Connect with us

Eintracht Frankfurt vs Friburgo

Published

on

Detalles

Fecha Hora
septiembre 24, 2023 12:30 pm

Resultados

EquipoPrimera EtapaSegunda EtapaGolesResultado
Eintracht Frankfurt0Draw
Friburgo0Draw

Eintracht Frankfurt

Friburgo

Recinto

Waldstadion
Marker
Leaflet Map data © OpenStreetMap contributors
Deutsche Bank Park, 362, Mörfelder Landstraße, Sachsenhausen Süd, Süd, Fráncfort del Meno, Hesse, 60528, Alemania
Continue Reading

Deportes

Grindetti: “Independiente tiene todo para ganarle a Boca” en los cuartos del Torneo Apertura

Published

on

Detalles

Fecha Hora
mayo 14, 2025 2:53 am

Vista previa

El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, destacó la solidez del plantel y expresó su confianza para el duelo con Boca por los cuartos de final del Torneo Apertura. Además, habló sobre los próximos partidos importantes.

Grindetti: “Independiente tiene todo para ganarle a Boca”

Néstor Grindetti, presidente de Independiente, se mostró confiado de cara al enfrentamiento contra Boca Juniors en los cuartos de final del Torneo Apertura. En una entrevista con Radio Continental (AM 590), el dirigente destacó el momento del equipo y la solidez del plantel.

Confianza en el plantel de Independiente

“Independiente tiene un plantel muy sólido, muy unido, funciona muy bien y tiene un cuerpo técnico que lo lleva muy bien. Tenemos todas las chances de poder ganar. Soy optimista”, aseguró Grindetti, mostrando su apoyo al equipo de cara al duelo del lunes en La Bombonera.

Las dudas de Julio Vaccari para los partidos clave

Independiente atraviesa un buen momento futbolístico. Luego de la victoria 1-0 sobre Independiente Rivadavia, con un gol de Santiago Montiel, el Rojo se prepara para dos compromisos cruciales. El primero será contra Guaraní este jueves por la Copa Sudamericana y, tres días después, se medirá contra Boca en el Torneo Apertura.

Julio Vaccari aún no ha definido el once titular para estos partidos. La duda principal es si priorizar a los titulares para el duelo de la Copa Sudamericana o reservarlos para el clásico con Boca. Sin embargo, la única certeza es que Rodrigo Fernández Cedrés reemplazará a Iván Marcone, quien deberá cumplir una fecha de suspensión tras su expulsión ante Guaraní.

El contexto de los próximos desafíos

El enfrentamiento contra Guaraní es clave para la clasificación de Independiente en la Copa Sudamericana. El equipo se juega el primer puesto del Grupo A, actualmente liderado por Guaraní con 8 puntos, mientras que Independiente lo sigue con 6. Este duelo será de suma importancia para definir el futuro del equipo en el torneo internacional.

Por otro lado, el partido contra Boca también es decisivo para las aspiraciones de Independiente en el Torneo Apertura. Un triunfo podría consolidarlo como uno de los favoritos para ganar el campeonato, un título que no consigue desde 2002.

Continue Reading

Deportes

San Lorenzo no hablará con la prensa hasta que se resuelva la deuda salarial

Published

on

Detalles

Fecha Hora
mayo 14, 2025 2:45 am

Vista previa

Los jugadores de San Lorenzo decidieron no dar notas durante la semana en protesta por los atrasos salariales. La medida se da en medio de la crisis institucional tras la licencia de Marcelo Moretti.

San Lorenzo enfrenta crisis interna y económica: jugadores no darán entrevistas

San Lorenzo atraviesa una difícil situación institucional y económica. Tras su victoria por 2-1 ante Tigre en el Nuevo Gasómetro, el equipo ya se prepara para enfrentar a Argentinos Juniors en los cuartos de final del Torneo Apertura. Sin embargo, el plantel ha tomado una decisión drástica: no volverán a dar notas hasta que se regularice el pago de los salarios atrasados.

Los jugadores se plantan: no darán entrevistas hasta que se solucione la deuda

Ante la falta de pago de los haberes, los jugadores de San Lorenzo, junto al cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Russo, decidieron no hablar con la prensa durante la semana. Esta medida se tomará hasta que la dirigencia abone lo adeudado. Solo brindarán declaraciones en las notas post partido, mientras que el entrenador podrá hacerlo en las conferencias de prensa oficiales.

La explicación oficial de la dirigencia

Desde la presidencia de Julio Lopardo, tras la licencia de Marcelo Moretti, el club emitió un comunicado para aclarar la situación económica. San Lorenzo informó que, gracias a los recursos obtenidos de los derechos de televisación, se pagó una parte de los sueldos de febrero, habiendo cancelado el 100% en algunos casos, y que el saldo restante se abonará en los próximos días.

El club también destacó que los jugadores y el cuerpo técnico siguen trabajando con tranquilidad, sin que la situación económica haya afectado el cumplimiento de los objetivos deportivos. Además, se aclaró que se otorgó un premio por la clasificación entre los cuatro primeros lugares del Torneo Apertura. Sin embargo, se reconoció que los problemas internos dificultaron la planificación financiera establecida desde enero.

Crisis institucional y salida de Moretti

La crisis en San Lorenzo no solo afecta al ámbito económico, sino también al institucional. Tras el escándalo de la cámara oculta que involucró al expresidente Marcelo Moretti, quien aceptó una presunta coima para fichar un juvenil, Moretti tomó licencia como presidente del club, lo que generó más incertidumbre.

El foco está en el partido con Argentinos Juniors

A pesar de los problemas internos, el equipo se prepara para el partido ante Argentinos Juniors, clave para avanzar a las semifinales del Torneo Apertura. El encuentro se disputará en La Paternal, donde San Lorenzo intentará superar una complicada situación institucional y económica para seguir adelante en el torneo.

Continue Reading

Deportes

Taborda y Orsini analizan el duelo ante River: “No hay que dar por muerto a Platense”

Published

on

Detalles

Fecha Hora
mayo 14, 2025 2:35 am

Vista previa

Luego del triunfo ante Racing, Vicente Taborda y Nicolás Orsini anticiparon el cruce ante River por los cuartos de final del Torneo Apertura.

Platense, con la mira en el Monumental: Taborda y Orsini anticipan el cruce con River

Platense dio el golpe en los octavos de final del Torneo Apertura al vencer 1-0 a Racing en el Cilindro de Avellaneda. El triunfo le dio el pase a los cuartos de final, donde enfrentará a River el martes 20 de mayo a las 20.30 en el estadio Monumental. En la previa, Vicente Taborda y Nicolás Orsini dialogaron con TyC Sports y compartieron su análisis del presente del equipo y del exigente compromiso ante el Millonario.

Taborda valoró el esfuerzo del equipo
Vicente Taborda, una de las figuras del Calamar, destacó el momento del plantel y el camino recorrido: “El trabajo da sus frutos. Hoy por hoy estoy disfrutando del momento mío pero también de cómo está el equipo. Estamos jugando instancias finales y eso no es poco. Somos el único equipo que ganó de visitante y nos tenemos que dar mucho mérito”, expresó en Sportia.

También se refirió al ambiente dentro del club: “Hay un ambiente muy lindo, Platense es un club muy unido. Los objetivos son de todos, no de los jugadores. Valoramos mucho lo que no se ve en la tele”.

Análisis del rival y confianza en el equipo
Al referirse al cruce ante River, Taborda no esquivó la dificultad del reto: “Sabemos que es un gran rival, lo que son en su cancha, pero nosotros también tenemos nuestras armas y por eso estamos en el lugar que estamos”.

Sobre el empate en la primera fecha del torneo, recordó: “Habíamos hecho un gran partido, ellos nos empatan al final con un cabezazo desde afuera del área”.

Finalmente, subrayó la actitud con la que enfrentarán el partido: “El fútbol se trata de ser un poco atrevido. Ellos también tienen su preocupación por cómo juega Platense. Hay que ir con muchas ganas, ambición e ilusión para ir a la cancha de River a ganar”.

Orsini destacó el valor del triunfo ante Racing
Nicolás Orsini, autor del gol de la clasificación. “Estoy muy contento. El gol se estaba haciendo esperar un poco y llegó en el mejor momento para llenarnos de confianza y, lo más importante, ayudar al equipo a pasar de fase”, afirmó.

Además, se refirió a su adaptación al club: “Me tocó llegar con todo armado, ya habían hecho pretemporada y uno necesita adaptación. Este es el momento justo, me da la confianza para seguir creciendo”.

Un River difícil, pero no imposible
Orsini reconoció el presente del próximo rival: “River viene muy bien, ganando tanto en Copa como en el campeonato. Está con mucha confianza. Sabemos la jerarquía de sus jugadores y lo que significa que juegue en su cancha y con su gente”.

Sin embargo, sostuvo que Platense tiene argumentos: “Trataremos de afrontarlo de la misma forma que con Racing, que era uno de los candidatos y lo pudimos contener muy bien. No veo por qué no poner a Platense con posibilidades de pasar la fase”.

Las claves del partido, según Orsini
“El foco tiene que estar en nuestras virtudes y en hacerlos sentir incómodos. Ellos presionan cuando pierden la pelota, tenemos que estar precisos para recuperar y salir de contra”, analizó.

Por último, expresó: “Ellos atacan con muchos jugadores, pero trataremos de contener todo ese ataque porque quedan un poco descompensados. Tenemos ganas de seguir pasando de fase. Entendemos que River es el favorito, pero no hay que dar por muerto a Platense”.

Continue Reading
Advertisement
Deportes43 mins ago

Grindetti: “Independiente tiene todo para ganarle a Boca” en los cuartos del Torneo Apertura

Deportes51 mins ago

San Lorenzo no hablará con la prensa hasta que se resuelva la deuda salarial

Deportes1 hora ago

Taborda y Orsini analizan el duelo ante River: “No hay que dar por muerto a Platense”

Deportes1 hora ago

Independiente define su estrategia sin Ávalos ni Galdames: semana clave entre la Sudamericana y el torneo local

Deportes2 horas ago

Lanús venció a Vasco da Gama y aseguró su lugar en octavos de la sudamericana

Deportes2 horas ago

Central Córdoba venció a Deportivo Táchira y lidera su grupo en la libertadores

Deportes2 horas ago

Godoy Cruz empató con Gremio y mantiene la punta de su grupo en la sudamericana

Deportes2 horas ago

Unión cayó ante Mushuc Runa y quedó eliminado de la sudamericana

Deportes10 horas ago

Lanús vs Vasco da Gama: horario, formaciones y lo que se juega cada equipo por la Copa Sudamericana

Deportes11 horas ago

Gremio vs Godoy Cruz: horario, formaciones y lo que está en juego en el Grupo D de la Copa Sudamericana

Deportes11 horas ago

Central Córdoba vs Deportivo Táchira por la Copa Libertadores: hora, formaciones y qué se juega cada equipo

Deportes13 horas ago

García Basso sufrió un desgarro y se pierde los últimos dos partidos de la fase de grupos de la Libertadores

Deportes13 horas ago

Unión vs Mushuc Runa por la Copa Sudamericana: el Tatengue necesita ganar y esperar una caída de Palestino

Mateo Matulovich superó la qualy del ITF M15 de Monastir y enfrentará este miércoles a Ben Jones
Salta14 horas ago

Mateo Matulovich superó la qualy del ITF M15 de Monastir y enfrentará este miércoles a Ben Jones

Deportes1 día ago

Ignacio Vázquez, hincha de Racing, fue figura en Platense tras eliminar a la Academia en el Torneo Apertura

Deportes1 día ago

Instituto se despidió del Torneo Apertura y ya piensa en la Copa Argentina

Deportes1 día ago

Hugo Colace implementó un selectivo para fortalecer la formación de los juveniles en Atlético Tucumán

Deportes1 día ago

Kudelka: “Lo ideal sería que sea para todos igual” sobre la programación de los cuartos de final

Deportes1 día ago

Alfredo Berti: “Estoy muy orgulloso del torneo que hicieron” tras la eliminación de Independiente Rivadavia

Deportes1 día ago

River goleó a Barracas y avanzó a cuartos del Torneo Apertura

Mercado de Pases

Tendencias