Tenis
Mundo Challenger masculino: Kicker y Barrena avanzaron en Todi y quedaron definidos los cuartos en Astana y Hamburgo
Kicker, Barrena, Cui, Taberner y otros protagonistas avanzaron en una jornada que dejó completos los cuadros de cuartos de final.
Published
2 meses agoon
El Mundo Challenger masculino cerró otra intensa jornada con actividad en Astana, Hamburgo y Todi. Nicolas Kicker y Alex Barrena avanzaron en Italia, Jie Cui eliminó al máximo favorito en Kazajistán y quedaron definidos los cuartos de final.
El Mundo Challenger masculino completó este jueves 13 de agosto de 2026 otra intensa jornada con los últimos partidos de octavos de final en Astana, Hamburgo y Todi. Nicolas Kicker y Alex Barrena avanzaron con autoridad sobre la arcilla italiana, el máximo favorito de Astana quedó eliminado ante Jie Cui y Jan Kumstat continúa aprovechando al máximo su ingreso desde la clasificación en Alemania.
Con estos resultados, los tres torneos ya tienen definidos sus ocho protagonistas de los cuartos de final que se disputarán el viernes 14 de agosto.
Astana: Cui eliminó al máximo favorito y Dougaz continúa avanzando
Sede: Astana, Kazajistán
Superficie: dura
Instancia: octavos de final
La principal sorpresa del cierre de los octavos del President’s Cup fue protagonizada por Jie Cui. El chino eliminó al máximo preclasificado Petr Bar Biryukov con una convincente victoria por 6-4 y 6-2.
Cui necesitó apenas una hora y nueve minutos para sacar del torneo al número uno del cuadro y meterse entre los ocho mejores. El resultado abre considerablemente la parte alta del Challenger kazajo.
También avanzó Sergey Fomin, tercer favorito. El uzbeko derrotó a Kasidit Samrej por 6-1 y 6-4, con un comienzo especialmente dominante. El encuentro duró una hora y 29 minutos.
El tunecino Aziz Dougaz, que ingresó al torneo mediante una invitación, volvió a responder con una actuación sólida. Superó al séptimo preclasificado Manas Dhamne por 7-5 y 6-3 y se instaló en los cuartos de final.
Finalmente, el japonés Masamichi Imamura terminó con la participación del clasificado Erik Arutiunian. Ganó por 6-3 y 6-4 en una hora y 12 minutos y confirmó la buena semana que ya había comenzado eliminando anteriormente al sexto favorito Antoine Ghibaudo.
Resultados de Astana
| Partido | Resultado |
|---|---|
| Masamichi Imamura vs. Erik Arutiunian | 6-3, 6-4 |
| Jie Cui vs. Petr Bar Biryukov | 6-4, 6-2 |
| Sergey Fomin vs. Kasidit Samrej | 6-1, 6-4 |
| Aziz Dougaz vs. Manas Dhamne | 7-5, 6-3 |
Cuartos de final de Astana
- Sergey Fomin vs. Masamichi Imamura
- Khumoyun Sultanov vs. Mert Alkaya
- Fajing Sun vs. Hayato Matsuoka
- Jie Cui vs. Aziz Dougaz
Los cuatro cruces quedaron oficialmente programados para el viernes.
Balance: la eliminación de Bar Biryukov fue el gran resultado del día. Cui aprovechó su oportunidad y ahora enfrentará a Dougaz, otro jugador que viene superando rivales preclasificados. Matsuoka-Alkaya y Fomin-Imamura también aparecen como dos cruces fuertes en la lucha por las semifinales.
Hamburgo: Kumstat sigue creciendo y Taberner avanzó por retiro
Sede: Hamburgo, Alemania
Superficie: arcilla
Instancia: octavos de final
El checo Jan Kumstat continúa siendo una de las historias destacadas del Hamburg Ladies & Gents Cup.
Después de superar la fase previa, derrotó al neerlandés Max Houkes por 6-4 y 7-6(4) y logró su clasificación a los cuartos de final. Kumstat resolvió el primer parcial con una diferencia mínima y mostró mayor precisión en el desempate del segundo.
El partido más largo del cierre de la jornada alemana fue el triunfo de Saba Purtseladze sobre Max Hans Rehberg.
Purtseladze, quien ingresó al cuadro como lucky loser, ganó por 6-1, 5-7 y 7-5 después de dos horas y 50 minutos. Tras dominar claramente el primer set, tuvo que afrontar una fuerte reacción del alemán antes de conseguir la diferencia definitiva en el tercero.
Taberner avanzó después del retiro de Nedic
Carlos Taberner debió remontar frente a Andrej Nedic.
El español perdió el primer set en un tie-break, reaccionó para quedarse con el segundo por 6-4 y lideraba 3-0 en el tercer parcial cuando Nedic se retiró del encuentro.
De esta manera, Taberner consiguió su lugar entre los ocho mejores después de dos horas y 19 minutos de partido.
La jornada se completó con una actuación sólida de Matej Dodig, quien derrotó al alemán Rudolf Molleker por 6-4 y 6-3 en una hora y 20 minutos.
Resultados de Hamburgo
| Partido | Resultado |
| Jan Kumstat vs. Max Houkes | 6-4, 7-6(4) |
| Saba Purtseladze vs. Max Hans Rehberg | 6-1, 5-7, 7-5 |
| Carlos Taberner vs. Andrej Nedic | 6-7(5), 6-4, 3-0 y retiro |
| Matej Dodig vs. Rudolf Molleker | 6-4, 6-3 |
Cuartos de final de Hamburgo
- Marvin Moeller vs. Niels McDonald
- Carlos Taberner vs. Jan Kumstat
- Matheus Pucinelli de Almeida vs. Dylan Dietrich
- Saba Purtseladze vs. Matej Dodig
Los cuatro partidos están programados para el viernes 14 de agosto.
Balance: Kumstat continúa demostrando que su paso por la qualy no fue casualidad. Purtseladze también aprovecha su ingreso como lucky loser y ya está entre los ocho mejores. Taberner debió atravesar un partido complicado antes del retiro de Nedic y Dodig fue el vencedor más contundente del día.
Todi: Kicker sigue sorprendiendo y Barrena avanza con autoridad
Sede: Todi, Italia
Superficie: arcilla
Instancia: octavos de final
El argentino Nicolas Kicker prolongó su excelente semana en Italia y derrotó al francés Thomas Faurel por 6-4 y 6-4.
Kicker ingresó al cuadro como alternate y ya había producido una de las grandes sorpresas en primera ronda al eliminar al máximo favorito Stefano Travaglia, quien se retiró durante aquel encuentro. Ahora sumó otra victoria en sets corridos y se metió entre los ocho mejores.
También hubo una actuación convincente del argentino Alex Barrena. El séptimo cabeza de serie derrotó a Luciano Emanuel Ambrogi por 6-2 y 6-3 en una hora y 26 minutos.
Barrena controló el encuentro desde el comienzo y aseguró otro representante argentino en los cuartos del torneo italiano.
El local Francesco Passaro, sexto favorito, avanzó con una victoria contundente sobre el español Oriol Roca Batalla por 6-4 y 6-1.
El primer parcial fue competitivo, pero Passaro amplió notablemente su dominio durante el segundo y cerró el partido en solamente una hora y 16 minutos.
El segundo preclasificado Lukas Neumayer tuvo que trabajar mucho más.
El austríaco perdió el primer set ante Daniel Michalski, pero reaccionó para ganar por 4-6, 7-5 y 6-0. La recuperación fue completa: después de un segundo parcial muy parejo, Neumayer no entregó ningún juego en el definitivo.
Resultados de Todi
| Partido | Resultado |
| Nicolas Kicker vs. Thomas Faurel | 6-4, 6-4 |
| Alex Barrena vs. Luciano Emanuel Ambrogi | 6-2, 6-3 |
| Francesco Passaro vs. Oriol Roca Batalla | 6-4, 6-1 |
| Lukas Neumayer vs. Daniel Michalski | 4-6, 7-5, 6-0 |
Cuartos de final de Todi
El viernes tendrá cuatro cruces de gran interés:
- Maxim Mrva vs. Federico Agustín Gómez
- Marco Cecchinato vs. Juan Bautista Torres
- Nicolas Kicker vs. Francesco Passaro
- Alex Barrena vs. Lukas Neumayer
ATP confirmó los cuatro enfrentamientos para el viernes 14 de agosto.
Tres argentinos siguen en carrera en Todi
La presencia argentina será especialmente importante en los cuartos de final.
Federico Agustín Gómez enfrentará a Maxim Mrva después de haber eliminado a Daniel Elahi Galán; Juan Bautista Torres tendrá un exigente compromiso frente al experimentado Marco Cecchinato; y Nicolas Kicker buscará prolongar su gran torneo ante Francesco Passaro.
A ellos se suma Alex Barrena, también argentino, quien enfrentará al segundo favorito Lukas Neumayer. De esta manera, cuatro argentinos estarán entre los ocho protagonistas de los cuartos de Todi.
Las principales noticias del cierre de jornada
El jueves dejó varios resultados importantes:
- Jie Cui eliminó al máximo favorito Petr Bar Biryukov en Astana.
- Aziz Dougaz dejó afuera al séptimo preclasificado Manas Dhamne.
- Jan Kumstat, procedente de la qualy, llegó a cuartos en Hamburgo.
- Saba Purtseladze, lucky loser, sobrevivió a casi tres horas de partido.
- Carlos Taberner avanzó después del retiro de Andrej Nedic.
- Nicolas Kicker consiguió otra victoria y sigue siendo una de las revelaciones de Todi.
- Alex Barrena solamente cedió cinco juegos frente a Ambrogi.
- Lukas Neumayer remontó y cerró su partido con un 6-0.
Viernes de cuartos de final
Con el cierre de los octavos, Astana, Hamburgo y Todi ya tienen definidos completamente sus cuadros de cuartos de final.
En Kazajistán, la caída del máximo favorito dejó un cuadro mucho más abierto. Hamburgo mantiene en carrera a jugadores surgidos de la clasificación y lucky losers, mientras que Todi tendrá un fuerte protagonismo argentino con Gómez, Torres, Kicker y Barrena.
El viernes 14 de agosto marcará así una jornada decisiva del Mundo Challenger masculino, con doce partidos de cuartos de final entre los tres torneos y los lugares en semifinales en juego.
You may like
-
ATP Hangzhou 2026: Rublev y Medvedev avanzaron y siguen en carrera por el título
-
Hurkacz y Davidovich Fokina van por el título en Chengdu
-
WTA 500 de Singapur: Leylah Fernández remontó y jugará la final ante Talia Gibson
-
WTA Seul: Maya Joint avanza con autoridad y jugará la final
-
ATP Chengdu 2026: Davidovich frenó a Cerúndolo y Hurkacz avanzó con remontada
-
Guillermo Coria acompañó el tenis en Santa Fe 2026: “Estas experiencias quedan para toda la vida”
Salta
Nacional de Menores: seis triunfos salteños en el inicio de la competencia en Salta
Published
1 hora agoon
septiembre 29, 2026
Seis representantes salteños consiguieron victorias en la jornada inaugural del Nacional de Menores. Mercedes Zunino, Serena Minetti, Inés Mardones, Lucas Deane, Agustín Chalabe y Gastón Valdecantos avanzaron en sus respectivos cuadros.
Mercedes Zunino, Serena Minetti, Inés Mardones, Lucas Deane, Agustín Chalabe y Gastón Valdecantos consiguieron victorias en la jornada inaugural del Nacional de Menores. La actividad se desarrolló en las sedes del Sporting Club y Jockey Club Salta.
El Nacional de Menores puso en marcha su competencia en Salta con una intensa primera jornada y una numerosa presencia de representantes de la Asociación Salteña de Tenis. Los jugadores locales participaron en diferentes categorías y cuadros, con actividad distribuida entre el Sporting Club y el Jockey Club Salta.
El balance inicial dejó seis victorias salteñas, todas conseguidas en la sede del Sporting Club, donde avanzaron Mercedes Zunino, Serena Minetti, Inés Mardones, Lucas Deane, Agustín Chalabe y Gastón Valdecantos.
Mercedes Zunino remontó y avanzó en Sub 16
Una de las victorias destacadas de la jornada fue la de Mercedes Zunino, quien debió recuperarse después de perder un ajustado primer set ante Angelina Gargiulo.
La salteña terminó imponiéndose por 6-7(4), 6-0 y 6-0, mostrando una clara superioridad a partir del segundo parcial para conseguir su clasificación a la siguiente instancia del cuadro de Sub 16 Damas.
En la misma categoría también festejó Serena Minetti, quien superó a Irina María Galmarini por 6-1 y 6-1.
Por su parte, Sofía Zunino quedó eliminada luego de caer por 2-6 y 3-6.
Inés Mardones ganó una batalla en Sub 14
En Sub 14 Damas, Inés Mardones, segunda preclasificada, consiguió otro de los triunfos salteños de la jornada.
Mardones derrotó a Delfina Mondelo Fernández en un encuentro de tres parciales por 7-5, 2-6 y 6-4, logrando avanzar dentro de un cuadro que reúne a varias de las mejores jugadoras de la categoría.
También tuvieron su estreno Trinidad Figallo, que cayó por 0-6 y 2-6, y Jazmín Pilar Rojas, que perdió frente a la tercera preclasificada Delfina Marshall por 1-6 y 1-6.
Lucas Deane y Agustín Chalabe avanzaron en Sub 16
La categoría Sub 16 Varones entregó otras dos victorias importantes para el tenis salteño.
Lucas Deane, octavo preclasificado, superó a Martiniano Enzo Perales por 4-6, 6-2 y 6-3, después de revertir un encuentro que había comenzado adverso.
También avanzó Agustín Chalabe, quien derrotó a Santiago Rivas por 4-6, 6-1 y 6-3.
Ambos debieron trabajar durante tres parciales para asegurar su continuidad en el Nacional.
En cambio, Santiago Martínez Espeche perdió ante Benicio Rodríguez Capucci por 3-6 y 3-6, mientras que Mateo Comas cayó frente a Tomás Pescio por 2-6 y 1-6.
Gastón Valdecantos, con autoridad en Sub 18
En la categoría mayor de la jornada, Gastón Valdecantos, quinto preclasificado del cuadro de Sub 18 Varones, comenzó su participación con una sólida victoria.
El salteño venció a Juan Martín Eztala por 6-3 y 6-0, convirtiéndose en el sexto representante provincial en conseguir un triunfo durante el día inicial.
Joaquín Rengel, en tanto, fue derrotado por Valentino Enrique Cova por 0-6 y 0-6.
Quedaba pendiente la definición del encuentro entre Benjamín Luque y Laurencio Azar Becerra.
Una jornada complicada para los salteños en Jockey Club
La actividad en el Jockey Club Salta presentó un panorama diferente, ya que los siete representantes provinciales que completaron sus encuentros fueron eliminados.
En Sub 12 Varones, Iván Álvarez cayó ante Fausto Villalba por 1-6 y 6-7, mientras que Salvador Caram perdió frente a Ignacio Davio por 2-6, 7-5 y 4-6.
En Sub 12 Damas, Genarita López fue superada por Simona Raviolo por 3-6 y 1-6, y Malena Cabrera Pérez cayó frente a Julieta Maranzana Martina por 0-6 y 0-6.
La jornada tampoco pudo dejar triunfos locales en Sub 14 Varones. Joaquín Mardones perdió ante Mateo Godoy por 2-6 y 4-6, Jaime Cardoner cayó frente a Gonzalo Delgado Chiarella por 4-6 y 2-6, mientras que Juan Francisco Martínez Espeche fue derrotado por Malek Nasiff, sexto preclasificado, por 4-6 y 4-6.
Los seis salteños que avanzaron
De esta manera, los representantes provinciales que consiguieron superar su estreno fueron:
- Mercedes Zunino – Sub 16 Damas
- Serena Minetti – Sub 16 Damas
- Inés Mardones – Sub 14 Damas
- Lucas Deane – Sub 16 Varones
- Agustín Chalabe – Sub 16 Varones
- Gastón Valdecantos – Sub 18 Varones
El Nacional de Menores continuará durante los próximos días con nuevos compromisos para los jugadores salteños que siguen en carrera, en una semana que vuelve a colocar a Salta como escenario de una de las principales competencias juveniles del tenis argentino.
Tenis
ATP Hangzhou 2026: Rublev y Medvedev avanzaron y siguen en carrera por el título
Rublev superó a Jacquet en dos tie-breaks y Medvedev venció a Safiullin para continuar en carrera en Hangzhou.
Published
10 horas agoon
septiembre 28, 2026Andrey Rublev derrotó a Kyrian Jacquet por 7-6 y 7-6, mientras Daniil Medvedev superó a Roman Safiullin por 7-5 y 6-4. Los dos rusos avanzaron y se mantienen en carrera en el ATP Hangzhou 2026.
ATP Hangzhou 2026: Rublev y Medvedev avanzaron y siguen en carrera por el título
Andrey Rublev superó al francés Kyrian Jacquet en un partido que necesitó dos tie-breaks, mientras Daniil Medvedev derrotó en sets corridos a Roman Safiullin. Los dos rusos continúan adelante en el torneo disputado sobre superficie dura en China.
El ATP de Hangzhou 2026 tuvo una nueva jornada con protagonismo ruso. Andrey Rublev y Daniil Medvedev consiguieron sendas victorias y dieron otro paso adelante en el certamen.
Rublev debió trabajar mucho más de lo que refleja un triunfo en sets corridos. Kyrian Jacquet, verdugo de Tomás Martín Etcheverry en la ronda anterior, presentó resistencia y llevó ambos parciales hasta el desempate.
Finalmente, Rublev consiguió resolver los momentos decisivos y se impuso por 7-6 y 7-6, dejando en el camino al francés.
Rublev frenó el camino de Jacquet
Después de eliminar a Tomás Martín Etcheverry por 6-2 y 6-3, Jacquet llegaba fortalecido al encuentro frente a uno de los principales nombres del cuadro.
El francés volvió a mostrarse competitivo y sostuvo la igualdad durante prácticamente todo el partido. Sin embargo, Rublev encontró las respuestas necesarias en los dos tie-breaks.
El ruso ganó ambos desempates y cerró el encuentro en dos parciales para continuar su recorrido en Hangzhou.
Para Rublev, además, significó encadenar otra victoria sin ceder sets después de haber derrotado a Rinky Hijikata por 6-3 y 6-3 en su presentación anterior.
Medvedev superó a Safiullin
Daniil Medvedev también consiguió avanzar tras derrotar a su compatriota Roman Safiullin por 7-5 y 6-4.
El primer set fue el tramo más equilibrado. Safiullin logró mantenerse cerca en el marcador, pero Medvedev consiguió el quiebre necesario para llevárselo por 7-5.
En el segundo parcial, el ex número uno del mundo volvió a marcar diferencias y terminó cerrándolo por 6-4.
De esta manera, Medvedev continúa sumando victorias en la gira asiática y se mantiene en carrera por el título en Hangzhou.
Dos figuras rusas siguen adelante en Hangzhou
Las victorias de Rublev y Medvedev dejan a dos de los jugadores de mayor trayectoria del cuadro todavía en competencia.
Rublev debió superar un encuentro muy cerrado frente a Jacquet, mientras Medvedev consiguió resolver su compromiso ante Safiullin sin necesidad de disputar un tercer set.
Resultados de la jornada
Andrey Rublev venció a Kyrian Jacquet por 7-6 y 7-6.
Daniil Medvedev venció a Roman Safiullin por 7-5 y 6-4.
El ATP Hangzhou 2026 entra así en su tramo decisivo, con Rublev y Medvedev todavía en carrera y buscando convertirse en protagonistas de la definición del torneo chino.
Tenis
Hurkacz y Davidovich Fokina van por el título en Chengdu
Hurkacz y Davidovich Fokina remontaron sus semifinales y disputarán el título del ATP de Chengdu.
Published
10 horas agoon
septiembre 28, 2026
El ATP Chengdu 2026 ya tiene finalistas. Hubert Hurkacz remontó un partidazo frente a Denis Shapovalov, mientras Alejandro Davidovich Fokina necesitó tres sets para superar a Nikoloz Basilashvili.
El ATP Chengdu 2026 definió a los dos protagonistas que disputarán el título después de una jornada de semifinales marcada por la paridad. Hubert Hurkacz y Alejandro Davidovich Fokina consiguieron superar partidos exigentes y quedaron a una victoria de levantar el trofeo sobre la pista dura china.
En uno de los encuentros más atractivos, Hurkacz remontó frente a Denis Shapovalov para imponerse por 6-7(8), 6-3 y 6-3. El canadiense se llevó un primer parcial muy ajustado, definido recién en un extenso tie-break, pero el polaco reaccionó y consiguió modificar por completo el desarrollo.
Hurkacz reaccionó ante Shapovalov
Después de perder el primer set, Hurkacz elevó su rendimiento y comenzó a encontrar mejores respuestas frente al juego ofensivo de Shapovalov. El 6-3 del segundo parcial llevó la semifinal al set decisivo.
Allí volvió a imponerse el polaco. Otro 6-3 terminó sentenciando la remontada y asegurando su lugar en el partido por el campeonato.
Para Shapovalov, la derrota puso punto final a una buena semana en China, después de haber superado anteriormente a Vit Kopriva y avanzar hasta quedar entre los cuatro mejores.
Davidovich Fokina pudo con Basilashvili
La otra semifinal también necesitó tres parciales. Alejandro Davidovich Fokina derrotó a Nikoloz Basilashvili por 4-6, 6-4 y 6-3.
El georgiano comenzó mejor y consiguió apropiarse del primer set por 6-4, poniendo al español ante la obligación de reaccionar. Davidovich respondió en el segundo parcial y consiguió igualar el encuentro con otro 6-4.
Con la clasificación en juego, el español logró marcar las diferencias en el tercer set. El 6-3 definitivo completó la remontada y le permitió instalarse en la gran final.
Davidovich había llegado a esta instancia después de eliminar en su partido anterior a Juan Manuel Cerúndolo por 6-4 y 6-4. Ahora tendrá una oportunidad todavía mayor: cerrar su recorrido en China levantando el trofeo.
Hurkacz-Davidovich Fokina, la gran final
La definición propone un enfrentamiento interesante por las características de ambos. Hurkacz llega después de demostrar capacidad de reacción frente a Shapovalov, mientras que Davidovich Fokina también debió remontar su semifinal contra Basilashvili.
Los dos perdieron el primer set de sus respectivas semifinales y los dos respondieron ganando los siguientes parciales. Esa capacidad para mantenerse en competencia cuando el marcador era adverso terminó llevándolos hasta el último partido.
El ATP Chengdu 2026 tendrá así una final entre Hubert Hurkacz y Alejandro Davidovich Fokina, dos jugadores que debieron recorrer el camino largo en semifinales y que ahora buscarán convertir una exigente semana en China en un nuevo título para sus carreras.
Resultados de semifinales
- Alejandro Davidovich Fokina a Nikoloz Basilashvili: 4-6, 6-4, 6-3.
- Hubert Hurkacz a Denis Shapovalov: 6-7(8), 6-3, 6-3.
Final: Hubert Hurkacz vs. Alejandro Davidovich Fokina.
Primera C: Luján volvió a la punta, Centro Español ganó y Alem aseguró la permanencia
Nacional de Menores: seis triunfos salteños en el inicio de la competencia en Salta
Primera B Metropolitana: Excursionistas se escapa, Arsenal sigue al acecho y Dock Sud cerró la fecha con un triunfo agónico
Salta Basket cerró una gira positiva por Santiago y ya piensa en el debut
ATP Hangzhou 2026: Rublev y Medvedev avanzaron y siguen en carrera por el título
Hurkacz y Davidovich Fokina van por el título en Chengdu
Regional Amateur 2026: Villa San Antonio, Pocitos, Libertad de Metán y Los Cachorros aseguraron la clasificación
Boca protagonizó una remontada épica ante Racing y avanzó a semifinales de la Copa Argentina
Mundo Challenger femenino: Cengiz, Timofeeva y Grabher fueron las campeonas de la semana
Juan Pablo Alé hizo doblete en El Zonda y se afianza como líder de la Fiat Competizione
Álex Barrena campeón del Buenos Aires Challenger 2026 tras vencer a Facundo Mena
Mundo Challenger: Mikrut, Alcalá Gurri, Basavareddy y Droguet fueron campeones
Chequia volvió a reinar: venció a Ucrania y conquistó su 12ª Billie Jean King Cup
Gimnasia y Tiro venció a Atlético de Rafaela con un golazo de Cápano y se afirmó en el Reducido
Leylah Fernández se consagró campeona del WTA 500 de Singapur
Florencia Mardones recibió un Wild Card para el Australian Open Junior Series Sudamérica
WTA Singapur: Kimberly Birrell frenó a Maya Joint y se consagró campeona
Luciano Cabaña y José Fernández definirán el Pro Tour Salta – Copa UCASAL
Regional Amateur 2026: la Fecha 5 entra en zona de definiciones con cruces decisivos para los equipos salteños
Central Norte resistió con diez en Madryn y rescató un punto de oro por la permanencia
Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur
Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff
Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño
Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas
El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur
Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”
San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108
Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá
Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca
NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo
Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe
Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia
Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA
El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste
Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores
Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense
Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”
Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic
En Chile se sufre la baja del turismo Argentino
Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur
Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff
Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño
Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas
El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur
Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”
San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108
Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá
Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca
NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo
Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe
Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia
Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA
El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste
Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores
Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense
Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”
Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic
En Chile se sufre la baja del turismo Argentino
Tendencias
-
Juegos Panamericanos4 días agoWaterpolo: Argentina va por la final y destaca el legado del nuevo Centro Acuático
-
Futbol5 días agoConcacaf Nations League 2026/27: Montserrat, Saint Martin y Aruba arrancaron con triunfos
-
Tenis2 días agoLeylah Fernández se consagró campeona del WTA 500 de Singapur
-
Tenis6 días agoFederico Coria sobrevivió a una batalla y encendió Buenos Aires
-
Salta6 días agoNacional de Menores: Salta clasificó a 29 jugadores
-
Futbol4 días agoLa Copa Africana puso en marcha sus Eliminatorias: Camerún, Costa de Marfil y RD Congo arrancaron con fuerza
-
Juegos Sudamericanos5 días agoZoe Acosta, del hobby al oro en el remo coastal de Santa Fe 2026
-
Juegos Sudamericanos5 días agoBoulder femenino: Anja Köhler ganó el oro y Valentina Aguado fue bronce en Santa Fe 2026


