Connect with us

Futbol

Boca empató con Huracán y cortó su racha de triunfos

Published

on

Boca empató con Huracán - Imagen: Prensa Boca Juniors
image_pdfimage_print

Boca empató con Huracán, sin goles, en un flojo partido de dos de los protagonistas del campeonato 2022 de la Liga Profesional y cortó su racha de triunfos que lo había encaramado en el lote de vanguardia.

El “xeneize” mostró una floja versión en un pobre encuentro y decepcionó al público que esperaba una nueva victoria para confirmar la candidatura al título.

El equipo de Hugo Ibarra alcanzó los 36 puntos del líder Gimnasia y Esgrima La Plata, que mañana cerrará la 20ma fecha en Santiago del Estero contra Central Córdoba.

Boca llegó a los 10 partidos invicto entre este campeonato y Copa Argentina, pero cortó en cinco la racha de triunfos consecutivos.

Boca empató con Huracán
Boca empató con Huracán – Imagen: Prensa Boca Juniors

Huracán, que llegó a los 34 puntos, sumó su tercer empate en fila y lleva nueve fechas sin perder con cinco igualdades y cuatro victorias.

En un partido discreto y sin emociones, ambos equipos mostraron la paridad que hay en el torneo y que el título se definirá en las últimas fechas.

En un día y horario incómodo, La Bombonera se llenó para ver al equipo de Hugo Ibarra que se metió en la pelea por el título luego de los triunfos consecutivos y el envión que significó la victoria en el Superclásico contra River Plate.

En la previa, la hinchada se acordó del clásico rival y pidió por el título con el tradicional “para ser campeón, hoy hay que ganar”.

La respuesta del equipo, en la primera etapa, no fue la esperada y fue sorprendido por un buen planteo de Huracán que, dentro de la mediocridad que hubo en el juego, fue algo más que el local.

El “Globo” se paró en campo rival, presionó alto la salida de Boca y recuperó rápido la pelota en la mitad de cancha con el buen doble cinco que integran Santiago Hezze y Federico Fattori.

La apuesta de Ibarra por Aaron Molinas como enganche no funcionó ya que el juvenil perdió muchas pelotas y no se conectó con los delanteros.

De hecho, las dos aproximaciones del “xeneize” al arco de Lucas Chaves fueron con remates desde afuera del área. Primero lo intentó el propio Molinas, a los 4 minutos, y después fue Benedetto, a los 27.

La más clara del primer tiempo fue de Huracán cuando a los 21 minutos, el uruguayo Matías Cóccaro conectó de taco un centro desde la derecha de Guillermo Soto pero la pelota se fue desviada.

El equipo de Diego Dabove también tuvo buenas oportunidades para lastimar de contraataque pero falló en la toma de decisiones en los metros finales.

A Boca le costó mucho elaborar jugadas de ataque y solo progresó en el juego con algunos chispazos de Guillermo “Pol” Fernández.

Para jugar el segundo tiempo, Ibarra puso a Luis Vázquez por “Pipa” Benedetto, quien había marcado los goles de los triunfos ante River y Lanús, ambos por 1 a 0.

De entrada, a los 2 minutos, el juvenil delantero tiró un buen centro atrás para la llegada de Molinas que la mandó por arriba del travesaño.

Esa fue la última acción de Molinas en el partido ya que diez minutos después fue reemplazado por el paraguayo Óscar Romero.

Al mismo tiempo, el “Negro” Ibarra puso a Juan Ramírez en lugar de Varela y ubicó a Fernández como volante central.

Huracán, por su parte, cambió su postura en la segunda etapa ya que dejó de presionar, se retrasó unos metros y le cedió la posesión a Boca.

La parte final del encuentro tuvo a Boca empujado por su gente pero sin ideas para generar peligro pese al cambio de todo la ofensiva que realizó Ibarra con los ingresos de Vázquez, Romero y Orsini.

Boca empató con Huracán - Imagen: Prensa Boca Juniors
Boca empató con Huracán – Imagen: Prensa Boca Juniors

Huracán, al igual que en la primera etapa, estuvo más cómodo y salvo algunos contragolpes que no pudo finalizar se fue conformando con la idea de llevarse un punto.

El empate le quedó bien al partido y al final de la fecha, con los resultados de los otros competidores, se sabrá finalmente si se mirará con buenos ojos.

Boca visitará el viernes próximo a Godoy Cruz en Mendoza sin los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula y el colombiano Frank Fabra, quienes fueron convocados por sus respectivos seleccionados. Los tres también se perderán los cuartos de final de la Copa Argentina contra Quilmes, en tierras cuyanas.

Por su parte, Huracán recibirá el mismo viernes a Banfield sin Santiago Hezze ni el capitán Lucas Merolla, quienes recibieron la quinta amarilla y se limpiaron para el clásico contra San Lorenzo del sábado 1 de octubre en el Bajo Flores.

Síntesis

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Martín Payero; Aaron Molinas; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Luis Vázquez por Benedetto (B); 12m. Óscar Romero por Molinas (B) y Juan Ramírez por Varela (B); 19m. Enzo Luna por Cabral (H); 30m. Patricio Pizarro por Soto (H); 32m. Cristian Medina por Payero (B) y Nicolás Orsini por Langoni (B); 36m. Nicolás Cordero por Cóccaro (H) y Gabriel Gudiño por Cristaldo (H).

Amonestados: Molinas, Roncaglia, Langoni y Fernández (B). Soto, Garré, Hezze y Merolla (H).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Boca Juniors.

Futbol

Salta y la AFA acordaron una alianza para potenciar el fútbol provincial

El Gobierno de Salta y la AFA acordaron trabajar conjuntamente en programas, infraestructura, capacitación y eventos para potenciar el fútbol provincial.

Published

on

El Gobierno de Salta y la AFA acordaron trabajar conjuntamente en programas, infraestructura, capacitación y eventos para potenciar el fútbol provincial.
image_pdfimage_print

El Gobierno de Salta y la Asociación del Fútbol Argentino avanzarán en una agenda conjunta con programas de desarrollo, infraestructura, capacitaciones y eventos para fortalecer a los clubes, jugadores y entrenadores de toda la provincia.

El Gobierno de Salta y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) fortalecieron su vínculo institucional y acordaron avanzar en diferentes acciones destinadas a potenciar el desarrollo del fútbol en toda la provincia.

La presidenta de la Agencia Provincial Salta Deportes, Claudia Vasquez, mantuvo una reunión con el titular de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, en la sede de la entidad madre del fútbol argentino.

Durante el encuentro se definieron diferentes líneas de trabajo que estarán vinculadas con programas de desarrollo, infraestructura deportiva, capacitaciones y organización de eventos, con el objetivo de generar nuevas oportunidades para las instituciones salteñas.

Salta y la AFA trabajarán en programas para fortalecer el fútbol

Uno de los principales objetivos de la alianza será ampliar las herramientas disponibles para los clubes, futbolistas, entrenadores y dirigentes de toda la provincia.

Para Salta es fundamental seguir creciendo. Esta alianza con la AFA abre puertas para nuestros clubes, para los jugadores, para los entrenadores y para que el fútbol llegue con más fuerza a cada rincón de la provincia”, expresó Vasquez.

La funcionaria también señaló que las gestiones con la Asociación del Fútbol Argentino continuarán durante los próximos meses.

La reunión fue altamente positiva y comenzaremos a trabajar arduamente en este semestre”, aseguró.

Mayor presencia del fútbol salteño a nivel nacional

Otro de los puntos centrales de la reunión fue la intención de conseguir una mayor presencia del fútbol salteño en el ámbito nacional, generando oportunidades de competencia, formación y crecimiento institucional.

Para Vasquez, el acuerdo representa “gestión, oportunidades y desarrollo para el fútbol salteño”.

Además, destacó que el objetivo es “posicionar a Salta en la agenda del fútbol argentino y generar nuevas posibilidades de competencia, formación y crecimiento para nuestras instituciones deportivas”.

Por su parte, Claudio Tapia destacó el compromiso del Gobierno provincial y remarcó la importancia de continuar avanzando en la federalización del fútbol argentino.

Infraestructura, capacitación y nuevas competencias

La agenda conjunta entre Salta y la AFA contempla distintos ejes de trabajo. Entre ellos aparecen la posibilidad de desarrollar programas de capacitación para entrenadores y dirigentes, proyectos relacionados con infraestructura y la organización de eventos deportivos.

La intención es que las iniciativas puedan alcanzar no solamente a los principales centros urbanos, sino también a clubes e instituciones del interior provincial.

Desde el Gobierno consideran al fútbol como una herramienta de inclusión, formación, contención y generación de oportunidades para niños y jóvenes.

La nueva alianza con la AFA representa así un paso para fortalecer las bases del fútbol provincial y aumentar la presencia de Salta dentro de la estructura deportiva nacional.

Continue Reading

Futbol

La Merced y Los Álamos Cerrillos hicieron historia y son campeones provinciales del Fútbol de los Barrios

Published

on

La Merced y Los Álamos Cerrillos se consagraron campeones provinciales del Fútbol de los Barrios tras dos emocionantes finales en el Martearena.
image_pdfimage_print

La Merced, en la rama femenina, y Los Álamos Cerrillos, en la masculina, se consagraron campeones del Torneo Provincial de Fútbol de los Barrios 2026. Las dos finales se definieron por penales ante un gran marco de público en el estadio Padre Ernesto Martearena.

El Torneo Provincial de Fútbol de los Barrios 2026 tuvo un cierre cargado de emoción en el estadio Padre Ernesto Martearena. Ante tribunas colmadas, La Merced y Los Álamos Cerrillos se consagraron campeones provinciales después de dos finales que necesitaron de la definición por penales para conocer a sus ganadores.

La jornada del miércoles 19 de agosto reunió a los mejores equipos de las ramas femenina y masculina luego de un extenso recorrido clasificatorio por distintos municipios de Salta.

El público acompañó masivamente una definición que coronó a La Merced en mujeres y a Los Álamos Cerrillos en varones.

La Merced venció a Palermo por penales y gritó campeón

La primera final de la jornada comenzó a las 20 y tuvo como protagonistas a La Merced y Palermo.

Fue un partido cerrado y equilibrado, en el que ninguno de los dos conjuntos consiguió romper el cero durante el tiempo reglamentario.

El 0-0 obligó a definir el campeonato femenino desde el punto penal.

Allí, La Merced mostró mayor efectividad y terminó imponiéndose 5-4 en la tanda, resultado que le permitió quedarse con el título provincial y desatar el festejo de todo su plantel.

Final femenina

La Merced 0 (5) – Palermo 0 (4)

🏆 Campeón provincial femenino: La Merced

Después de superar las distintas instancias clasificatorias del torneo, el representativo de La Merced coronó su campaña en uno de los escenarios deportivos más importantes de la provincia.

Un partidazo de seis goles entre Cerrillos y El Potrero

Si la definición femenina había dejado emoción, la final masculina elevó todavía más la intensidad de la noche.

Desde las 22, Los Álamos Cerrillos y El Potrero protagonizaron un espectacular empate 3-3 durante el tiempo reglamentario.

Con seis goles y un desarrollo cambiante, ninguno consiguió quedarse con la victoria antes del cierre y, al igual que había ocurrido unas horas antes, el campeonato tuvo que resolverse mediante los penales.

Los Álamos Cerrillos ganó 5-4 por penales

Desde los doce pasos, Los Álamos Cerrillos terminó imponiéndose 5-4 y se quedó con la corona masculina del Fútbol de los Barrios.

Final masculina

Los Álamos Cerrillos 3 (5) – El Potrero 3 (4)

🏆 Campeón provincial masculino: Los Álamos Cerrillos

El festejo cerró una jornada inolvidable para la delegación de Cerrillos, que logró transformar su gran recorrido por el certamen en un campeonato provincial.

Dos finales y dos definiciones por penales

La particularidad de la noche fue que ninguna de las dos finales pudo resolverse durante el tiempo reglamentario.

En el encuentro femenino no hubo goles antes de la definición desde los doce pasos. En el masculino, por el contrario, hubo un electrizante 3-3 antes de que Cerrillos consiguiera imponerse en la tanda.

Los resultados de las finales fueron:

  • Femenina: La Merced 0 (5) – Palermo 0 (4).
  • Masculina: Los Álamos Cerrillos 3 (5) – El Potrero 3 (4).

De esta manera, La Merced y Cerrillos inscribieron sus nombres como los grandes campeones de la edición 2026.

Premiación para los campeones

Finalizados los encuentros llegó el momento de la premiación.

Participaron de la ceremonia el secretario de Deportes, Ignacio García Bes; el subsecretario Víctor Cuéllar; y el coordinador general del certamen, Adrián Cuadrado.

Las autoridades entregaron los trofeos a los planteles campeones y destacaron el esfuerzo realizado por los futbolistas a lo largo del torneo.

El Fútbol de los Barrios cerró su edición 2026

Impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta, el Torneo Provincial de Fútbol de los Barrios volvió a reunir a equipos y comunidades de diferentes puntos del territorio salteño.

La iniciativa tiene como objetivo promover la participación deportiva, la integración comunitaria y el fortalecimiento del deporte social.

La edición 2026 terminó de la mejor manera: un Martearena lleno, dos finales definidas desde el punto penal y dos nuevos campeones provinciales.

La Merced celebró entre las mujeres. Los Álamos Cerrillos lo hizo entre los varones.

Una noche que quedará marcada para ambos equipos y para sus barrios.

Los campeones del Fútbol de los Barrios 2026

Femenino
🏆 La Merced
Final: 0-0 ante Palermo
Penales: 5-4

Masculino
🏆 Los Álamos Cerrillos
Final: 3-3 ante El Potrero
Penales: 5-4

Continue Reading

Futbol

River resistió en Bogotá, empató con Santa Fe y definirá la serie de la Sudamericana en el Monumental

Published

on

River vs Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana 2026
image_pdfimage_print

River Plate empató 0-0 ante Independiente Santa Fe en Bogotá por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2026. El Millonario sufrió durante varios pasajes, resistió las mejores chances del conjunto colombiano y definirá la clasificación a cuartos de final en el Monumental.

River Plate igualó 0-0 frente a Independiente Santa Fe en El Campín de Bogotá, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2026. El Millonario sufrió durante varios pasajes, contó con la falta de eficacia del conjunto colombiano y consiguió un resultado valioso antes de definir la clasificación en el Monumental.

River tuvo la primera, pero después sufrió a Santa Fe

El encuentro comenzó con una oportunidad muy clara para River. Apenas a los 2 minutos, Lautaro Rivero conectó un potente cabezazo que obligó al arquero Andrés Asprilla a una gran intervención.

Sin embargo, esa llegada terminó siendo una excepción dentro de un primer tiempo en el que Independiente Santa Fe asumió el protagonismo, manejó mejor la pelota y encontró espacios para complicar a la defensa argentina.

A los 13 minutos, el conjunto colombiano estuvo muy cerca de abrir el marcador. Una acción construida por el sector derecho terminó con un pase hacia atrás para Nahuel Bustos, cuyo remate fue desviado antes de estrellarse contra el travesaño.

Después del fuerte comienzo local, el ritmo bajó. El encuentro se volvió más disputado, aparecieron las imprecisiones y River consiguió alejar durante algunos minutos el peligro de su área.

Nahuel Bustos volvió a encontrarse con el palo

Cuando el primer tiempo parecía encaminarse hacia el descanso sin nuevas situaciones importantes, Santa Fe volvió a generar una ocasión clarísima.

A los 42 minutos, River perdió la pelota en la mitad de la cancha y el conjunto colombiano aprovechó para salir rápidamente de contragolpe.

Nahuel Bustos recibió un pase filtrado y definió de manera cruzada, pero nuevamente el arco le negó el gol: la pelota impactó contra el palo.

El Millonario consiguió llegar al entretiempo con el 0-0, aunque el desarrollo había mostrado a Santa Fe como el equipo que había estado más cerca de convertir.

River sufrió en el complemento

El panorama no cambió demasiado después del descanso.

Santa Fe continuó ejerciendo presión sobre la salida de River y aprovechando algunas equivocaciones del equipo argentino.

En los primeros minutos del complemento, un error de Lautaro Rivero permitió que Bustos quedara nuevamente frente al arco. El delantero argentino intentó definir por encima del arquero, pero su remate terminó demasiado alto.

Fue otra ocasión desperdiciada por el conjunto colombiano.

River perdió presencia ofensiva con el correr de los minutos y terminó concentrando gran parte de sus esfuerzos en sostener el empate.

Santa Fe manejó durante extensos pasajes la posesión, el territorio y el ritmo del encuentro, aunque encontró dificultades para transformar ese dominio en situaciones verdaderamente claras.

Santa Fe tuvo la última

El equipo colombiano mantuvo la búsqueda hasta el cierre y volvió a acercarse a los 88 minutos.

Franco Fagúndez, que había ingresado en el complemento, apareció dentro del área y conectó un cabezazo que pasó apenas por encima del travesaño.

River resistió los últimos minutos y terminó asegurando el 0-0 en Bogotá.

El resultado oficial dejó la eliminatoria completamente igualada después del primer encuentro.

Independiente Santa Fe 0-0 River Plate

Competencia: Copa Sudamericana 2026
Instancia: Octavos de final – Ida
Estadio: Nemesio Camacho El Campín, Bogotá
Resultado: Independiente Santa Fe 0-0 River Plate
Global: 0-0

El encuentro había sido reprogramado dentro del calendario de la Sudamericana y finalmente pudo disputarse este miércoles 19 de agosto en Bogotá.

River hizo negocio y definirá todo en Núñez

Por lo ocurrido durante los 90 minutos, el empate terminó teniendo un sabor positivo para River.

Santa Fe contó con las mejores situaciones, estrelló dos remates contra los postes y tuvo oportunidades para llevarse la victoria, mientras que el conjunto argentino prácticamente no volvió a inquietar al arquero colombiano después de aquella llegada inicial.

El 0-0, sin embargo, deja todo abierto.

La revancha está programada para el 26 de agosto en el estadio Monumental de Buenos Aires. River tendrá así la posibilidad de buscar la clasificación ante su público.

Así quedó la serie

PartidoResultado
Independiente Santa Fe vs. River Plate0-0
Global0-0

Con la eliminatoria igualada, el ganador de la revancha avanzará a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2026. Una nueva igualdad llevará la definición a los penales.

River consiguió superar una noche incómoda en Bogotá y regresará a Buenos Aires sin desventaja. Ahora tendrá la obligación de mostrar una versión más ambiciosa en el Monumental para continuar su camino en La Gran Conquista.

Continue Reading
Advertisement
El Gobierno de Salta y la AFA acordaron trabajar conjuntamente en programas, infraestructura, capacitación y eventos para potenciar el fútbol provincial.
Futbol3 horas ago

Salta y la AFA acordaron una alianza para potenciar el fútbol provincial

La Merced y Los Álamos Cerrillos se consagraron campeones provinciales del Fútbol de los Barrios tras dos emocionantes finales en el Martearena.
Futbol3 horas ago

La Merced y Los Álamos Cerrillos hicieron historia y son campeones provinciales del Fútbol de los Barrios

Ugo Carabelli, Midon y La Serna avanzaron en una jornada con actividad en seis torneos del Mundo Challenger masculino.
Tenis10 horas ago

Mundo Challenger masculino: Ugo Carabelli, Midon y La Serna avanzaron; Torres se despidió en Praga

Sara Bejlek tras eliminar a Aryna Sabalenka en Cincinnati 2026
Tenis10 horas ago

WTA Cincinnati 2026: Bejlek eliminó a Sabalenka y sacudió los octavos de final

igre quedó eliminado ante Montevideo City Torque por la Copa Sudamericana 2026
Tenis11 horas ago

Tigre perdió con Montevideo City Torque y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

River vs Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana 2026
Futbol11 horas ago

River resistió en Bogotá, empató con Santa Fe y definirá la serie de la Sudamericana en el Monumental

Thiago Tirante volvió a remontar, eliminó a Jakub Mensik y alcanzó por primera vez los cuartos de final de un Masters 1000.
Tenis11 horas ago

ATP Cincinnati 2026: Tirante hizo historia y quedaron definidos los cuartos de final

Racing venció 1-0 a Belgrano con gol de Tomás Conechny, volvió al triunfo después de tres derrotas y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina.
Futbol19 horas ago

Racing eliminó a Belgrano en la Copa Argentina 2026 y avanzó a cuartos tras cortar una racha de tres derrotas

Platense eliminó a Coquimbo Unido por penales en la Copa Libertadores 2026
Futbol19 horas ago

Platense hizo historia en Chile: eliminó a Coquimbo por penales y está en cuartos de la Libertadores

Atlético de Madrid superó 2-0 al Málaga por la primera jornada de LaLiga 2026/27 y se sumó al grupo de equipos que comenzaron el torneo con tres puntos.
Futbol22 horas ago

LaLiga 2026/27: Atlético de Madrid venció al Málaga y se metió entre los líderes

Vietnam y Tailandia definirán la ASEAN Cup 2026: cómo llegaron a la final
Futbol22 horas ago

Vietnam y Tailandia son finalistas de la ASEAN Hyundai Cup 2026

Celtic y Bodø/Glimt ganaron en los playoffs de la Champions League 2026
Futbol22 horas ago

Champions League 2026/27: Celtic y Bodø/Glimt sacaron ventaja y Hapoel remontó ante Sabah

Chacarita y Güemes empataron 0-0 por la Primera Nacional 2026
Futbol23 horas ago

Primera Nacional 2026: Chacarita y Güemes empataron sin goles y dejaron escapar una oportunidad en la Zona B

Thiago Tirante derrotó a Jakub Mensik y alcanzó por primera vez los cuartos de final de un Masters 1000 en una semana histórica en Cincinnati.
Tenis23 horas ago

Thiago Tirante hace historia en Cincinnati: eliminó a Mensik y ya sueña con las semifinales

Central Norte confirmó a Alexis Matteo como nuevo DT. Conocé su trayectoria, sus equipos anteriores y el desafío que afrontará en la Primera Nacional
Futbol1 día ago

Alexis Matteo es el nuevo DT de Central Norte: su trayectoria y el desafío que asume en el Cuervo

Boca vs São Paulo: cruce confirmado en la Sudamericana
Futbol1 día ago

São Paulo eliminó a Bolívar y será rival de Boca en los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Banfield empató 2-2 con Midland, se impuso 4-3 en los penales con Sanguinetti como figura y avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina.
Futbol1 día ago

Banfield sufrió ante Midland, ganó por penales y avanzó a cuartos de la Copa Argentina

Stan Wawrinka en el Challenger de Cancún 2026
Tenis1 día ago

Mundo Challenger masculino: Wawrinka debutó con triunfo, Comesaña quedó eliminado y La Serna avanzó en Sion

Independiente Rivadavia empató 1-1 con Fluminense en Mendoza, pero cayó 5-4 en los penales y quedó eliminado de la Copa Libertadores 2026.
Futbol1 día ago

Independiente Rivadavia quedó eliminado de la Libertadores por penales ante Fluminense

Sabalenka y Gauff avanzaron en el WTA Cincinnati 2026. También ganaron Andreeva, Keys, Kostyuk y una sorprendente Sara Bejlek.
Tenis1 día ago

WTA Cincinnati 2026: Sabalenka, Gauff, Andreeva y Keys avanzaron en la jornada del martes

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol4 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Futbol1 año ago

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico

Deportes5 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales4 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo4 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket3 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes5 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes5 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol4 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deportes3 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes3 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes5 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket5 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

El Torneo Regional Federal Amateur 2022-23 llega a su quinta fecha, perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino para los clubes indirectamente afiliados a la AFA, entra en la primera etapa de definición.
Futbol4 años ago

Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Futbol1 año ago

Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico

Deportes5 años ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Sleep Token
Música4 años ago

Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño

Internacionales4 años ago

Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas

Remo4 años ago

El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur

Lucas Pratto
Futbol4 años ago

Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”

Basket3 años ago

San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108

Deportes5 años ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes5 años ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket4 años ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Girona
Futbol4 años ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia7 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

Deportes3 años ago

El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste

Los Ángeles Lakers
Basket4 años ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Deportes3 años ago

Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense

Deportes5 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes5 años ago

Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”

Basket5 años ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Internacionales7 años ago

En Chile se sufre la baja del turismo Argentino

Tendencias