Connect with us

Deportes

Pedro Troglio dejó de ser el técnico de Gimnasia

Published

on

Pedro Troglio deja el banco de Gimnasia y Esgrima de La Plata, la dirigencia lo echó después del partido de ayer

Pedro Troglio ya no es el entrenador de Gimnasia. El técnico quería jugar un partido más, pero tras reunirse con los dirigentes de la entidad platense, lo forzaron a finalizar el vínculo ya. Con la salida del conductor del Lobo, ya son 18 los directores técnicos que dejaron su cargo en la Superliga 2018/2019, en la que todavía no se completó la 19° fecha.

El primer DT en irse fue Ezequiel Carboni. Renunció en Lanús en la 3° fecha. Inmediatamente asumió en Argentinos Juniors. Los dirigentes lo eligieron porque conocía las divisiones inferiores por su trabajo en las infantiles del club granate y, por ende, también sabía del material que tenía en La Paternal. Pero también fue despedido de Argentinos, en la fecha 12, la misma en la que se fue Eduardo Domínguez de Colón. s

Los otros técnicos que renunciaron en la Superliga fueron: Juan Pablo Pumpido (Patronato), en la 5° fecha, mismo fin de semana en el que se fueron Alfredo Berti (Argentinos) y Rubén Darío Forestello (San Martín de Tucumán).

Cristian Ledesma dejó Tigre en la 6° fecha, como lo apuntado de Coyette en San Juan; Lucas Bernardi (Belgrano), en la 8° fecha y Claudio Biaggio dejó San Lorenzo en la 10°.

El Pampa conseguía resultados pero dejó de hacerlo y tampoco conformaba a los hinchas el juego de su equipo.

Su punto límite fue la eliminación de la Copa Argentina ante Temperley. Omar de Felippe renunció en Newell’s en la 13° fecha, aunque también había quedado debilitado cuando fue eliminado por Rosario Central de la Copa Argentina, en el partido jugado a puertas cerradas en la cancha de Arsenal. 

Julio César Falcioni decidió irse de Banfield por un tema personal (en la 14°), Diego Dabove no renovó su vínculo con Godoy Cruz y en la 15° fecha emigró a Argentinos.

El fin de año también lo dejó sin renovación a Guillermo Barros Schelotto en Boca, aunque pese a que fue bicampeón local asumió el costo de perder la final de la Copa Libertadores con River en Madrid.

“Hoy no quiero tener razón. Quiero irme en paz con el hincha de Boca”, se limitó a decir el Mellizo y agradeció a los simpatizantes por el apoyo recibido en los dos años y nueve meses que duró su ciclo en la Ribera.a

Ya en la reanudación de la Superliga en 2019, el primero en irse fue Mariano Echeverría. Se fue de Tigre en la 18° fecha, tras el emotivo 4-4 con Banfield, en Victoria.

Una jornada después Coyette renunció por segunda vez en lo que va del campeonato y lo mencionado de Troglio.

“La situación es compleja, es difícil y se está complicando cada vez más. Veremos como sigue todo. Nunca tuve pensado irme, pero si las cosas no se revierten, seguramente vamos a tener que pensar en dejar el club y dar un paso al costado”, había dicho tras perder con Defensa y Justicia. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Diego desde arriba nos está empujando”, reconoce Messi tras el sufrido pase a semis

Published

on

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, aseguró esta noche que Diego Maradona “desde arriba está empujando” al equipo “albiceleste”, que hoy se clasificó con angustia a las semifinales del Mundial Qatar 2022, tras eliminar a Países Bajos en la tanda de penales. Créditos: Télam.

“Siempre lo decimos, Diego desde arriba nos está empujando y ojalá que siga así”, deseó Messi, autor de una asistencia y un tanto durante el partido regular que terminó empatado 2-2 en Lusail.

El 10 de Argentina tuvo sensaciones de “alegría y desahogo” tras el penal decisivo que convirtió Lautaro Martínez para definir una llave que se había complicado con el agónico empate neerlandés.

“Fue un partido muy duro, sabíamos que iba a ser así porque teníamos enfrente a una gran Selección. Creo que terminamos sufriendo demasiado e inmerecidamente”, consideró en la conferencia de prensa que dio en carácter de mejor jugador del partido.

Messi, de 35 años, jugará su segunda semifinal mundialista tras Brasil 2014, un logro que alcanzó en simultáneo al récord de goles para Argentina en la Copa del Mundo (10), compartido con Gabriel Batistuta.

El capitán, de todos modos, priorizó el logro colectivo y reconoció que el plantel vivió con “mucha alegría y euforia” la clasificación a la siguiente ronda, en la que enfrentará a Croacia.

Por último, acerca del árbitro español Antonio Mateu Lahoz, el rosarino consideró que “no estuvo a la altura” del partido. “Nos perjudicó pero no quiero hablar mucho porque después te sancionan. No se puede ser sincero”, arremetió.

Continue Reading

Deportes

“No era para ir a alargue ni a penales”, dice Messi sobre partido con Países Bajos

Published

on

Lionel Messi resaltó esta noche en el estadio Lusail que “no era para ir a alargue ni a penales” el partido de cuartos de final que la Argentina le ganó en la tanda de penales a Países Bajos (4-3) para avanzar a las semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022.

“No era para ir a alargue ni a penales. Sufrimos demasiado por cómo se dio todo, pero son los cuartos de final de un Mundial”, dijo el crack rosarino, de 35 años, luego de la clasificación a una nueva instancia, tras el empate 2-2 en los 120 minutos disputados.

El delantero del Paris Saint Germain tampoco escatimó críticas y cuestionamientos hacia la figura del árbitro español Antonio Mateu Lahoz, de quien sostuvo que “no estuvo a la altura” de un partido de estas características.

“No quiero hablar del árbitro porque no podés ser sincero, porque te sancionan (la FIFA). No se puede poner un árbitro así en este tipo de partidos”, reiteró el máximo goleador del seleccionado argentino, que lleva cuatro conquistas en este Qatar 2022.

Tambien dijo: “No sólo por los 10 minutos que adicionó sino en las ‘chiquitas’, parecía que quería que lo empaten”, sostuvo el ex Barcelona, en relación al excesivo tiempo adicionado por Mateu Lahoz que le permitieron la reacción de los ‘naranjas’ que igualaron la pizarra, con sendos tantos de Wout Weghorst.

También se refirió con cuestionamientos hacia el entrenador rival, Louis van Gaal, de quien dijo: “(Louis) Van Gaal dice que juega al fútbol y se la pasaron tirando pelotazos durante los últimos 10 minutos”, agregó.

En el cierre, Messi elogió la prestación del equipo albiceleste y manifestó que “nunca bajó los brazos” advirtiendo que lo que se viene, la semifinal del martes ante Croacia, será “un partido dificilísimo”.

“Croacia es un seleccionado durísimo, viene de ser subcampeón en el Mundial pasado, dejaron en el camino a Brasil. No son fáciles”, expresó.

Continue Reading

Deportes

De Paul: “La idea era llegar hasta el último día del Mundial y acá estamos”

Published

on

El volante del seleccionado argentino Rodrigo de Paul se mostró “orgulloso” por meterse entre los cuatro mejores del Mundial de Qatar 2022, tras vencer a Países Bajos en los penales, y aseguró que “la idea era llegar al último día del certamen”. Créditos: Télam.

“Queríamos llegar el primer día del Mundial y queríamos irnos el último día, y acá estamos, entre los cuatro mejores”, dijo de Paul.

“No es fácil llegar a las semifinales de una Copa del Mundo y lo logramos, estoy muy orgulloso de este equipo, de este plantel, porque trabajamos mucho para alcanzar este objetivo”, añadió.

El mediocampista de Atlético de Madrid mostró cierto fastidio luego de que días atrás se filtrara la información de su lesión y contó que hizo “mucho esfuerzo” para llegar en condiciones al partido.

“Trabajé mucho para esto y también estoy orgulloso por eso. Hoy iba a jugar hasta que decidiera el técnico”, dijo.

De Paul resaltó que el seleccionado “fue campeón de América en el Maracaná, hizo disfrutar a la gente en las eliminatorias, rompió la racha de partidos invicto y ahora nos levantamos de una derrota en el debut que no se esperaba. Hicimos mucho mérito para estar entre los cuatro mejores de la Copa”.

“Ahora llega Croacia que será duro también, pero ojalá sigan viniendo estos momentos increíbles”, cerró.

Continue Reading
Advertisement
Deportes11 mins ago

“Diego desde arriba nos está empujando”, reconoce Messi tras el sufrido pase a semis

Sin categorizar22 mins ago

“Croacia es un rival difícil, que tiene grandes jugadores”, afirma Mac Allister

Deportes41 mins ago

“No era para ir a alargue ni a penales”, dice Messi sobre partido con Países Bajos

Deportes43 mins ago

De Paul: “La idea era llegar hasta el último día del Mundial y acá estamos”

Deportes1 hora ago

“Dibu” Martínez se convierte en héroe y Argentina avanza a las semifinales de Qatar 2022

Deportes3 horas ago

“Los croatas somos valientes, eliminamos al favorito”, dijo Dalic

Deportes3 horas ago

Tité renunció a la conducción de la selección brasileña tras quedar fuera del Mundial

Imagen: Prensa Croacia
Futbol20 horas ago

Brasil y Croacia abren los cuartos de final del Mundial de Qatar

Imagen: Prensa de la Selección Argentina
Futbol21 horas ago

Argentina asume una batalla táctica ante Países Bajos por un lugar en las semifinales de Qatar 2022

Ferro Carril Oeste venció ajustadamente esta noche a Unión, de Santa Fe, por 80 a 78, en partido correspondiente a la 14ta. jornada
Basket22 horas ago

Ferro logró un apretado triunfo sobre Unión de Santa Fe en Caballito por la LNB

Deportes1 día ago

De Paul y Di María participan de la última práctica de Argentina antes de enfrentar a Países Bajos

Deportes1 día ago

Van Gaal reconoció que “no será fácil” lidiar con la hinchada de la Argentina

Deportes1 día ago

“Estamos con una ilusión muy grande”, reconoció Alexis Mac Allister

Deportes1 día ago

“Cristiano apoya al equipo”, dijo Otávio, compañero del astro portugués ante rumores de conflicto

Futbol1 día ago

Scaloni, enojado por la filtración de lesiones: “No sé si jugamos para Argentina o para Holanda”

Louis Van Gaal, lamentó hoy el poco apoyo que tendrán del público neerlandés en el partido de mañana por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y reconoció que "no será fácil lidiar" con el entorno adverso que presentará la hinchada de la Selección argentina.
Futbol1 día ago

Van Gaal: “No me gustó que Di María me haya tildado como su peor DT”

Deportes2 días ago

“Jugar con Neymar es cumplir un sueño”, aseguró Vinicius Jr.

Deportes2 días ago

Mbappé “jugará contra Inglaterra”, aseguró su compañero Konaté

Deportes2 días ago

Preocupación por De Paul y optimismo con Di María en la penúltima práctica de la Argentina

Deportes2 días ago

“Messi es el mejor jugador de todos los tiempos”, aseguró el defensor inglés Alexander-Arnold

Deportes1 año ago

Oliver Zeidler gana su manga y se perfila como favorito en single skiff

Deportes1 año ago

Facundo Mena perdió la final del Challenger de tenis de Bogotá

Deportes11 meses ago

Nadal llega a la final del Australia Open, demostrando que está mas vivo que nunca

Girona
Futbol4 meses ago

Gol del argentino Valentín Castellano en la victoria del Girona sobre el Getafe

Ciencia mata mitos
Ciencia4 años ago

Ciencia mata mitos, el olor a tierra mojada en la lluvia

NBA - Giannis Antetokounmpo
Basket8 meses ago

NBA al día, todos los partidos del 31 de marzo

Basket1 año ago

Argentina cae ante la Eslovenia de Doncic

Ciencia2 años ago

Física cuántica: qué es la dualidad partícula-onda de la luz

Ciencia2 años ago

Identifican un tipo de papa Criolla tolerante a las sequias por sus características del ADN

Los Ángeles Lakers
Basket8 meses ago

Los Lakers fuera de los play-offs de la NBA

Mallorca
Internacionales3 meses ago

Real Madrid derrota a Mallorca

Deportes2 años ago

Jockey Club Salta se hizo fuerte de local en el torneo Provincial de Menores

Deportes2 años ago

Barty sigue firme en Miami. Highlights

Deportes1 año ago

Agónico triunfo de Sudáfrica ante Nueva Zelanda por 31 a 29

Cultura2 años ago

“LO TORCIDITO”, en el Salón Auditorium Dr. Rafael Villagran

Deportes1 año ago

Previa: Racing recibe a Platense con el objetivo de consolidarse en zona de clasificación de la Sudamericana

Deportes1 año ago

CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL DE TIRO CON ARCO WROCLAW 2021

Deportes2 años ago

“El calendario de la ATP es de locos, imposible de cumplir”

Deportes1 año ago

Paris 2024 – MARSEILLAISE

Deportes4 años ago

Muere Niki Lauda, una leyenda de la Fórmula 1

Tendencias