Deportes
Cachín ganó su primer partido del año y está en los octavos de final del Argentina Open
Published
3 años agoon
El tenista argentino Pedro Cachín estuvo muy sólido para sacar adelante un partido complicado y se instaló en los octavos de final del Argentina Open, tras imponerse hoy en la ronda inicial sobre el brasileño Thiago Monteiro por 7-6 (7-2) y 6-4, en el que fue su primer triunfo del año. Imagen: Prensa Argentina Open
Cachín, nacido en Bell Ville, Córdoba, y ubicado en el puesto 68 del ranking mundial de la ATP, consumó su victoria sobre Monteiro (78) luego de una hora y 54 minutos de jeugo, en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.
El cordobés, de 27 años, jugará su próximo partido ante el tercer cabeza de serie, el italiano Lorenzo Musetti (20), quien ingresará al torneo directamente en los octavos de final al igual que el español Carlos Alcaraz (2), el británico Cameron Norrie (12) y el argentino Diego Schwartzman (32), campeón de la edición 2021 del ATP porteño.

Cachín, quien recién este año jugará de lleno el circuito mayor de la ATP luego de haberse desenvuelto en torneos Challengers (conquistó cuatro el año pasado y eso le permitió escalar casi 200 puestos), mostró una versión muy mejorada, sobre todo con su servicio, ese golpe fue clave para ganar por primera vez en Buenos Aires.
El argentino había jugado dos veces contra el brasileño nacido en Fortaleza, ambas en Challengers, así perdió en el de Campinas y se tomó revancha en Buenos Aires, ambos cruces en 2018.
En el primer set, el cordobés de Bell Ville tomó una ventaja de 3-1 con un quiebre pero enseguida cedió su saque y luego el brasileño conservó el suyo, así emparejó 3-3.
El cordobés se apoyó en su primer saque, muy potente y angulado, eso le permitió tener el control de sus puntos y la definición del parcial se estiró al tie break.
El en tie break Cachín estuvo firme con su servicio y acertó un par de buenas devoluciones que le permitieron adelantarse 5-1 para luego cerrar por 7-2.
Con el ánimo por las nubes, Cachín salió a jugar el segundo set con decisión y la táctica de tirar pelotas profundas y pesadas para controlar al brasileño, sobre todo a sus golpes de derecha.
El encuentro fue parejo hasta que el cordobés ajustó su devolución y quebró en cero para adelantarse 5-4, luego volvió a sacar a la perfección para cerrar por 6-4 y festejarlo con el puño cerrado, se trataba de su primer éxito en el año.
Su próximo rival será Musetti, un tenista de 20 años considerado una verdadera promesa y futuro “top ten” al que no enfrentó anteriormente.
“Mi próximo rival será Musetti y le tiro toda la presión a él, es el favorito y tendrá que ganarme, Esta tarde me voy con muy buenas sensaciones de la cancha”, anticipó Cachín luego de su victoria.
La jornada inaugural de la edición 23 del Argentina Open comenzó con un duelo de tenistas españoles típico de polvo de ladrillo del cual surgió el rival para Diego Schwartzman, quien debutará en los octavos de final.
El rival del “Peque” será el español Bernabé Zapata (74), quien le ganó a su compatriota Pedro Martínez (73) por 6-1, 3-6 y 6-4 luego de dos horas y media de juego en el partido que inauguró el torneo que se desarrolla en el escenario ubicado en el barrio porteño de Palermo y repartirá premios por 711.600 dólares.
Te va a interesar: El “Peque” Schwartzman ya tiene rival en el Argentina Open, será el español Bernabé Zapata
El “Peque”, de 30 años, jugará por primera vez en su carrera ante Zapata con la misión de avanzar a cuartos de final en un inicio de año sin buenos resultados, de hecho viene de perder en sus debuts en Auckland y Córdoba, ambas veces en octavos de final, y había llegado a la segunda ronda en el abierto de Australia.
Schwartzman conquistó la edición 2021 del Argentina Open, mientras que llegó dos veces a la final, en 2019 cuando cayó ante el italiano Marco Cecchinato y el año pasado cuando perdió con el noruego Casper Ruud.
El “Peque”, 32 en el ranking mundial de la ATP, cedió esta semana el número uno del tenis argentino a manos de Francisco Cerúndolo, situado en el casillero 30.
En la cancha número 2 hubo acción en dobles y el “Peque” Schwartzman junto a su amigo el austríaco Dominic Thiem cayeron en sets corridos ante Facundo Bagnis y Sebastián Béz por 7-5 y 6-4 luego de una hora y 22 minutos.
En el caso de Báez, se presentó a jugar un par de horas después de haber arribado desde Córdoba, donde ayer obtuvo el segundo título de su carrera tras vencer en la final del ATP cordobés a Federico Coria por 6-1, 3-6 y 6-3.
El Argentina Open, que ya tiene en octavos de final a dos argentinos, los mencionados Cachín y Schwartzman, continuará este martes con la presentación de otras seis raquetas nacionales: Báez, Francisco Cerúndolo, Federico Coria, Tomás Martín Etcheverry, Camilo Ugo Carabelli y Facundo Díaz Acosta serán los que intentarán superar la ronda inicial.
You may like
-
Argentina venció a Austria en el Mundial 2026 con un Messi maravilloso y se metió en 16avos
-
Scaloni fue claro antes de Austria: “Es un rival difícil y vertical”
-
Enzo Fernández palpitó Argentina vs Austria en el Mundial 2026 y dejó una frase fuerte sobre Messi
-
Austria prepara el duelo ante Argentina en el Mundial 2026: probable formación, cómo juega y las claves del rival europeo
-
Argentina goleó a Argelia en el Mundial 2026 con un Messi descomunal y un triplete histórico
-
Argentina goleó a Islandia en la previa del Mundial 2026: Messi volvió con gol y logró un récord histórico
Futbol
Paraguay empató con Australia en el Mundial 2026 y quedó a la espera de la clasificación
Paraguay empató 0-0 con Australia y deberá esperar otros resultados para saber si sigue en carrera en el Mundial 2026.
Published
8 horas agoon
junio 26, 2026
La Albirroja igualó sin goles ante Australia en Santa Clara por la última fecha del Grupo D. El equipo de Gustavo Alfaro no pudo asegurar su clasificación, pero mantiene chances de avanzar como uno de los mejores terceros del Mundial 2026.
Paraguay rescató un empate y mantiene viva la ilusión
Paraguay empató 0-0 frente a Australia en Santa Clara, California, por la última fecha del Grupo D del Mundial 2026. El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro no logró el triunfo que le aseguraba la clasificación, pero sumó un punto que le permite seguir con posibilidades de avanzar como uno de los mejores terceros del torneo.
La Albirroja cerró la fase de grupos con 4 puntos y una diferencia de gol de -2, por lo que ahora dependerá de los resultados de otras zonas para conocer su destino en la Copa del Mundo.
Australia fue superior, pero no pudo quebrar a Gill
Durante gran parte del encuentro, Australia manejó la pelota y generó las situaciones más peligrosas. Jordan Bos, Irvine y O’Neill llevaron peligro al arco paraguayo, aunque Orlando Gill respondió con seguridad cada vez que fue exigido.
Paraguay tuvo dificultades para generar juego ofensivo y recién mejoró en el complemento con el ingreso de Mauricio Magalhaes. En los minutos finales llegaron las emociones más claras para ambos equipos, pero ninguno logró romper el cero.
Un resultado que dejó conformes a ambos
Australia aseguró el segundo puesto del Grupo D y avanzó a los dieciseisavos de final detrás de Estados Unidos. Paraguay, en cambio, deberá esperar la definición de otros grupos para saber si logra meterse entre los ocho mejores terceros de la competición.
El equipo de Gustavo Alfaro volvió a mostrar su fortaleza defensiva, aunque quedó en deuda en la generación ofensiva. Tras la derrota ante Estados Unidos y la valiosa victoria frente a Turquía, el empate ante los Socceroos mantiene viva la esperanza guaraní.
Estadísticas destacadas
Futbol
Suecia y Japón empataron en el Mundial 2026 y avanzaron juntos a los 16avos
Japón y Suecia empataron 1-1 en Dallas, repartieron puntos y avanzaron juntos a los 16avos del Mundial 2026.
Published
8 horas agoon
junio 26, 2026
Japón y Suecia igualaron 1-1 en el Dallas Stadium por la última fecha del Grupo F del Mundial 2026. Daizen Maeda abrió el marcador para los asiáticos y Anthony Elanga respondió para los europeos, en un resultado que dejó a ambos clasificados a los 16avos de final.
Suecia y Japón hicieron tablas y siguen en carrera
Japón y Suecia empataron 1-1 en el Dallas Stadium y sellaron su clasificación a los 16avos de final del Mundial 2026. El encuentro, correspondiente a la última fecha del Grupo F, tuvo goles de Daizen Maeda para los Samuráis Azules y de Anthony Elanga para el conjunto escandinavo.
El resultado terminó siendo favorable para ambos. Japón, que venía de igualar 2-2 con Países Bajos y golear 4-0 a Túnez, cerró la fase de grupos en el segundo lugar con 5 puntos. Suecia, por su parte, llegó luego de aplastar 5-1 a Túnez y sufrir una dura derrota por el mismo marcador ante Países Bajos, pero el empate le alcanzó para avanzar como uno de los mejores terceros con 4 unidades.
Un primer tiempo parejo, con chances y lesiones
Suecia comenzó con intensidad y tuvo dos tiros de esquina en los primeros dos minutos, aunque ese impulso inicial se fue apagando. Japón empezó a acomodarse con presión alta, buen control de pelota y la movilidad de sus atacantes.
Daizen Maeda avisó a los 5 minutos con una corrida profunda, aunque llegó sin fuerza al área. Luego respondió Alexander Bernhardsson con un remate desde afuera que controló Zion Suzuki. La ocasión más clara del primer tiempo fue para Japón: a los 21 minutos, Hiroki Ito lanzó un buen centro desde la izquierda y Maeda cabeceó apenas por encima del travesaño.
El tramo final también tuvo actividad. Yukinari Sugawara probó desde afuera y, sobre los 45 minutos, Keito Nakamura exigió una gran estirada de Jacob Widell Zetterström con un remate colocado. Además, el primer tiempo estuvo marcado por las lesiones de ambos número 4: Isak Hien en Suecia y Kou Itakura en Japón.
Maeda golpeó para Japón y Elanga respondió para Suecia
En el segundo tiempo llegaron los goles. A los 56 minutos, Japón construyó una gran acción colectiva: Ritsu Doan tocó y fue a buscar, Ayase Ueda aguantó de espaldas y descargó para el número 10, que filtró un pase preciso entre líneas para Maeda. El delantero controló y definió cruzado de derecha para poner el 1-0.
Suecia reaccionó rápido. Cinco minutos después, Anthony Elanga recibió por derecha, enganchó hacia el medio y sacó un zurdazo cruzado e inatajable para Suzuki. El 1-1 devolvió tranquilidad al equipo de Graham Potter, que necesitaba sumar para evitar depender de cuentas ajenas.
Los escandinavos tuvieron su mejor momento después del empate. A los 64, Alexander Isak estuvo cerca de dar vuelta el resultado, pero Suzuki respondió con una gran atajada. En el cierre, el arquero japonés volvió a ser clave: primero despejó un centro peligroso de Elanga y luego tapó de manera estupenda un cabezazo de Isak en tiempo de descuento.
Nagatomo hizo historia con Japón
El partido también dejó un dato histórico para el fútbol asiático. A los 75 minutos, Yuto Nagatomo ingresó y se convirtió en el primer futbolista asiático en disputar cinco Mundiales. El defensor de 39 años, jugador del FC Tokyo, alcanzó además los 16 partidos en Copas del Mundo.
Japón cerró así una fase de grupos muy positiva: terminó invicto por segunda vez en su historia, luego de lo conseguido en 2002, y superó la primera ronda por tercera edición consecutiva y por quinta vez en las últimas siete participaciones mundialistas.
Suecia, por su parte, mantuvo su invicto histórico ante selecciones de la AFC en Copas del Mundo, con dos triunfos y dos empates. Además, alcanzó la fase de eliminación directa en sus últimas cinco participaciones mundialistas.
Estadísticas y datos relevantes
| Dato | Información |
|---|---|
| Partido | Japón 1-1 Suecia |
| Competencia | Mundial 2026 |
| Fase | Grupo F |
| Estadio | Dallas Stadium |
| Gol de Japón | Daizen Maeda, 56’ |
| Gol de Suecia | Anthony Elanga, 61’ |
| Posición de Japón | 2° del Grupo F |
| Puntos de Japón | 5 |
| Posición de Suecia | Mejor tercero |
| Puntos de Suecia | 4 |
| Grupo liderado por | Países Bajos |
| Dato histórico | Yuto Nagatomo disputó su quinto Mundial |
Las claves del empate
El 1-1 fue un resultado que conformó a los dos. Japón sostuvo su clasificación como segundo del Grupo F, mientras que Suecia evitó una derrota que lo habría obligado a depender de otros resultados para avanzar.
El equipo de Hajime Moriyasu mostró menos poder ofensivo que en sus partidos anteriores, pero tuvo momentos de buen juego y volvió a encontrar en Maeda una vía de peligro. De cara al cruce de 16avos, deberá sostener con mayor continuidad su intensidad ofensiva.
Suecia, en tanto, encontró respuestas en el segundo tiempo con Elanga e Isak como protagonistas. El equipo de Graham Potter no tuvo un partido dominante, pero sí mostró carácter para reaccionar rápido y luego estuvo cerca de ganarlo.
Los arqueros también fueron determinantes. Zetterström sostuvo a Suecia en el primer tiempo con una gran respuesta ante Nakamura, mientras que Suzuki apareció en los momentos más calientes del cierre para evitar el triunfo europeo.
Sintesis – Japón y Suecia jugaron a empatar
Japón y Suecia firmaron un empate con valor de clasificación. No fue un partido brillante, pero sí tuvo intensidad, momentos de calidad y un contexto que lo volvió decisivo. Los asiáticos confirmaron su crecimiento competitivo y cerraron invictos la fase de grupos, mientras que los suecos lograron sobrevivir a una zona exigente y meterse nuevamente en una fase eliminatoria mundialista.
El Mundial 2026 entra ahora en etapa decisiva, y ambos llegan con realidades distintas: Japón con regularidad y confianza; Suecia con alivio, pero también con nombres capaces de cambiar un partido en cualquier momento.
Futbol
Países Bajos venció a Túnez en el Mundial 2026 y terminó primero del Grupo F
Países Bajos venció 3-1 a Túnez, terminó primero del Grupo F y se metió en los 16avos del Mundial 2026.
Published
9 horas agoon
junio 26, 2026
Países Bajos cumplió con autoridad ante Túnez, ganó 3-1 en Kansas City y cerró la fase de grupos del Mundial 2026 como líder del Grupo F. La Naranja terminó con 7 puntos y ahora enfrentará a Marruecos en los 16avos de final.
Países Bajos venció a Túnez y aseguró el primer puesto del Grupo F
Países Bajos cerró la fase de grupos del Mundial 2026 con una victoria importante y sin mayores sobresaltos. El equipo dirigido por Ronald Koeman derrotó 3-1 a Túnez en el Estadio Kansas City, por la tercera fecha del Grupo F, y se quedó con la zona con 7 unidades.
La Naranja llegó al último partido con la necesidad de confirmar su buen momento después del empate ante Japón y la goleada frente a Suecia. Y lo hizo con una actuación seria, eficaz en los momentos clave y suficiente para sostener su candidatura en la competencia.
El seleccionado europeo golpeó desde el arranque y prácticamente encaminó el partido en apenas siete minutos. A los 3 minutos, un gol en contra de Ellyes Skhiri abrió el marcador para Países Bajos. Apenas cuatro minutos después, Brian Brobbey volvió a aparecer en el área y, de cabeza, marcó el 2-0 tras una asistencia de Virgil van Dijk.
Ese comienzo demoledor le permitió al equipo de Koeman manejar el desarrollo con tranquilidad. Países Bajos controló la posesión, administró los tiempos y generó nuevas situaciones a través de Frenkie de Jong, Ryan Gravenberch, Tijjani Reijnders y Denzel Dumfries, aunque no logró ampliar la diferencia antes del descanso.
Túnez descontó, pero la Naranja reaccionó rápido
En el complemento, Túnez encontró una cuota de esperanza. A los 54 minutos, Hazem Mastouri descontó de cabeza tras un tiro de esquina ejecutado por Hannibal Mejbri y puso el partido 2-1. El gol africano le dio algo de suspenso al encuentro, especialmente porque el resultado del otro partido del grupo todavía mantenía abiertas algunas posibilidades.
Sin embargo, Países Bajos respondió con autoridad. Ocho minutos después del descuento, Jan Paul van Hecke conectó de cabeza un córner de Tijjani Reijnders y convirtió el 3-1. Ese gol devolvió la calma a la Naranja Mecánica y terminó de liquidar el partido.
Desde entonces, el equipo europeo volvió a tomar el control. Koeman realizó modificaciones para dosificar esfuerzos, Países Bajos siguió manejando la pelota y hasta pudo ampliar la ventaja con un remate de Denzel Dumfries que se estrelló en el travesaño.
Túnez, ya eliminado, dejó otra imagen pobre en el torneo. Tuvo algunos intentos aislados, pero nunca logró incomodar seriamente a Bart Verbruggen ni sostener una reacción real ante un rival superior.
Las claves del triunfo neerlandés
El primer punto decisivo fue el arranque del partido. Países Bajos necesitó apenas siete minutos para ponerse 2-0 y jugar con el marcador a favor casi desde el vestuario. Esa eficacia inicial marcó el rumbo del encuentro.
La segunda clave fue la rápida respuesta después del descuento tunecino. Cuando Mastouri puso el 2-1 y podía aparecer cierta incertidumbre, Van Hecke ganó en el área y estableció el 3-1 para cortar cualquier ilusión africana.
También fue importante la solidez defensiva. Virgil van Dijk y Jan Paul van Hecke sostuvieron al equipo desde el fondo, mientras que la Naranja administró la posesión y evitó sobresaltos en el tramo final.
Estadísticas y datos relevantes
| Dato | Información |
|---|---|
| Partido | Países Bajos 3-1 Túnez |
| Competencia | Mundial 2026 |
| Fecha | Tercera jornada del Grupo F |
| Sede | Estadio Kansas City |
| Goles de Países Bajos | Ellyes Skhiri en contra, Brian Brobbey y Jan Paul van Hecke |
| Gol de Túnez | Hazem Mastouri |
| Primer gol | Ellyes Skhiri en contra, a los 3 minutos |
| Segundo gol | Brian Brobbey, a los 7 minutos |
| Descuento | Hazem Mastouri, a los 54 minutos |
| Gol definitivo | Jan Paul van Hecke, a los 62 minutos |
| Asistencias destacadas | Virgil van Dijk y Tijjani Reijnders |
| Posición final | Países Bajos terminó primero del Grupo F |
| Puntos de Países Bajos | 7 unidades |
| Próximo rival | Marruecos, en 16avos de final |
Países Bajos llega fuerte a los 16avos de final
Con esta victoria, Países Bajos cerró una fase de grupos positiva. Empezó con un empate 2-2 ante Japón, luego mostró su mejor versión ofensiva en la goleada 5-1 contra Suecia y finalmente confirmó su liderazgo con el 3-1 frente a Túnez.
El equipo de Ronald Koeman terminó primero del Grupo F y ahora enfrentará a Marruecos en los 16avos de final. La Naranja llega con confianza, variantes ofensivas y una estructura que parece crecer partido a partido.
Brian Brobbey volvió a convertir y se consolida como una de las apariciones importantes del equipo en el torneo. Van Dijk, además de liderar desde el fondo, volvió a ser influyente en ataque con una asistencia. Y Van Hecke respondió en un momento clave, cuando el partido pedía una reacción rápida.
Países Bajos todavía tiene aspectos por mejorar, pero su recorrido en la fase inicial deja una señal clara: es un equipo con jerarquía, gol y oficio para competir en las rondas eliminatorias. Ante Marruecos tendrá una prueba más exigente, pero llega con el impulso de haber cerrado su grupo en lo más alto.
Paraguay empató con Australia en el Mundial 2026 y quedó a la espera de la clasificación
Suecia y Japón empataron en el Mundial 2026 y avanzaron juntos a los 16avos
Países Bajos venció a Túnez en el Mundial 2026 y terminó primero del Grupo F
Costa de Marfil venció a Curazao en el Mundial 2026 y clasificó por primera vez a la próxima fase
Ecuador logró la hazaña ante Alemania en el Mundial 2026 y clasificó a 16avos como mejor tercero
Juan Manuel Cerúndolo sigue brillando en Eastbourne y alcanza los cuartos de final con autoridad
Florencia Mardones sigue con chances en el J60 Hilversum pese a la derrota en tres sets
Franco Colapinto y Alpine llegan a Austria con el desafío de dar un paso adelante en la Fórmula 1
Mercedes se prepara para Austria mientras busca resolver su gran debilidad en la Fórmula 1 2026
Ferrari prepara un salto de calidad para Austria con un nuevo motor
Florencia Mardones ganó en el J60 Hilversum y empezó firme su paso por Países Bajos
Colombia ganó, se clasificó a 16vos y definirá el Grupo K ante Portugal
Croacia le ganó con lo justo a Panamá en el Mundial 2026 y se ilusiona con la clasificación
Inglaterra y Ghana empataron sin goles en el Mundial 2026: dominio sin eficacia y un Grupo L que sigue abierto
Portugal goleó a Uzbekistán en el Mundial 2026: Cristiano Ronaldo hizo historia con un doblete
Independiente vuelve a los entrenamientos para el segundo semestre con mercado abierto y varios nombres en duda
Racing presentó a Juan Pablo Vojvoda como nuevo técnico para el Clausura y la Copa Argentina 2026
San Lorenzo se quedó sin DT en plena pretemporada: Gustavo Álvarez renunció y explicó los motivos
Francia goleó a Irak en el Mundial 2026 y Mbappé igualó a Klose antes de definir el Grupo I
Noruega venció a Senegal en el Mundial 2026: Haaland firmó un doblete y selló el pase a dieciseisavos
Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur
Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff
Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño
Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas
El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur
Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”
San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108
Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá
Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca
NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo
Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe
Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia
Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA
El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste
Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores
Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense
Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”
Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic
En Chile se sufre la baja del turismo Argentino
Se juega una nueva fecha del Torneo Regional Amateur
Terremoto en Quilmes: Maximiliano Gagliardo rescindirá su contrato tras una fuerte discusión con el cuerpo técnico
Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff
Sleep Token: El culto a la diosa de un sueño
Suspenso en resultado de elecciones en EEUU frustra a opositores y alivia a oficialistas
El remo suma tres medallas en los Juegos Odesur
Pratto: “Estamos cansados de que los árbitros nos pasen por arriba”
San Antonio, con el primer triple doble del francés Wembanyama, venció a Detroit por 130 a 108
Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá
Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca
NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo
Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe
Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia
Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA
El empresario Guillermo Bameule es el nuevo presidente de Ferro Carril Oeste
Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores
Juan Ignacio Saborido se suma a los refuerzos de Platense
Maria Sakkari: “¡Estoy segura de que esta temporada podré rendir incluso mejor que la anterior!”
Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic
En Chile se sufre la baja del turismo Argentino
Tendencias
-
Futbol4 días agoUruguay empató con Cabo Verde en el Mundial 2026 y quedó complicado en el Grupo H
-
Futbol4 días agoCabo Verde cuestionó a Bielsa tras el empate en el Mundial 2026: Bubista habló de fair play y dejó una frase contundente
-
Futbol3 días agoRacing presentó a Juan Pablo Vojvoda como nuevo técnico para el Clausura y la Copa Argentina 2026
-
Futbol5 días agoJapón ganó, goleó y gustó ante Túnez en el Mundial 2026: 4-0, Ueda histórico y clasificación encaminada
-
Futbol4 días agoScaloni fue claro antes de Austria: “Es un rival difícil y vertical”
-
Futbol5 días agoGimnasia y Tiro empató con Deportivo Maipú y sigue atrapado en una zona incómoda
-
Futbol5 días agoCentral Norte venció a Godoy Cruz en la Primera Nacional 2026 y salió de la zona de descenso
-
Futbol5 días agoAlemania sufrió pero venció a Costa de Marfil en el Mundial 2026 y clasificó a 16avos


