Connect with us

Deportes

Dimitrov muestra todo su juego en Brisbane

Published

on

El búlgaro Grigor Dimitrov venció al australiano John Millman por 6-3 y 6-4 en el ATP 250 de Brisbane. Dimitrov jugó un buen tenis y dominó en gran parte del partido.

Imagen: @BrisbaneTennis

Dimitrov salió a pista buscando buenas sensaciones, el apoyo de Andre Agassi para lo que va del inicio de temporada, le puede devolver la confianza que perdió tras ganar el Master de Londres en el 2017, en lo que fue de la temporada pasada. El australiano Millman quien tiene como grandes credenciales su victoria en el USOpen contra Roger Federer, trató de mostrar en su tierra lo bueno que hizo en la temporada pasada.

Buen comienzo del búlgaro, que primero cerró bien con su servicio el primer juego y luego comenzó a complicar al australiano presionándolo sobre el revés, abriendo a su rival y luego obteniendo dos puntos de quiebre que luego el local salvó con su servicio.

Grigor bien parado sobre la línea del fondo de la cancha, proponía intercambiar peloteos con mucha velocidad, cerrando bien sus juegos de saque. El australiano tras haber sufrido en el primer juego de saque luego bien metido en la cancha, con un saque potente y tratando de aproximarse constantemente a la red, para evitar que el europeo lo ponga a jugar en el fondo desde el fondo de la cancha.

Luego de sostener nuevamente su juego de saque con facilidad, el europeo volvió a la estrategia del primer juego de saque de Millman, lo presionó bien sobre su revés y lo quebró en cero, para adelantarse 4-2. Dimitrov que combinaba muy bien su potente derecha, con un muy buen slice de revés, por ello sostuvo su servicio y logró cerrar el quiebre. Tras quedarse con el saque del australiano, Grigor solo tuvo que sostener su juego de saque para quedarse con el primer parcial por 6-3, en treinta y seis minutos, con una notable diferencia de tiros ganadores.

Millman estuvo a punto de lograr la hazaña

El segundo parcial fue una continuidad del primero, donde el búlgaro seguía acelerando, presionando sobre el australiano y gracias a ello no dándole opciones al jugador de Oceanía, que no lograba poner en aprietos a Grigor con su servicio. Por ello rápidamente con una tremenda presión del búlgaro sobre el servicio de su rival, volvió a quedarse con el saque de su rival en cero.

Para Millman el partido era una tortura, corría detrás de la pelota, paseaba por cada rincón de la cancha y no podía sostener la potencia del europeo, quien logró sostener su servicio para adelantarse 3-1 en el marcador. El australiano trataba de imponer batalla a la magia de búlgaro, pero Dimitrov a pura mano, contenía el ímpetud de su rival, por ello no fue sorpresa que vuelva con un passing de revés a tener una nueva posibilidad de quiebre, que el australiano desactivo con una tremenda derecha. Pero luego siguió la presión del búlgaro para quedarse con el saque nuevamente de su rival.

Tras el quiebre, Grigor dio un concierto de tenis, donde tenía un partener que era Millman y quien con su garra, permitía que aún mas sea entretenido el partido. Pero el australiano de estar 4-1 abajo y 40-15, con una gran derecha tuvo un punto de quiebre, que le permitió al de Oceanía quedarse con el saque de su rival.

Dimitrov, quien siempre tiene esos baches que hacen que no mantenga su intensidad, permitió que el australiano advirtiera de esa merma en el juego del europeo, y gracias a ello tuvo tres puntos para quebrarle el saque, siendo en la tercera posibilidad recuperó los dos quiebres y de estar al borde del abismo, Millman paso a estar en igualdad de condiciones en el partido.

Cuando el jugador de Brisbane tenía todo para adelantarse por primera vez en el marcador, Grigor volvió de su letargo, y sacó todo su repertorio nuevamente quedándose con el saque de su rival, para luego sacar para quedarse con el partido.

Buen partido del búlgaro, que jugó por momentos un tenis de alto vuelo y logró sacarse de encima aun tremendo rival como lo es el batallador australiano John Millman.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Futbol

Unión, de Sunchales dio un paso clave para la permanencia en el Federal A

Published

on

Unión Federal A
Imagen: Prensa Juventud Unida de Gualeguaychú

Unión venció anoche en Sunchales a Juventud Unida, de Gualeguaychú por 2 a 1 y no solamente reafirmó su posibilidad de permanecer en el próximo año en el Federal A, sino que además empezó a condenar a su derrotado a descender al Torneo Regional Amateur a tres fechas de la finalización de la etapa regular del certamen.

El Bicho Verde jugaba uno de sus dos últimos partidos de local en esta etapa clasificatoria y era la gran oportunidad de sumar 3 puntos vitales para alejarse un poco más de la Zona de Descenso.

El partido que cerró la 31ra. fecha del certamen correspondió a la Zona B y los sunchalenses dieron vuelta el partido que empezaron ganando los entrerrianos a los dos minutos del complemento con un tanto de Juan Pereira a partir del doblete de Gonzalo Schonfeld a los 10 y 25 de esa etapa final.

Con este triunfo, Unión interpone 7 unidades con los dos últimos equipos de la Zona B que corren peligro de perder la categoría, restando 3 fechas para la definición, del Torneo Federal A.

tw

Para la siguiente fecha, Unión (S) actuará de visitante frente a Gimnasia (CDU) y Juventud U. recibirá a Gimnasia y Tiro.

Síntesis: Union de Sunchales 2 vs Juventud Unida 0 – Federal A

Unión de Sunchales: A. Ruffinetti; R. Barros, N. Canavessio, E. Gnemmi, P. Sanz; B. Otero, M. Vargas, M. Caballo, G. Schonfeld; D. Mayenfisch y D. Straqualurssi. DT: Walter Grazziossi.

Juventud Unida: E. Rébora; R. Giménez, C. López Quintero, F. Marchesini, V. Corbalán; L. Larrea, I. Shell Grané, L Marciante, J. F. Pereyra; N. Heiz y E. Fiorotto. DT: Matías Minich.

Cancha: Gigante de la Avenida

Goles: 3’ ST F. Pereyra (JU); 9’ ST G. Schonfeld (US); 26’ ST G. Schonfeld (US)

Cambios: A. Magoia x D. Straqualurssi, A. Pusetto x B. Otero, N. Pautasso x M. Caballo (US); G. Saucedo x I. Shell Grané, L. Doello x E. Fiorotto, S. Olano x F. Pereyra, G. Velez x R. Giménez (JU).

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán)

Resultados de la Fecha 31

Los restantes resultados de esta fecha en la que en la Zona A tuvo libre a su cómodo líder, Olimpo, de Bahía Blanca, y en la B el pergaminense Douglas Haig, fueron estos:

ZONA A:

Sábado:

Liniers (BB) 2 – 0 Villa Mitre (BB).

Domingo:

Circulo Deportivo (O) 1 – 0 Cipolletti.

Sol de Mayo (V) 2 – 0 Camioneros.

Independiente CH 2 – 1 Estudiantes (SL).

Argentino (MM) 0 – 0 Desamparados.

Juventud Unida (SL) 0 – 2 Ciudad Bolívar.

Ferro (GP) 2 – 1 Sansinena (GC).

Sportivo Peñarol (SJ) 1 – 0 Huracán (LH).

ZONA B:

Domingo:

Defensores (P) 3 – 0 Gimnasia (CdU).

Defensores (VR) 0 – 1 Sarmiento (R).

San Martin (F) 0 – 0 Racing (C).

Gimnasia (S) 2 – 0 Boca Unidos.

Sportivo Las Parejas 2 – 0 Crucero (M).

Central Norte (S) 1 – 1 Sportivo Belgrano (SF).

Atlético Paraná 1 – 3 Juventud Antoniana.

Lunes:

Unión (Sunchales) 2 – 1 Juventud Unida (Gualeguaychú).

Continue Reading

Futbol

Sacachispas y Santamarina siguen en zona de descenso tras derrotas

Published

on

Sacachispas Santamarina
Los sufre todo Sacachispas - Imagen: Prensa Morón

Sacachispas (27 puntos) y Santamarina de Tandil (26) prosiguen en zona de descenso, tras perder hoy sus respectivos partidos por la 35ta. fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol, a falta de dos jornadas para la definición.

Las últimas dos jornadas van a ser intensas, sobre todo en la tabla de abajo de la Primera Nacional. Flandria (casi salvado), Tristan Suarez, Nueva Chicago, Sacachispas y Santamarina, estan nominados a sufrir hasta la última fecha.

En horario vespertino y en Villa Soldati donde actuó como local, Sacachispas cayó con Deportivo Morón (49), por 2-0.

Sacachispas  Santamarina
Deportivo Morón está ingresando al reducido – Imagen: Prensa Morón

Los dos goles del ‘Gallo’ fueron obra de Leonardo Ramos (Pt. 3m.) y Gastón González (St. 19m.). Con este triunfo, el conjunto dirigido por el DT Alejandro Migliardi hilvanó su tercera victoria consecutiva y se metió en zona de Reducido por el segundo ascenso a Primera, al trepar a la decimotercera colocación.

Por su lado, los dirigidos por Néstor Apuzzo continúan en caída libre. La escuadra de Soldati acumula 16 encuentros sin festejos (8 empates, 8 derrotas) y no puede dejar el 36to. y penúltimo puesto en la tabla de posiciones.

En horario nocturno, en el estadio General San Martín, el local Santamarina volvió a dar un paso un falso, al ser superado por un encumbrado Gimnasia y Esgrima de Mendoza (61), también por 2-0.

El equipo mendocino, orientado por el DT Luca Marcogiuseppe, se afianzó en la cuarta colocación en la tabla, con los goles marcados por Santiago Solari (St. 22m.) y Joan Juncos (St. 46m.).

Por su parte, el elenco tandilense, situado en la última posición, reúne una racha negativa de seis cotejos sin ganar, con tres empates y otras tantas derrotas.

Los otros resultados de la fecha, que se inició el viernes último, fueron los siguientes:

Quilmes 1-Almagro 1; Chacarita Juniors 1-Deportivo Riestra 1; Estudiantes 2-San Telmo 0; Agropecuario de Carlos Casares 0-Flandria 0; San Martín de Tucumán 2-Almirante Brown 0.

Tristán Suárez 2-Gimnasia de Jujuy 2; Deportivo Maipú de Mendoza 1-Nueva Chicago 0; Independiente Rivadavia Mendoza 1-Alvarado de Mar del Plata 0; Mitre de Santiago del Estero 1-Deportivo Madryn 0.

Brown de Adrogué 2-Belgrano de Córdoba 3; Defensores de Belgrano 0-Villa Dálmine 0; Brown de Puerto Madryn 1-Guemes de Santiago del Estero 1; Instituto de Córdoba 1-Temperley 0; Atlético de Rafaela 4-All Boys 1.

Mañana, a partir de las 19.00, Atlanta recibirá a Chaco For Ever, en Villa Crespo, mientras que tuvo fecha libre San Martín de San Juan.

Continue Reading

Futbol

Central Córdoba hundió aún más a Aldosivi

Published

on

Central Córdoba Aldosivi
Los tres goles los convirtió López Muñoz - Imagen: Prensa Central Córdoba

Central Córdoba, de Santiago del Estero golpeó cada vez que pudo y complicó aun más las chances de Aldosivi de continuar en la primera división, al golearlo hoy 3 a 0 en Mar del Plata con un triplete de Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Diego Maradona, por la 21ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Los tres tantos del número 10 de Central Córdoba, fueron convertidos a los 13, a los 18 y a los 35 minutos de la segunda parte, en un encuentro que se disputó en el estadio José María Minella, donde Aldosivi hace de local, y con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

En un partido trabado y sin un dominador claro durante gran parte de él, el equipo santiagueño fue efectivo cuando tuvo la chance y con este resultado alcanzó los 27 puntos y logró estirar a 12 unidades la diferencia en la tabla de promedios respecto de Aldosivi.

El conjunto marplatense, a cargo interinamente por Diego Villar tras el despido de Leandro Somoza, sigue hundido en la zona de descenso, último en el torneo con solo 13 puntos y sus chances aritméticas de conservar la categoría son cada vez menores.

Central Córdoba Aldosivi
Central Córdoba de Santiago goleó en Mar del Plata – Imagen: Central Córdoba

En los primeros minutos de juego, Central Córdoba mostró intenciones de tomar la iniciativa, con desbordes de Gonzalo Ríos por derecha, pero sin provocar mayores sobresaltos en el local, que ajustó la marca en la mitad de cancha y trató de explotar las subidas de Ian Escobar por izquierda.

Un centro de Lautaro Montoya que no llegó a conectar Gonzalo Torres en el área de Aldosivi a los 25 minutos y un tiro libre desde la medialuna, que Francisco González Metilli estrelló contra la barrera sobre los 45 fueron las únicas aproximaciones concretas del equipo santiagueño en la primera mitad.

Al “Tiburón”, por su parte, le costó generar situaciones de peligro en el primer tiempo, sin las referencias de ataque de Martín Cauteruccio -baja por una distensión en el muslo izquierdo- y de Santiago Silva, que inició el partido en el banco.

En el complemento, Aldosivi intensificó la presión y se adelantó en el campo, sin mucha precisión en la generación de juego pero con la intensidad suficiente para incomodar a la defensa del visitante.

Pero cuando el “Ferroviario” peor la pasaba, un desborde con centro atrás de González Metilli encontró a López Muñoz solo ingresando por el segundo palo, para poner el 1 a 0 de cabeza a los 13 minutos.

Central Córdoba Aldosivi
Imagen: Central Córdoba

Volcado en búsqueda del empate, el local dejó espacios atrás y en una contra Central Córdoba logró ampliar la ventaja, tras una definición de zurda por arriba de González Metilli desde fuera del área, ante la salida de José Devecchi

Villar envió a la cancha a Silva y Ariel Cervera para tratar de reforzar el ataque tras el segundo gol del visitante a los 20 minutos, y en la primera acción con ambos en cancha, Elías Britez estuvo cerca de marcar el descuento desde fuera del área, con un derechazo que César Rigamonti, que desvió con un manotazo al córner.

El equipo del puerto insistió con remates de Escobar desde afuera y pelotazos en busca de Silva, pero el equipo dirigido por Abel Balbo se acomodó al resultado y volvió a dar muestras de contundencia a los 35, cuando el goleador del paritdo puso el 3-0 final con pie izquierdo abierto, tras una nueva habilitación de González Metilli.

El visitante pudo haber marcado el cuarto gol en tiempo recuperado, con una definición de zurda por arriba del recién ingresado Francisco Grahl, que Devecchi desvió al córner.

La próxima fecha, Aldosivi visitará a Tigre en Victoria, mientras que Central Córdoba será local ante Sarmiento, de Junín.

Síntesis

Aldosivi: José Devecchi; Joaquín Indacoechea, Mario López Quintana, Nicolás Valentini e Ian Escobar; Elías Brítez, Francisco Cerro y Leandro Maciel; Braian Martínez, Facundo Tobares y Marcelo Meli. DT: Diego Villar.

Central Córdoba (Sgo. del Estero): César Rigamonti; José Gómez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Lautaro Montoya; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Gonzalo Ríos; Hernán López Muñoz y Gonzalo Torres. DT: Abel Balbo.

Goles en el segundo tiempo: 13m., 18m y 35m. Hernán López Muñoz (CC),

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Ariel Cervera por Meli (A), 20m. Tomás Martínez por Tobares (A), 20m. Santiago Silva por Braian Martínez (A), 27m. Juan Cuesta por Indacoechea por Indacoechea (A), 29m. Enzo Kalinski por Ríos (CC), 37m. Francisco Grahl por López Muñoz (CC), 37m. Lucas Besozzi por Torres (CC), 42m. Deian Verón por Linares (CC) y 42m. Jonatahn Bay por Montoya (CC).

Amonestados: Ríos y Pereyra (CC), López Quintana y Cerro (A).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

VAR: Fernando Espinoza.

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.

Continue Reading
Advertisement
Deportes1 año ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Deportes11 meses ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes8 meses ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol1 mes ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia3 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket6 meses ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Basket1 año ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Ciencia2 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Deportes1 año ago

Barty sigue firme en Miami. Highlights

Mallorca
Internacionales2 semanas ago

Real Madrid derrota a Mallorca

Deportes12 meses ago

Agónico triunfo de Sudáfrica ante Nueva Zelanda por 31 a 29

Los Ángeles Lakers
Basket6 meses ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Cultura2 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Deportes1 año ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Ciencia1 año ago

Identifican un tipo de papa Criolla tolerante a las sequias por sus características del ADN

Deportes12 meses ago

Previa: Racing recibe a Platense con el objetivo de consolidarse en zona de clasificación de la Sudamericana

Deportes2 años ago

“El calendario de la ATP es de locos, imposible de cumplir”

Deportes1 año ago

CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL DE TIRO CON ARCO WROCLAW 2021

Deportes3 años ago

Muere Niki Lauda, una leyenda de la Fórmula 1

Deportes1 año ago

Paris 2024 – MARSEILLAISE

Lanús San Lorenzo
Futbol3 días ago

Lanús venció a San Lorenzo y sumó segunda conquista

Sarmiento Arsenal
Futbol3 días ago

Sarmiento superó a Arsenal 

Imagen: Defensa y Justicia
Futbol3 días ago

Defensa se afianza en zona Sudamericana en el debut de Julio Vaccari

Nueva Zelanda Australia
Rugby3 días ago

Nueva Zelanda goleó a Australia por 40-14

Scaloni abundancia de recursos
Futbol3 días ago

Scaloni valoró la abundancia de recursos

Messi Hinchas
Futbol3 días ago

Messi se identifica con los hinchas

Deportes10 meses ago

Misiles 2021, los tiros ganadores mas rápidos del circuito

Basket11 meses ago

Las 10 mejores jugadas del Domingo 14 de Noviembre en la NBA

Basket11 meses ago

Las 10 mejores jugadas del 26 de Octubre 2021

Basket11 meses ago

Las 10 mejores jugadas de la NBA, Viernes 22 de Octubre 2021

Basket11 meses ago

Las Cinco Mejores Jugadas del 21 de Octubre 2021 en la NBA

Deportes12 meses ago

Grigor Dimitrov da vuelta un partido increíble ante Medvedev

Basket12 meses ago

Las 10 mejores jugadas del Lunes 11 de Octubre, se termina la Pretemporada

Basket12 meses ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Domingo 10 de Octubre

Basket12 meses ago

Los Bucks arrollan a los Thunder con a furia de Giannis Antetokounmpo

Basket12 meses ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Viernes 8 de Octubre

Basket12 meses ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Martes 5 de Octubre

Basket12 meses ago

Las 10 mejores jugadas de la noche del Lunes 5 de Octubre

Basket12 meses ago

Top 3 del comienzo de la Pretemporada de la NBA

Deportes1 año ago

Los Pumas mejoran su imagen, pero vuelven a caer frente a los All Blacks

Tendencias