San Telmo le ganó a Atlético de Rafaela y quedó puntero-Resumen de la Jornada.
San Telmo visitó a Atlético de Rafaela y le ganó por 1 a 2 obteniendo así la punta del Grupo B con 25 puntos en la Primera Nacional.
El primer tiempo fue mas San Telmo y tuvo varias oportunidades para abrir el marcador. Pero no pudo hacerlo gracias al arquero Mayco Bergia que salvó al local de las mas claras. De esta forma el partido se iria al descanso 0 a 0.
En el segundo tiempo el local tuvo mas la iniciativa y, a los 20 minutos, abrieron el marcador gracias al gol de cabeza de Lucas Albertengo. Atletico de Rafaela estaría en su mejor momento, y hasta pudo ampliar la ventaja pero el palo salvaría a San Telmo, pero todo cambiara cuando por una mano en el área el arbitro del partido sentenciaría penal para la visita y San Telmo conseguiría el empate a través de un buen remate de Gabriel Ramírez.

El penal fue casi sobre el final del partido, a los 44 minutos, y todo apuntaba a que terminaría en empate. Pero 2 minutos después, Matias Salerno conseguiría dar vuelta el partido y hacer que su equipo obtenga el liderazgo del grupo B. Mientras que para Rafaela esta seria su cuarta derrota consecutiva y quedó con 9 puntos a uno de la zona de descenso.
San Telmo se enfrentará a Deportivo Madryn y Atlético de Rafaela a San Martin de San Juan en la siguiente fecha.
Otros Resultados de la Jornada fueron:
0 vs 0
Nueva Chicago
2 vs 1
Agropecuario
2 vs 0
Racing
0 vs 0
San Martín S.J.
0 vs 1
Gimnasia Mendoza
San Telmo
Deportivo Morón






