Connect with us

Deportivo Maipu vs Deportivo Madryn

Published

on

Detalles

Fecha Hora
agosto 27, 2022 12:00 am

Deportivo Maipu

Deportivo Madryn

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categorizar

Javier Sanguinetti se desvincula de Sarmiento tras derrota ante Lanús en el Torneo Clausura 2025

Published

on

Detalles

Fecha Hora
julio 27, 2025 5:39 pm

Vista previa

El técnico dejó su cargo luego de la caída 2-0 en el estadio Eva Perón. Finaliza su ciclo con 3 victorias, 13 empates y 8 derrotas en 24 partidos, con el equipo cerca de la zona de descenso.

Fin de ciclo para Javier Sanguinetti en Sarmiento

Javier Sanguinetti dejó de ser el director técnico de Sarmiento tras la derrota 2-0 frente a Lanús por la tercera fecha del Torneo Clausura 2025. La decisión se confirmó luego del partido disputado el viernes en el estadio Eva Perón.

Balance del ciclo: resultados y promedio preocupante

Durante 24 partidos al mando del Verde, Sanguinetti sumó tres triunfos, trece empates y ocho derrotas, con una efectividad del 30,55%. Actualmente, Sarmiento se encuentra cerca de la zona de descenso con un promedio de 0.970, disputando un triangular con San Martín de San Juan y Aldosivi.

En la tabla anual, el equipo está en la posición 26 con 17 puntos, igual que Aldosivi y Gimnasia, y ligeramente por encima de Talleres y San Martín de San Juan.

Próximos pasos: búsqueda de un nuevo director técnico

La dirigencia de Sarmiento buscará formalizar la desvinculación de Sanguinetti en los próximos días y comenzar la búsqueda de un nuevo entrenador para revertir la situación y mejorar el rendimiento en el Torneo Clausura 2025.

Continue Reading

Deportes

San Lorenzo repite formación y convocados para enfrentar a River por el Torneo Clausura

Published

on

Detalles

Fecha Hora
julio 27, 2025 5:18 pm

Vista previa

Damián Ayude no realiza modificaciones en el equipo ni en la lista de concentrados. San Lorenzo se prepara para visitar a River hoy desde las 20.30 en el estadio Monumental.

Entrenamiento matutino y concentración confirmada

El plantel de San Lorenzo se entrenó ayer de cara al partido contra River, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional. El encuentro se disputará hoy a las 20.30 en el estadio Monumental.

Tras la práctica, los jugadores quedaron concentrados a la espera del compromiso en Núñez.

Formación sin cambios para visitar el Monumental

Durante el ensayo táctico, el entrenador Damián Ayude volvió a repetir el mismo equipo que utilizó en las primeras dos jornadas. Ayude quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos tanto en la victoria del debut frente a San Martín de San Juan como en el empate como local ante Gimnasia.

Por eso, todo indica que confiará nuevamente en los mismos once futbolistas.

La probable formación de San Lorenzo sería:
Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Manuel Insaurralde, Ignacio Perruzzi, Nicolás Tripicchio; Ezequiel Cerutti, Andrés Vombergar y Alexis Cuello.

Lista de convocados sin variantes

Además de mantener la alineación titular, el director técnico confirmó la misma delegación que fue citada para el partido anterior contra Gimnasia. Los futbolistas ya se encuentran alojados en el hotel, a la espera del encuentro ante River.

Continue Reading

Deportes

Atlético Tucumán cerró su mercado de pases y confirmó el partido ante Rosario Central con público visitante

Published

on

Detalles

Fecha Hora
julio 27, 2025 5:05 pm

Vista previa

El Decano incorporó a Lucas Román y Fausto Grillo, y se prepara para enfrentar a Riestra. También quedó confirmado el día y horario del duelo ante Rosario Central, con público visitante.

Preparación para el partido frente a Riestra
Atlético Tucumán volvió a los entrenamientos este viernes en turno matutino, con el foco puesto en el encuentro del lunes ante Deportivo Riestra por la tercera fecha del Torneo Apertura 2025.

Por motivos logísticos, el plantel conducido por Lucas Pusineri entrenará el sábado por la mañana en el complejo José Salmoiraghi y por la tarde viajará a Buenos Aires desde el Aeropuerto Benjamín Matienzo.

Día y horario confirmado para recibir a Rosario Central
Este viernes se anunció que el partido correspondiente a la cuarta fecha del certamen entre Atlético Tucumán y Rosario Central se jugará el sábado 9 de agosto a las 20.45.

El encuentro contará con la presencia de público visitante. Se pondrán a disposición 2.500 entradas para los hinchas de Rosario Central. “Tenemos un espacio importante para ofrecer y tenemos el estadio en condiciones para traer público visitante, estamos preparados para eso”, declaró a comienzos de semana Mario Leito, presidente del club.

Lucas Román y Fausto Grillo se suman al plantel
En las últimas horas, Atlético Tucumán oficializó las incorporaciones de Lucas Román y Fausto Grillo. Con estas llegadas, el club cerró su mercado de pases para el segundo semestre del año.

Román llega desde Independiente a préstamo por 18 meses con opción de compra. Grillo, en tanto, se suma como jugador libre y firmó contrato hasta diciembre de 2026.

Altas del mercado de pases de Atlético Tucumán:

  • Clever Ferreira (préstamo de Sportivo Ameliano, Paraguay)
  • Ignacio Galván (préstamo de Racing)
  • Maximiliano Villa (Montevideo City Torque)
  • Kevin Ortíz (préstamo de Rosario Central)
  • Matías Mansilla (préstamo de Estudiantes)
  • Lucas Román (préstamo de Independiente)
  • Fausto Grillo (libre de Belgrano)

Continue Reading
Advertisement
Sin categorizar7 mins ago

Javier Sanguinetti se desvincula de Sarmiento tras derrota ante Lanús en el Torneo Clausura 2025

Deportes28 mins ago

San Lorenzo repite formación y convocados para enfrentar a River por el Torneo Clausura

Deportes41 mins ago

Atlético Tucumán cerró su mercado de pases y confirmó el partido ante Rosario Central con público visitante

Deportes5 horas ago

Boca visita a Huracán con la urgencia de ganar en la fecha 3 del Torneo Clausura 2025

Deportes5 horas ago

Gimnasia vs Independiente, por la fecha 3 del Torneo Clausura: horario, posibles formaciones y TV en vivo

Deportes5 horas ago

Talleres vs Godoy Cruz, por el Torneo Clausura: hora, formaciones y cómo ver en vivo el partido por la fecha 3

Juventud se estrena en la Zona Campeonato con ilusión y obligación.
Futbol8 horas ago

Juventud va por el golpe en Rafaela

Central Norte, golpeado pero confiado, visita a Mitre con la misión de volver al triunfo.
Futbol9 horas ago

Central va por la recuperación en Santiago

Colapinto y Gasly destacaron avances en la clasificación, aunque aún lejos de los puntos.
Automovilismo11 horas ago

Spa, esperanza entre frustraciones: Colapinto y Gasly apuestan a la lluvia

Davidovich, con autoridad y consistencia, va por su primer título ATP tras derribar a tres estadounidenses en Washington.
Tenis12 horas ago

Davidovich no se detiene: Shelton, Top 20 y final en Washington

Salta fue protagonista absoluta con la gran actuación de sus tenistas en el Regional de Menores.
Salta12 horas ago

Tenis con sello salteño: los locales brillaron en el Regional de Menores

Luciano Darderi continúa su racha triunfal y conquista Umag, su cuarto título en el circuito ATP.
Tenis13 horas ago

Imparable: Darderi enlaza títulos y reina ahora en Umag

Bublik se consagró en Kitzbühel y firmó el doblete Gstaad-Kitzbühel, con su mejor año como profesional.
Tenis13 horas ago

Bublik rompe moldes: firma el doblete Gstaad-Kitzbühel y su mejor año

Deportes16 horas ago

Estudiantes venció a Racing y rompió una histórica sequía con gol de Carrillo

Deportes16 horas ago

Vélez fue más, pero no pasó del empate ante Instituto en el Amalfitani

Deportes16 horas ago

Platense y Argentinos no se sacaron ventajas en Vicente López y sumaron su segundo empate

Deportes21 horas ago

Rosario Central no pudo con San Martín (SJ) y volvió a empatar

Deportes21 horas ago

Empate sin emociones en Mar del Plata: Aldosivi y Newell’s repartieron puntos

Con un gol y expulsiones, Excursionistas venció a Midland y encendió la pelea por el Clausura.
Futbol1 día ago

Excursionistas bajó al líder con un gol y expulsiones

Colegiales se afirma en Munro, mientras Quilmes sigue de capa caída en la Primera Nacional.
Futbol1 día ago

Colegiales ganó y dejó a Quilmes sin espuma en el Nacional

Tendencias