo Zagreb fue el gran ganador de la jornada y quedó a un paso de los playoffs. Slovan Bratislava consiguió la única victoria visitante, mientras que Ararat-Armenia, Hapoel Beer Sheva, Levski Sofia y Sparta Praga viajarán con diferencias mínimas.

Las series entre Olympiacos y NEC, y entre Union Saint-Gilloise y Bodø/Glimt, permanecen completamente igualadas. En caso de empate en el resultado global después de los 90 minutos de la revancha, se disputará una prórroga y, si la igualdad continúa, habrá penales.

Los vencedores de las seis eliminatorias de la ruta de campeones avanzarán a los playoffs. Los derrotados pasarán a los playoffs de la Europa League. En la ruta Liga, los cuatro ganadores avanzarán a los playoffs de Champions, mientras que los eliminados ingresarán directamente en la fase liga de la Europa League.

Partidos que completarán la ida

La tercera ronda continuará el miércoles 5 de agosto con dos encuentros:

  • Aarhus-Sabah, por la ruta de campeones.
  • Fenerbahçe-Sturm Graz, por la ruta Liga.

Sus resultados completarán el cuadro antes de las revanchas programadas para el martes 11 de agosto.

Futbol

Instituto se escapó, Huracán bajó a River e Independiente ganó en Santa Fe: sábado de alto impacto en el Clausura

Instituto tomó distancia en la punta, Huracán dio el golpe en el Monumental e Independiente volvió a ganar en una jornada clave.

Published

on

Instituto lidera y Huracán venció a River en la Fecha 10 del Clausura 2026
image_pdfimage_print

Instituto ganó el clásico cordobés y se escapó en la Zona A. Huracán venció 2-1 a River e Independiente remontó ante Unión en Santa Fe.

La Fecha 10 del Torneo Clausura 2026 continuó este sábado 19 de septiembre con cinco partidos que modificaron las dos zonas. Instituto derrotó 3-1 a Talleres en el clásico cordobés y se afirmó como único líder de la Zona A con 22 puntos. Independiente remontó para ganarle 2-1 a Unión en Santa Fe y quedó a cinco unidades de la cima, mientras Huracán dio uno de los grandes golpes del día al vencer 2-1 a River en el Monumental. Gimnasia La Plata dejó escapar dos veces la ventaja ante Banfield y terminó 2-2, mientras Gimnasia de Mendoza y Deportivo Riestra no pasaron del 0-0.

La jornada tuvo además consecuencias importantes en la lucha por los playoffs: River volvió a quedar fuera de los ocho de la Zona B, Huracán escaló hasta el tercer lugar e Independiente fortaleció su posición entre los clasificados de la Zona A.

Gimnasia LP 2-2 Banfield: el Lobo lo tuvo dos veces y se le escapó

Gimnasia y Esgrima La Plata tenía una gran oportunidad para meterle presión a Argentinos Juniors en la cima de la Zona B, pero Banfield le arrebató dos puntos en un partido cambiante en el Bosque.

El Lobo comenzó mejor y encontró la ventaja a los 19 minutos. Nicolás Barros Schelotto ejecutó un córner desde la derecha y Agustín Auzmendi ganó de cabeza para establecer el 1-0.

Banfield reaccionó antes del descanso.

A los 37 minutos, Lautaro Gómez consiguió el 1-1 y llevó nuevamente el partido a un escenario de absoluta paridad.

Silva Torrejón volvió a poner arriba al Lobo

Gimnasia recuperó la ventaja durante el complemento.

A los 61 minutos, Pedro Silva Torrejón apareció para convertir el 2-1 y parecía encaminar al conjunto platense hacia una victoria que lo hubiera llevado momentáneamente a la cima.

Pero Banfield nunca abandonó el partido.

Cuando faltaba apenas un minuto para el cierre, David Zalazar marcó el 2-2 y frustró el festejo local.

Gimnasia terminó así con 17 puntos, uno menos que Argentinos Juniors, que todavía debe disputar su encuentro de esta Fecha 10.

Síntesis

Gimnasia LP 2-2 Banfield

Goles:

  • Agustín Auzmendi 19′ (G).
  • Lautaro Gómez 37′ (B).
  • Pedro Silva Torrejón 61′ (G).
  • David Zalazar 89′ (B).

Gimnasia de Mendoza 0-0 Deportivo Riestra: una oportunidad perdida

En Mendoza hubo muchas menos emociones.

Gimnasia y Esgrima y Deportivo Riestra igualaron 0-0 en el estadio Víctor Legrotaglie, en un resultado que dejó sabor amargo principalmente para el conjunto local.

El equipo mendocino llegaba con la posibilidad de acercarse a Instituto y Defensa y Justicia en la pelea por los primeros lugares, pero nunca consiguió quebrar al Malevo.

El empate dejó a Gimnasia con 17 puntos en diez encuentros, mientras Riestra alcanzó las diez unidades y continúa fuera de los puestos de clasificación.

Síntesis

Gimnasia de Mendoza 0-0 Deportivo Riestra

El Lobo cuyano continúa tercero en la Zona A y dejó pasar una buena oportunidad para acercarse a la cima.


Unión 1-2 Independiente: el Rojo lo dio vuelta en ocho minutos

Uno de los grandes resultados del sábado llegó en Santa Fe.

Independiente derrotó 2-1 a Unión en el estadio 15 de Abril, pese a haber comenzado perdiendo, y alcanzó los 17 puntos en la Zona A.

El primer tiempo terminó sin goles.

Toda la historia cambió apenas comenzó el complemento.

Estigarribia adelantó al Tatengue

A los 49 minutos, Marcelo Estigarribia apareció dentro del área y consiguió el 1-0 para Unión.

El equipo de Leonardo Madelón parecía quedar en una posición ideal para manejar el desarrollo.

Pero Independiente respondió prácticamente de inmediato.

Montiel empató y Meza completó la remontada

A los 51 minutos, Leonardo Godoy lanzó un centro desde la derecha y Santiago Montiel apareció en el primer palo para marcar de cabeza el 1-1.

Solamente seis minutos después llegó el segundo golpe.

Matías Abaldo encontró a Maximiliano Meza, quien avanzó y definió cruzado para establecer el 2-1 definitivo.

En apenas ocho minutos, el partido había cambiado completamente.

Unión generó más situaciones durante gran parte del encuentro, pero Independiente mostró una enorme eficacia en el momento decisivo y luego logró sostener la ventaja.

Síntesis

Unión 1-2 Independiente

Goles:

  • Marcelo Estigarribia 49′ (U).
  • Santiago Montiel 51′ (I).
  • Maximiliano Meza 57′ (I).

Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: 15 de Abril.

Independiente sigue creciendo

La victoria llevó al Rojo a 17 puntos en diez partidos y lo dejó quinto en la Zona A, apenas por diferencia de gol detrás de Gimnasia de Mendoza y Vélez.

Además, el triunfo como visitante fortalece al equipo en un tramo decisivo de la fase regular, cuando solamente quedan seis jornadas después de esta fecha.


River 1-2 Huracán: el Globo cortó la racha de Ponzio

El gran golpe de la tarde ocurrió en el Monumental.

Huracán derrotó 2-1 a River y terminó con el invicto de Leonardo Ponzio como entrenador interino del Millonario. River llegaba después de tres victorias consecutivas bajo su conducción.

El Globo golpeó muy temprano.

Cortés sorprendió a River

A los 9 minutos, Óscar Cortés lanzó desde el sector izquierdo una pelota que atravesó el área y terminó ingresando junto al segundo palo.

Huracán se puso 1-0 y obligó a River a correr desde atrás prácticamente durante toda la noche.

El partido fue además complicado para el Millonario por las lesiones sufridas durante la primera mitad.

River buscó insistentemente el empate y finalmente lo consiguió en el complemento.

Galván volvió a aparecer

A los 65 minutos, Tomás Galván capturó una pelota fuera del área y sacó un gran remate para establecer el 1-1.

El Monumental se encendió y River parecía quedar más cerca del segundo.

Pero Huracán volvió a golpear.

Blondel amargó al Monumental

A los 80 minutos, Lucas Blondel avanzó por derecha, encontró espacio y sacó un preciso remate desde afuera del área para marcar el 2-1 definitivo.

El lateral, cuyo pase todavía pertenece a Boca, terminó siendo el autor del gol que cortó la racha positiva de River.

Síntesis

River 1-2 Huracán

Goles:

  • Óscar Cortés 9′ (H).
  • Tomás Galván 65′ (R).
  • Lucas Blondel 80′ (H).

Huracán alcanzó los 16 puntos y se metió tercero en la Zona B.

River permaneció con 13 y volvió a quedar fuera del grupo de ocho clasificados.

Instituto 3-1 Talleres: la Gloria ganó el clásico y se escapó arriba

El cierre del sábado tuvo un escenario especial.

Instituto derrotó 3-1 a Talleres en el clásico cordobés y se consolidó como único líder de la Zona A con 22 puntos.

El primer tiempo fue muy parejo y tuvo una acción determinante sobre el final.

Talleres se quedó con diez

En tiempo agregado de la primera parte, Agustín Álvarez Martínez fue expulsado después de una intervención del VAR por una agresión sobre Fernando Alarcón.

Instituto aprovechó rápidamente la superioridad numérica.

A los 50 minutos, Giuliano Cerato convirtió el 1-0.

Ocho minutos después, Fernando Alarcón amplió la diferencia para establecer el 2-0.

Talleres descontó pero la Gloria lo liquidó

El Matador consiguió reaccionar.

A los 66 minutos, Maidana apareció de cabeza y puso el 2-1, devolviendo suspenso al clásico.

Instituto mantuvo la calma.

A los 80 minutos, una acción ofensiva terminó con un desvío de Ezequiel Unsain contra su propio arco y significó el 3-1 definitivo.

Alta Córdoba terminó siendo una fiesta.

Síntesis

Instituto 3-1 Talleres

Goles:

  • Giuliano Cerato 50′ (I).
  • Fernando Alarcón 58′ (I).
  • Maidana 66′ (T).
  • Ezequiel Unsain 80′ (en contra).

Expulsado: Agustín Álvarez Martínez (Talleres).

Instituto sacó cuatro puntos de ventaja

La Gloria terminó la jornada como el gran ganador de la Zona A.

Zona A – tabla provisoria

Pos.EquipoPJPts.
1Instituto1022
2Defensa y Justicia1018
3Gimnasia Mendoza1017
4Vélez917
5Independiente1017
6Boca914
7Lanús913
8Newell’s913
9Unión1013
10San Lorenzo911
11Estudiantes LP910
12Deportivo Riestra1010
13Platense99
14Talleres108
15Central Córdoba108

Instituto cuenta con cuatro puntos de ventaja sobre Defensa y cinco sobre Gimnasia de Mendoza, Vélez e Independiente, aunque Vélez todavía debe disputar su partido de la fecha.

Huracán subió y River volvió a salir de los ocho

El triunfo en Núñez modificó considerablemente la Zona B.

Zona B – tabla provisoria

Pos.EquipoPJPts.
1Argentinos Juniors918
2Gimnasia LP1017
3Huracán1016
4Sarmiento1016
5Rosario Central915
6Independiente Rivadavia914
7Belgrano913
8Atlético Tucumán913
9River1013
10Tigre912
11Barracas Central912
12Banfield109
13Racing108
14Estudiantes RC96
15Aldosivi95

River tiene los mismos 13 puntos que Belgrano y Atlético Tucumán, pero permanece afuera por los criterios de desempate.

Cómo sigue la Fecha 10

La actividad continuará este domingo 20 de septiembre con cinco partidos.

HoraPartido
14:45San Lorenzo – Boca
17:00Rosario Central – Argentinos Juniors
17:00Platense – Newell’s
19:15Belgrano – Estudiantes de Río Cuarto
21:30Vélez – Tigre

El clásico San Lorenzo-Boca aparece como uno de los grandes atractivos.

Boca llega con 14 puntos y puede acercarse todavía más a los primeros lugares de la Zona A, mientras San Lorenzo necesita ganar para regresar a zona de playoffs.

En Rosario también habrá un duelo fundamental: Rosario Central recibe al líder Argentinos Juniors, que intentará defender la punta de la Zona B.

El lunes se completa la jornada

La Fecha 10 terminará el lunes con tres encuentros:

  • Aldosivi – Atlético Tucumán.
  • Barracas Central – Independiente Rivadavia.
  • Lanús – Estudiantes de La Plata.

Instituto se escapó y Huracán dio el golpe

El sábado dejó dos grandes protagonistas.

Instituto ganó el clásico, alcanzó los 22 puntos y sacó una ventaja importante sobre sus perseguidores. La Gloria transformó Alta Córdoba en una fortaleza y empieza a tomar distancia en la Zona A.

Huracán, en tanto, consiguió el golpe de la jornada. Fue al Monumental, venció 2-1 a River, terminó con el invicto de Ponzio y se instaló entre los primeros de la Zona B.

Independiente también dio un paso fuerte al remontar en Santa Fe, mientras los dos Gimnasia dejaron puntos importantes.

La Fecha 10 todavía tiene ocho partidos por delante, pero el sábado dejó una primera certeza: Instituto empieza a marcar diferencias en la Zona A y la pelea de la Zona B está cada vez más comprimida.

Continue Reading

Futbol

Primera Nacional: Temperley alcanzó la cima, Acassuso revivió y Central Norte quedó obligado a sumar

Temperley llegó a 53 puntos, Gimnasia mantiene su lugar en el Reducido y Central sigue obligado a sumar en la Zona A.

Published

on

Temperley llegó a 53 puntos, Gimnasia mantiene su lugar en el Reducido y Central sigue obligado a sumar en la Zona A.
image_pdfimage_print

La fecha 30 avanzó con triunfos de Temperley, Rafaela, Ferro y Acassuso. Gimnasia y Tiro sigue en puestos de Reducido y Central Norte continúa muy apretado en la permanencia.

La fecha 30 de la Primera Nacional 2026 avanzó este sábado con seis partidos que movieron las dos zonas. Temperley venció 3-1 a Almagro y alcanzó los 53 puntos de Tristán Suárez en la parte alta de la Zona B, mientras Atlético de Rafaela derrotó 4-2 a San Martín de Tucumán. En la Zona A, Acassuso consiguió un triunfo clave ante Mitre y San Telmo perdió, resultados que aumentan la presión sobre Central Norte antes de recibir a Defensores de Belgrano. Gimnasia y Tiro, con 45, visitará este domingo a Agropecuario.

La jornada empezó a tomar temperatura y dejó novedades importantes para los dos representantes salteños.

Mientras Gimnasia y Tiro observa cada movimiento de la pelea por el Reducido y los primeros puestos, Central Norte quedó todavía más involucrado en una lucha por la permanencia donde las diferencias son mínimas.

Temperley ganó y llegó a 53 puntos

Uno de los resultados más importantes del sábado se produjo en la Zona B.

Temperley derrotó 3-1 a Almagro y alcanzó los 53 puntos, la misma cantidad que Tristán Suárez.

Hay una aclaración importante respecto del calendario: el 0-0 que Tristán Suárez disputó ante San Martín de San Juan durante la semana correspondió a un encuentro pendiente, mientras que por la fecha 30 el Lechero todavía debe recibir a Atlanta.

Por eso, la pelea por la cima todavía tiene mucho por resolverse.

Gimnasia de Jujuy comenzó la jornada con 52 puntos y también tiene pendiente su compromiso de esta fecha.

Gimnasia y Tiro mantiene el quinto puesto

El Albo tiene 45 puntos y continúa bien posicionado en la Zona B.

Este domingo deberá visitar a Agropecuario en Carlos Casares, en uno de los encuentros importantes de la jornada. La programación oficial ubica ese compromiso dentro de la fecha 30.

El triunfo de Temperley alejó momentáneamente la punta, pero para Gimnasia el objetivo inmediato pasa también por consolidar su posición dentro del Reducido.

La oportunidad sigue siendo importante.

Si vence a Agropecuario, el equipo de Juan Manuel Azconzábal alcanzará los 48 puntos y llegará a la misma línea que Atlanta, al menos antes de que el Bohemio complete su partido frente a Tristán Suárez.

Rafaela ganó un partidazo y también mete presión

Otro resultado importante fue el 4-2 de Atlético de Rafaela frente a San Martín de Tucumán.

La Crema llegó a 42 puntos y volvió a acercarse seriamente a los lugares de clasificación.

San Martín de Tucumán, en cambio, permanece con 39 y perdió una oportunidad para descontar terreno.

Zona B, arriba de manera provisoria

EquipoPJPts.
Tristán Suárez2953
Temperley3053
Gimnasia de Jujuy2952
Atlanta2948
Gimnasia y Tiro2945
Midland2944
San Martín de San Juan2942
Atlético de Rafaela3042
Deportivo Maipú2940
Colegiales2940
San Martín de Tucumán3039

La tabla seguirá cambiando durante el domingo y el lunes.

Acassuso ganó y revivió en la Zona A

En la pelea por la permanencia apareció uno de los resultados más importantes de la jornada.

Acassuso derrotó 2-0 a Mitre y llegó a 26 puntos.

Continúa en una situación complicada, pero la victoria le permite descontar distancia y mantener posibilidades.

Mitre, por su parte, quedó con 32.

San Telmo perdió y Central Norte mira con atención

También hubo un resultado fundamental para Central Norte.

San Telmo cayó 1-0 como local frente a Estudiantes de Buenos Aires y permaneció con 31 puntos.

San Miguel tampoco pudo despegarse: empató 1-1 con All Boys.

Así, San Miguel llegó a 31 y All Boys a 32.

Central Norte, que todavía no disputó su partido, también tiene 31 puntos.

Esto deja a tres equipos igualados en una zona de enorme tensión.

Así está la pelea por la permanencia

EquipoPJPts.
Defensores de Belgrano2933
Mitre3032
All Boys3032
Central Norte2931
San Miguel3031
San Telmo3031
Acassuso3026

Las posiciones entre los equipos con 31 unidades dependen de los criterios de desempate, pero para Central el panorama es evidente: no tiene margen para relajarse.

Antes del inicio de la fecha, Central tenía 31 puntos y se encontraba por encima de San Miguel y Acassuso; los resultados de este sábado comprimieron nuevamente la parte baja.

Central recibe a Defensores en un partido enorme

El próximo compromiso del Cuervo será ante Defensores de Belgrano, este domingo en Salta. El fixture oficial de la AFA confirma el encuentro correspondiente a la fecha 30.

El Dragón tiene 33 puntos.

Central, 31.

Por eso, una victoria del equipo de Alexis Matteo tendría un enorme valor.

El Cuervo llegaría a 34 unidades, superaría al propio Defensores y conseguiría tomar aire respecto de San Miguel, San Telmo y Acassuso.

Un empate lo llevaría a 32.

Una derrota, en cambio, lo dejaría clavado en 31 y dependiendo cada vez más de los criterios de desempate frente a sus rivales directos.

Ferro ganó y sigue fuerte en la Zona A

En la parte superior, Ferro derrotó 1-0 a Ciudad Bolívar y consiguió otra victoria importante.

El Verdolaga continúa siendo uno de los grandes protagonistas de una Zona A que también tiene a Deportivo Morón involucrado en la pelea por el primer puesto.

Ciudad Bolívar, que venía de empatar con Central Norte, no pudo sumar en Caballito.

Los resultados del sábado

Los partidos disputados hasta el momento por la fecha 30 dejaron estos resultados: Acassuso 2-0 Mitre; Ferro 1-0 Ciudad Bolívar; San Miguel 1-1 All Boys; San Telmo 0-1 Estudiantes de Buenos Aires; Atlético de Rafaela 4-2 San Martín de Tucumán y Temperley 3-1 Almagro.

La fecha continuará este domingo con varios encuentros fundamentales y se extenderá hasta el lunes.

Una jornada clave para los salteños

Los resultados del sábado dejaron dos escenarios diferentes.

Gimnasia y Tiro mantiene una buena posición, pero necesita sumar en Carlos Casares porque los equipos que están detrás continúan acercándose. Una victoria lo llevará a 48 y fortalecerá notablemente su lugar en el Reducido.

Central Norte, en cambio, jugará con una presión mucho mayor.

San Telmo y San Miguel quedaron con 31 puntos.

All Boys llegó a 32.

Mitre tiene 32.

Defensores, su próximo rival, suma 33.

Por eso, el encuentro en Salta adquiere una dimensión enorme: Central tendrá la posibilidad de transformar una tabla extremadamente comprimida en una oportunidad para llegar a 34 puntos y dar un paso importantísimo hacia la permanencia.

Continue Reading

Futbol

Juventud Antoniana cerró una Fase Campeonato penosa: perdió con Cipolletti y terminó último

Juventud Antoniana terminó último, sin victorias y con una campaña muy pobre en la Fase Campeonato del Federal A.

Published

on

Juventud Antoniana terminó último, sin victorias y con una campaña muy pobre en la Fase Campeonato del Federal A.
image_pdfimage_print

Juventud Antoniana perdió 2-0 ante Cipolletti en el Fray Honorato Pistoia y puso punto final a una muy pobre participación en el Nonagonal del Federal A 2026. El Santo terminó último, sin victorias, con apenas dos puntos sobre 24 posibles, un solo gol convertido y seis derrotas. Ahora deberá cambiar completamente la cara para afrontar la Reválida.

La Fase Campeonato del Torneo Federal A 2026 terminó de la peor manera para Juventud Antoniana. El equipo salteño perdió 2-0 frente a Cipolletti en el Fray Honorato Pistoia y cerró una etapa que estuvo muy lejos de las expectativas generadas después de haber conseguido su clasificación entre los mejores 18 equipos del torneo.

Andrés Almirón abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo y Martín Peralta estableció el 2-0 a los 40, una ventaja que terminó siendo definitiva. Cipolletti resolvió el partido antes del descanso y aseguró con el triunfo su clasificación a los cuartos de final por el primer ascenso.

Juventud, en cambio, terminó último en la Zona B con solamente dos puntos en ocho presentaciones. No ganó ningún partido, empató dos, perdió seis y convirtió apenas un gol.

Cipolletti necesitó apenas un tiempo

El partido volvió a mostrar muchas de las dificultades que acompañaron a Juventud durante todo el Nonagonal.

A los 18 minutos, Andrés Almirón probó desde afuera del área y encontró la apertura del marcador, en una acción en la que el arquero Juan Cruz Nadal no pudo controlar correctamente el remate. Error garrafal del arquero, que no contuvo un remate a la postre sencillo de atajar

Despues del gol de la visita el Santo intento igualar el marcador, pero las intenciones se diluyeron en centros que no generan peligro para el arquero visitante

Antes del entretiempo llegó otro golpe. A los 40 minutos, Martín Peralta convirtió el segundo, dejando prácticamente definido el encuentro antes de que los equipos se fueran al descanso. Tras un pase en profundidad que agarró muy mal parada a la defensa Santa, el centro que es despejado debilmente y Peralta solo convierte con un remate certero al lado del palo izquierdo

Cipolletti manejó desde entonces una ventaja que le permitía cumplir con su objetivo: ganar en Salta y asegurar su clasificación sin depender de los partidos restantes de la última fecha.

Para Juventud, en cambio, fue otro partido sin respuestas.

Matías Vicedo también terminó expulsado

La despedida tuvo además otra mala noticia. Matías Vicedo fue expulsado a los 29 minutos del segundo tiempo, cuando Juventud ya perdía 2-0. El delantero, que había marcado el único gol del Santo durante toda esta fase, deberá cumplir suspensión en el comienzo de la Reválida. Inciente infrancción, pegandole una patada a un jugador rival en la mitad de la cancha. Doble amarilla y se fue expulsado

Así, la última presentación del Nonagonal resumió buena parte de lo que fue esta etapa: escasa producción ofensiva, errores que costaron caro y una nueva derrota.

Los números finales de Juventud Antoniana

El balance es contundente.

EstadísticaJuventud
Partidos jugados8
Victorias0
Empates2
Derrotas6
Goles a favor1
Goles en contra12
Diferencia-11
Puntos2

Juventud consiguió solamente 2 de los 24 puntos disponibles, lo que representa una efectividad de apenas 8,3%.

Los únicos puntos llegaron con dos empates sin goles: frente a Olimpo en Bahía Blanca y ante Villa Mitre en Salta.

Todo lo demás fueron derrotas.

Partido por partido: una campaña muy pobre

La secuencia completa explica por sí sola el fracaso deportivo de esta segunda fase:

FechaPartidoResultado
1Olimpo – Juventud Antoniana0-0
2Juventud Antoniana – Alvarado0-2
3Libre
4Huracán Las Heras – Juventud Antoniana1-0
5Juventud Antoniana – Villa Mitre0-0
6Argentino MM – Juventud Antoniana1-0
7Juventud Antoniana – Kimberley0-3
8Atenas RC – Juventud Antoniana3-1
9Juventud Antoniana – Cipolletti0-2

Cero triunfos. Dos empates. Seis derrotas.

Una cosecha demasiado pobre para un equipo que había comenzado esta instancia con la expectativa de competir por uno de los cuatro lugares para los cuartos de final.

Un solo gol en ocho partidos

El dato ofensivo es todavía más duro.

Juventud convirtió un único gol en 720 minutos de fútbol.

Fue el de Matías Vicedo ante Atenas de Río Cuarto, a los 17 minutos del primer tiempo. Aquella tarde, el Santo llegó a estar 1-0 arriba, pero Atenas reaccionó en el complemento y terminó ganando 3-1.

Ese tanto cortó una sequía de 557 minutos, pero no modificó la tendencia.

Después llegó Cipolletti y Juventud volvió a quedarse en cero.

Un gol en ocho partidos es una producción incompatible con cualquier aspiración seria de clasificación.

También fue muy pobre como local

El rendimiento en Salta tampoco ofreció respuestas.

Juventud disputó cuatro encuentros como local durante esta fase:

  • 0-2 ante Alvarado
  • 0-0 ante Villa Mitre
  • 0-3 ante Kimberley
  • 0-2 ante Cipolletti

De doce puntos posibles en el Fray Honorato Pistoia consiguió solamente uno.

No ganó.

No convirtió ningún gol.

Y recibió siete.

El equipo terminó la etapa sin poder regalarle siquiera una victoria a su gente.

Cipolletti consiguió exactamente lo contrario

Mientras Juventud cerró su participación, Cipolletti festejó en Salta.

El conjunto rionegrino llegó a 15 puntos en ocho partidos y aseguró matemáticamente su clasificación a los cuartos de final, más allá de lo que suceda este domingo en el resto de la Zona B.

La última fecha se completará el domingo 20 de septiembre, con:

  • Alvarado – Olimpo
  • Huracán Las Heras – Atenas
  • Villa Mitre – Kimberley

Juventud ya no depende de nada.

Su lugar es el último.

Ahora empieza otra historia: la Reválida

La temporada, sin embargo, todavía no terminó.

Por haber quedado fuera de los cuatro primeros de la Fase Campeonato, Juventud ingresará en la Segunda Etapa de la Reválida, el camino alternativo que conduce al segundo ascenso a la Primera Nacional.

El reglamento establece que esta instancia estará integrada por 24 equipos: diez provenientes de la primera etapa de la Reválida, los diez clubes que no avanzaron desde la Fase Campeonato y cuatro equipos eliminados en los cuartos de final del camino por el primer ascenso.

Desde allí comenzarán eliminatorias a doble partido.

Para Juventud será una oportunidad completamente nueva.

Pero también una última oportunidad.

El Santo necesita resetearse

La clasificación a la Fase Campeonato había representado un objetivo importante.

Lo que ocurrió después fue exactamente lo contrario.

Juventud nunca encontró funcionamiento, sufrió enormemente para generar situaciones de gol y terminó convirtiendo apenas una vez.

El saldo final es durísimo:

8 partidos.
0 victorias.
2 empates.
6 derrotas.
1 gol convertido.
12 recibidos.
2 puntos sobre 24.
Último puesto.

Incluso el cierre tuvo un componente simbólico: el único jugador que pudo convertir durante toda la fase, Matías Vicedo, terminó expulsado ante Cipolletti.

Ahora ya no sirve mirar hacia atrás.

La Reválida todavía le permite a Juventud mantener abierta una puerta hacia el ascenso, pero para aprovecharla deberá mostrar un equipo completamente diferente.

Porque el Nonagonal terminó.

Y para el Santo fue, sencillamente, una etapa para el olvido.

Continue Reading
Advertisement
Tenis43 mins ago

Iva Jovic reina en Guadalajara: venció a Stearns y levantó el título

Barrena y Trungelliti quedaron eliminados en semifinales y seis torneos Challenger ya conocen a sus finalistas.
Tenis1 hora ago

Mundo Challenger masculino: Barrena y Trungelliti se despidieron y seis torneos ya tienen finalistas

Instituto lidera y Huracán venció a River en la Fecha 10 del Clausura 2026
Futbol1 hora ago

Instituto se escapó, Huracán bajó a River e Independiente ganó en Santa Fe: sábado de alto impacto en el Clausura

Temperley llegó a 53 puntos, Gimnasia mantiene su lugar en el Reducido y Central sigue obligado a sumar en la Zona A.
Futbol10 horas ago

Primera Nacional: Temperley alcanzó la cima, Acassuso revivió y Central Norte quedó obligado a sumar

Nadia Podoroska venció a Paula Badosa en São Paulo y devolvió al tenis argentino a una final WTA después de 13 años.
Tenis10 horas ago

Nadia Podoroska hizo historia en São Paulo: tumbó a Badosa y Argentina vuelve a una final WTA tras 13 años

Coltrinari quedó octavo en la primera clasificación de Río Cuarto y continúa su defensa del liderazgo del TN Clase 2.
Automovilismo11 horas ago

TN Clase 2: Francisco Coltrinari quedó octavo en la primera clasificación de Río Cuarto

Olmedo mejoró en clasificación y partirá con el objetivo de recuperar posiciones en la novena fecha del TN Clase 3.
Automovilismo12 horas ago

Jeremías Olmedo fue 17° en la clasificación del TN Clase 3 en Río Cuarto y buscará remontar el domingo

Cerúndolo y Tirante ganaron sus singles y Argentina terminó 2-0 ante Turquía. Andreozzi y Molteni buscarán cerrar la serie el domingo.
Tenis12 horas ago

Copa Davis 2026: Argentina quedó 2-0 ante Turquía con triunfos de Cerúndolo y Tirante

Copa Davis 2026 by Generali con Brasil, Chile, Ecuador, Perú y Argentina como protagonistas.
Tenis23 horas ago

Copa Davis 2026: Chile y Ecuador van por la Final 8 y Latinoamérica pisa fuerte en los Grupos Mundiales

Juventud Antoniana terminó último, sin victorias y con una campaña muy pobre en la Fase Campeonato del Federal A.
Futbol24 horas ago

Juventud Antoniana cerró una Fase Campeonato penosa: perdió con Cipolletti y terminó último

Argentina vs Turquía por la Copa Davis 2026 en Neuquén.
Tenis1 día ago

Copa Davis 2026: Argentina debuta hoy ante Turquía en Neuquén con Cerúndolo y Tirante en los singles

Nadia Podoroska derrotó a Suzan Lamens en tres sets, avanzó a semifinales del WTA 250 de São Paulo y enfrentará a Paula Badosa.
Tenis1 día ago

Nadia Podoroska volvió a encender São Paulo: está en semifinales y ahora va por Badosa

Tres WTA 125 definieron sus semifinales con triunfos destacados de Pohankova, Samson, Burel, Barthel, Kabbaj y Herrero Liñana.
Tenis1 día ago

Mundo Challenger femenino: quedaron definidas las semifinales en Caldas da Rainha, Ljubljana y Valencia

Tenis1 día ago

WTA Guadalajara 2026: Jovic acelera y Stearns baja a Samsonova

Alex Barrena y Marco Trungelliti quedaron entre los cuatro mejores en Biella y Szczecin y buscarán este sábado un lugar en las finales.
Tenis1 día ago

Mundo Challenger: Barrena y Trungelliti se metieron en semifinales

Racing volvió a ganar después de ocho fechas y Defensa desperdició una ventaja de dos goles en Santiago del Estero.
Futbol1 día ago

Racing volvió a ganar y Central Córdoba rescató un empate dudoso: comenzó la Fecha 10 del Clausura

Cambaceres y J.J. Urquiza empataron en la jornada 29 de la Primera C
Futbol1 día ago

Primera C: Cambaceres y J.J. Urquiza abrieron la jornada 29 con un empate

Comunicaciones venció a Defensores Unidos en la fecha 36 de la Primera B Metropolitana
Futbol1 día ago

Primera B Metropolitana: Comunicaciones pegó sobre el final, venció al CADU y se afirmó en el Reducido

Yemen sorprendió a Kuwait y Fiyi protagonizó un partidazo ante Islas Salomón en la jornada internacional.
Futbol1 día ago

Amistosos internacionales: Yemen hizo historia ante Kuwait y Fiyi e Islas Salomón protagonizaron un partidazo

Nerea Luna ganó el bronce en Santa Fe 2026
Atletismo3 días ago

Nerea Luna hizo historia: bronce para Salta en Santa Fe 2026

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol4 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Futbol1 año ago

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico

Deportes5 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales4 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo4 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket3 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes5 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes5 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol4 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes3 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Deportes3 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes5 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket5 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol4 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Futbol1 año ago

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico

Deportes5 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales4 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo4 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket3 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes5 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes5 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol4 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes3 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Deportes3 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes5 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket5 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Tendencias